Reclamar sala de clan

Reclamar sala de clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: AvEMaiSTeR.9284

AvEMaiSTeR.9284

Muy buenas, tengo intención de crear un clan con 4 amigos y queriamos saber si entre los 4 podremos reclamar la sala de clan o necesitamos mas gente y si con equipo exotico es suficiente o necesitamos equipo ascendido.

Gracias.

(Editado el por AvEMaiSTeR.9284)

Reclamar sala de clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Creo haber leído por allí que con 5 podías, q no era imposible, era algo asi como una suerte de mazmorra, pero si algo difícil. L oideal si seria q fueran al menos 10, supongo, es solo por decir un numero.

Respecto al equipo, Exótico es la ley!!!… fuera de joda, si, Exótico esta bien, no es que los mobs vayan a tirarte agonía como en un fractal.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Reclamar sala de clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En su momentó lei que lo ideal son 8-9. La razón es que hay que atender a varios eventos en paralelo y la cantidad escala dependiendo de los jugadores que haya y justamente si vais más hay un segundo evento, con lo que hay que dividirse.

No hay problema en ir con exóticos, con el aumento de daño de los ascendidos sería más fácil pero no es requisito en absoluto.

Reclamar sala de clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: exahyl.4612

exahyl.4612

En nuestro clan lo hicimos entre 5 y si bien es un jaleo, con habilidades para correr como alma que lleva el diablo y todos pudiendo utilizar los champiñones rebotadores, se saca… eso si, hay que coordinarse muy bien.

Reclamar sala de clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Con 4 y 5 se puede hacer perfectamente, la mia la conseguí en un grupo de 4 y he ayudado a más gente con grupos de 4 o 5.

El evento consiste en que van apareciendo Sierpes por el mapa y tenéis que llegar hasta ella y matarla antes de que se acabe el poco tiempo que os dan.

Si sois 5 o menos, tendréis que matar 1 sierpe a la vez, (Al matarla, aparece la siguiente en alguna otra parte del mapa, así que toca correr y no entretenerse con los mobs del camino).

Si sois más, entonces empiezan a aparecer más sierpes a la vez, entonces sí hace falta dividirse y por eso empiezan los números que si 8 o 10 en vez 6. O gente diciendo que eran 20 y el evento era complicadísimo….

Con equipamiento exótico también es suficiente, yo noto que hago daño a los bichos, la cosa es ser algo flexible, saber cuando apartarse, cuando curar y proteger, y cuando atacar. Es una carrera de DPS, pero un jugador muerto, hacer perder mucho tiempo y la Sierpe puede fallar, (hay un límite de fallidos permitidos antes de que os expulsen y tengáis que empezar todo otra vez, pero vamos, no hace falta pagar de nuevo).

Tras matar a las Sierpes, aparece 1 jefe cuyos ataques hacen mucho daño, mi estrategia, suele ser mandarle golems de tierra, para que se entretenga todo el rato, y mientras a distancia, ir matándolo, (es más fácil evitar su ataques poderosos cuando estás lejos). Y si hay otro elementalista en el grupo, pues ya turnándonos con los golems, el jefe se vuelve muchísimo más fácil.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj