Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: shinsoxiii.8763

shinsoxiii.8763

en pocas palabras podremos ser malos? XD (en caso de que caythe lo sea)
no creo, pero seria una buena manera de meter faccion, le tengo bastante cariño a caythe y faolain, me jodio mucho tener que matar a scarlet y me preguntaba, ya que los sylvari se han visto corrompidos igual que otras razas, podremos elejir estar en el bando de caythe?
seria un puntazo. ahi lo dejo

Lider Comandante de [LCD] Doble Luna.
MP para unirse :)

(Editado el por shinsoxiii.8763)

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No lo creo, lo habrían anunciado.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: shinsoxiii.8763

shinsoxiii.8763

si yo tambien lo creo, pero algo se habran guardado en la manga, y como decia me daria mucha pena tener que matar a esas dos XD prefiero seguir a mordremoth antes que eso XD

Lider Comandante de [LCD] Doble Luna.
MP para unirse :)

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

No creo que sea factible habria que crear 2 vertientes de la historia y esto crearia encuentros pvp outdoor cosa que no va con el estilo del juego en el mundo abierto tu imaginate un teqtual que aparte de tener que matar a la lagartija tengas que estar a tortas con la otra faccion.

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: shinsoxiii.8763

shinsoxiii.8763

si eso si es cierto, pero si que en modo historia podria hacerse, como las decisiones que hemos ido tomando, entonces seria aparte del resto del mundo pero si que seria otra trama, pero bueno soñar es gratis y aunque complicaria las cosas seria algo a tener en cuenta

Lider Comandante de [LCD] Doble Luna.
MP para unirse :)

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

pero según lo dices, das a entender que caithe está corrompida por el dragón XD. Yo creo que no, evidentemente sigue su propia agenda, pero no creo que esté bajo el influjo de nadie, al igual que tampoco lo está el jugador.

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: shinsoxiii.8763

shinsoxiii.8763

espero que tengas razón XD porque estando con faolain desde el principio da un poco a pensar que caythe aparte de su evidente relacion con ella se las ha pirado XD, pero si solo es una suposicion que me a parecido al ver las cosas que ha ido haciendo y estos ultimos acontecimientos XD, esperemos que no pero de ser asi no quiero estar en su contra XD

Lider Comandante de [LCD] Doble Luna.
MP para unirse :)

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: shinsoxiii.8763

shinsoxiii.8763

cambio el titulo a visto de que con razon puede que caythe no este cambiando de bando

Lider Comandante de [LCD] Doble Luna.
MP para unirse :)

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Dudo mucho que hagan dos vertientes totalmente distintas para la historia. Me creo que los pjs Sylvari tengan diálogos distintos y puede que algún segmento de la historia personalizado, pero poco más.

Por otro lado no todos los Sylvari son víctimas de la corrupción y los pjs obviamente serán inmunes, otra cosa es que a la albóndiga rencorosa de Rytlock le dé por cargarse a todos los que se le pongan en medio, pero bueno, ya sabemos que es de mecha corta.

Show me your light

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: shinsoxiii.8763

shinsoxiii.8763

XD si lo imagino me e descojonado por eso de la albondiga rencorosa de rytlock XD pero bueno XD lo que digo en caso de que no, espero que no empiezen a matar pnj importantes como caythe, y si es que birló el huevo por algo y luego vuelve pues genial XD pero no me mola la idea de matarla xd

Lider Comandante de [LCD] Doble Luna.
MP para unirse :)

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Tengo claro que si lo ha robado es porque con el huevo cree que puede encontrar una manera de liberar a su raza del control de Mordremoth, no creo que se haya vuelto malvada, de hacerlo lo habría destruido.

Si nos remontamos al principio de la LS2, fue un Sylvari, sin duda controlado, quien reventó el barco de los zefaritas para hacerse con el huevo. Mordremoth sabe de la existencia de ese huevo y sabe que puede destruirle, al igual que lo sabe Caithe y por eso se lo lleva, para protegerlo.

Supongo que la historia de la expansión estará relacionada con el huevo y hasta puede que nos involucremos en una versión menos vikinga de Como entrenar a tu dragón. Ya veremos

Show me your light

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo estoy seguro como dice Sekhen, que Caithe no es mala.
Pero al contrario que shinsoxiii espero que si empiecen a matar a pnj importantes, en concreto a Trahearne, que cuando lleguemos a la zona nueva lo encontremos agonizando por el leñazo que se metió la aeronave en la que iba y tengamos que matarlo para que no sufra, o que se haya corrompido y tengamos que acabar con él para que no seamos nosotros los que suframos a un personaje tan cansino y sin carisma.
MUERTE A TRAHEARNE.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

jaja, pobre trahearne. Yo desde la LS2 lo veo un poco mejor, en páramos y en lo de la “quedada” de los líderes se le ve algo más carismático…

Aún así yo tb voto por que muera algún npc. Si lo que buscan es impactar, debería ser alguien de los de “nuestro clan” (kashmeer, marjory, braham… etc etc)

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: shinsoxiii.8763

shinsoxiii.8763

uuh a voto no quiero que maten a kashmeer ni a marjory o tammi XD los otros me dan mas igual xD y viendo que faolain va a tener mas precencia preferiria que no fueramos a cargarnosla pese a lo que ha echo nose, a fin de cuentas es o fue la pareja de caythe que si os fijais en su casa esta el libro de como mantener relaciones a distancia y que duren XD

Lider Comandante de [LCD] Doble Luna.
MP para unirse :)

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si Taimi muere, voy a degollar a su asesino dia tras dia tras dia tras dia tras dia tras dia… total, seguro que respawnea

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Mi candidato a morir sería sin duda Braham, que me cae mal XD.

A Rox que no me la toquen (¬¬) y a Taimi (aunque me daría un poco igual), no creo que le hagan nada, no solo es uno de los pjs mas queridos sino que matarla sería un infanticidio… Una cosa es hacer una historia mas oscura y otra eso XD No creo que vayan a ir por esos derroteros.

Pero no sé, de forma utópica, imaginaos que jugáis un silvary y en un punto de la historia mordri os posée durante unos segundos y os véis obligados a matar a uno de vuestro grupo…. XD y si no jugáis un silvary que lo mate canach, aunque no tendría tanto impacto emocional XD

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: shinsoxiii.8763

shinsoxiii.8763

si braham pese a ser el hijo de eir nose es un poco tonto XD rox asi asi pero bueno siendo tia me da penita XD lo que molaria jugando sylvari es que mordremoth te susurrase cosas no? digamos que seria lo justo aunque no para otras razas pero legalmente deberia ser XD
yo tengo clarisimo que me hare un revenant sylvari XD y estoy ahorrando para pillar el magmaton que no me lo contaron como diseño porque lo destrui igual que muchas otras armas que tenia XD lo raro es que otras si y las que no me las an dado en otras armas de ascalon que nunca compré XD entre eso y el museo que ya no chuta es la repera XD espero que todo se arregle

Lider Comandante de [LCD] Doble Luna.
MP para unirse :)

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo espero que me permtian clavar la cabeza de Trahearne en una pica y que pueda repetir ese momento una y otra y otra y otra vez……No le odio,no…….XD

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

1 – Muerte a Trahearne
2 – Como le toquen un pelo a Taimi no respondo…

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: William Ratziel.3679

William Ratziel.3679

A Taimi no la va a matar porque a) es aún una niña y b) es la representación de Stephen Hawking en el juego.

No se por qué tanto odio a Trahearne, es un sylvari más. Qué carisma va a tener, si como todos despertó un día y le dijeron: “Tu misión es salvar la tierra de Orr” y luego llegó otro alguien y le dijo: “Voy a matar a Zaithan y necesito ayuda, así que como has tratado con las 3 órdenes tu vas a dirigirlas”.

Así, de golpe y porrazo y como buen sylvari aceptó sin rechistar.

Si no les manipula el Árbol Paliducho ese que no tiene aguante les manipulará Mordremoth. La única que intentó pensar por si misma (lo hiciera mejor o peor) fue Faolain.

Para eso podría palmar Caithe que cuando se descrubre algo que puede ayudar en la lucha se lo lleva sin decir nada y la única explicación que deja es que lo tiene que hacer ella sola porque o se puede fiar de nadie, ni de los que la han estado ayudando siempre. Pero tiene que hacerse la heroína (ssnniiffffff….) y la mártir y cargar con toda la responsabilidad. Eso, o está del lado de Mordremoth ya.

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Trahearne no tiene carisma por que es un llorón, ejemplo la misión de defender isla garra. Va detrás tuya llorando que; si no podrá con zaithan, que si mucha responsabilidad.
Parece que no tiene sangre (en su caso clorofila).

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Trahearne no tiene carisma por que es un llorón.

Pues entonces la mayoría de los jugadores no tienen carisma, porque anda que no ha habido lloros contra trahearne, que querían ser ellos los jefes de los 3 ejercitos XD.

Sobre lo de Caithe que comenta William, yo espero que efectivamente ya esté poseida por mordri. Creo que cuenta con muchas papeletas de ser a la que tengamos que matar, como efecto dramático (aunque yo sigo defendiendo que tendría más impacto que muriese alguien de nuestra banda que alguien del filo del destino, que por norma general, caen mal y están desconectados de la historia).