Path of fire en fisico?

Path of fire en fisico?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: SspyderOne.5301

SspyderOne.5301

Buenas, la verdad es que llevo esta duda desde que se anunció la expansión, y en los pocos posts relacionado a ello, no se aclara mucho la cosa y el tiempo se va pasando xD

Van a sacar la expansión en físico? O solo es digital? Porque si es solo digital, la reservo ya xD aunque me gustaría mas en físico, pero bueno xD

Path of fire en fisico?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En su momento dijeron que la distribución sería principalmente digital, pero “principalmente” implica que no será “única”. En Amazon Alemania tienen en compra anticipada el juego y especifica tamaño del paquete con unas medidas que parecen muy de caja de disco físico. Me da que solo saldrá en determinados sitios y sin opción a comprarla antes para tener los bonus.

Path of fire en fisico?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: SspyderOne.5301

SspyderOne.5301

Claro por eso viene la duda, porque dijeron que principalmente seria digital, pero dejan la puerta abierta a la edición física, en las preguntas frecuentes dicen exactamente lo mismo. A mi el hecho de los bonus por la reserva me dan igual, tampoco es algo que digas bua xD pero si que quiero tener la expansión de salida, y si no sale en físico, tocara pillar la digital con la reserva.