Salas de Clan

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Me gusta cuanto he escuchado al respecto sobre las salas de clan, me recuerda mucho a cuanto se hablo en los CDI sobre esto, sala ampliable, nuevas misiones de clan en la sala.
Eso si, lamento que siempre la información al respecto de los clanes siempre sea tan escueta, desearía que fuera mas amplia y concreta, pero…

¿que pensáis o creéis que nos traerán las salas de clan?.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Segun se ve en el trailer, será una zona de maguma que podremos ir construyendo y mejorando. Parece que usa un sistema de multi-phasing, o al menos eso se deja entrever del trailer.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Raquel.3541

Raquel.3541

La verdad que estaria muy chulo que pudieramos tener una zona donde poder hacer nuestras bases de clan a nuestro gusto, un estilo a lo que pasaba en el juego city of heroes o como lo del wow con nuestros trabajadores y demas para el clan.

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Como creéis que será el cap para tener una sala de clan? Ojalá se puedan conseguir fácil, con oro o algo y cada uno podamos disponer de nuestra propia sala de clan en nuestros clanes banco (a falta de housing, sería una opción, no creéis?)
Luego para mejorarla y ampliarla sí que veo bien que hiciese falta la colaboración del clan entero, y la participación de sus miembros (vía misiones, influencia, méritos, oro…).
Pero lo dicho, espero que el obtener una sala de clan sea algo accesible a cualquiera y podamos disfrutar todos de nuestro “pseudohousing” propio.

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

A mi personalmente, la base inicial donde se pongan el resto de expansiones de la misma me da igual que sea de fácil acceso, ya sea por oro o por puntos de influencia, lo que no me gustaría nada es que fuera por gemas, ahora lo que si me gustaría es que los añadidos o expansiones de esta no fueran de simple adquisición solo por oro o influencia y mucho menos por gemas, si no por completar hazañas con los miembros del clan, que no fuera muy fácil conseguirlas, que se tuviera que completar una serie de misiones, pruebas entre los componentes, para darle mucha mas miga a la sala y que estas expusieran de algún modo ese trabajo.
Así seria realmente interesante a la par que se le dotara a los clanes de otra actividad mas fructífera, merecida y divertida, y a partir solamente desde ese momento se pudieran realizar las GvG’s, que estas estén a modo de recompensa como colofón del trabajo realizado en equipo entre los integrantes del clan.
Personalmente eso seria lo ideal para los clanes y las salas de clan.

¿Vosotros que opináis?

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

(Editado el por Elid Dender.9165)

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Imagino que la mayoria de clanes tenemos 250/250 meritos. Expandir el sistema de meritos a 500 de cap y usarlo para conseguir las salas de clan con este metodo me parecería algo totalmente perfecto. De esta manera los clanes actuales solo tenemos que hacer el 50% (llegar a 500) y los clanes nuevos tendrían que currarselo un poco más (premiando la antiguedad de clanes ya estables).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Elrey, antes deberían arreglar el tema de los clanes pequeños (y por pequeños hablo de PEQUEÑOS, 25 miembros o así), en los cuales no hay manera de conseguir méritos sin recurrir la ayuda de clanes más grandes que tengan la inmensa amabilidad de dedicar su tiempo a ello.

Esto sería tan fácil como eliminar la manifiesta estupidez que es que sólo la Caza de Recompensas permita obtener los primeros méritos (ya que el resto de actividades piden méritos para ser activadas).

Así clanes pequeños podrían ganar méritos con, por ejemplo, carreras de clan, que con 10 conectados ya vas bien.

Tienen que entender que no sólo de macroclanes de 100+ personas vive el juego…

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Una de las cosas buenas de GW2 es que puedes estar en varios clanes a la vez, grandes y pequeños. Yo creo que todos tenemos nuestros clanes grandes y nuestros miniclanes (y con miniclan llego hasta el clan banco, unipersonal ^^). Así que todos tenemos la opción de tener una sala de clan, aunque sea indirectamente a través del macroclan.

Pero yo lo que proponía era más bien pensando en la posibilidad de meter un poco de housing en el juego.
Algo que sólo tú diseñes, algo que sólo tú te montes. Para tal efecto, debería ser de acceso individual.

Como bien apunta Altapir, los méritos en un clan banco o un miniclan son imposibles de conseguir si no te ayudan los colegas u otros clanes (según están hechos a día de hoy con la cazarrecompensas de 1ªs).
Si para disponer de una sala de clan se necesitan méritos, pues los miniclanes y los clanes banco se quedarían sin ella. Y con ello, adios a la posibilidad del housing.

Porque sí, tendremos salas de clan, pero la sala de clan que decida y como la decida el lider del macro clan en el que estemos.

En mi opinión la sala de clan podría añadir ese toque de costumización personal, a lo housing, pero para ello tendría que ser accesible individualmente.

Ya veremos a ver cómo plantean lo de las salas, sinceramente no creo que estén diseñadas con toques de housing personal… pero por pedir que no sea XD!

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Silicato, correcto todo salvo que no todos tenemos “nuestro” clan grande. Yo estoy en un solo clan, de veintipocas personas, en el que más de la mitad somos amigos en persona desde hace años y años (en algunos casos décadas), en el que está mi mujer, etc.

No quiero estar en un clan grande, porque nunca, nunca jamás, me ha gustado el rollo que tienen, no me gusta entrar y no conocer a la gente que está online.

Alguien podrá decir ¡entonces no te quejes!… pues si me quejo, los clanes pequeños (25 personas no me parece “mini”, es una puñetera plantilla de fútbol, dos de basket… XD) también tenemos derecho a poder hacer “cosas de clan” y repito que es tan fácil como permitir obtener los primeros méritos por algo más que la Caza de Recompensas (no se quien fue el genio que puso como primer escalón aquel que más gente requiere). Antes de que introdujesen el sistema de méritos de clan sólo existían los puntos de influencia… pues bien mi clan, que algunos consideraréis “micro” se las ha arreglado para desbloquear todo lo que es por PI… de modo que sin esa barrera de entrada de la Caza de Recompensas nos las arreglaríamos para conseguir méritos…

Así que espero que arreglen eso y que el sistema de Salas de Clan permita a los clanes pequeños tener una, aunque sea una chabola destartalada…

(Editado el por Altapir.2571)

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo del housing personalizado a nivel individual lo veo más apropiado para la zona hogar que para una sala de clan. La sala de clan es algo común por definición, es algo del clan, no de cada uno de los miembros del clan por separado

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Elrey, antes deberían arreglar el tema de los clanes pequeños (y por pequeños hablo de PEQUEÑOS, 25 miembros o así), en los cuales no hay manera de conseguir méritos sin recurrir la ayuda de clanes más grandes que tengan la inmensa amabilidad de dedicar su tiempo a ello.

Esto sería tan fácil como eliminar la manifiesta estupidez que es que sólo la Caza de Recompensas permita obtener los primeros méritos (ya que el resto de actividades piden méritos para ser activadas).

Así clanes pequeños podrían ganar méritos con, por ejemplo, carreras de clan, que con 10 conectados ya vas bien.

Tienen que entender que no sólo de macroclanes de 100+ personas vive el juego…

Altapir, en mi clan hacemos cazarecompensas de rango 1 con 4 miembros. No es por faltar al respeto, pero muy malos tienen que ser si no son capaces de hacerlas con 25 miembros.

También afecta el hecho de que cuando somos 4, utilizamos el bot del teamspeak ts3.guildwars2-spain.com para autogenerar el mapa con la ruta a la cazarecompensas actual en 5 segundos, salvando muchisimo tiempo de busqueda ya que podemos verlo directamente en el teamspeak. Aunque me llameis pesado, participar en la comunidad activa española más grande de GW2 es algo muy beneficioso.

Respecto a encontrarlo en ese mapa rapido o no, aparte del mapa obviamente preguntamos en ingles y español si alguien ha visto a X enemigo. Casi el 80% de las veces siempre hay alguien que ha caminado cerca de él y nos puede ahorrar la busqueda. La comunidad es muy buena.

Si por un casual algún día nos falta gente, hay 100 clanes en ese teamspeak a los que puedes preguntar si podrían ayudarte con 1-2 personas si acaso. No veo problema con clanes pequeños para cazarecompensas la verdad, siempre que formen parte de la comunidad y no esten por ahi perdidos a su bola (que por desgracia es el caso de muchos).

Todo esto es opinion mia basado en mi experiencia personal a lo largo de 1 año:

  • Cazarecompensas se puede completar con 4 personas sin mucho problema si conoces a los enemigos.
  • Pruebas de clan las hemos completado con 6 personas (Y depende, porque la del laboratorio de proxemica la hemos completado siendo 4 personas, sin mesmers ni trampas).
  • Carreras de clan con 2 personas puede salir bien, solo tienen que repetirla muchisimas veces esas 2 personas.
  • Desafio es lo unico que no hemos podido completar con menos de 10 personas.

Lo del housing personalizado a nivel individual lo veo más apropiado para la zona hogar que para una sala de clan. La sala de clan es algo común por definición, es algo del clan, no de cada uno de los miembros del clan por separado

Por cierto, estoy a favor de lo que dice Derdhal. A nivel individual es para la zona hogar, no deis ideas raras para las salas de clan.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silos.8634

Silos.8634

Muy malos si…. porque en mi Clan [GEA] somos unos 10-11 como mucho y tenemos todas las misiones de clan desactivadas y las completamos sin problemas.
Como dice Aens, mirarlo porque 25 son personas ya deberiais poder.

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Una de las cosas buenas de GW2 es que puedes estar en varios clanes a la vez, grandes y pequeños.

Silicato, yo personalmente creo que esto mismo es un error, pues deberían dotar del mismo albedrío al fundador de clan al igual que a los jugadores, para decidir si su clan es de libre representación o representación cerrada, sobre la elección de los jugadores no debería verse comprometida por esto, puesto que serian libre de igual manera a elegir.

Pero yo lo que proponía era más bien pensando en la posibilidad de meter un poco de housing en el juego.
Algo que sólo tú diseñes, algo que sólo tú te montes. Para tal efecto, debería ser de acceso individual.

Ya veremos a ver cómo plantean lo de las salas, sinceramente no creo que estén diseñadas con toques de housing personal… pero por pedir que no sea XD!

Estoy de acuerdo con lo que dice Derdhal.6908

Lo del housing personalizado a nivel individual lo veo más apropiado para la zona hogar que para una sala de clan. La sala de clan es algo común por definición, es algo del clan, no de cada uno de los miembros del clan por separado

Porque sí, tendremos salas de clan, pero la sala de clan que decida y como la decida el lider del macro clan en el que estemos.

Respecto a esto, en cada clan actuaran de una forma u otra y no creo que sea necesario calificar a ningún fundador de clan, en nuestro clan decidiremos democráticamente entre los integrantes cual sera la mas votada.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

(Editado el por Elid Dender.9165)

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Muy malos si…. porque en mi Clan [GEA] somos unos 10-11 como mucho y tenemos todas las misiones de clan desactivadas y las completamos sin problemas.
Como dice Aens, mirarlo porque 25 son personas ya deberiais poder.

Pues nada, seremos muy malos. Por cierto 25 es el total de miembros, que tras limpieza de algunos, se ha quedado en 21, online a la vez solemos estar 5 o 6 (dependiendo de si Nolan está representando o no).

Intentamos varias veces hacer la caza… bueno, se nos acababa el tiempo simplemente buscando los campeones. Comentaré con mi lugarteniente más sociable y con Nolan el tema del TS, a ver (yo no lo tengo ni instalado).

Pero si no, será eso, que somos muy malos. Ey, nos hicimos el Guantelete con sus logros, a Liadri, los logros de la Historia Viviente, los que jugamos PvP tenemos entorno al 60%-65% de victorias en arena -sin puntuar, eso sí- , pero sí, debe ser que somos unos paquetes

(Editado el por Altapir.2571)

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Me remito a los hechos, y te animo a que me invites algún día que querais hacer misiones de clan y voy con vosotros para echaros una mano. Así ves en primera persona lo sencillo que puedan resultar.

Por cierto, los logros de liadri, el guantelete, historia viviente y etc… se podían hacer solos. No se necesitaba sinergia de grupo. Lo importante si sois 4-5 personas es tener una buena sinergia de grupo, como por ejemplo para beneficiarte de los campos de combo de tus aliados.
Imagino que si haceis PvP activamente controlareis un poco el tema al respecto, pero como el PvP no tiene nada que ver con las misiones de clan (es como comparar cantar con bailar). Eso me ha sonado a excusa por intentar quedar bien (y siento desmontar la respuesta de esta manera, pero ha sido ridiculo. Preferiría que pensaras que aun puedes mejorar en el juego, como hago yo por ejemplo, a creer que ya eres el mejor y darte con un muro imposible de superar solo por no intentar mejorar. Que aunque se que no es el caso, es a lo que ha sonado la respuesta).

Con Nolan suelo hacer Tequatl y demás cosas y el tio entiende de su profesión y se solea el pull de barco a veces (creo), asi que no entiendo como no podria solearse igualmente a un enemigo de cazarecompensas. De nuevo pienso que si lo que os falta es tiempo, se puede utilizar el chat de mapa o el teamspeak para agilizarlo todo mucho.
Un saludo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

No dudo que matar al campeón en cuestión pueda ser fácil (no lo se, la única vez que logré matarlos fue acompañando a otro clan que creo que ya no existe -Goliat-, y éramos ciento y la madre), pero lo de encontrarlos a tiempo… las veces que lo hemos intentado ni preguntando por el mapa (aunque con el Megaserver no hemos probado, eso es cierto)… no digamos ya cuando nos tocó la de patear ratas…

En cuanto a invitarte, sin problemas, se lo comentaré a Nolan que creo que te conoce ingame. Eso sí, nuestro horario suele ser los lunes o los martes sobre las 22-23h, con ocasionales miércoles, si hay suerte.

Lo del PvP, Liadri, etc. ha sido porque, directamente, nos has llamado MALOS por la cara… No se trata de “creerse el mejor”, se trata de que alguien que no te conoce de nada vaya a lo fácil, al desprecio (como el típico que le dice a un parado “eso es que no buscas bien”)

Crom me libre de ir de pro por la vida: me niego a jugar build berserker, no me soleo Lúpicus, se me atragantan las pruebas de salto… pero eso no quita que tu manera de afrontar el tema ha sido de todo menos respetuosa.

Por cierto, si Nolan te parece bueno (eso parece por lo que has escrito)… a ver, que es colega y no dudo de su capacidad, pero dejémoslo en “pasable” (o average, que dirían los guiris), al menos cuando juega con nosotros. Es decir, en mazmorra de 5 está entre los 2-3 que más mueren del grupo -si es que muere alguien- (la frase “Nolan está en el suelo” es como un mantra :P).

@Nolan: Con todo el cariño del mundo, no vayas a darme un sopapo cuando nos crucemos, que tienes los brazos como sacos de papas XD

(Editado el por Altapir.2571)

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

deberían dotar del mismo albedrío al fundador de clan al igual que a los jugadores, para decidir si su clan es de libre representación o representación cerrada, sobre la elección de los jugadores no debería verse comprometida por esto, puesto que serian libre de igual manera a elegir.

Esto no lo he entendido muy bien, pero yo lo que quería decir es que GW2 te permite estar en el clan que tú quieras, mientras te admitan en él, obviamente.

Habrá quien prefiera sólo estar con sus amigos, otros querran mucha gente, otros poca, otros querrán clanes exclusivos de PvP, de representacion obligatoria, sin representaciones… etc etc, hay muchas posibilidades.

Y lo mejor, que no tienes por qué elegir entre ellos, puedes estar hasta en 5. Evidentemente si lo que se quiere es estar en un clan de representación obligatoria, pues ya está, ese clan único en el que siempre representas y listo. No sé que puede haber de negativo el tener la opción de elegir hasta 5 clanes. Yo personalmente lo veo mucho mejor que el obligarme desde el juego a estar solo en 1. Otra cosa es que nosotros decidamos estar sólo en 1, pero tener la opción siempre estará bien, no?

Por otro lado, si estoy entendiendo bien lo que dices, yo veo bien que cada lider de clan decida como le de la gana como quiera su clan (o sus salas de clan,ya que estamos hablando de ello). Habrá líderes que quieran hacerlo todo democráticamente, otros que acepten a to quisqui en su clan, otros decidirán en plan dictadura, otros pedirán ser X lvl o tener x clase para ser miembro del clan… todos ellos en su derecho de hacerlo así, es su clan y ellos deciden.
Al igual que como jugadores decidimos si unirnos a un clan u a otro, o montar el nuestro propio. Si no esabas hablando de eso Elid, entonces perdón por el offtopic.

Respecto a esto, en cada clan actuaran de una forma u otra y no creo que sea necesario calificar a ningún fundador de clan, en nuestro clan decidiremos democráticamente entre los integrantes cual sera la mas votada.

Totalmente de acuerdo, cada lider de clan lleva su clan de la forma que él o ella quiera. Así debe ser.
Cuándo decía que en los macros clanes se tendrá la sala de clan que el lider decida, me refería a que si por ejemplo, el lider lo quiere hacer de forma democrática como en el caso que tu comentas de tu clan, pues quiere decir que la sala de clan será la que decida la mayoría. No la que yo decida a nivel individual.
Otro ejemplo: si el lider de clan tiene su clan en modo “se hace lo que yo diga”, pues la sala de clan será como el líder quiera. No la que yo decida a nivel individual.

En ambos casos (y en cualquiera, a excepción de si tú mismo como individuo eres el único que decides) lo más probable es que no tengas la sala de clan que quieras, sino la que decidan otros/otro.

Pero entiendo vuestra postura, que las salas de clan son para mucha gente y no debería haber housing en ella. Ok. Yo lo veo una oportunidad perdida, pero en fin, Más se perdió en la guerra ^^.

A eso me refería

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Silicato, respecto a lo de la “Representación”, me refiero que den libre elección al clan, de igual manera que dan libre elección al jugador, yo no tengo nada en contra de que un jugador tenga la opción de estar en cinco clanes a la vez o en ninguno, solo menciono que esa libre elección es solo de los jugadores y no de los clanes, ya que estos han de lidiar con lo impuesto y no tienen esa elección.

Altapir, nosotros conocemos bien vuestro TAG ya que es casi igual al nuestro y por eso mismo, no es difícil veros o que los miembros de nuestro clan mencionen que os vieron en tal o cual lugar, yo mismo os he encontrado coincidiendo en varias misiones de clan, puesto que por lo que leo compartimos los martes, y de coincidir no hay problema en que nos unamos para beneficio mutuo.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues lo dicho, lo dejo en manos de Sahat que es el “relaciones públicas” (entre otras cosas porque él tiene tacto y yo soy un borde :P) y de Nolan “el errante”.

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

¿Que nos traerán las buenas nuevas del E3? ^^

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Me da un poco de miedo que si la presentación dura una hora, 50 minutos sean cosas que ya sabemos pero que las explican al resto del mundo aprovechando la popularidad del evento; y los otros 10 minutos los dejen para hablar de los Guildhalls.

Me gustaría que también hablaran del “nuevo contenido desafiante” y por supuesto, que anuncien la fecha de lanzamiento.

Show me your light

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Corrijo, tienen 5 minutos. Son 2 horas para unas 20 empresas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Corrijo, tienen 5 minutos. Son 2 horas para unas 20 empresas.

Lol no tenía ni idea, pensaba que estarían ellos solos.

Pues na, será un “hola que tal”—> video de 2 min mostrando los Guildhalls —> “un placer!” —>y para casa.

Show me your light

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Vaya broma ¿no?

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Creo al 99,99% que por fin van a decir la fecha de salida de la expansión, por que ir al E3 a poner un video de las Salas de Clan es una chorrada enorme.
Creo que pondrán un super video; con las salas de clan, el revenido, el lechuga-dragón, el nuevo mapa WvW. Todo superchuliguay y al acabar el video, pantalla en negro y DD/MM/2015. Todo el publico del E3 se volverá loco gritando de alegría y empezarán a tirarle billetes a Colín…
Edit: No tiene nada que ver pero: FFVII REMAKE CONFIRMADO. Se me saltan las lágrimas

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

(Editado el por alexo.2534)

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pero no os volváis locos, la conferencia conjunta de los juegos de pc es como dice Elrey, pero el E3 dura una semana creo! no creáis que han ido para 5 minutos XD.

En la conferencia soltarán la bomba: trailer de HoT, enseñando salas de clan y terminando con un “reserva ya!!!!” y una fecha de lanzamiento, 2 minutos de trailer, incluso menos con to lo gordo ahi. y luego 3 minutillos pa decir 4 cosas y ale.

Luego durante el E3 (y a través del blog, y de PoI, etc etc), extenderán el tema, hablando de las diferentes packs que haya del juego, precios, y detallarán algo más el funcionamiento de las salas de clan.

Así me lo imagino yo al menos

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Edit: No tiene nada que ver pero: FFVII REMAKE CONFIRMADO. Se me saltan las lágrimas

Outtopic total, sorry, pero pequeño: te acompaño en el sentimiento del FF7 yo no lo esperaba y lo deseaba a la vez. Y mass effect andromeda!! ya puedo morir a gusto… Y uncharted 4 pinta genial! y xboxone compatible con juegos de la 360! 2 consolas en 1… Hype!!

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Con todo el lío del precio se han ensuciado las novedades de las salas de clan, quedando en un segundo plano.
Aún así os traigo una entrevista de los chicos de zam.com sobre el tema, para que la lea quien tenga pensando comprarla a pesar de los precios desorbitados y las malas ofertas para veteranos:

http://www.zam.com/story.html?story=36174

Parece que uno de los nuevos mapas de la expansión será el de tu clan (así que habrá gracias a los clanes hasta 5 mapas más para cada jugador).
pagando oro se nos daran a los clanes misiones de reconquista de un terreno y así iremos ganando nuestras salas (o mapas) de clan.

habrá 2 tipos de salas de clan, uno estilo precipicio, en un cañón y con un río y otro tipo cueva. Se podrá cambiar de uno y todo lo que hayamos subido en un lao se traspasará en el proceso.

se podrán construir edificios, usando las guis de actualización actuales de los clanes. Por ejemplo en la parte de upgrades de wvw podremos encontrar la sala de guerra, en economñia el mercado, en otra rama la taberna, y en otra la arena gvg.

Todos los clanes podrán ir subiendolo todo con tiempo, la única decisióne s qué subir primero y qué dejar para más tarde

Otro edificio será la sala de trabajo, en la que se introduce una nueva artesanía: el escriba, con la que podremos hacer cosas para el clan, tipo banners, decoraciónes, asedios mvm (entre los que se encuentran aeronaves que podremos tirar en mvm, o vehículos charr).

Sobre las decoraciones, una vez desbloqueadas (crafteandolas, o haciendo misiones de grupo, o por gemas, aunque eso sí, de un solo uso, son como consumibles) se podrán poner donde se quiera dentro de la sala de clan, girándolas y tal, pero cambiándoles la escalay que podrán usarse en medio de hipotéticas batallas gvg, por ejemplo poniendo un muro y encerrando a los enemigos o cosas asi.
Eso sí, todo esto solo lo podrán hacer los que tengan los permisos de “arquitecto” dentro del clan, para que no haya nadie estropeando el trabajo de otros.

Tb habrá un portal para que todo el clan viaje a un mismo punto (ideales para misiones de clan)

Y sobre misiones, cosas importantes: los méritos de clan desapareceran totalmente, da igual si tienes 0 o 250, los méritos adiós.
Tampoco se ganará más influencia una vez salga HoT (aunque la influencia acumulado hasta ese momento en los clanes podrá ser usada o transformada).
A cambio se usar´una nueva “moneda” llamada Favor, que se conseguirá vía misiones de clan, pero no explican para qué se van a usar los favores exactamente (aunque entiendo que para construir edificios y tal, no?).
Aún así han dicho que la idea es aparejar los clanes grandes y los pequeños. Para anet no tenía sentido que clanes pequeños no pudiesen hacer misiones ni avanzar en sus clanes y clanes grande les saliese la influencia por las orejas. estaba mal balanceado y con esto intentan arreglarlo.

las misiones de clan ahora se activarán gratis (UEEEEEEEEE), pero ahora las misiones serán tipo como las diarias, fijas, pero para cada semana. Es decir, que esta semana las misiones de clan son la carrera de pollos, el laboratorio de brisbanas, y la misión de los suministros y esas 3 serán las misiones de esta semana para todos los clanes.

Yo la verdad lo veo todo este último parrafo una genial idea, no sólo mola que sean gratuitas y que puedes sacarlas todos los dias (aunque solo te den recompensa una vez a la semana), sino que al tener todos los clanes las mismas, será más fácil ayudarse unos a otros.

Por último dicen que se podrá hablar con los diferentes clanes en los que se esté sin necesidad de cambiar lo de la representación ^^

Buenos cambios y mejoras, en mi opinión. A ver en qué queda todo.

(Editado el por Silicato.4603)

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Me gustan esas. Añadelos si puedes al tema de resumen de cosas, que no se pierdan

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

tamaño de la sala de clan (está por el centro de la foto, debajo de margen verdeante y a la derecha de cima seca:

http://i.imgur.com/VoK0uFR.jpg

O_o pintaba muchisimo más grande… Lo que no sé es si eso es todo lo que es o solo una parte. esperemos que sea lo 2º…

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Es solo el cacho que se veia en el minimapa, que los han superpuesto sobre el mapa global. Pero el jugador mirando con la camara siempre puede ver muuucho más lejos que lo que se ve en el minimapa, asi que tranquilo que son más grandes.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

por lo que lei de los diferentes artículos veo que cada una de las especializaciones/mejoras del clan se ven muy significativas, o almenos esa fue mi impresión cuando lei algunas de las mejoras que proporcionan las salas de guerra (hacer volar los suministros de un edificio que has perdido me pareció simplemente genial).
No se si con el pasar del tiempo los clanes logren upgradear a full todas las mejoras o si existirá algún limite?… no se si el caso fuese uno u otro cual seria el menos agradable para la comunidad?

Y por ultimo… guerra de clanes en Guild Wars 2!!!!!… ok, todo muy lindo, pero hay algún objetivo o es un simple deathmatch a diestra y siniestra?

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Salas de Clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Buenas noticias para los miniclanes:

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/HELP-We-don-t-want-guild-mission

HoT will include a solution for this for both guilds that are WvW, and PvP oriented that want to build and expand their Guild Halls and need the favor generated by guild missions. Same goes for guilds that have a mix of players interested in all three. More info down the road a bit on how this will work once we’ve got it a little more solid on our end.

Edited to add: Everyone will have to do the actual mission to capture the guild hall once per hall though no matter what. If your group online is too small, you’ll need to invite friends (or pay/beg/sing-songs-to-woo peeps in Lion’s Arch!) to come with you and help you claim the guild hall to own one. Or you could always grow your guild

We’re still debating minimum size, you can see a lot of discussion down in the guild CDI thread that’s helping us inform some of those decisions.

And no – you don’t need people to be in your guild to help you capture it. Bring friendly guilds to help you out, ask nicely in Lion’s Arch, etc.

Como resumen, que para conseguir una sala de clan tienes que hacer la misión de captura esa, y aunque se necesite gente (no saben aún cuanta), no es necesario que sean del clan o que esten representando. Así que puedes pedir ayuda a amigos y ayudarles a ellos y hacernos todos nuestra propia sala de clan.

Me encanta.