¿Personaje comprando la expansión fuera del juego?

¿Personaje comprando la expansión fuera del juego?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: meryp.9574

meryp.9574

P:

Algunas páginas en internet como MMOGA y xtralife ofertan la precompra por 9 euros menos. ¿Recibiremos también la ranura de personaje aunque no hayamos comprado la actualización desde el juego?

¿Personaje comprando la expansión fuera del juego?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: meryp.9574

meryp.9574

R:

He preguntado también en el foro inglés y ya me ha quedado más claro, si alguien quiere saberlo:

Aquí la información sobre la pre-compra
https://help.guildwars2.com/entries/94573158-Preguntas-frecuentes-sobre-la-compra-anticipada-de-Heart-of-Thorns

El enlace a los vendedores oficiales:
https://www.guildwars2.com/es/retailers/

¿Personaje comprando la expansión fuera del juego?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

No. Las ofertas de la pre compra sólo estarán disponibles para quienes compren el juego a través de la tienda online oficial o los retailers auorizados.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/hot/HOT-have-Hard-Copy/first#post5190884

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

¿Personaje comprando la expansión fuera del juego?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: meryp.9574

meryp.9574

“The standard edition will be available in a “boxed copy” version from some authorized retailers. Some of those retailers are engaged in the pre-purchase program. Others are offering a pre-order, which is not the same thing and will not gain the benefits of the actual pre-purchase.
Hope this helps!”

Pero dice que hay algunos “autorizados”, y según esas dos webs si que puedes acceder al contenido beta de los fines de semana, es digital no se refieren a una versión física.

¿Personaje comprando la expansión fuera del juego?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Por ejemplo Amazon y Game venden la pre-compra, tal cual (a apartir de hoy) que podía a su vez reservarse/precomprarse/preordenarse desde hace semanas. Y sus fechas de envío (lo mismo han sacado una cajita que solo tiene el código, a saber) son a partir de hoy. Xtralife no pone que es precompra pero ya pone “disponible, envío inmediato”. MMOGA incluso pone que incluye los extras de la precompra y vende la edición deluxe.

Si tienes la clave antes de la fecha de lanzamiento, entra dentro de la oferta según el texto del comunciado.

¿Personaje comprando la expansión fuera del juego?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Alguna confirmación oficial sobre si comprar fuera de la página de GW2 o ingame da el slot adicional?

¿Personaje comprando la expansión fuera del juego?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Amazon ya ha enviado (si, enviado, algo físico) las precompras realizadas antes de hoy. Juzgad si eso encaja o no en lo que cita Meryp pero yo lo veo bastante claro. El problema es con tiendas que ya prevenden pero no envian hasta el lanzamiento del juego, esas son las que se quedarían fuera al no poder añadir el código antes de esa fecha.

(Editado el por Derdhal.6908)

¿Personaje comprando la expansión fuera del juego?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: manolojonesindy.6512

manolojonesindy.6512

Tengo una duda.

Amazon.es no está en la lista de tiendas autorizadas en España, pero, sin embargo, Amazon.uk sí lo está en la del Reino Unido.

¿Esto tiene importancia o no?

¿Personaje comprando la expansión fuera del juego?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Esto lleva asi desde el principio, poniendo unos Amazon sí y otros no. Mi juego base es de amazon.es y se vendía en todas las Amazon que conozco. Hay muchas tiendas físicas que los venden y no aparecen en la lista (FNAC por citar a una grande). Amazon es una multinacional que aunque tenga sus secciones nacionales no deja de ser la misma tienda, de hecho en sus almacenes no tienen todo en todas partes, alguna vez he comprado varias cosas en .es y viendo en detalle el pedido ponia que alguna cosa salía de Francia y otra de Alemania, de hecho durante algún tiempo no tenían almacenes en España.

Como dije en otro hilo, si venden copias físicas, no me les imagino asaltando camiones de Koch que van a otras tiendas para luego ponerlos ellos a la venta incluyendo con todo descaro que es un producto de Koch, aunque como guión de una peli sería divertido. Y lo que venden son ediciones pre-compra porque ya las están enviando. Esa lista o no se actualiza (es un tema más de distribuidora que de desarrolladora) o igual, quien sabe, es de gente que tiene acuerdos para tener publicidad extra como vendedor oficial. Los problemas vienen de fuentes que venden claves sueltas de dudosa procedencia, que pueden ser compradas con tarjetas robadas y revendidas, como ha ocurrido en alguna ocasión, y al detectar ANet este hecho, han cerrado las cuentas. Dudo mucho que Amazon, FNAC o Carrefour hagan eso, falsifiquen unas cajas y las pongan a la venta.

(Editado el por Derdhal.6908)

¿Personaje comprando la expansión fuera del juego?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A ver si se aclara el tema