Nivel necesario para nuevas especializaciones

Nivel necesario para nuevas especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ouross.5134

Ouross.5134

Buenas, alguno sabe si para adquirir las nuevas especializaciones de la expansión se necesitara ser nivel 80 o solo tener el nivel necesario para coger la primera elite.
En realidad no se como va bien eso, si coges una ruta de rasgos y te cambian las habilidades al equipar la nueva arma pero puedes volver a las antiguas habilidades de apoyo y elite o si estas ya cambian para siempre etc
¡Gracias!

Nivel necesario para nuevas especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

No lo se, aunque me imagino que siendo una especialidad de élite, solo se podrá escoger a nivel 80 (suposiciones mías). Las rutas de rasgos (especializaciones) pueden ser cambiadas cuando quieras y no tienen nada que ver con las habilidades de armas o con las habilidades de utilidad más allá de que algunos rasgos las potencian. También las habilidades de utilidad las puedes cambiar cuando quieras y las de armas al cambiar un arma. Un saludo.

Nivel necesario para nuevas especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Vengo a aportar dudas…

Se suponía que uno aprendería su especialización correspondiente dentro de magguma. Quizás sea una linea de Dominio, quizás sea algo que venga por Lore de la historia de la jungla, imbuirse del poder de algun artefacto, conocimientos de antiguas razas… en fin, yo tenia entendido que en la jungla vamos a aprender nuestra nueva especialización.
Si esto fuera así, claramente tendrías que ser lvl 80, como mínimo requisito ya que Magguma es un mapa lvl 80.

Personalmente me gustaría que la linea de especialización al tratarse de algo de gran importancia tuviese detrás algo de historia, que sea una rama nueva que aparece por comprar HoT y ya.
Como el antiguo sistema de rasgos, que tenias que ir por Tyria y desbloquearlos uno por uno, un sistema así de desbloqueo para la linea completa seria algo que me gustaría ver y no me molestaría para nada hacerlo si en el camino me encuentro con Lore.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Nivel necesario para nuevas especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Dijeron que es el nuevo sistema de progresión de ArenaNet para niveles 80. Así que yo diría que si, es para 80.

Es como una linea de rasgos, puedes activarla o desactivarla siempre que quieras.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Nivel necesario para nuevas especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ouross.5134

Ouross.5134

Muchas gracias a todos ^^