Limite de Decoraciones Guild Halls

Limite de Decoraciones Guild Halls

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Hola a todos! o/

No se cuantos aquí serán fanáticos de las decoraciones, pero eso si se ha vuelto un tema importante para mi.

El otro día estaba creando mi propia “mesa redonda” de clan colocando juntas varias mesas una a lado de la otra, mi sorpresa vino cuando terminando de hacerla no me permitía colocar mas.

Al inicio pensé que la estaba colocando en una mala posición, pero no me dejaba colocarla en ningún otro lugar ni siquiera afuera de ese circulo de mesas. Probé con otra decoración pensando que la mesa se me había bugeado, pero igual no me dejaba. Así que decidí quitar una de las mesas que estaban del otro lado y LISTO! PUDE COLOCAR LA NUEVA MESA! Fue allí cuando descubrí que hay un limite de elementos que puedes colocar juntos dentro de una misma área cosa que limita mi creatividad ahora de utilizar las decoraciones (25 es el limite para ser mas exactos).

No se cual sea el motivo para que Arena Net coloque esta restricción dentro de los guild halls pero si hay alguna manera de eliminarlo o al menos duplicar el limite me parecería estupendo. Arena Net debe recordar que sin importar que la decoración sea pequeña o grande sigue contando como 1 dentro del limite de los 25.

Si alguien mas piensa igual que yo me gustaría su ayuda para que realicen este cambio.

Gracias o/

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Limite de Decoraciones Guild Halls

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

El área es suficientemente pequeña como para que uno pueda imaginarse que la intención es prevenir el “grifeo” de los puntos de ruta, pero lo bastante grande como para incordiar a aquellos que no quieran en su sala una mesa con una silla y una calabaza (que ojo, antes la silla debía estar a unos 3 metros o encima. Menos mal que esto lo arreglaron.

Personalmente creo que si es por prevenir el grifeo, podrían directamente eliminar el límite. Hay chorrocientos clanes. Si el grifeo que te hagan puede mermar tu experiencia de juego, que tire la primera piedra el que no conozca clanes en reclutamiento.

En mi caso por ejemplo el límite me impidió hacer un “puente” de calabazas hacia la zona que hasta nivel 40 es inaccesible (Precipicio perdido). Lo que no me impidió es hacer una prueba de salto, lo cual en si no es molestia porque las disfruto, pero me hubiera gustado más ser “el líder que ha hecho este p’azo puente tan cómodo” que “el líder cabrito que ha hecho una prueba de salto sabiendo que X las odia”.

Así que de nuevo entrando en materia: el límite lo veo una medida algo absurda, teniendo en cuenta que si estás en X clan es porque estás a gusto. Y si lo estás, no será porque te grifeen. Si alguien tiene una idea mejor de por qué esta medida, agradezco que arroje luz sobre este tema.