Por que no un nuevo precio ?

Por que no un nuevo precio ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alfredoca.7096

alfredoca.7096

Hola, soy un jugador que hace tiempo no juega mas por razones que no vienen al caso, pero la nueva expansion me llama la atencion y siempre me gusto el juego, por lo que me gustaria volver a jugarlo.
Cuando me entere del precio dije “ni loco”, pero ahora salio la retificacion con lo que renuevo mi interes.
Ahora, se me plantea una pregunta y no creo compre hasta se resuelva el tema como debe ser. Mi pregunta es :

? Por que no poner un precio para SOLO la expansion ?

Es decir, un precio para veteranos, eso de comprar y que despúes me devuelban me suena raro y me despierta desconfianza. Yo, soy comprador, pero solo de la expansion.
No les parece adecuado ?

Gracias

Por que no un nuevo precio ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

ya han dicho varias veces que tu pagas la expansion. el juego base es un regalo que hacen a los jugadores nuevos para que la gente tenga mas facilidades a la hora de jugar…..
a mi 45 euros con un hueco de personaje no me parece para nada caro…..
las horas que le meto al juego justifican de sobra ese precio. el tema es bastante claro.

Por que no un nuevo precio ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

? Por que no poner un precio para SOLO la expansion ?

Es decir, un precio para veteranos, eso de comprar y que despúes me devuelban me suena raro y me despierta desconfianza. Yo, soy comprador, pero solo de la expansion.
No les parece adecuado ?

A ellos no les parece adecuado, lo han dejado muy claro en su comunicado, es su modelo de negocio. Lo de devolver el dinero es raro (por no decir que no recuerdo precedentes en el mundillo) pero me da que para tomar esa decisión habrán tenido en cuenta hasta consecuencias legales por su edición de la FAQ que podría llevar a error. Dudo mucho que vuelva a ocurrir después de leer ese párrafo porque ya han avisado que siempre incluirá lo anterior.

Por que no un nuevo precio ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: CeuZ.9761

CeuZ.9761

yo tengo la cuenta ligada y tengo ya bastantes años.. unos 6 o 7 años ya jugando el juego … me compre cada expancion y todo sin decir nada y en su tiempo me costo bastante dinero..cuando apareció la precompra de el gw2 fui el k espero la precompra y creo haber sido entre los primeros k la compro.
no compro esta no por la razón del dinero sino k no me interesa tener otra cuenta y ser tratado como un cliente nuevo, Dicen te doy un hueco de personaje y te callamos la boca.. pues tengo 17 personajes al 80 full.. y si no cambian eso o hacen algo para los jugadores k ya llevamos bastante tiempo no la comprare.. seguiré de la misma manera asta ver si hay algún cambio

Por que no un nuevo precio ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: dho.9231

dho.9231

C.euZ yo tengo la expansión y te explico no te dan otra cuenta sino añades la expansión a la tuya propia como siempre fue, lo del regalo del juego base a los jugadores nuevos es para nueva cuenta esta claro, pero si eres jugador no te modifican ni pones cuenta nueva sino solo añade la expansión ahora para los veteranos han puesto eso del hueco de pj para compensar.

Por que no un nuevo precio ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: uxiopd.3564

uxiopd.3564

¿Horas que le meteis al juego decis con el contenido de este parche de 45 euros? jaja, bueno, no está del todo mal decirlo asi, porque serán horas, no días, pero si horas, unas pocas. Inocentes sois, ya vendran las quejas cuando lo lanzen y os lo comais en un par de horas.

Por que no un nuevo precio ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

¿Horas que le meteis al juego decis con el contenido de este parche de 45 euros? jaja, bueno, no está del todo mal decirlo asi, porque serán horas, no días, pero si horas, unas pocas. Inocentes sois, ya vendran las quejas cuando lo lanzen y os lo comais en un par de horas.

Eso tampoco es así uxiopd. Además es que aquí ya entramos en el terreno de lo subjetivo.

El contenido podrá ser mucho o poco dependiendo de a quién le preguntes y lo mismo para las horas de diversión que te ofrezca.
Por ejemplo, el juego lleva parado meses y yo no he dejado de divertirme con él.
Aunque algún día solo entre para hacer la diaria, ya me sirve como rato de diversión, el juego ya me ofrece algo con lo que entretenerme.

A nada que metan algo nuevo en HoT, seguro que le sacamos jugo y sabremos divertirnos con ello. Y el tiempo que nos divierta depende simplemente y llanamente: de cada uno.

Por que no un nuevo precio ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

En el caso del “aprovechamiento”, todo depende de cómo se evalúe.

Juegos de consola de 70€ tienen una “vida” de unas 20h de media, contando logros. Desde una perspectiva simplista serían 3’5€ por hora.

En GW2 la mayoría de veteranos hemos echado más de 1000 horas, así que cada una nos ha salido a céntimos.

Pero repito, es una perspectiva simplista. En su día compré FFVII tan pronto salió a la venta y me dio unas 100 horas de juego… y no me arrepiento para nada. Lo mismo con Ace Combat, el primer Armored Core…

Yo creo que HoT dará como mínimo para 100 horas de juego, así que, aunque caro, no lo veo mal una vez han solucionado el problema de no dar un hueco de personaje cuando gran parte de la gracia es la nueva clase.

Por que no un nuevo precio ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Yo tengo claro que HoT me va a dar unos cuantos cientos de horas de juego. Empezando por el mapa de PvP que lo voy a jugar hasta la saciedad con mi Cazadragones/support, pasando por la historia propiamente dicha de HoT que completaré con al menos un personaje y quien sabe si hasta me engancha el nuevo mapa de WvW. Además está lo que vayan metiendo en cada parche hasta la salida de la siguiente expansión. Ah, y no nos olvidemos del Revenío…

En mi caso me va a salir a cuenta, entiendo que a otros jugadores que por ejemplo solo hagan WvW no les compense, pero para aquel que va intentar aprovecharlo todo me parece más que suficiente.

Show me your light

Por que no un nuevo precio ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: klarkus.6372

klarkus.6372

Yo siento que si compro ahora mismo la expansión, estoy volviendo a comprar un producto que ya tengo. Debería de haber un precio para “juego + expansión” y un precio único para aquellas personas que ya tiene el juego base y solo desean la expansión.
No voy a entrar en debates de qué precio es el más adecuado, pero se debería de plantear así.

“¿Por qué el Norn se convirtió en Osa?
Porque para convertirse en “bocazas arrogante” ya están los Asura"

Por que no un nuevo precio ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alfredoca.7096

alfredoca.7096

Mi planteo es igual que el de Klarkus, no me interesa el juego base, pues ya lo tengo. El que lo incluyan me da la sensacion de que estoy comprando algo repetido, no lo quiero. Pero ademas me siento en la misma bolsa que un jugador nuevo y no lo soy. En definitiva, un jugador nuevo por el mismo precio que yo lleva muchisimo mas contenido, eso es lo que me suena mal. Yo no me meto con el precio que pone alguien para su producto, si el considera que esta bien yo tambien puedo decidir si comprarlo o no, ese no es el problema. El tema es la idea. Siento que me tratan igual que un jugador nuevo y eso si me molesta. Su modelo de venta es SU modelo de venta y no tengo problema con eso, pero no quiero sentirme engañado y la verdad es que asi me siento y no esta bueno, yo me siento muy cerca de este juego y esto daño mi sentir hacia el, creo que esto le pasa a muchos, una lastima la verdad.
Si voy a comprar ? no se, me lo voy a pensar muuuuy bien, lo mas posible es que espere a ver que pasa.

Por que no un nuevo precio ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Zodh.8241

Zodh.8241

Es que después del último comunicado es demasiado difícil que cambien de idea y pongan la expansión sola, si ya se han pillado los dedos con el core vendido desde el 23 de enero hasta ahora, y estarán hasta arriba de devoluciones, imagínate si en unos meses cambian después de haber dicho que era el pack entero, más devoluciones de la gente que lo ha comprado?

Yo me olvidaría de una versión sin el core para los nuevos, para bien o para mal esa es la decisión que han tomado, que posiblemente vendan el pack más económico en un tiempo, por supuesto, pero seguirá siendo con el core para nuevos.

Si tienen que vender las cosas separadas deberían hacerlo ya, cuanto más tarde más lío, no me hace gracia pero dudo que lo hagan.

Por que no un nuevo precio ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

- Pero realmente ¿os sentiríais mejor encontrando otra versión de 45€ que no incluya el GW2 core o la casilla de personaje extra? Es decir, sólo la expansión. Quizás si esta fuera la única versión, pues estaría bien, pero habiendo otra por el mismo precio que incluye un poco más, yo me sentiría un lila.

- Otra opción, es poner otra versión a precio más bajo sin los extras, pero eso ya han dicho que no porque entienden que los 45€ ya es el precio en sí de la expansión, sin los extras.

- Y la que queda, es poner la expansión con los extras, más caro (45 € + 10€ por el GW2 o ranura del personaje = 55€) pero ahora que la gente ya ha empezado a comprar, volver a cambiar los precios sería otro relío.

Ahora mismo el GW2 o la ranura, las añaden gratis, ¿es realmente algo malo? al fin y al cabo, cuando instalas el juego, instalas el cliente que descarga todo el contenido, tengas permiso para jugarlo o no, esté disponible ahora o no (como los objetos de la 1º temporada, o los mapas de misiones de la 2º temporada). Darles permiso a los jugadores para jugar un contenido o no, es algo sencillo llegados a este punto, y si eso ayuda a aumentar la base de jugadores, pues bienvenido sea.

Además, el GW2 base ya había bajado mucho de precio, con la unión de juegos, pues hace más fácil la entrada a los nuevos jugadores. A la larga, si siguen así con las futuras expansiones seguramente lo agradezcan.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Por que no un nuevo precio ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Pako.2578

Pako.2578

Yo también opino igual que algunos de vosotros, es ridículo que no se planteen un precio para comprar la expansión, para mi gusto incluso una falta de respeto a los jugadores veteranos. Además la respuesta que han dado aún me parece mas irrisoria, que nos regalan un hueco de personaje (600 gemas).
Yo personalmente no lo comprare hasta que valga lo mismo que una expansión 30-35€ o hasta que vea que es un juego tan completo como el GW2 original, cosa que dudo (ya veremos), por dos zonas nuevas no voy a gastarme 45€ ni mucho menos la barbaridad que piden por las otras dos opciones.

Por que no un nuevo precio ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Además la respuesta que han dado aún me parece mas irrisoria, que nos regalan un hueco de personaje (600 gemas).

Son 800, 10 euros, que concuerda con lo que dices de que la expansión por si sola cueste 35. Y es lo que más vi como petición en los foros como compensación, así que en cierto modo han dado lo que se pedía.

Por que no un nuevo precio ?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: javiyo.4508

javiyo.4508

Personalmente sigo pensando que es muy pobre que solo sea un hueco de personaje. Aunque muchos se conformen con eso pensad que en un rato de farmeo de oro ya tienes un hueco.