Publicación sobre raids

Publicación sobre raids

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Por si algún despistado no la ha visto

https://www.guildwars2.com/es/news/designing-challenging-content/

Leyendo esto entiendo un poco el comentario sobre la similitud con las zonas élite de GW1 y que realmente son un mapa, ya que parece que tienen sus eventos. Creo que aclara bastatne sobre la mecánica que proponen que solo se había comentado de pasada. Y aparece la palabra “tanque”.

El comentario sobre el yunque… tremendo XD

Publicación sobre raids

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Para que os sentéis a llorar… XD

Bueno, tanque arriba tanque abajo, seguro que no puede ser peor que el LFMonk

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Publicación sobre raids

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Lo de tanquear no lo veo claro. En este juego no hay una forma precisa de mantener el aggro de los enemigos y la introducción del Taunt no es más que un Fear invertido.

Hace algún tiempo intenté crearme un build de tanqueo con mi ladrona, por supuesto, no era para soportar daño sino para evitarlo usando acrobacias y otras habilidades. Le puse Dureza al máximo sabiendo que los enemigos suelen ir a por los que tienen más armadura y la idea funcionaba a ratos, pero si venía el guerrero de turno soltando castañas como panes acababa por perder el aggro, lo que hacía que la mitad de lo que llevaba no sirviera de nada.

Si según el ejemplo tienes que llevarte un boss lejos del grupo se me ocurren dos posibilidades: el que tenga el aggro en ese momento se lo tiene que llevar o bien hay algún item/mecánica/seta in situ que permite que un jugador tenga el aggro durante un tiempo determinado y pueda alejar al boss de los compañeros.

Show me your light

Publicación sobre raids

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

También ayudaría dar sinergia entre la dureza-vitalidad y el daño. El guerrero por ejemplo lo tiene en el rasgo que aplica un porcentaje de la dureza a la potencia.

Si quieren que haya un tanqueo “soft” (o GW2 sytle) puede hacerse de muchas formas que no alteren el espíritu del juego pero sí el estúpido meta zerker actual.

Publicación sobre raids

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Según tengo entendido, en la expansión iban a añadir una nueva condición provocación o algo así, que en teoría, haría que el enemigo atacara al jugador que la lanzó. Además de otras mecánicas diferentes sobre la aplicación de habilidades de control, cada habilidad de control reducía una barra, y cuando la barra se vaciaba, la siguiente habilidad de control surtía su efecto. Imagino que así irán los tiros. O.ò

Ojala que todas las profesiones puedan desarrollar todos los roles, aún me queda ver la práctica, pero bueno, por soñar…

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Publicación sobre raids

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo que comentan del tanque es para momentos específicos en plan “va a hacer un area brutal y lo mismo alguien se la tiene que comer para que no mueran todos”. Eso puede funcionar de varias maneras, por ejemplo la habilidad del revenant de la cadena. Posiblemente el boss haga alguna animación previa y fije como blanco al más cercano, dando tiempo a que el resto se aleje para que el blanco sea el que queremos que sea (idea que se me ocurre, no quiere decir que sea asi).

Publicación sobre raids

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Según tengo entendido, en la expansión iban a añadir una nueva condición provocación o algo así, que en teoría, haría que el enemigo atacara al jugador que la lanzó. Además de otras mecánicas diferentes sobre la aplicación de habilidades de control, cada habilidad de control reducía una barra, y cuando la barra se vaciaba, la siguiente habilidad de control surtía su efecto. Imagino que así irán los tiros. O.ò

Ojala que todas las profesiones puedan desarrollar todos los roles, aún me queda ver la práctica, pero bueno, por soñar…

Es el Taunt que he mencionado antes. Hace que durante unos segundos (2-4) el enemigo vaya a atacar a quien la haya usado. Una vez ha acabado el efecto el enemigo seguirá con lo suyo.

Contra bosses no tendrá más utilidad que otras habilidades de control, porque una vez se ha bajado la barra se interrumpe el ataque que iba a realizar en ese momento, independientemente de cual fuera la última habilidad de control que ha recibido, Es lo que ocurre con el Guille, que en algunos momentos del combate le aparece la barra y entre todos hay que reducirla para cancelar el ataque que estaba preparando.

Show me your light

Publicación sobre raids

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Respecto a los CC dijeron que la barra de desafío funcionaría así:

- El enemigo tiene una barra de desafío de X
- Cada CC reduce esa barra en una cantidad diferente
- Una vez se vacía esa barra el enemigo interrumpe la habilidad que estuviera ejecutando y durante unos segundos le entran todos los CC que se le lancen
- Pasados esos segundos recupera su barra de desafío

Publicación sobre raids

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No creo que haga falta Taunt. Si no algo más básico que incluso ya hemos usado en cosas como Tequatl; un holder.

Ejemplo inventado: Imaginad que el grupo está con el boss pero van a salir 5 enemigos por el sur que van a putear mucho, en ese momento se manda un “tanque” para que los entretenga o los aguante. Como solo esa persona estará al sur, no hay necesidad de controlar el agro porque los enemigos solo están en combate con el tanque.

Es solo un ejemplo de como puede haber necesidad de tanques sin necesidad de taunts.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Publicación sobre raids

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Los CCs por lo que entiendo no cambian mucho. Lo quieren poner con una barra y ahora está con un icono . Lo único que he notado que cambia es que una vez eliminad la barra se le podrán aplicar CCs durante un corto espacio de tiempo mientras que ahora solo entra uno.
El Taunt no se como lo harán pero supongo y espero que sea algo puntual como se comenta. Un saludo a todos.