Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues eso, el nuevo anuncio de hoy
https://www.guildwars2.com/es/news/the-brand-new-fractals-of-the-mists-legendary-backpacks-ascended-salvaging-and-more/

muchas cosas y aparentemente se quiere potenciar el que la gente haga fractales.

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Lo acabo de flipar como no lo había flipado hasta ahora. Siempre dije que podrian poner equipamiento legendario pero lo decía de coña, y ahora la mochila es el primer paso para que no sea tan de coña por lo que veo xD.
Y además de eso, hacía tiempo que no tenia retos en el juego, porque quieras que no uno va mejorando y haciendo las cosas difíciles. ¡Y ahora nos ponen Fractales nivel 100!

Muah ha ha ha, hype train en marcha, Choo chooooo!

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Anet es diabólica… sabe como inyectarnos Hype con noticias que no dicen nada… Anet usted es diabólica…

Hype train, o es muy temprano?

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Noticias que no dicen nada?

Cosas de los nuevos fractales

  • Eliminada la aleatoriedad de la secuencia de fractales (ya no te saldrá uno al azar, lo eliges tú).
  • Podrás practicar fractales.
  • Los enemigos son más dificiles y tienen mejores estadisticas, te forzaran a no ir Berserker.
  • Nuevas desestabilidades (algunas debilitan nuestras habilidades, como anular los reflejos).
  • Más escalas de dificultad (aumento hasta nivel 100 fractal).
  • Reciclaje de objetos/anillos ascendidos.
  • Poder comprar diseños de las armas fractales.
  • Colección de las armas fractales.
  • Nuevos diarios de fractales.
  • Nuevo respirador acuatico Ascendido.
  • Nuevo espaldar Legendario.
  • Tabla de clasificación de fractales.
  • Nuevos consumibles que no compiten con efectos de comida/utilidad.
  • Nuevo sistema de logros (ya se vio con lo de las karkas)

Y me he dejado cosas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Con todo el amor lo digo, pero la mayoría yo las consideraría un upgrade o una actualización del sistema actual. Se agradecen y están buenas las cosas que anuncian, pero ya digo, me sabe a actualización.

Aun así cuando dicen “contenido desafiante para grupos” me parece humo, o sea, a lo que voy es que la mayoría de la gente esta dando por sentado o quiere creer que se trataran de Raids, pero lo dudo…

Esta bueno que ya sea por medio de logros, mecánicas y la herramienta que sea q usen aprovechen los fractales que tienen ahi tan dejados de lado, siendo que tienen un hermoso sistema sobre el cual podrían profundizar y generar algo espectacular, básicamente explotarlo a full…

No olvidemos que el sistema de Dominio dedicaba una rama a los Fractales, asi que eso es un tema a tener en cuenta. Solo esperemos que esa rama no haga que la dificultad que dicen agregar se vaya por el caño.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mí si me ha gustado esta noticia, sí que veo muchas novedades en ella y la mayoría me gustan.
Yo ya tengo 90 de resistencia a la agonía, así que estoy preparado para los 50 próximos niveles ^^.

Aún así, le echaré más horas de las habituales (que a día de hoy es 0 horas :P) a fractales, para ir pillando más prístinas, que parece que van a valer para poder pillar las armas y tal.

Me gusta como enfocan la mochila legendaria como una meta jueguil. Y que no se pueda vender (o comprar) le añade un extra de dificultad y exclusividad que las legendarias actuales no tienen.
Lo cual es bueno y malo, depende de cómo se mire.

Pero lo dicho, la noticia de ayer por fin cuenta novedades que me interesan.

Con Villalba estoy de acuerdo en el sentido de que todas las noticias (incluída esta, aunque en menor medida) las envuelven en un halo de misterio, en plan: ya os contaremos más, aquí os dejamos unas miguitas para que vayáis calentando, estad atentos… etc etc.

Creo que anet no entiende que el problema radica en que ciertos jugadores creen que no tienen o no hay suficiente información sobre HoT.
Muchos no han precomprado porque no saben qué tiene HoT o porque lo que se sabe no les parece suficiente para el precio al que se vende.
Deberían cambiar de política de comunicación, porque lo que sueltan lo sueltan con cuenta gotas y para bastantes jugadores no es suficiente.

Siempre está la duda de si es que no hay más de donde tirar o si estarán jugando al secretismo. No sé quién les ha enseñao a vender, la verdad, porque así no se hace.

(Editado el por Silicato.4603)

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Dax.7250

Dax.7250

Una cosa que realmente me tiene preocupado es que una vez se llegue al fractal 100 (se tarde lo que se tarde) y se quiera seguir jugando (Entiendo que se optará por el más dificil porque tendrá las mejores recompensas) Va a significar hacer el mismo fractal una y otra y otra y otra vez. Como amante incondicional de los fractales encuentro esto algo decepcionante. Aunque la variedad actual no sea asombrosa, al menos tienes la opción de realizar fractales 50 totalmente distintos unos de otros.
Con lo cual, excepto que, por ejemplo, la recompensa que caiga de los fractales 91-100, solo dependa del nivel de recompensa del personaje, lo cual animaría a subir al 100 y a su vez daría opción de jugar distintos fractales sin tener que sacrificar jugar al fractal de mayor recompensa, la gente más dedicada a los fractales acabará siendo perjudicada por carecer de absouluta variedad de fractales, de la que solo disfrutará la gente que vaya subiendo u optase por peores recompensas.

Otra opción y personalmente, mi favorita, sería que el nivel 100 no fuese un fractal predefinido, y que pudiese ser cualquier otro fractal de la lista, aunque entiendo que cabe el problema de que se actualice el fractal una y otra vez hasta conseguir uno determinado. Confío que exista una solución de compromiso.

Creo que la intención de Anet con este cambio no pretende seguir ese camino, así que confío que le den todavía un par de vueltas y rematen estos cambios. Por lo demás estoy emocionado de escuchar esta noticia

(Editado el por Dax.7250)

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Una cosa que realmente me tiene preocupado es que una vez se llegue al fractal 100 (se tarde lo que se tarde) y se quiera seguir jugando (Entiendo que se optará por el más dificil porque tendrá las mejores recompensas) Va a significar hacer el mismo fractal una y otra y otra y otra vez. Como amante incondicional de los fractales encuentro esto algo decepcionante. Aunque la variedad actual no sea asombrosa, al menos tienes la opción de realizar fractales 50 totalmente distintos unos de otros.

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Se va a poder elegir fractal, si no quieres hacer siempre el mismo, elige otro.

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Una cosa que realmente me tiene preocupado es que una vez se llegue al fractal 100 (se tarde lo que se tarde) y se quiera seguir jugando (Entiendo que se optará por el más dificil porque tendrá las mejores recompensas) Va a significar hacer el mismo fractal una y otra y otra y otra vez. Como amante incondicional de los fractales encuentro esto algo decepcionante. Aunque la variedad actual no sea asombrosa, al menos tienes la opción de realizar fractales 50 totalmente distintos unos de otros.

Hombre no no no no… Las distintas instancias de fractales no están ligadas a un nivel de Fractal. El nivel de fractal lo que hace es crear inconsistencias, agregar dificultad, mas agonia, etc. Creo que la recompensa esta en correspondencia con tu nivel de fractal, no la “dificultad” de un mapa en concreto.

Sabiendo que de ahora en mas las distitnas instancias van a poder elegirse, obviamente con el tiempo la gente ya sabra cual de los fractales sera el mas simple y rapido. Supongo que esto sera un arma de doble filo, ya que dejara de lado a los mapas que sean un poquito mas dificiles

Es asi actualmente, ¿por que iva eso a cambiar ahora?

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Creo que lo has entendido mal, Villalba. A partir de ahora sí que estarán ligadas.

Por poner un ejemplo: Imagina que el nivel 64 es el fractal del coloso. Da igual los millones de veces que entres al nivel 64, siempre será el coloso.

Cada nivel ahora estará asociado a un fractal concreto y no aleatorio.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

O sea que las predicciones del tipo de arriba eran ciertas?…

Suponiendo que así lo sea, las distintas instancias de Fractal se ligaran a niveles de 10 en 10… es lo mas lógico.
Ponele que quizas con el tiempo se agreguen mas Fractales o se reconfiguren algunas instancias de lvl inferior para la dificultad 90/100

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Por poner un ejemplo: Imagina que el nivel 64 es el fractal del coloso. Da igual los millones de veces que entres al nivel 64, siempre será el coloso.

¿Dónde pone eso? Yo no lo he entendido asi.

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Por poner un ejemplo: Imagina que el nivel 64 es el fractal del coloso. Da igual los millones de veces que entres al nivel 64, siempre será el coloso.

¿Dónde pone eso? Yo no lo he entendido asi.

Lo postearon anoche en el subreddit por el que se pasan los desarrolladores: https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/3f7fwq/more_details_regarding_fractals/

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues me parece una cagada…

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

“Clarification on fractal reward levels/personal scale and farming them.”

Ahi dice que la recompensa esta ligada al nivel de Fractal personal y el farmeo de este. Por “este” entiendo que se refiere al jugador y no al mapa… perdon, pero no es mi fuerte el ingles.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo cuando leí el blog ayer entendí que podríamos elegir nosotros el fractal, o al menos a niveles bajos (por eso todo lo de practicar, buscar cada detalle, “dominar” cada fractal etc), pero es cierto que lo leí un poco rápido y no he mirado reddit hoy, así que me reservo la opinión hasta más tarde xd.

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Por lo que entiendo, habrá como una lista asociando fractal y nivel de fractal. Algo asi:

Nivel 1 – Ascalon
Nivel 2 – Pantano
Nivel 3 – Reactor
.
.
.
Nivel 100 – Mari Trini

Para subir tienes que hacer cualquier fractal con nivel superior al tuyo, pero no tienes porque hacer el siguiente de la lista. Si por ejemplo tienes nivel 60 y quieres farmear Pantano a nivel 70 para subir, puedes hacerlo, nadie te obliga a hacer el de nivel 61.

Luego por tu cuenta puedes hacer los fractales que quieras y al nivel que quieras, pero para subir tendrían que ser los de la lista.

Al menos es como yo lo he entendido.

Show me your light

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En reddit si, pero en la nota oficial no ponía eso. Lo mismo van a tener que empezar a hacer post-notasoficiales oficiales para añadir la info que cuentan en otros canales.

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

En reddit si, pero en la nota oficial no ponía eso. Lo mismo van a tener que empezar a hacer post-notasoficiales oficiales para añadir la info que cuentan en otros canales.

Sería lo suyo.

Show me your light

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Sí, ya me he puesto al día, y tenéis razón, cada fractal será fijo…

Pero pensándolo bien, yo creo que es positivo. Al final lo que vamos a hacer todos es subir mediante los fractales que nos gusten y cuando estemos a 100, iremos a por las diarias de los fractales que nos gusten.
Seguiremos eligiendo nosotros indirectamente.

La aleatoriedad de ahora le da cierta “diversión” (en el sentido de que hacer siempre el mismo fractal puede aburrir), pero lo cierto es que puede desesperar. Prefiero que estén fijos y poder evitar lo que yo quiera evitar o jugar al que yo quiera jugar.

Lo de que cada run de fractal o cada lvl solo conste de un fractal tb lo veo un avance. Una de las peores cosas de fractales es que son muy largos (el run de 4 que hay ahora) si puedes hacer rondas de 1, 2, 3… fractales lo veo mucho mejor la verdad.

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pero pensándolo bien, yo creo que es positivo. Al final lo que vamos a hacer todos es subir mediante los fractales que nos gusten y cuando estemos a 100, iremos a por las diarias de los fractales que nos gusten.
Seguiremos eligiendo nosotros indirectamente.

Yo del mensaje original entendía que podía elegir nivel y fractal (por separado), mucho mejor que lo que resulta que es en realidad. “Quiero hacer el 16 de Mari Trini, porque estoy mu loco y aunque pueda eleigr quiero ese… hala, ya está hecho, a por un 17… pues el de Mari Trini otra vez!”. Y resulta que no es asi. Eso sí me parecería positivo, esto es un meh. Pero claro, mejor que el aleatorio puro, cualquier alternativa. Y mira que extraña, con el amor infinito que le tienen en ANet a lo aleatorio XD

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

El problema que le veo al sistema actual es que no todos los fractales son equivalentes en dificultad y duración, por lo que a veces tienes un run muy corto y otras uno muy largo para que luego la recompensa al final sea la misma (y no gran cosa precisamente).

Con los cambios parece ser que cada fractal tendrá la recompensa ajustada a su dificultad, lo cual está bastante bien, aunque me temo que pasará algo parecido con las mazmorras y habrá unos fractales que compensará hacerlos más que otros.

Show me your light

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Sinceramente prefiero lo aleatorio a lo que pasa hoy por hoy en mazmorras. Ya veremos en lo que queda todo esto. Por cierto y desviándome un poco del tema. El tema de las mazmorras clásicas va a mejorar o se queda como está? Se sabe algo? Un saludo a todos.

Novedades para fractales, mochilas ascendidas, etc

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No se sabe nada de las mazmorras clásicas aun. Esperemos que cambien algo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor