Precio HoT

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: MoonAisPad.9372

MoonAisPad.9372

Se está proponiendo hacer un apagón el Lunes de 17:00h hasta las 20:00h… para que se den cuenta de todos los clientes que se irán si no bajan los precios y se den cuenta de que no están haciendo las cosas mal.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/hot/Protesta-por-el-precio-de-HoT/first#post109218

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Rulo.5306

Rulo.5306

Esto es una estafa. Sinceramente si todos los jugadores de ahora dejasemos el juego lo mismo cosa que no creo se pensarían mejor esto. Pues sinceramente no creo combeniente pagar de nuevo por algo que ya tengo. Aunque aumenten algo su contenido. Deberian hacer un descuento o rembolsarnos con gemas o cualquier cosa que no son mas que 1 y 0 a fin de cuentas. Espero que hagan algo o probablemente perderan clientes y se les inculcara mala fama pues yo y mas gente lo divulgara.

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Y para los que aun creen en cuentos de hadas y cosas así y piensan que la expansión no vale 50 dólares y la cual la venderán aparte o por gemas, cosa que es una estafa dado que es un 10% de un gw2 base, le traigo esta fotito, la HoT vale 50 dólares la gw 2 base es un regalo para los nuevos jugadores, ósea una bofetada mas jajajajajajaja como dicen los españoles a tomar por el ……

Attachments:

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Naretsu.9045

Naretsu.9045

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Dusk Sand Or.6395

Dusk Sand Or.6395

Tenia pensado hacer la precompra de HOT y veo esto…

Yo vengo como muchos de vosotros del gw1..compré gw2 en la preventa con toda la ilusión y esperaba esta actualización con ganas…cierto es que me parece un precio muy alto 45€ por la expansión..pero eso es bueno,digamos que debatible.

Pero lo que no voi a admitir es que me ni me tomen el pelo ni que se rian de mi ni que quieran ningunearme como jugador de gw..ESO NO!!

Si ARENANET quiere sacar GW2+HOT por 45€ lo veo genial…ahora bien,si ARENANET me vende HOT por el mismo precio o no me da nada más (gemas,hueco de personaje,huecos de arcon,cambios de look de mis personajes,alguna percusora,tintes,armaduras,diseños…no se,algo más!) veo que me quieren timar y NO, por ahi ,yo señores,no paso.

En caso de que esto sea finalmente asi,no pienso gastarme ni un misero € más relacionado con GW ,si ARENANET no me valora como cliente/usuario/jugador ,se acabó la historia

Los jugadores que llevamos con GW2 desde su inicio,preventa o beta no somos ni pedimos ser más o mejores que jugadores que se inicien ahora en GW2,en absoluto,eso si,lo que no somos es peores que nadie señores de ARENANET.

Aún están a tiempo

(Editado el por Dusk Sand Or.6395)

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: ReNeGaDe.4956

ReNeGaDe.4956

Me parece un insulto 50 € una expansión de 3 mapas una profesión nueva y todo lo k se supone que nos prometieron con el gw 2 “base” que debería haber sido gratuito. Pero vamos allá ellos vuestras acciones están bajando. Adios arenanet hola Nexus

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: rbesaaco.9814

rbesaaco.9814

Lo mejor de todo es la gente que defiende esto diciendo cosas como “es que ahora el juego sólo vale 10€/30€” o “por tres años ya has cubierto los 50€ del juego”.

Dejémonos de fanboyadas y demás estupideces. Vale, el juego ahora cuesta menos, no nos quejamos por eso. Nos quejamos porque a los nuevos jugadores se les premia con un regalo y a los veteranos no se les da nada. Aquellos que hemos apoyado el juego desde un primer momento, vemos como la confianza que les dimos desemboca en un regalo para los que no hicieron nada, y pura indiferencia para nosotros.

Y no engañais a nadie, Arenanet. Todos sabemos cómo va el juego, en qué estado está su repercusión mediática, y está perfectamente claro que la cosa no va de “atraer nuevos jugadores”. Nada de lo que habeis presentado está enfocado a atraer jugadores nuevos puesto que no hay ningún tipo de contenido que difiera de lo que es GW2, sólo una ampliación del mismo. Quién no tenia interés antes, no lo tiene ahora, y la realidad es que vivis de los jugadores que os han apoyado comprándolo con anterioridad, ya fuera por 50, 30 o 10€. Sí, justo de todo ese grupo al que habeis dejado bien claro que no os importa una mierda si sigue jugando o si no.

Y aún como jugador desde la precompra original, reconozco que la peor parte se la lleva la gente que decidió comprarlo a raiz de la expansión. Lo de ellos ya es directamente para reclamar legalmente que se les devuelva el dinero por poco que fuera, ya que la información de vuestra propia web era falsa y no era necesario comprar GW2 para jugar a HoT.

Por mi parte, dejé de jugar hace mucho porque ninguno de mis amigos jugaba ya. Pensaba regresar con HoT y llevo tiempo diciéndoles novedades a mis amigos para que les vuelva a picar el gusanillo y vuelvan tambien. Ahora me callaré la boca y ni volveré yo ni volverá ninguno, porque me da vergüenza hasta contarles esto después de haber intentado persuadirles. No eramos muchos, no, pero os lo aseguro, 7 u 8 ventas habeis perdido de golpe sólo conmigo.

(Editado el por rbesaaco.9814)

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: GENERALZ.1728

GENERALZ.1728

A ver no me malinterpreteis vale. A mi me parece que quieren colarnos cosas que igual no queremos. La standard nos mete la version base del juego ya la tenemos luego no quiero otra de nuevo. La version media trae un hueco de personaje yo no lo quiero tengo 3 libres. Y la ultimate trae 4000 gemas me da igual que sean 4000 tomates, si quisiera gemas las compraria yo cuando las quisiera. No porque quiera comprar la expansion me las tengo que tragar. Sea como sea en las 3 opciones meten cosas que no quiero y por tanto no voy a pagar. Y si les importa nada que no la compre me da igual. Cuantos juegos salen entre este año y el siguiente? Alguno habra que valga la pena y que no me intenten colar cosas que no quiero.

(Editado el por GENERALZ.1728)

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Si Anet hubiera sabido aprovechar las semanas previas a la E3 y soltar sustanciosa información sobre el contenido de HoT, mas q seguro q hubiese hecho un intant buy ni vien se habilito la -precompra.
Para mi esto les paso por hacerse los misteriosos y no soltar info, diganme quien va a gastar lo que vale la HoT sin apenas saber lo que viene, muchos dicen que lo dicho es solo la punta del iceberg, pero si Anet , repito, se hubiese molestado en dar mucha mas info antes de sacar una pre-venta la historia ahora mismo estoy casi seguro que seria otra… en el peor de los escenarios Anet no tiene absolutamente nada que agregar a una expansión mas que salas de Clan.

También anda pululando NEXON entre todo este desastre.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

3 de WvsW
5 de PvE
1 de Ciudad (la ciudad dorada)
2 de Clanes (que son grandes según se ve en los trailers)

Yo ahi cuento más de 3 mapas…

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Asghardians.8917

Asghardians.8917

Me parece abusivo el precio para aquellos que tenemos el juego prácticamente desde el principio, siento decirlo pero me han decepcionado considerablemente. Tengo más de 3000 horas de juego y nos hacen esto a la comunidad.

Lamentablemente tengo que decir que posiblemente Anet me haya dado un gran motivo para dejar GW2 definitivamente, es una pena pero así lo han querido ellos. Habrá que buscar otras opciones de MMO.

Gracias por por todo lo realizado hasta la fecha.

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: LEODEBOLSON.6452

LEODEBOLSON.6452

Decir que el juego base viene de regalo, es como decir el “auto” te viene de regalo con la compra de la botella de Champagne. (Ejemplo extremista para que se entienda)

Todo esta incluido en el valor final, ningún agregado es de cortesía
Señores, nadie regala nada.
Que los únicos beneficiados son los nuevos jugadores.
Saludos!

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Un juego normal de hoy en día como por ejemplo Tomb Raider (que es la hostia, el nuevo), te vale 50 euros y te lo acabas en 10 horas, o un par de días. En cambio la expansión del GW2 te puede durar 2 AÑOS ya que compras la expansión pero luego tienes todo el mundo viviente que vendrá “gratis” si sigues jugando. En mi opinión pagar 45 euros por 2 años de juego es muy rentable.

podria darte una lista casi interminable de juegos que vale 50€ (por ejemplo) que son B2P y no son single player (como el TR que tiene un multi de penita), sino multi. Segun tus gustos jugaras mas o menos horas.
45€ sin jueco es un timo, a menos que te regalen los 5huecos del basico xD que eso ya seria otra cosa xD

“solo un susurro”

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: energy.8149

energy.8149

Anet abandonó la idea de contar con la opinion de sus jugadores hace mucho tiempo (si es que alguna vez lo hizo). Así que buscaré una forma mas productiva de gastar esos 45€ en vez de dárselos a gente que no le importa nuestra opinion, y en un futuro, si veo por algun sitio “Guild Wars 3”, huiré de el como de la peste. Bye Bye Anet.

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Dramys.2978

Dramys.2978

Sinceramente, lo que peor llevo no es el discutible precio, ni siquiera que le regalen el juego base a los nuevos jugadores (lo siento por aquellos quienes hayan comprado el juego hace poco).

Lo que me parece un gesto deshonesto e irresponsable es vender un contenido y no facilitar su disfrute.

Me refiero a la nueva clase (Revenant). Si no ofrecen al menos un hueco adicional, a muchos jugadores veteranos nos están condenando a gastar más dinero o farmear más tiempo (para quien le guste).

A los jugadores nuevos les dan las oportunidad de elegir como gestionar sus 5 huecos y no entiendo el que asumo un gratuito castigo a los anteriores jugadores. ¿Por qué iba a tener que reservar huecos ante una posible expansión? Sobre todo cuando la política anterior ha sido ofrecer huecos adicionales en cada expansión.

Con lo fácil que hubiera sido facilitar con la compra del paquete básico unas 800 gemas y el que no tenga hueco lo compre y que tenga hueco a disfrutarlas como quiera…

A los locos del juego nos da igual el precio, es el gesto, que parece de una enorme torpeza o de una excesiva y descarada astucia

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Es bonito a veces ver como el mundo arde, he de advertir que entiendo la molestia de muchos pero también que hay cosas destacables:
Pro:
1. Los jugadores nuevos no disfrutaran de la pelea de arco del león o su destrucción, entre otra serie de eventos.
2. El juego en si no es de pago mensual.
3. realmente es un juego divertido (de hecho el único que juego con mi esposa)
4. Nuevas historias
5. Nuevas experiencias y aventuras (que al final del dia se trata de eso)

Cons
1. Como diablos no dara slot gratis a la gente que no comprara la version “100US”
2. Que pasa con los jugadores que ya tenemos el juego? para que otro mas.
3. Una sola profesión
4. No se sabe realmente nada respecto de que tan grande sera.

En mi familia son 200 Us por que con mi esposa compramos dicha versión, esperar a ver si hay algún tipo de compensación.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

3 de WvsW
5 de PvE
1 de Ciudad (la ciudad dorada)
2 de Clanes (que son grandes según se ve en los trailers)

Yo ahi cuento más de 3 mapas…

Entiendo que con los clanes realmente podríamos tener hasta 5 mapas (aunque fuesen repes, no?), 1 por cada uno de los posibles clanes que tengamos, cada uno en el estado en el que lo hayamos ido subiendo.

Aún así, esto es intentar agarrase a un chorro de agua Elrey, la cagada es épica, los primeros días del megaservidor es una minucia con la cagada que han hecho aquí, porque lo mezcla todo: experiencia del jugador, jugabilidad, su dinero, sus sentimientos…

Han jugado con fuego… y nos han quemado.

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: uxiopd.3564

uxiopd.3564

Arenanet lo que tendría que haber hecho es una campaña nueva y no una expansion, campaña es un juego nuevo que se suma que para algo tiene precio de juego nuevo todo esto. Abrir una zona amplia como se hacía en GW1, con sus nuevos sets, profesion que es lo unico nuevo decente que hay con el HOT y raza. Entonces yo estaría encantado de pagar esos 45 euros y ahora estaría haciendo la precompra en lugar de amargarme por aqui.

Sed consecuentes con lo que comprais, los que tengan decidido la compra estareis pagando 45 euros por una profesion que nadie sabe si va a gustar o no, lo de los 4-5 mapas nuevos se ha hecho anteriormente con actualizaciones y para los fanaticos de las legendarias. A mi no me parece ni expansion.
Yo desde luego tampoco lo compraré, hasta que en unos meses haya version de solo HOT, porque la habrá, no les va a quedar mas salida cuando los nuevos players se hayan aburrido lo mismo que otros se han aburrido anteriormente y querran ganarse a los antiguos.

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darko.6498

Darko.6498

Esto es algo que no me entra en la cabeza. Quiero creer que estos son los precios de la precompra, SOLO de la precompra, enfocados a jugadores nuevos y que cuando salga, se permita a los que ya tenemos el juego comprar la expansión aparte. No tendría ningún sentido que ANET sacara una expansión principalmente para nutrir de contenido nuevo a los jugadores que ya estamos aburridos de él y nos quisieran cobrar el juego otra vez. Si esto resulta ser así, por mi parte no quiero volver a saber nada de ANET ni sus juegos, yo me gasté 60€ en su momento y no voy a volver a pagar por lo mismo. Yo confío en que no nos hagan esta jugada aunque lo veo negro…

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

An dicho algo los “GMs o Responsables del GW2” de todo lo que esta pasando? o salamente estan pensando en el dinero que van a ganar?

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Joudini.9321

Joudini.9321

Después de estar esperando durante un año la expansión…aguantar contenido penoso en parches(esperando lógicamente que estuviesen trabajando en esa expansión)…sin a día de hoy tener fecha de lanzamiento…Nos salen con esta precompra que,o bien es un globo sonda para ver si tragamos con ese precio,o bien cómo algún miembro de mi clan ha calificado de “Estafansión”.
Muy poca gente comprará un juego a ese precio,donde se te dice que se te regala el original(sí,claro,regala).La opinión generalizada es que nos tratan de cobrar 2 veces por el mismo juego…por una expansión que no habla nada de nuevas mazmorras y donde sólo tendremos 3 mapas nuevos,con 1ª clase nueva y las especializaciones del resto…
Cómo jugador casi expresamente de pvp debo de decir que hay muchas cosas que no me gustan…el machtmaking es penoso.El ranking de pvp cada vez da más lástima…¿eres mejor mientras más partidas juegues?en serio?!…da igual que ganes o pierdas…y por no hablar de que ya no hay sanción para los afk o los leavers…No hablemos siquiera de tener que jugar durante 3 años en los mismos mapas de torneos con rango(Sí ,sí..sé que la dinámica la cambiaron…pero sabéis a lo que me refiero)
Por mi parte decir que la Estafansión,con ese precio,esas caracteristicas…no jugaré El Revenio hasta que bajen el precio o ARENANET rectifique

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

An dicho algo los “GMs o Responsables del GW2” de todo lo que esta pasando? o salamente estan pensando en el dinero que van a ganar?

han confirmado:

1.- que estas son las 3 opciones que hay de compra y que no habrá más
2.- que los 45 euros es lo que cuesta HoT, Gw2 viene incluído a 0 euros para quien no lo tenga
3.- Que “ayudarán” a los que hayan comprado Gw2 recientemente. no dicen ni cómo ni en qué forma.

Todo esto se dijo anoche, hoy se habrán levantado hace unas horillas (recordemos que están en USA) y estarán flipando con lo que hay montada en reddit, foros oficiales y la caida del valor de las acciones de su compañía.

Ahora me los imagino que estarán haciendo un comité de urgencia y supongo que estarán debatiendo si le cortan la cabeza a alguien o no, si mantienen en sus 13 y respaldan todas estas decisiones, si se adaptan a lo que está pasando y cambian algo, imagino que el departamento de litigios estará mirando como salir del lío de si alguien les denuncia por lo de la publicidad engañosa… día movidito vaya. No creo que contesten en ningún foro hasta que hayan atado todos los cabos (y aún así conociéndolos, alguna cagada volverán a cometer).

Así que las 3 cosillas confirmadas hasta ahora, puede que cambien en cuanto alguien en anet acepte la realidad.

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

No he leído todo el tema (como comprenderéis) desde mi último post, pero hay algo que no he visto que nadie cite.

No se ha mencionado por ningún sitio si la versión chula de la expansión en físico traera BSO o figura, o algo. Porque todo parece ser que va a ser INGAME

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

No he leído todo el tema (como comprenderéis) desde mi último post, pero hay algo que no he visto que nadie cite.

No se ha mencionado por ningún sitio si la versión chula de la expansión en físico traera BSO o figura, o algo. Porque todo parece ser que va a ser INGAME

Yo es que entiendo que no hay nada. Mira, esto desde las FAQ:

¿Qué versiones de Guild Wars 2: Heart of Thorns estarán disponibles para la compra anticipada?

Se podrá hacer la compra anticipada de todas las versiones (estándar, deluxe y definitiva) de Guild Wars 2: Heart of Thorns. Para obtener más detalles sobre cada versión, incluidos el precio y las bonificaciones que trae cada una, visitad el sitio web de la compra anticipada.

Una vez hayáis canjeado el código de serie, las bonificaciones de la compra anticipada y los objetos digitales asociados a la edición que elijáis estarán disponibles en vuestra cuenta dentro del juego en las 3 o 4 horas siguientes a canjear el código de serie.

Y más importante:

¿Hay alguna edición física de coleccionista planeada para Guild Wars 2: Heart of Thorns?

No hay ninguna edición física de coleccionista planeada para Guild Wars 2: Heart of Thorns. Heart of Thorns tendrá disponibles las ediciones estándar, deluxe y definitiva (todas estarán disponibles para la compra anticipada y solo incluirán bonificaciones digitales para dentro del juego).

Esta última respuesta dice claramente que no hay nada de “versión chula” como tu dices XD

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

no vale la pena repetir lo que ya muchos dijeron… lo que si es que se los dije (en otro tema) y muchos defendieron a Arenanet cabalmente…lo bueno de este tipo de gente es que siempre sigue dando fundamentos para “inquietudes” como las mías aun que estas ya son quejas.

Habra que buscar ahora un nuevo MMO o juego, de paso chocare Steam a ver si alguno me convence. Que decepción en verdad.

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: uxiopd.3564

uxiopd.3564

No se si hay algo oficial pero se está comentando que en una parte ya se han hechado atras y si que ofrecen personaje extra en la edicion standard si se vincula a un GW2 anterior. Algo que a mi me la come porque tengo 9 huecos y 2 estan libres, no es mi problema vamos, no tenia intencion de pagarlo antes, y tampoco ahora.

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

No podria estar mas de acuerdo.

Attachments:

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

(Editado el por Taiyoroku.1028)

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

No podria estar mas de acuerdo.

1) El mero hecho de escribir expanCión debería ser motivo de cárcel…

2) No es por los 45€ que ha surgido una polémica que ya va por las 60 páginas en un sólo foro, si no porque supuestamente te regalan GW2 con la expansión y si ya tienes una cuenta PIERDES ese extra, ya que no te dan dos redeem/keys independientes…

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El problema de esa petición en su punto 2 es que quien ya haya precomprado la expansión teniendo el juego porque le da igual ahora se sentirá estafado (y con razón)

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: rojasus.4258

rojasus.4258

para esto que pongan el vanilla free coño , asi nos dejamos de tonterias.

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

No podria estar mas de acuerdo.

1) El mero hecho de escribir expanCión debería ser motivo de cárcel…

2) No es por los 45€ que ha surgido una polémica que ya va por las 60 páginas en un sólo foro, si no porque supuestamente te regalan GW2 con la expansión y si ya tienes una cuenta PIERDES ese extra, ya que no te dan dos redeem/keys independientes…

Anotado y corregido para las redes sociales, gracias! XD

Attachments:

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

No podria estar mas de acuerdo.

1) El mero hecho de escribir expanCión debería ser motivo de cárcel…

2) No es por los 45€ que ha surgido una polémica que ya va por las 60 páginas en un sólo foro, si no porque supuestamente te regalan GW2 con la expansión y si ya tienes una cuenta PIERDES ese extra, ya que no te dan dos redeem/keys independientes…

Anotado y corregido para las redes sociales, gracias! XD

Dólares
Suscripción
Anet o ArenaNet, pero no Arnet. xD
USD 50 o $50

(Editado el por anabasis.7346)

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: kuroinekoku.7601

kuroinekoku.7601

Es bonito a veces ver como el mundo arde, he de advertir que entiendo la molestia de muchos pero también que hay cosas destacables:
Pro:
1. Los jugadores nuevos no disfrutaran de la pelea de arco del león o su destrucción, entre otra serie de eventos.
2. El juego en si no es de pago mensual.
3. realmente es un juego divertido (de hecho el único que juego con mi esposa)
4. Nuevas historias
5. Nuevas experiencias y aventuras (que al final del dia se trata de eso)

Cons
1. Como diablos no dara slot gratis a la gente que no comprara la version "100US"
2. Que pasa con los jugadores que ya tenemos el juego? para que otro mas.
3. Una sola profesión
4. No se sabe realmente nada respecto de que tan grande sera.

En mi familia son 200 Us por que con mi esposa compramos dicha versión, esperar a ver si hay algún tipo de compensación.

No tenes en cuenta en tus pro que:
1. el como hacen la historia y como agregan los nuevos jugadores es un problema que lo debe solucionar la empresa
2. No es pago mensual pero tenes el Leon Negro que, para muchos que no son farmers ponen la tarjeta ahi para sus intereses propios
3.Si es divertido y yo lo juego con toda la familia osea somos 4 cuentas osea cualquier opcion que da la empresa, en mi caso lo pago x 4; que obviamente no implica que la empresa tiene que hacerse cargo de mis gastos pero si tener el respeto para el cliente que mantiene su antiguedad
4.nuevas historias? si si pero tienes que pagarlas tio XDDDD nada es gratis ... nada
5. mmmm sin comentarios porque es una apreciacion mas que un punto a discutir

en sintesis: me alegro que tengas tiempo con tu esposa y que quieras gastarte 200 dolarucos ... yo prefiero gastarlos en una salida con mi familia, con respecto a la compensacion ... si pagaste una manzana podrida y te enteras que la manzana esta podrida despues de comprarla y morderla ... ya es tuya esa manzana

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: coco.9615

coco.9615

Estoy deacuerdo con todo lo que decis pero es muy simple que nadie la compre y punto por que por mucho que aqui digamos ni nos leeran NO LA COMPREIS y solucionado lo bajaran de precio yo personalmente paso de comprarla no por que no disponga del dinero , si no por que se quieren reir de mi para eso me rio yo de ellos no la compro y se quedan sin pasta!

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Sin duda lo mejor es esperarse y valorar cuando se dignen a publicar todo el contenido y a conocerlo. Pasando de precompra.

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Estoy deacuerdo con todo lo que decis pero es muy simple que nadie la compre y punto por que por mucho que aqui digamos ni nos leeran NO LA COMPREIS y solucionado lo bajaran de precio yo personalmente paso de comprarla no por que no disponga del dinero , si no por que se quieren reir de mi para eso me rio yo de ellos no la compro y se quedan sin pasta!

Gracias a las quejas de los jugadores se arregló el problema de las texturas en SWTOR. Gracias a las quejas de los jugadores se obtuvieron dos meses de cuotas gratis ante distintos problemas del servidor en ese mismo juego. Gracias a las quejas y sugerencias de los jugadores en GW2 tenemos:

- Cartera de divisas
- Guardarropa
- Logro de completar mapa que no tenga en cuenta los de WvW
- Arreglo de cientos de bugs
- Arreglo de fallos de traducción
- Y un largo etcétera

La resistencia silenciosa no es una opción, no cambia nada. Abrumarlos en Reddit, en los fotos, en los correos de Asistencia Técnica… sí lo hace. Por lo pronto en el foro inglés ya ha entrado un Dev a decir que están leyendo las opiniones…

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Estoy deacuerdo con todo lo que decis pero es muy simple que nadie la compre y punto por que por mucho que aqui digamos ni nos leeran NO LA COMPREIS y solucionado lo bajaran de precio yo personalmente paso de comprarla no por que no disponga del dinero , si no por que se quieren reir de mi para eso me rio yo de ellos no la compro y se quedan sin pasta!

Gracias a las quejas de los jugadores se arregló el problema de las texturas en SWTOR. Gracias a las quejas de los jugadores se obtuvieron dos meses de cuotas gratis ante distintos problemas del servidor en ese mismo juego. Gracias a las quejas y sugerencias de los jugadores en GW2 tenemos:

- Cartera de divisas
- Guardarropa
- Logro de completar mapa que no tenga en cuenta los de WvW
- Arreglo de cientos de bugs
- Arreglo de fallos de traducción
- Y un largo etcétera

La resistencia silenciosa no es una opción, no cambia nada. Abrumarlos en Reddit, en los fotos, en los correos de Asistencia Técnica… sí lo hace. Por lo pronto en el foro inglés ya ha entrado un Dev a decir que están leyendo las opiniones…

+ 1000

Cuando no se esta de acuerdo en algo hay que exponerlo y hacerselo llegar. Ya se han conseguido antes cosas que han beneficiado al juego. ¿por que ahora no? Expresando el malestar y viendo la bola que se esta generando haran algo o el juego va a dufrir un reves importante, no es conseguirlo gratis si no a un precio justo y acorde. No hay que olvidar que son la franquicia de un juego anterior y no pueden cambiar la politica cuando quieran porque la gente logicamente se les va a echar encima, no es logico que hallan sacado una precompra y no se han dignado a decir todo lo que llevara. Ante eso prudencia y a esperar que contenido habra anted de aflojar el dinero.

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

-Habemus alguna respuesta, la cual tuvieron que editar para que la tomasen en serio:

Hey all,
We understand that there are many opinions and suggestions about the game versions and the pre-purchase program. We will continue to read your thoughts and thank you for sharing them.
Edit to add: We will share your input with the team.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/hot/HoT-Price-Feedback-Base-game-included-merged/page/60#post5164966

-Todo se resume en el edit; Vamos a compartir su opinión con el equipo

(Editado el por Ronin.1249)

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Y mientras el foro arde, nuestro “european community manager” está jugando a unas pseudo tragaperras y comiendo Yoshinoya Gyudon, de vacaciones en Japón…

¿Estará aprobechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para saltar al mundo de las recreativas japonesas ante la debacle que se avecina en Anet? :P

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

-Habemus alguna respuesta, la cual tuvieron que editar para que la tomasen en serio:

Hey all,
We understand that there are many opinions and suggestions about the game versions and the pre-purchase program. We will continue to read your thoughts and thank you for sharing them.
Edit to add: We will share your input with the team.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/hot/HoT-Price-Feedback-Base-game-included-merged/page/60#post5164966

-Todo se resume en el edit; Vamos a compartir su opinión con el equipo

Pues sí, es cierto que hay muchas opiniones. Pero todas dicen lo mismo… no creo que les cueste mucho entender el mensaje…

Estó yo me lo tomo como un tío con un extintor intentado apagar el fuego de un bosque, en plan: si, os estamos leyendo.

Lo cierto es que un community manager no puede hacer más en este punto, pero tb es cierto que hay community managers que por H o por B, ni si quiera eso hacen, así que Gaile Gray por lo menos cumple su función, la de sosegar y hacer acto de presencia (aunque no nos resuelva nada).

En fin, está claro que es un tema y que ha tomado un cariz demasiado importante como para que la solución sea precipitada, probablemente estén hablando de todo tipo de escenarios, y estarán debatiendo si echar o no a cierto personal.
Probablemente mañana viernes o incluso el lunes, tendremos alguna respuesta más clara sobre qué va a pasar.
Hasta entonces no creo, porque es muy serio el asunto. Hablamos de que los actuales consumidores de GW2, hablando en líneas generales, se sienten ninguneados y decepcionados, en plan masivo…

(Editado el por Silicato.4603)

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Y mientras el foro arde, nuestro “european community manager” está jugando a unas pseudo tragaperras y comiendo Yoshinoya Gyudon, de vacaciones en Japón…

¿Estará aprobechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para saltar al mundo de las recreativas japonesas ante la debacle que se avecina en Anet? :P

Todo el mundo se merece unas vacaciones. Me parece una falta de respeto que se diga que esta jugado a tragaperras y demás. Si quieres, cuando tu estés de vacaciones, ponte a trabajar para tu empresa de gratis porque sí.

No lo hago en modo ataque eh, pero joder, tengamos dos dedos de frente señores.

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Y mientras el foro arde, nuestro “european community manager” está jugando a unas pseudo tragaperras y comiendo Yoshinoya Gyudon, de vacaciones en Japón…

¿Estará aprobechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para saltar al mundo de las recreativas japonesas ante la debacle que se avecina en Anet? :P

Todo el mundo se merece unas vacaciones. Me parece una falta de respeto que se diga que esta jugado a tragaperras y demás. Si quieres, cuando tu estés de vacaciones, ponte a trabajar para tu empresa de gratis porque sí.

No lo hago en modo ataque eh, pero joder, tengamos dos dedos de frente señores.

Mira su instagram y dime a qué crees tú que está jugando. Para mi es una pseudo tragaperra. LLámame loco.

Y lo de que todo el mundo se merece unas vacaciones… estarás conmigo en que hay gente que se merece vacaciones, otros que se marecen ascensos y aumentos de sueldo y otros que se merecen despidos.

Donde tu ves falta de respeto yo veo la simple y pura realidad.
El foro arde y él no está.

Sabemos que sois colegas y gracias a él te has beneficiado y por ejemplo has podido viajar a Brighton cual periodista profesional del medio. Y por tanto yo particularmente entiendo que te creas en la obligación de defender y apoyar. Ok.

Pero la realidad es la relidad, no una falta de respeto.
Si no te gusta que se diga que está jugando a las tragaperras, dile que no le hagan fotos jugando a las tragaperras y ya verás como no vuelve a pasar.

Cuando venga dirá lo de siempre: “perdón por el retraso, me ha pillado fuera, pero paso el feedback a los de arriba”.
Si nos diesen un euro cada vez que leo esa frase todos tendríamos el dinero para HoT (aunque seguiríamos sin pillarlo).

Gaile gray hace lo mismo, el trabajo que tiene que hacer, pero con una diferencia: sin el “perdón por el retraso, me ha pillado fuera”

(Editado el por Silicato.4603)

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Migolas.4562

Migolas.4562

Buenas, voy a contestar a varias dudas que he ido viendo por el foro.
Lo primero al comprar la expansión solo te dan un código, y lo que puedes hacer son dos cosas , crear una cuenta nueva ( HOT)(cuenta inicial) o la cuenta antigua la subes a HOT.(no perdiendo los avances de esta)

Como veis habrá cuentas HOT y cuentas GW2 , las HOT incluyen todo el juego.

Desde el primer momento de la compra te mandan ya todo los objetos dependiendo de la edición de la expansión, que pueden ser ya usados , menos el objeto de la sala del clan y el ala-delta.
Y se te añade una ranura BETA.( la pre-compra te da acceso a las BETAS, como sucedió en la salida de GW2).

El retornado ya aparece en la creación de personajes pero no es accesible sólo en los fines de semana para las betas. Aún no se puede usar por Tyria.

Lo que te están vendiendo en la expansión no es sólo los mapas, especializaciones elite , salas de clan y todo el contenido que saldrá en su salida . Ya que como han anunciado seguirán saliendo especializaciones elite nuevas y más contenido para las salas de clan ,etc.

Contenido que sólo será accesible si tienes la expansión , por lo que veo seguirá saliendo contenido nuevo pero habrá gran parte de este que irá dirigido a los que tengan la expansión. A sí que piensa que lo que estás pagando por la expansión no es en sí , el contenido que va a salir ahora sino también el futuro contenido, como ha pasado con el GW2 básico que lo pagaste y llevas 3 años jugando contenido nuevo y si no has querido gastar en gemas , no has pagado nada más.

Tenéis que tener en cuenta que el modelo de juego de GW2 es diferente , ya que se va añadiendo contenido, periódicamente. Es pagar por anticipado por el contenido que saldrá en un futuro, lo que hace la expansión es añadir opciones que no hay en el básico y que tendrán también contenido futuro.

Yo no he jugado a GW1 si me equivoco me corregís, las expansiones de este iban añadiendo contenido al juego (continentes, etc), si no comprabas expansiones el juego no añade contenido. Por tanto la expansión si te cobran 45€ tiene que ser 45€ de contenido.

Cosa que no ocurre con GW2 que ha ido añadiendo y añadirá contenido sin expansiones, por eso los 45€ de la expansión no son 45€ de contenido en su salida, sino son 45€ por el contenido en su salida más todo el contenido futuro que saldrá, para la expansión.

Todo depende del punto de vista como se mire , lo que si veo mal es que ANET no explica las cosas bien, si dijeran que se irá añadiendo mucho más contenido paulatinamente a la expansión como han hecho con GW2 sería más razonable tanto los precios como el contenido que van a sacar.

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Y mientras el foro arde, nuestro “european community manager” está jugando a unas pseudo tragaperras y comiendo Yoshinoya Gyudon, de vacaciones en Japón…

¿Estará aprobechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para saltar al mundo de las recreativas japonesas ante la debacle que se avecina en Anet? :P

Todo el mundo se merece unas vacaciones. Me parece una falta de respeto que se diga que esta jugado a tragaperras y demás. Si quieres, cuando tu estés de vacaciones, ponte a trabajar para tu empresa de gratis porque sí.

No lo hago en modo ataque eh, pero joder, tengamos dos dedos de frente señores.

Estoy de acuerdo… De todas formas, dudo mucho que la persona encargada de responder en el foro o dar la cara, en este caso, pueda hacer mucho. La comunidad está mosqueada, y tiene este foro (y el resto de foros en otros idiomas) para dar su opinión, exponer sus quejas y todo lo que hasta ahora se está haciendo. Ya han puesto por ahí que se está leyendo, y estoy segura de aquí también se está leyendo lo que pasa, aunque la persona encargada de dar respuesta oficial, esté de vacaciones.

Si hay que quejarse por la no respuesta por parte de alguien en este foro, cabreémonos con el responsable de la compañía por no contratar y pagar a otra persona que sustituya a la que por derecho tiene que irse de vacaciones y descansar de su trabajo, como cualquier hijo de vecino.

Y no, a mi no me ha dado nada, ni me pagan nada… Pero sé lo que es trabajar en una empresa donde el responsable pasa las bolas, y tener que responder en vacaciones porque si, o a la *%&$/ calle.

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Y mientras el foro arde, nuestro “european community manager” está jugando a unas pseudo tragaperras y comiendo Yoshinoya Gyudon, de vacaciones en Japón…

¿Estará aprobechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para saltar al mundo de las recreativas japonesas ante la debacle que se avecina en Anet? :P

Todo el mundo se merece unas vacaciones. Me parece una falta de respeto que se diga que esta jugado a tragaperras y demás. Si quieres, cuando tu estés de vacaciones, ponte a trabajar para tu empresa de gratis porque sí.

No lo hago en modo ataque eh, pero joder, tengamos dos dedos de frente señores.

Acaso ha dicho algo que no sea verdad? o acaso le ha echado la culpa de algo? ten tú DOS cuadernillos santillana para este verano y deja de hacer caso a lo que te dicen los correveidiles en otro foro para venir aquí corriendo a decir tonterías… tengamos dos dedos de frente señores tú no tienes medio palillo…

(Editado el por Ronin.1249)

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Señores la culpa es de Anet por solo tener una persona al cargo del foro si DO esta de vacaciones a ver si va a tener que cancelarlas,que mueva el culo Anet y pongan una persona de apoyo.
Es como si en mi curro estoy en medio de mis vacaciones y no ponen a nadie para sustituirme,que es culpa mia o de la empresa?

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Y mientras el foro arde, nuestro “european community manager” está jugando a unas pseudo tragaperras y comiendo Yoshinoya Gyudon, de vacaciones en Japón…

¿Estará aprobechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para saltar al mundo de las recreativas japonesas ante la debacle que se avecina en Anet? :P

Todo el mundo se merece unas vacaciones. Me parece una falta de respeto que se diga que esta jugado a tragaperras y demás. Si quieres, cuando tu estés de vacaciones, ponte a trabajar para tu empresa de gratis porque sí.

No lo hago en modo ataque eh, pero joder, tengamos dos dedos de frente señores.

Acaso ha dicho algo que no sea verdad? o acaso le ha echado la culpa de algo? ten tú DOS cuadernillos santillana para este verano y deja de hacer caso a lo que te dicen los correveidiles en otro foro para venir aquí corriendo a decir tonterías… tengamos dos dedos de frente señores tú no tienes medio palillo…

No estoy diciendo que no tenga razón. No voy a entrar en lo de correveidiles( no se sinceramente ni a que viene, la verdad), simplemente he puntualizado que DO ahora no esta y no se porque se saca de golpe lo de nuestro “European Community” esta jugando a tragaperras. Me parece una tontería que no viene al caso, más que nada porque sí alguien tiene que responder debería ser su sustituto o lo que tengan montado Anet.

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Y mientras el foro arde, nuestro “european community manager” está jugando a unas pseudo tragaperras y comiendo Yoshinoya Gyudon, de vacaciones en Japón…

¿Estará aprobechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para saltar al mundo de las recreativas japonesas ante la debacle que se avecina en Anet? :P

Todo el mundo se merece unas vacaciones. Me parece una falta de respeto que se diga que esta jugado a tragaperras y demás. Si quieres, cuando tu estés de vacaciones, ponte a trabajar para tu empresa de gratis porque sí.

No lo hago en modo ataque eh, pero joder, tengamos dos dedos de frente señores.

Mira su instagram y dime a qué crees tú que está jugando. Para mi es una pseudo tragaperra. LLámame loco.

Y lo de que todo el mundo se merece unas vacaciones… estarás conmigo en que hay gente que se merece vacaciones, otros que se marecen ascensos y aumentos de sueldo y otros que se merecen despidos.

Donde tu ves falta de respeto yo veo la simple y pura realidad.
El foro arde y él no está.

Sabemos que sois colegas y gracias a él te has beneficiado y por ejemplo has podido viajar a Brighton cual periodista profesional del medio. Y por tanto yo particularmente entiendo que te creas en la obligación de defender y apoyar. Ok.

Pero la realidad es la relidad, no una falta de respeto.
Si no te gusta que se diga que está jugando a las tragaperras, dile que no le hagan fotos jugando a las tragaperras y ya verás como no vuelve a pasar.

Cuando venga dirá lo de siempre: “perdón por el retraso, me ha pillado fuera, pero paso el feedback a los de arriba”.
Si nos diesen un euro cada vez que leo esa frase todos tendríamos el dinero para HoT (aunque seguiríamos sin pillarlo).

Gaile gray hace lo mismo, el trabajo que tiene que hacer, pero con una diferencia: sin el “perdón por el retraso, me ha pillado fuera”

Mira tu por donde, yo conocí a DO en el mismo Brighton, pero me parece que eso no es lo importante. Mi queja viene del hecho de que digas lo de “El foro arde y el no está”. Quien debería estar es su sustituto, o lo que tenga montado Anet para cubrir su puesto, no el mismo.

Vamos, que cualquier empresa debería saber sustituir un trabajador cuando otro no está, me parece a mí.

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Yo no he jugado a GW1 si me equivoco me corregís, las expansiones de este iban añadiendo contenido al juego (continentes, etc), si no comprabas expansiones el juego no añade contenido. Por tanto la expansión si te cobran 45€ tiene que ser 45€ de contenido.

El modelo era diferente ya que no eran expansiones como tal (salvo una), eran campañas independientes que se podían vincular a una misma cuenta para jugarlas todas con los mismos personajes. Para entendernos, es como si HoT fuera otro mapa, con sus zonas iniciales, su historia completa, y no fuera necesario tener el juego base para jugarlo, podrías tener solo HoT y no saber nada de la historia de Zhaitan. Si ya tenías alguna, añadían, pero si no, eran un juego completo (diferente) en sí mismas.