Precio de la expasion

Precio de la expasion

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

La expansión cuesta casi 50 dolares yo compre GW2 a 25 hace un año y ahora si quiero comprar la expansión es como si comprara dos veces el mismo juego? y para colmo GW2 es gratis. El precio de la expansión me parece muy alto para que sea una expansión, prefiero esperar a que salga alguna oferta y ni hablar de las extras por las otras versiones es demasiado alto para que sea una expansión, ningun juego hoy en dia cuesta 79 dolares o 100 dolares es absurdo

Precio de la expasion

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Te sugiero que revises cualquiera de los hilos en los que se habla de este tema en los últimos meses porque responderte sería volver a la misma sucesión de comentarios al respecto que ya ha habido varias veces.

Precio de la expasion

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Te sugiero que revises cualquiera de los hilos en los que se habla de este tema en los últimos meses porque responderte sería volver a la misma sucesión de comentarios al respecto que ya ha habido varias veces.

Parece que ultimamente la gente ya no lee los ultimos posts, solo crea nuevos

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Precio de la expasion

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Te respondo lo que a todos:

Las cuentas free to play son trial, con las siguientes limitaciones:
- Dos huecos de personaje en lugar de 5
- 3 slots de bolsa en lugar de 4
- No pueden enviar oro u objetos
- Sin banco de clan
- Sin chat de mapa
- WvW a nivel 60
- Limitaciones pvp
- Sin cofre diario
- No pueden cambiar oro por gemas
- De la subasta sólo tienen accesos a algunos items

En cuanto al otro asunto: Si compraste el juego por 25 hace un año, has pagado 25€ por jugar un año. Yo conozco a gente que pagó por cierto juego AAA de PS4 70€ hace menos de un año y ahora está tremendamente rebajado. Los juegos bajan de precio, desde siempre (precisamente recuerdo que en la época de SuperNintendo yo podía permitirme o una novedad -12000 pesetas- o tres juegos “antiguos” -4000 pesetas- al año).

Por cierto, si compraste hace un año te regalan un hueco de personaje con la precompra de HoT.

Precio de la expasion

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo creo que esto es una campaña de la competencia.
¿Nuevos posts hablando de lo mismo (que ademas ya estaba habalado) y todos publicados el mísmo día?

Juas, tendrían que irse al foro inglés, si esto lo leemos 4 gatos. No les va a funcionar la táctica XD.