Como comenté en el tema del precio del HoT, veo estupendo que hayan reculado, pero vamos, que era lo que se le exigía desde todos lados, no solo desde la comunidad.
Se han visto obligados.
Y me alegra porque como bien comentáis, había un sector de la comunidad que no lo comprendía o hasta lo defendía, y por arco del leon he visto a más de 1 y más de 2 con la mini y el título.
Pensé que todas estas protestas serían lo de siempre: gritos de una minoría foril y que estarían ganando a espuertas y que les daría igual.
Aún así yo creo que lo que más ha influído ha sido el hecho de ser el único juego del E3 del que se hacía publicidad negativa en los medios de comunicación del sector.
Han tenido que hacer un lavado de cara.
Y lo de haber dejado pasar una semana, a mí si me parece muchísimo tiempo. Parecen nuevos, ¿no saben en anet lo que son las redes sociales, internet, foros…. y su efecto? ¿no saben lo que es el antimarketing?
En esta semana les han dado a los de pc gamer (y al resto de publicaciones) tiempo para enterarse de lo que estaba pasando y escribir su artículo negativo.
Estas cosas inflamatorias se tienen que atajar casi en el acto (da igual si estas en el E3 Dherdal, o de vacaciones). Pero vamos, después del feo que nos han intentado hacer, no seré yo el que les de lecciones de cómo tienen que gestionar sus cosas. cada uno que se apañe como pueda.
Imagino que al menos habrán aprendido algo de esto. El tiempo lo dirá.
Sobre el hueco, como bien habéis puesto en la versión inglesa se entiende perfectamente: tendrá hueco todo aquel veterano que haga pre-compra y meta el código antes del lanzamiento de HoT.
Tb hay un punto que hablan del 31 de julio, por lo que se entiende (aunque creo que estaba bastante claro) que HoT se lanzará de esa fecha en adelante. Yo sigo pensando que para finales de agosto.