Ranura extra gratis

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Estamos trabajando en actualizar el FAQ al respecto, pero os puedo confirmar que el hueco se entrega con cualquier compra anticipada, independientemente del canal. Sobre lo de si el hueco se entregará posteriormente a la compra anticipada, no hemos comentado nada de forma oficial.

Un saludo.

Hola,
En mi opinión tendríais que ir dando dichos huecos, para así evitar más habladurías, confusiones, dudas, mentiras/errores y sus correspondientes desmentidos por vuestra parte.

Si entregáseis los huecos, el jugador sabría lo que hay, y se zanjaría el tema.

Entiendo que no puede ser hipsofacto, pero en la medida de lo posible intentad dar dichos huecos cuanto antes. Cuanto más tardéis, más se arraiga la desconfianza.
Y si encima unos en anet dicen H otros Y, otros escriben X y el siguiente lo traduce como B, pues ni te cuento.

Acabad con esto entregando los huecos a quien le corresponda, cuando podáis, pero mejor pronto que tarde.

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Parece ser que algunos retailers oficiales hacen precompra o compra anticipada, y otros prepedido. Sobre estos últimos parece ser que anet no garantizará un slot de personaje.
Si no compráis HoT en la web oficial, mirad bien qué retailers autorizados hacen pre-purchase y cuáles hacen pre-order.

La diferencia es fácil de ver a la hora de comprar: unos ya están mandando lo que compras (esa es la edición pre-compra que te permite meter ya mismo el código y obtener todos los beneficios) y por tanto lo tienen etiquetado como “disponible”, “listo para enviar” o similar, mientras otros no lo envían hasta que salga el juego, para lo que no hay fecha todavía (eso es una pre-orden).

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Gammea.7153

Gammea.7153

Yo estoy igual que vosotros, creo que decir “hueco viene solo con la precompra” te deja mal cuerpo, porque el gw2 seguirá estando para los nuevos aunque HOT baje de precio, ¿cierto? Espero que mantengan ese hueco al menos, y no sea una estrategia (que lo parece) para hacer pensar que si se compra después no hay, y por tanto que se compre ahora.

Ahora mismo, yo tengo esa sensación.

Niaren Etherna
Coordinadora del [GEA] Grupo Expedicionario Autónomo
(Comunidad de Rol): http://www.elpactodetyria.net63.net/

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Pura estrategia de marketing.

Compra ahora y te regalamos un hueco, porque después no sabemos lo que vamos a hacer, no hay nada confirmado. Que igual te damos el hueco y a menor precio, pero no hay nada confirmado…

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Pura estrategia de marketing.

Compra ahora y te regalamos un hueco, porque después no sabemos lo que vamos a hacer, no hay nada confirmado. Que igual te damos el hueco y a menor precio, pero no hay nada confirmado…

Pura estrategia de marketing… pero además del malo… lo mejor de todo es que la gente se está lanzando a la piscina por ese hueco de regalo… por ejemplo el Witcher3 en pre-compra me costó 46€ en edicion normal, con sus CDs, un mapa de las regiones impreso en papel de calidad, unas pegatinas , acceso a multitud de contenido en formato digital (artbook, comic, papercraft…), 16 DLCs y una camiseta… y una cosa que me llamó la atención… incluye una nota de agradecimiento por adquirir el juego. Señores/as de Anet… tengan un detallito con la comunidad que les da de comer y aprendan de las empresas donde se cuida a su cliente.

Yo personalmente no pre-compraré HoT, me esperaré a reviews y a que baje de precio (como hago con todos los juegos de dudosa calidad y contenido) y si me interesa, pues ya lo pillaré de oferta. Si todos vamos a precompra en la siguiente expansion que decidan sacar dentro de… 4 años (o así), nos la meteran a 60€ por eso de que incluye Exp2+HoT+GW2 y nos daremos con un canto en los dientes, o nos mantenemos firmes o ANet no aprenderá la lección y nos seguiran tomando por @#$&€%!

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Si todos vamos a precompra en la siguiente expansion que decidan sacar dentro de… 4 años (o así), nos la meteran a 60€ por eso de que incluye Exp2+HoT+GW2 y nos daremos con un canto en los dientes, o nos mantenemos firmes o ANet no aprenderá la lección y nos seguiran tomando por @#$&€%!

Estáis desvariando ya…

Chic@s, está a 37 euros en amazon. Con hueco.
En otras palabras, es como si HoT estuviese a 27 euros y pagas los 10 del hueco.

Otras razones subjetivas para no comprar, las que queráis.
Pero desde el día 23 el precio ya no es una excusa, sorry, cambiad el chip.

Y el meter miedo con que estará a 60 euros la proxima expansión, cuando esta la venden a 27 euros en precompra (y sobre todo, no sabemos lo que harán de aqui a 3 meses como para hablar de aqui a 3 años, a lo mejor no hya ni expansión…) es demagogia de la mala.

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Lo siento pero demagogia de la mala es decir que cuesta 27 (en amazon) y 10 por pago del hueco. Y encima precomprar sin saber con certeza lo que va a incluir finalmente. Para mi lo que han anunciado hasta el momento ni vale 45 ni 37, y por eso yo de momento no hago la precompra.

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Si todos vamos a precompra en la siguiente expansion que decidan sacar dentro de… 4 años (o así), nos la meteran a 60€ por eso de que incluye Exp2+HoT+GW2 y nos daremos con un canto en los dientes, o nos mantenemos firmes o ANet no aprenderá la lección y nos seguiran tomando por @#$&€%!

Estáis desvariando ya…

Chic@s, está a 37 euros en amazon. Con hueco.
En otras palabras, es como si HoT estuviese a 27 euros y pagas los 10 del hueco.

Otras razones subjetivas para no comprar, las que queráis.
Pero desde el día 23 el precio ya no es una excusa, sorry, cambiad el chip.

Y el meter miedo con que estará a 60 euros la proxima expansión, cuando esta la venden a 27 euros en precompra (y sobre todo, no sabemos lo que harán de aqui a 3 meses como para hablar de aqui a 3 años, a lo mejor no hya ni expansión…) es demagogia de la mala.

Como decía en mi post…
“Yo personalmente no pre-compraré HoT, me esperaré a reviews y a que baje de precio (como hago con todos los juegos de dudosa calidad y contenido) y si me interesa, pues ya lo pillaré de oferta.”

¿Meter miedo? sinceramente, no era mi intención, simplemente hacía una observación.
Personalmente me parece un poco tacaño hacia los que ya tenemos el juego ese espacio para compensar por el revuelo que se montó, desde mi punto de vista si realmente les importasen los jugadores (clientes) hubieran incorporado con en el preorder alguna skin esclusiva, algo… pero bueno, si sois felices diciendo que ese hueco está valorado en 10€… realmente no me estraña que hagan lo que hacen.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

pero bueno, si sois felices diciendo que ese hueco está valorado en 10€… realmente no me estraña que hagan lo que hacen.

¿En cuánto valoras realmente lo que es el juego base (que es lo que regalan a los nuevos), sin poder jugar nada de la primera temporada y teniendo que comprar sí o sí con gemas la segunda? Dependiendo de la respuesta a esta pregunta lo del hueco te parecerá mejor o peor, lo que sí era bastante patente mirando los foros es que la opinión mayoritaria de quien especificaba una posible compensación era el hueco, y el hueco han dado (y no lo digo porque fuera lo que quería yo porque siempre hablé de gemas y habría que ver cuántas). Y otra cosa patente es que el juego base no tenía en realidad un valor de mercado de 40 € como cobraban por él ni de lejos y ellos mismos lo han admitido abiertamente cuando con una expansión de 45 te regalan algo que el día antes valía 40.

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

36 pavos la expansion + hueco si me parece un precio correcto

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Estoy con Thendra. El hueco la verdad es que me da igual porque no lo uso, pero si es cierto que el valor de la expansión (45 Euros si es finalmente así) me parece desproporcionado. 36 Euros lo veo más proporcionado.

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

A ver… si, 36€ ¿+ portes? (para que te manden sólo una key), lo que no es razonable es que el slot te lo den sólo si lo compras antes de que salga el juego y sepamos el contenido real, ni la fecha de salida.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

pero si es cierto que el valor de la expansión (45 Euros si es finalmente así) me parece desproporcionado.

El valor de la expansión es 45 €, no es si finalmente es así, es así. Luego ya puedes buscar ofertas pero el precio oficial es ese. Con el juego base de regalo. Y ahora ya podemos entrar en si es de regalo con la expansión o es que nos hacen pagar por todo el juego otra vez, etc, etc, pero el hecho es que si quieres la expansión, el precio oficial son 45 €.

A ver… si, 36€ ¿+ portes? (para que te manden sólo una key)

En la mayoría de tiendas online que he visto, gastos de envío: 0.

(Editado el por Derdhal.6908)

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

A ver… si, 36€ ¿+ portes? (para que te manden sólo una key), lo que no es razonable es que el slot te lo den sólo si lo compras antes de que salga el juego y sepamos el contenido real, ni la fecha de salida.

Tienes ahora una promocion de un mes gratis de amazon premium que con eso te salen portes gratis

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Tienes ahora una promocion de un mes gratis de amazon premium que con eso te salen portes gratis

Aparte de eso, las precompras de videojuegos suelen ser siempre con envío gratis aunque no tengas premium.

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Ojo con el premium que me parece que son 15 € al año por el servicio al menos que cambies de cuenta de correo cada mes.

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ojo con el premium que me parece que son 15 € al año por el servicio al menos que cambies de cuenta de correo cada mes.

El premium son ahora 19,90 o algo asi, pero cada x tiempo, si no lo tienes, ofrecen un mes gratis que es a lo que se refería Thendra. Claramente te dicen en el correo que mandan que si no accedes a un enlace que también te mandan y lo desactivas, cuando pase ese mes te lo cobran. Lo haces y ya está un mes gratis. Y al cabo de un tiempo te lo vuelven a ofrecer, yo lo he tenido dos veces sin cambiar ningún dato.

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Te metes en Mi cuenta\Configurar mi suscripción Premium y en al parte izquierda hay un boton que pone No prorrogar le das y listo cuando caduque la promocion no te lo renuevan automaticamente

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: ganix.8297

ganix.8297

La ranura gratis no cambia nada. Desde mi punto de vista la edicion de 50 Euros es para los nuevos (mas barato, no necesitas ranuras, etc) y las otras 2 para los veteranos. Ese detalle a mi no se me olvida. Por muchos cambios que hagan ahora.