Nueva opinion y sugerencia a escribania.

Nueva opinion y sugerencia a escribania.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

Ya tengo posteado otro post con este tema asi que seré breve exponiendo los puntos que creo que deberian añadir en las opciones de escribania.

·Usar la habilidad numero 2 con un tamaño de 1 pixel para quitar objetos y no tener que quitar 5 decoraciones cuando solo quiero quitar un pequeño detalle.
·Usar las habilidades 7 8 y 9 como armario de decoraciones y no tener solo 1 decoracion a la vez, sino que se vayan alternando mediante el uso. Es muy incomodo cambiar 372871 de veces para decorar una simple pared.
·Añadir carteles: He hecho el logro “Eventos actuales > Fuerza politica” y se supone que el premio era “kit de creacion de carteles” Intente hacer el crafteo que me daban y aun no he podido. Necesito alguna manera de dejar las reglas o informacion escrita, para no saturar el mensaje del clan o repetir lo mismo 3891793 de veces,
·Generador de corrientes ascendente y lineas de ley: No pido que el crafteo sea barato, pero yo en mi clan me veo increiblemente limitado en el sentido de que no puedo subir altitud de una, o mover de un pto A al B de manera veloz o dinamica porque las corrientes son estaticas y ya. (Graduado por potencia en varios tiers en funcion de su coste)
·Eliminar el maldito tope de decoraciones por m^2. ES MUY INCOMODO NO PODER TENER DETALLES. Pongo 4 superplataformas, 2 nubes, 3 arboles y 3 globos y ya no puedo poner nada mas en un gran cubo, que me deeeeeesespera enserio, y entiendo los problemas de carga que pueden haber, pero eso ya depende de lo que aguante mi pc no? xDD
·Decoracion que haga Cheack Point. Tan sencillo como un mini tp donde lo ponga yo como decoracion y que si llegas al segundo este tenga preferencia, con una estupida interfaz de (1-9) siendo 9 el valor de mayor preferencia. Si tocas el 9 y luego tocas el 2 iras tpeado al 9 si mueres o si tocas otra consola. (O que todos los tps estuvieran ligados a una consola (Otra decoracion obligatoria))

De verdad estos cambios o implementaciones serian GRANDIOSISIMAS si fueran añadidas, y por lo menos a mi que me dedico durante horas a hacer pruebas de salto con decoración serían como darme la oportunidad de no solo hacer algo verdaderamente original, flipante y complicado, sino que todo el mundo podria obtar a personalizar su clan al gusto y mas importante AL DETALLE que uno quiera.

Gracias por leerme, espero que a los desarrolladores no les de un embolia al verlo (si es que lo ven xD)

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~

(Editado el por Reyveck.6079)

Nueva opinion y sugerencia a escribania.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Muchas gracias por tus sugerencias, estoy al tanto de que el equipo que trabaja en la salas de clan está haciendo algunas mejoras al sistema, pero pasaremos las ideas para que las tengan en cuenta.

Un saludo.

European Communications Lead