Protesta por el precio de HoT

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

ya hay un post para esto….¿no lo has visto bien grandote na mas entrar??……..

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Kitruck.7146

Kitruck.7146

Coincido completamente y me sumo al apagón protesta.
El juego hasta hoy costaba 40€, ahora con la expansión cuesta 45€ con la excusa de que regalan el juego base. Eso quiere decir que, a los que llegan nuevos, la expansión les cuesta 5€, mientras que los que ya tenemos el juego nos cuesta 45€. Me parece un feo terrible hacia los jugadores. Un insulto.

Aun así, la mayoría estamos dispuestos a pagar 20€ por ella, incluso por 25€ yo me lo pensaría aunque ya me parezca caro. Pero es que lo que han conseguido haciendo esta jugada es que ya por el simple cabreo de la tomadura de pelo esta, es que ni por ese precio lo compraríamos ahora mismo.

Conclusión, el lunes 22, de 17:00 a 20:00 me iré a jugar a la competencia.
Un saludo.

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: MoonAisPad.9372

MoonAisPad.9372

+1 Insua

Por los distintos puntos creo que es necesario que los admins comprendan que es abusivo.

- 45€ para una profesión, unos pocos mapas y sala de clan: El contenido de la expansión no es suficiente para un precio tan subido, en una tarde he visto todo lo que nos están ofreciendo.

- No dan hueco de personaje en la expansión básica: Me dais un pj nuevo pero no me dais para probarlo, tengo que pagaros más… avaricia.

- Ni siquiera se ha dicho exáctamente todos los puntos nuevos que tendrá la expansión.

- No tenemos fecha de lanzamiento: Compramos a ciegas un producto caro sin saber cuando podremos jugar.

Estoy segura de que el resto de la gente tendrá más puntos para añadir a este abusivo precio.

Este apagón servirá para que se den cuenta de que si no bajan los precios la gente se irá porque estáis tratando a los veteranos del juego realmente de minino… una expansión así no vale más de 20€.

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ghurka.5702

Ghurka.5702

blackdmon.8094 no vi el post, me pasas el link?

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

pues tiene ya casi 1000 visitas xD esta calentito calentito xD

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/hot/Precio-HoT/page/2#post109233

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Rulo.5306

Rulo.5306

Yo y probabemente mi clan nos unamos a esta propuesta.

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Kitruck.7146

Kitruck.7146

pues tiene ya casi 1000 visitas xD esta calentito calentito xD

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/hot/Precio-HoT/page/2#post109233

El caso es que este post es para organizar el apagón, más que protestar, con lo cual es lógico que esté a parte.

A ver, hablemos claro.
Desde que el juego adquirió nuevos accionistas, hace como cosa de un año, el trato a la comunidad a ido degenerando muchísimo.
Y ahí quiero llegar ahora mismo, al duelo entre NCSoft y Nexon, la segunda y primera empresas líderes en el mercado coreano de los MMO.
Actualmente, las acciones están de la siguiente forma:
http://www.mundogame.com/images/rocketlauncher/frontpage/roksprocket-mosaic/accionistasncsoft.jpg
Nexon tiene el 15% mientras que NCSoft tiene el 19%, y todo esto huele a estrategia de los accionistas para que baje el precio de las acciones y poder comprarlas a precio reducido. Así que comprobemoslas, así están ahora mismo:
http://i.gyazo.com/f486d995a373008142f5217ecacf2a12.png
Hoy, tras el anuncio, ya han bajado un 0,27% con lo que a Nexon le saldría mucho más barato comprar la parte de NCSoft.

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Pues si Nexon se cree que van a sacar tajada del juego en Europa y América, van listo. Si el GW2 se convierte en un pseudo-ArcheAge (por poner un ejemplo actual de estilo oriental de MMO), se pegarán un buen trompazo en la zona occidental, máxime con tantos nuevos títulos en la parrilla de salida a partir de julio.

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

pues bueno, yo me apunto xD ademas no solo no jugando, si no jugando a algo de la competencia….. como se han colgao con esta tomadura de pelo…. lo de la modificacion del faq en el reddit es pa cagarse….

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

pues tiene ya casi 1000 visitas xD esta calentito calentito xD

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/hot/Precio-HoT/page/2#post109233

El caso es que este post es para organizar el apagón, más que protestar, con lo cual es lógico que esté a parte.

A ver, hablemos claro.
Desde que el juego adquirió nuevos accionistas, hace como cosa de un año, el trato a la comunidad a ido degenerando muchísimo.
Y ahí quiero llegar ahora mismo, al duelo entre NCSoft y Nexon, la segunda y primera empresas líderes en el mercado coreano de los MMO.
Actualmente, las acciones están de la siguiente forma:
http://www.mundogame.com/images/rocketlauncher/frontpage/roksprocket-mosaic/accionistasncsoft.jpg
Nexon tiene el 15% mientras que NCSoft tiene el 19%, y todo esto huele a estrategia de los accionistas para que baje el precio de las acciones y poder comprarlas a precio reducido. Así que comprobemoslas, así están ahora mismo:
http://i.gyazo.com/f486d995a373008142f5217ecacf2a12.png
Hoy, tras el anuncio, ya han bajado un 0,27% con lo que a Nexon le saldría mucho más barato comprar la parte de NCSoft.

Interesante lo que nos cuentas.

pero no sé o soy corto de miras o me parece un mal plan por parte de nexon. Se estarían tirando piedras sobre su propio tejado, no? Gw2 es el 3er juego mas importante de la compañía, con vistas a ser el 2º este año y quieren cargárselo para así poder quedarse con el control? con el control de qué si lo que te dan dinero son tus juegos, esos que te estás intentando cargar… lo veo como pegarse un tiro en el pie para poder quitarte el zapato…

De hecho, lo que se esperaba es con HoT las acciones subiesen y así poder echar a nexon (por que así venderían sus acciones a buen precio).

Que Gw2 vaya mal no beneficia a nadie. Nexon sería lider de una empresa que pierde valor… no creo que sea lo que buscan. Lo que yo creo que quieren es que el juego venda bien, para que nexon pierda poder dentro de la empresa y acabe vendiendo sus acciones cuando esten caras.

Que pierda valor la empresa es un objetivo nefasto tanto para el que la dirije (ncsoft) como para el que tenga que lidiar con ello (nexon).

(Editado el por Silicato.4603)

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Aunque la propuesta está bien me parece que no vale para nada. Como Anet a demostrado solo le interesa captar nuevos jugadores, lo que hagamos los que ya tenemos el juego les importa una mierda.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Kitruck.7146

Kitruck.7146

Interesante lo que nos cuentas.

pero no sé o soy corto de miras o me parece un mal plan por parte de nexon. Se estarían tirando piedras sobre su propio tejado, no? Gw2 es el 3er juego mas importante de la compañía, con vistas a ser el 2º este año y quieren cargárselo para así poder quedarse con el control? con el control de qué si lo que te dan dinero son tus juegos, esos que te estás intentando cargar… lo veo como pegarse un tiro en el pie para poder quitarte el zapato…

La cosa es que es probable que les de igual, son competencia directa, el juego no les importa, pero si destruir a su competencia. Al menos eso me sugiere a mi todo esto.

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

pues tiene ya casi 1000 visitas xD esta calentito calentito xD

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/hot/Precio-HoT/page/2#post109233

El caso es que este post es para organizar el apagón, más que protestar, con lo cual es lógico que esté a parte.

A ver, hablemos claro.
Desde que el juego adquirió nuevos accionistas, hace como cosa de un año, el trato a la comunidad a ido degenerando muchísimo.
Y ahí quiero llegar ahora mismo, al duelo entre NCSoft y Nexon, la segunda y primera empresas líderes en el mercado coreano de los MMO.
Actualmente, las acciones están de la siguiente forma:
http://www.mundogame.com/images/rocketlauncher/frontpage/roksprocket-mosaic/accionistasncsoft.jpg
Nexon tiene el 15% mientras que NCSoft tiene el 19%, y todo esto huele a estrategia de los accionistas para que baje el precio de las acciones y poder comprarlas a precio reducido. Así que comprobemoslas, así están ahora mismo:
http://i.gyazo.com/f486d995a373008142f5217ecacf2a12.png
Hoy, tras el anuncio, ya han bajado un 0,27% con lo que a Nexon le saldría mucho más barato comprar la parte de NCSoft.

Interesante lo que nos cuentas.

pero no sé o soy corto de miras o me parece un mal plan por parte de nexon. Se estarían tirando piedras sobre su propio tejado, no? Gw2 es el 3er juego mas importante de la compañía, con vistas a ser el 2º este año y quieren cargárselo para así poder quedarse con el control? con el control de qué si lo que te dan dinero son tus juegos, esos que te estás intentando cargar… lo veo como pegarse un tiro en el pie para poder quitarte el zapato…

De hecho, lo que se esperaba es con HoT las acciones subiesen y así poder echar a nexon (por que así venderían sus acciones a buen precio).

Que Gw2 vaya mal no beneficia a nadie. Nexon sería lider de una empresa que pierde valor… no creo que sea lo que buscan. Lo que yo creo que quieren es que el juego venda bien, para que nexon pierda poder dentro de la empresa y acabe vendiendo sus acciones cuando esten caras.

Que pierda valor la empresa es un objetivo nefasto tanto para el que la dirije (ncsoft) como para el que tenga que lidiar con ello (nexon).

Claaaro, imagínate que si NEXON (actualmente todos apuntamos a q es el malo de la película) compra Ncsoft y de ahí en mas GW2 se convierte en un puto p2w… dios no, por favor, eso no!

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

pues tiene ya casi 1000 visitas xD esta calentito calentito xD

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/hot/Precio-HoT/page/2#post109233

El caso es que este post es para organizar el apagón, más que protestar, con lo cual es lógico que esté a parte.

A ver, hablemos claro.
Desde que el juego adquirió nuevos accionistas, hace como cosa de un año, el trato a la comunidad a ido degenerando muchísimo.
Y ahí quiero llegar ahora mismo, al duelo entre NCSoft y Nexon, la segunda y primera empresas líderes en el mercado coreano de los MMO.
Actualmente, las acciones están de la siguiente forma:
http://www.mundogame.com/images/rocketlauncher/frontpage/roksprocket-mosaic/accionistasncsoft.jpg
Nexon tiene el 15% mientras que NCSoft tiene el 19%, y todo esto huele a estrategia de los accionistas para que baje el precio de las acciones y poder comprarlas a precio reducido. Así que comprobemoslas, así están ahora mismo:
http://i.gyazo.com/f486d995a373008142f5217ecacf2a12.png
Hoy, tras el anuncio, ya han bajado un 0,27% con lo que a Nexon le saldría mucho más barato comprar la parte de NCSoft.

Interesante lo que nos cuentas.

pero no sé o soy corto de miras o me parece un mal plan por parte de nexon. Se estarían tirando piedras sobre su propio tejado, no? Gw2 es el 3er juego mas importante de la compañía, con vistas a ser el 2º este año y quieren cargárselo para así poder quedarse con el control? con el control de qué si lo que te dan dinero son tus juegos, esos que te estás intentando cargar… lo veo como pegarse un tiro en el pie para poder quitarte el zapato…

De hecho, lo que se esperaba es con HoT las acciones subiesen y así poder echar a nexon (por que así venderían sus acciones a buen precio).

Que Gw2 vaya mal no beneficia a nadie. Nexon sería lider de una empresa que pierde valor… no creo que sea lo que buscan. Lo que yo creo que quieren es que el juego venda bien, para que nexon pierda poder dentro de la empresa y acabe vendiendo sus acciones cuando esten caras.

Que pierda valor la empresa es un objetivo nefasto tanto para el que la dirije (ncsoft) como para el que tenga que lidiar con ello (nexon).

Claaaro, imagínate que si NEXON (actualmente todos apuntamos a q es el malo de la película) compra Ncsoft y de ahí en mas GW2 se convierte en un puto p2w… dios no, por favor, eso no!

pues daría iguak porque si nexon pilla la compañía significaría que gw2 ya habría fracasado previamente y lo que hagan con el (como si lo quieren transformar en un juego de matamarcianos) ya nos dará a todos igual.

La cosa es que hasta ayer muchos esperaban con ganas la expansión y hoy poca gente es la que la ha comprado o tiene ganas si quiera de hacerlo.

(Editado el por Silicato.4603)

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Insua.8745

Insua.8745

Parecerá una locura, pero esa estratégia la usó Microsoft con Nokia, para poder comprar la división de móviles de Nokia mas barata y les funcionó.

Oficial del clan Hammerfall [HMF]
Bahía de Baruch

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Acabo de colgar el llamamiento en Reddit.

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ghurka.5702

Ghurka.5702

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hoy, tras el anuncio, ya han bajado un 0,27% con lo que a Nexon le saldría mucho más barato comprar la parte de NCSoft.

Hombre, un 0,27% es una bajada ridícula, la bolsa sube y baja, este dato casi que les da la razón, cuando hay una noticia tremendamente mala para una empresa las acciones bajan un 5, 10 o incluso más del 15% en un dia.

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: coco.9615

coco.9615

Estoy deacuerdo con todo lo que decis pero es muy simple que nadie la compre y punto por que por mucho que aqui digamos ni nos leeran NO LA COMPREIS y solucionado lo bajaran de precio yo personalmente paso de comprarla no por que no disponga del dinero , si no por que se quieren reir de mi para eso me rio yo de ellos no la compro y se quedan sin pasta!

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sharui.9854

Sharui.9854

Llevo días sin conectarme por falta de tiempo y por echarle horas al Final Fantasy 14 que si merece mis euros y mucho más, pero si se monta algo así contad conmigo también.

Edëlweïs (Guadián)

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Zodh.8241

Zodh.8241

me parece muy buena la iniciativa del apagón, pero yo lo haría de 24 horas, además que de 5 a 8 de la tarde no se yo si hay mucha gente, diría que a partir de las 8 de la tarde en adelante sería cuando más dolería

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

me parece muy buena la iniciativa del apagón, pero yo lo haría de 24 horas, además que de 5 a 8 de la tarde no se yo si hay mucha gente, diría que a partir de las 8 de la tarde en adelante sería cuando más dolería

Estpy de acuerdo en que el impacto sería mayor si fuesen 24 horas, pero recuerda que esto se hace por nuestro bien, tampoco es plan de “autoflagelarnos” y quitarnos horas de entretenimiento solo porque queramos enseñarle algo a anet.

Esas 3 horitas yo las veo bien porque como tú dices precisamente no son un horario donde mucha gente juegue.
No nos vamos a quitar de jugar un juego que nos gusta y que ya está pagado, sólo porque queramos “cantarle las 40” a Anet.
Aún así es horario de la franja de la tarde de tequ y sierpe, por lo que algo sí influye.

En definitiva tiene más peso en mi opinión el hecho de que desde la comunidad se monte algo de este este estilo, diferente al simple “opinar en un foro” (que tb es super útil), que el hecho de si tendrá éxito o no.
Autoimponerse 24 horas sin jugar sería autocastigarnos y ese no es el objetivo, más bien todo lo contrario XD

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Zodh.8241

Zodh.8241

me parece muy buena la iniciativa del apagón, pero yo lo haría de 24 horas, además que de 5 a 8 de la tarde no se yo si hay mucha gente, diría que a partir de las 8 de la tarde en adelante sería cuando más dolería

Estpy de acuerdo en que el impacto sería mayor si fuesen 24 horas, pero recuerda que esto se hace por nuestro bien, tampoco es plan de “autoflagelarnos” y quitarnos horas de entretenimiento solo porque queramos enseñarle algo a anet.

Esas 3 horitas yo las veo bien porque como tú dices precisamente no son un horario donde mucha gente juegue.
No nos vamos a quitar de jugar un juego que nos gusta y que ya está pagado, sólo porque queramos “cantarle las 40” a Anet.
Aún así es horario de la franja de la tarde de tequ y sierpe, por lo que algo sí influye.

En definitiva tiene más peso en mi opinión el hecho de que desde la comunidad se monte algo de este este estilo, diferente al simple “opinar en un foro” (que tb es super útil), que el hecho de si tendrá éxito o no.
Autoimponerse 24 horas sin jugar sería autocastigarnos y ese no es el objetivo, más bien todo lo contrario XD

Opino diferente, creo que si se quiere algo hay que hacer un autosacrificio considerable, pues al final si acabaremos por quedarnos sin jugar a la larga si esto sigue así, porque no habrá gente con la que jugar, que siento reiterarme porque ya lo he dicho en otro hilo, pero un mmo sin la gente suficiente se muere, solo hay que entrar a wvw en bahia baruch para ver lo que nos depara el futuro si todo sigue así.

Creo que un día de reflexión, y si se quiere incluso para buscar/probar posibles alternativas si sucede lo peor, sería lo más acertado.

En el caso de decidirse unas pocas horas yo haría todo lo contrario, conectarnos todos a esa hora e ir a arco de leon por ejemplo o donde fuera a liarla, un evento organizado para que vean toda la gente que posiblemente pierdan.

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

me parece muy buena la iniciativa del apagón, pero yo lo haría de 24 horas, además que de 5 a 8 de la tarde no se yo si hay mucha gente, diría que a partir de las 8 de la tarde en adelante sería cuando más dolería

Estpy de acuerdo en que el impacto sería mayor si fuesen 24 horas, pero recuerda que esto se hace por nuestro bien, tampoco es plan de “autoflagelarnos” y quitarnos horas de entretenimiento solo porque queramos enseñarle algo a anet.

Esas 3 horitas yo las veo bien porque como tú dices precisamente no son un horario donde mucha gente juegue.
No nos vamos a quitar de jugar un juego que nos gusta y que ya está pagado, sólo porque queramos “cantarle las 40” a Anet.
Aún así es horario de la franja de la tarde de tequ y sierpe, por lo que algo sí influye.

En definitiva tiene más peso en mi opinión el hecho de que desde la comunidad se monte algo de este este estilo, diferente al simple “opinar en un foro” (que tb es super útil), que el hecho de si tendrá éxito o no.
Autoimponerse 24 horas sin jugar sería autocastigarnos y ese no es el objetivo, más bien todo lo contrario XD

Opino diferente, creo que si se quiere algo hay que hacer un autosacrificio considerable, pues al final si acabaremos por quedarnos sin jugar a la larga si esto sigue así, porque no habrá gente con la que jugar, que siento reiterarme porque ya lo he dicho en otro hilo, pero un mmo sin la gente suficiente se muere, solo hay que entrar a wvw en bahia baruch para ver lo que nos depara el futuro si todo sigue así.

Creo que un día de reflexión, y si se quiere incluso para buscar/probar posibles alternativas si sucede lo peor, sería lo más acertado.

En el caso de decidirse unas pocas horas yo haría todo lo contrario, conectarnos todos a esa hora e ir a arco de leon por ejemplo o donde fuera a liarla, un evento organizado para que vean toda la gente que posiblemente pierdan.

Lo cierto es que podemos hacer todas esas ideas que propones, porque no te falta razón, es cierto que si no se arregla nada quizás un poco de sacrificio no vendría mal.

Pero propongo esperar: hagamos esto, a ver qué tal sale, y si no hay avances por parte de anet, para esa fecha, pues estudiamos qué otras actividades podemos hacer para llamar la atención.

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: korando Td.8265

korando Td.8265

Opino que tres horas es insuficiente, si están viendo que la gente no es capaz de pasar un día sin conectarse ante un abuso de estas características, no se van a replantear nada porque saben que hagan lo que hagan siempre nos tendrán ahí.
Saludos

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Opino que tres horas es insuficiente, si están viendo que la gente no es capaz de pasar un día sin conectarse ante un abuso de estas características, no se van a replantear nada porque saben que hagan lo que hagan siempre nos tendrán ahí.
Saludos

Pero piensa que si estamos ahi, es porque nos gusta, sí, pero principalmente porque lo hemos pagado. Hemos comprado y pagado por el juego.

Es como contratar una tarifa plana de luz con una empresa y decidir no encender la luz durante todo un mes solo para “fastidiar” a la empresa. Realmente el que se fastidia eres tú y solo tú, porque la empressa ya tiene tu dinero y eres tú el que elige no usar el servicio que has pagado.

Recordad que esto es solo para llamar la atención, para que se hable de ello, no para fastidiarnos. Tenemos el juego pagado y nos merecemos jugarlo.

Ahora, HoT es otro cantar. No lo tenemos aún y si lo tendremos o no depende de muchos factores, incluído con letras grandes el trato que recibamos desde Anet.

Aún así como dije, os entiendo en parte. entiendo que se podría o quizás se debería hacer una campaña más agresiva.
Pero tb pienso que podría ser contraproducente.
Yo ya he recibido el castigo de ser tratado peor que alguien que venga nuevo, no necesito además privarme del entretenimiento que ya he pagado. No me aporta nada. Y el miedo del boca a boca y mala imagen lo podemos trasmitir exactamente igual con estas 3 horillas.

Protesta por el precio de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

De neuvo vuelvo a este foro para hacer algunas precisiones sobre la materia, en primer lugar es de advertir de entrada que yo compre la version ultimate, pero he de decir que mi opinion por ello no esta parcializada (explicacion no pedida, culpa manifiesta, pero en este particular no es el caso). Vivo en una region de trifurca y protesta continua asi que tengo cierta experiencia organizando tales cosas, y advierto que en la actualidad presentan las siguientes falencias:

1. Tienen que estar realmente deacuerdo en la clase de protesta que adelantaran, sera abstinencia? de ser asi el problema basico es que estamos en servers norteamericanos y europeos donde la comunidad hispano hablante a duras penas tiene un servidor en europa, existiendo muchos judares de otros idiomas que realmente tendran sus propias protestas o finalmente no les interese el tema, lo que nos lleva al segundo problema.

2. El segundo modo y realmente el mas franco de intentar alguna clase de afrenta contra la compañia es simplemente no comprar, igual el juego “base” no dejará de funcionar por el hecho de que tengas o no la “expansion”, el dejar de jugar “Tu” un dia o dos no influye en absolutamente nada especialmente porque hay gente que seguira conectada y no hablo de dos o tres, sino de cientos, lo que nos trae el tercer problema.

3. los jugadores que permanesen conectados se dividen en dos grupos actualmente, los que les da igual y simplemente siguen con sus vidas jugando y los que entran a expresar su inconformidad directa en el chat, siendo dos grupos que siguen ineludiblemente usando el servicio.

advertido lo anterior mi recomendacion es que busquen nuevas formas de protesta o peticiones ya que el no usar el juego es inocuo.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR