[Retornado] - Heraldo

[Retornado] - Heraldo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Aquí os dejo el tema oficial para debatir sobre la especialización del Retornado, el Heraldo, del que acabamos de publicar la información en el blog oficial.

https://www.guildwars2.com/es/news/meet-the-herald-revenants-elite-specialization/

Un saludo.

European Communications Lead

[Retornado] - Heraldo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No me gusta…

Que todo esté enfocado a la energía y con el consiguiente problema de quedarse a 0 de energía es MUY rápido y fácil, lo único que logras con el retornado es estar casi siempre mirando a las musarañas porque no puedes atacar debido a que no tienes energía. Esperaba que eso estuviera balanceado, pero ahora ponen skills de mantenimiento para glint y es como… un desastre apunto de descarrilar.

La unica solución sería quitar que las skills de arma gasten energía.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Retornado] - Heraldo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Es más, dado que los skills de armas ya tienen su cooldown, deberían generar energía tal y como hace el nigro. Tampoco estaría demás uno o varios rasgos que ayudaran con la gestión de energía.

Show me your light

[Retornado] - Heraldo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo creo que la solución sería que algunas skills de arma diesen energía y otras la gastasen, así sería más fácil buscar el equilibrio para la clase.

[Retornado] - Heraldo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo creo que lo que busca este estilo de juego es que cambiemos constantemente de leyendas, como hace un buen jugador del ele.
A mi personalmente no me va, ya lo dije, pero hay gente que difruta usando los f1, f2, o cuantas más teclas mejor.
Creo que esta clase es para ellos.
Con práctica, la gente irá descubriendo qué combinación de leyendas y skills les va mejor y cuando agoten la barra de una, cambiar rápido para usar la otra. También las pausas son importantes, en la jugabilidad. A lo mejor compensa apartarse unos segundos de la lucha para recuperar energía, y volver a la carga tras eso.

Creo que es una clase muy dinámica, que te obliga a hacer cosas que no harías con otras profesiones.
Yo no la usaré mucho, pero estoy convencido que hay gente que ese estilo de juego (basado en limitaciones, en cambios de armas, y skills, pausas y ataques…) sí les va.

En cualquier caso, guste más o menos, es algo diferente que trae aire fresco a las profesiones.

Si quisiesen nerfearlo o hacerlo más fácil de usar, con hacer que la barra de energía baje más lento, sufiente.

[Retornado] - Heraldo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Alonning.9732

Alonning.9732

Pfff… esto no mejora. Cuando salió la idea del retornado como un convocador de poderosas leyendas del pasado, la idea me pareció buenísima, pero conforme avanza su desarrollo veo más clara la grandísima desventaja de eso: está hecho a trozos.

Tal vez es porque en la beta no se pudo probar demasiado tiempo o con la progresión adecuada para aprender como funciona bien, pero sigo sin ver sinergia entre las distintas leyendas. Cada una está enfocada a una cosa, pero no me terminan de combinar bien, por lo que escoger dos leyendas es escoger dos builds o dos estilos de juego diferentes para ir alternando. Por un lado, es un gran problema para elegir las estadísticas del equipo que deberían ser mixtas (algunos amigos han llegado a la misma conclusión, que un retornado de build única no es del todo viable); por el otro ,lo que otros han señalado, constantes cambios entre leyendas y armas.

Glint no veo que aporte mucho salvo como support, como si ventari no fuera excesivamente support ya de por sí. Pero la pregunta es, que arma le pongo junto con el escudo? Una espada o una maza? No parece que Glint y Shiro hagan buena combinación, o Glint y Malys… No veo las combinaciones, me frustra mucho.

En cuanto a lo de la energía, en su momento esperaba que la rama de rasgos de invocación tuviera algunos que mejoraran su eficiencia, tal como ocurre con la iniciativa del ladrón. Sin embargo, no los hay y los sigo echando de menos. Glint te dejará seco de energía, como si las otras no lo hicieran ya con algunas habilidades que consumen 50 de energía sin saber muy bien por que (como el provocar de Jalis).

Cuando salga la expansión probaré un retornado desde el principio, lo tengo claro, pero mis expectativas son cada vez más bajas: pocas armas, pocas combinaciones y sinergia, poca energia, poco daño…

PD: Lo de la lanza con dos modos, daño y condiciones, suena raro raro. Habrá que probarlo, pero no era más fácil ponerle un cañón de arpón? Digo yo.