Pre del Hacha legendaria

Pre del Hacha legendaria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Lo lógico seria que te este pidiendo hojas y/o mangos de hacha, que se considera material de artesanía y de ese modo si podrías tener un stack de hasta 250… claramente no tiene sentido que te pida 250 hachas por que no hay donde ponerlas.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Pre del Hacha legendaria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Mimiru.4703

Mimiru.4703

hice las 250 hojas y nada, me sigue diciendo q son 250 hachas de mithril básicas , de ahi q no se como hacerlo =/

Pre del Hacha legendaria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Espero que no sean las de recolección xD

Pre del Hacha legendaria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Espero que no sean las de recolección xD

Muy buena observación, aun asi no pueden stackearse.

No te hagas muchos drama ya que posiblemente aun algunas cosillas relacionadas a los logros han de estar bugs… tene en mente q creo fue uno de los últimos sistemas q han desarrollado, digo esto dando por sabido que las otras armas legendarias nuevas no han salido xq aun no han diseñado su “viaje legendario”.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Pre del Hacha legendaria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Bezhariel.5496

Bezhariel.5496

Habla con el maestro armero y te desbloqueará una receta en componentes legendarios, para hacer las hachas (estaqueables). Al menos con Crepúsculo es así.

Pre del Hacha legendaria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Arrow.6395

Arrow.6395

A mi me paso lo mismo con la daga pero si que me la staqueaba, eran 250 tambien y la receta la aprendi de la armera, era un objeto exotico

Pre del Hacha legendaria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Conrad.8721

Conrad.8721

Yo ando terminando de juntar los últimos materiales para mi precursora lvl 1, como pidan los mismos materiales para el lvl 2… sale más rentable comprarla directamente de bazar XD

Pre del Hacha legendaria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo ando terminando de juntar los últimos materiales para mi precursora lvl 1, como pidan los mismos materiales para el lvl 2… sale más rentable comprarla directamente de bazar XD

Sale más rentable, de eso nos quejamos hará un par de semanas.

Pre del Hacha legendaria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Lo bueno de esta técnica, es que aunque salga más caro, la inversión se divide en el tiempo.
Quiero decir, que es como pagar a plazos.

Una pre vale en el bazar 800 oros, pongamos. Pues tengo la opción de pagarla a plazos con lo de craftearla. eso sí, con un interés que hace que al final, en vez de pagar 800, pagaré 900. Pero los pagaré hoy 100, mañana 200, al otro 50…
Se amolda más a la economía de cada uno, que el pagar de una vez los 800.

Tb hay que decir que si pagas los 800 de una vez, tienes la pre ya y más barata, y de la otra forma, tardarás más en tener la pre y encima pagarás más, pero la pagarás a tu ritmo.
No es lo mismo tener 1000 oros y fundirtelos hoy en una pre en el bazar (y quedarte con una pre y 0 oros) que gastarte hoy 100, ahorrar 200, gastarte otros 100, etc y acabar con una pre +*1000 oros.*

Pre del Hacha legendaria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Como te han comentado en otro hilo, cuando uno compra algo a plazos, el ítem (sea una tele, una consola o un piso) lo recibes al instante, no cuando terminas de pagar.

Eso por un lado, por otro la diferencia no son 100 oros, ni mucho menos, más bien sería algo así:

- Opción 1: pagas* 800 oros en el bazar, ahí tienes tu pre, sin tener que esperar
- Opción 2: pagas* 1000 oros en materiales y componentes, dedicas docenas de horas haciendo cosas, subiendo los dominios correspondientes, etc, y pasadas X semanas tienes tu pre.

  • por “pagar” entendemos tanto comprar como el valor de los materiales que ya tengas y que podrías vender a cambio de oro.

Una opción es objetivamente peor que la otra. Actualmente el “viaje legendario” sólo vale para poder hacer las nuevas legendarias de HoT.

(Editado el por Altapir.2571)

Pre del Hacha legendaria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: TiKi.1026

TiKi.1026

Alguien sabe si cuando forjas la pre sale vinculada a cuenta?

Pre del Hacha legendaria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Una opción es objetivamente peor que la otra. Actualmente el “viaje legendario” sólo vale para poder hacer las nuevas legendarias de HoT.

Es peor, si ya dispones de 800 oros y estás dispuesto a fundírtelos de una vez…

Es lo que quería decir con lo de “pagar a plazos”.
Que si tienes 800 oros, a lo mejor te interesa fundirtelos de golpe en una pre, o a lo mejor te interesa más gastarte 100 en una parte de la pre, otros 100 en gemas, otros 100 en cosas para romper ascendidos, y guardarte 500 oros para posibles cosillas que pueden salir, y el mes que viene te gastas otros 100 en seguir con la pre.

Al final, pienso que depende de cada uno, de su situación, de sus gustos y que esto es solo una forma más. Eso ya de por sí es una mejoría. Antes teníamos 2 formas de conseguir una pre, ahora tenemos 3. Cada uno que escoja la que pueda/quiera.