Mejoras en clan si no compro HOT?

Mejoras en clan si no compro HOT?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Hola,

Tengo una duda… cada vez tengo más claro que no voy a comprar la “expansion” HOT, y estoy viendo que se hablan de mejoras en el sistema de clanes, en la forma de iniciarse las misiones de clan, artesanias para clanes… la pregunta es: Si no compramos la “expansión” ¿como va verse afectado mi clan?

Entiendo que este tipo de mejoras (como la gran mayoría de los anuncios que estan haciendo) afectan no solo a un nuevo contenido, sino al CORE del juego por lo que entiendo que todos tendríamos que poder disponer de ellas ¿no?.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Mejoras en clan si no compro HOT?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Todo los cambios sobre como funcionan los clanes cambiarán también sin necesidad de comprar HoT.
La diferencia es que no tendrás acceso a salas, (porque no tendrás acceso a esos mapas) ni podrás editarla con decoración, etc.

Pero en arco del leon se va a abrir un nuevo edificio donde cuaquier clan, con HoT o sin HoT, podrá hacer todo eso de los equipos pvp, gestionar su clan, para lo de mvm, las misiones las podrá activar cuando quiera como cualquiera y ale.
Creo que hasta se podrán hacer las tareas del escribano ese.

Aún así estaría bien que algún desarrollador o alguien de anet lo confirmase, porque como siempre, todo esto lo supongo por un comentario que leí en uno de los primeros blogs. Certeza tengo cero. Si nos lo confirman, mejor.

En cuanto a clanes, el tener HoT y no tener HoT si se confimra que es como he dicho, opino que la diferencia es muy escasa.

Mejoras en clan si no compro HOT?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

En principio en Arco puedes seguir gestionando el clan o eso espero, porque tiene pinta de que los clanes “unicelulares” lo tienen difícil para conseguir el guildhall y no me gustaría quedarme sin el banco…

Show me your light

Mejoras en clan si no compro HOT?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Pues ya pueden balancearlo y administrar ese tema con cuidado porque las guild halls se vendieron con el core basico y no veo ahora porque lo meten en una expansion de pago. Es de suponer que los que no tengan HOT tengan un acceso al menos basico o se lo volveran a achacar a la cara.

Mejoras en clan si no compro HOT?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues ya pueden balancearlo y administrar ese tema con cuidado porque las guild halls se vendieron con el core basico y no veo ahora porque lo meten en una expansion de pago. Es de suponer que los que no tengan HOT tengan un acceso al menos basico o se lo volveran a achacar a la cara.

si tranqui, según lo entiendo yo, los que compren HoT tendrán solo un par de mecánicas y cosas nuevas respecto al resto. Nada que justifique su compra, en mi opinión.
Pero es cierto que el que no compre HoT, se queda sin sala de clan (aunque siempre podrá usar como sala de clan el nuevo edificio de arco del leon, que tendrá los mismos npcs que la sala)

Mejoras en clan si no compro HOT?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

El unico problema lo veo a la hora de ir a tomar una sala y enfrentarce a los esbirros del dragon, aun no sabemos el nivel de dificultad que representara tal amenaza, pero por las dudas abro el paraguas.
Por ultimo me surge una duda, si no entendí mal una vez q capturamos una sala debemos defenderla o queda permanentemente para el clan ya reclamada?… por que me asuste un poco con eso de “defender” la sala.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Mejoras en clan si no compro HOT?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Pues ya pueden balancearlo y administrar ese tema con cuidado porque las guild halls se vendieron con el core basico y no veo ahora porque lo meten en una expansion de pago. Es de suponer que los que no tengan HOT tengan un acceso al menos basico o se lo volveran a achacar a la cara.

Que yo sepa no se vendieron con el juego básico. Que dijeran “las pondremos en un futuro” no es venderlo con el juego base, por que podrías entenderlo como “las pondremos en un futuro, por X precio”.

Buscame la fuente donde digan que las salas de clan venian con el juego base y no diré nada más la respecto.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Mejoras en clan si no compro HOT?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Pues mira ahora estoy fuera de casa y buscando con el movil te puedo poner un articulo donde valoran los 8 meses de juego, en el que no solo ademas de comentar lo de las promesas de las salas de clan cita las capas de clanes de gw1 y el housing, que pese a ser añadido hace un tiempo tampoco se “decora” como decian.
https://altergamer.wordpress.com/2013/05/06/guild-wars-2-ocho-meses-despues/

Y otra entrevista a Colin Johanson donde al preguntarle por las supuestas Guild Halls en noviembre de 2012 responde que no estan trabajando en ello y quizas mas tarde (casi 3 años).

http://www.guildwars2guru.com/news/870-mmorpg-interview-with-colin-johanson/

Pero bueno cuando tenga tiempo, pc, y ganas buceo en inet para buscar las promesas de esta gente, que de hecho no soy el unico que se lo echa en cara.

(Editado el por josephporta.5918)

Mejoras en clan si no compro HOT?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

La primera entrevista no me sirve, ya que es una mera analogía de la opinión de un jugador, como si tú ahora mismo haces un blog y dices qué te parece el juego. Está muy bien el articulo, pero tiene 0 validez oficial sobre los planes que tenga o no ArenaNet.

Y de la segunda entrevista lo único mencionado sobre salas de clan es:
“Someday there will be Guild Halls but it’s not something that is actively being worked on”
Algún día habrá salas de clan, pero NO es algo en lo que se esté trabajando de forma activa. Yo ahí entiendo que no había promesa de sala de clan en la salida del juego.

Por lo que no te ofendas, Josephporta, pero sigo pensando que los del 1 os construisteis vuestras esperanzas sobre castillos en el cielo respecto a este tema y que el contenido de salas de clan es algo nuevo que viene con la expansión y que no estaba previsto de salir antes.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Mejoras en clan si no compro HOT?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

“los del 1” no, que yo empecé en el 1 el primer dia (en los 4 “1”) y recuerdoperfectamente que dijeron que era algo que ya se pondría, a saber cuándo y cómo. De las capas sí recuerdo que dijeron claramente que no, pero que tenían en mente algún elemento equivalente… que ha quedado en el olvido.

Y por cierto, estas salas de clan son muchísimo más funcionales y personalizables que las del 1.