La supuesta precompra de HoT en tiendas

La supuesta precompra de HoT en tiendas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: shinsoxiii.8763

shinsoxiii.8763

Bien abro el post para que no haya y no tengais bromitas, esta tarde me presente en varias games de la zona y nose si sera lo mismo para otras tiendas, pero Game en cuestion, aunque bueno cuento:

pese a que se puede dar preorder tal como pone en su pagina no es asi, las 5 tiendas de la zona no tenian dicha oferta de HoT + gw2 y nose que mas por 40 pavos.
y sus empleados no tienen ni la informacion de cuando se podra. vamos que nisiquiera sabian que en la pagina ponia que se podia ordenar XD.

tal como anet dice ni fecha ni precio todo especulaciones.

ps: si alguien tiene informacion de otras tiendas que si digan que lo venden tal como pone en sus webs comentadlo, aqui antes habia mas pero la ultima en quebrar fue la game stop XD

chaoooo

Lider Comandante de [LCD] Doble Luna.
MP para unirse :)

La supuesta precompra de HoT en tiendas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No se qué oferta has visto en Game de varias cosas por 40 porque la oferta que vi en su momento y acabo de volver a mirar es 39,95 solo por HoT. En cualquier caso debes tener en cuenta que las tiendas online y las físicas de una misma cadena (no necesariamente Game) no tiene que estar coordinadas para nada, de hecho Game en concreto tiene ofertas web que no tienen en las físicas. Game es una cadena de tiendas, la tienda online es otra tienda de esa cadena que no tiene que funcionar necesariamente como el resto, lo que compres ahí lo compras ahí, y no en una de sus tiendas físicas

En cualquier caso, en la web de Game a dia de hoy no pone fecha. Yo te puedo decir que ya he comprado mi copia en otra tienda online. Pero esa no tiene tiendas físicas así que no puedo ir a preguntar XD

La supuesta precompra de HoT en tiendas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo te puedo decir que ya he comprado mi copia en otra tienda online.

Pero loco! ¿qué haces comprando ya sin haber precios ni fechas oficiales? Imagino que si hay cambio de precios te lo cambiarán, ¿no? Y en cualquier caso, imagínate que hay un holocausto y para cuando salga el juego no puedes jugarlo! Está bien ser previsor, pero no tanto!! XD

La supuesta precompra de HoT en tiendas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

En menos de dos semanas toca el E3 y seguramente ahí anunciarán fecha y precio. Paciencia.

Show me your light

La supuesta precompra de HoT en tiendas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pero loco! ¿qué haces comprando ya sin haber precios ni fechas oficiales? Imagino que si hay cambio de precios te lo cambiarán, ¿no? Y en cualquier caso, imagínate que hay un holocausto y para cuando salga el juego no puedes jugarlo! Está bien ser previsor, pero no tanto!! XD

En realidad no hay pérdida posible porque:
- Si antes del lanzamiento baja el precio, me lo bajan a mi tambien
- Si después de esa rebaja vuelve a subir me mantienen el más barato (es decir, me va a costar el menor precio desde que hice la precompra hasta que salga a la venta)
- No me lo cobran hasta que no me lo manden
- Gastos de envío gratis
- En cualquier momento puedo cancelar el pedido

Hay tiendas online maravillosas en el mundo, ¿eh?

La supuesta precompra de HoT en tiendas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Yo ya la he reservado por dos euros. No creo que cambien los precios mucho; con el juego hice lo mismo y los precios no variaron. Los dos los reservé en Xtralife. Ya he reservado varias veces en esa tienda y por ahora no me ha dado problemas.

La supuesta precompra de HoT en tiendas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Lo bueno de las copias físicas es que 1º dan más seguridad (las descargas si no tienes cuidao al final pierdes los números de serie y demás datos. imaginate dentro de 10 años,yo no me acuerdo ni de lo que hice hace 10 dias como pa acordarme de 10 años XD) y 2º, tiene el efecto “coleccionista”.

Yo por eso creo que las copias físicas siempre existirán por eso. Aún así aprecio el que vivamos en un mundo en el que existen varias opciones, entre ellas la descarga digital.

Respecto a la reserva, yo necesito ver más. No tengo nada claro todavía que vaya a estar entre los que compren para el lanzamiento. Y si decidiese pillarla, pues ya vería a ver qué opción resulta mejor.

Ronin, ¿2 euros? XD imagino que habrás cogido alguna opción de euros/puntos o que es una errata, porque si no, yo sí que espero que esté algo más cara que eso

La supuesta precompra de HoT en tiendas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Anabasis, yo el juego original lo compré en Amazon (el mismo sitio donde tengo ahora mismo la precompra), me mandaron copia física… pero jugué incluso el acceso previo porque me mandaron una “pre-clave” por email que incluía todos los extras de la precompra digital. Desconozco si pasará lo mismo con HoT pero esas cosas se hacen, lo mejor de los dos mundos, tu descarga digital y acceso desde el primer momento y la caja con todo lo que contiene… que en el caso del GW2 edición estándar fue un poco vergonzoso porque poco más y se limitan a meter el disco que no hace falta para nada y un papel con las teclas pero ese ya es otro tema XD

En Xtralife ahora mismo está al mismo precio que en Amazon (y con la misma fecha) asi que también me he quedado muy descolocado con lo de las 2 euros XD

La supuesta precompra de HoT en tiendas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hombre, eso creo que solo con lo que vende Steam ya arrasa con todo lo que venden todas las tiendas físicas juntas XD

El tema curioso de esto es que suelo rastrear las webs de venta cuando me interesa algún juego y en ocasiones es más barata la versión física que la digital (incluyendo envío si lo cobran), como pasó sin ir más lejos con GW2.

En todo caso, para evitar malas pasadas, desconfiad de tiendas megabaratas que recordemos que ya se ha baneado a gente por tener cuentas de dudosa procedencia. Xtralife, ya que se ha hablado de ella, es distribuidor oficial, Amazon curiosamente no aparece en España pero sí en otros países (supongo que será error de omisión porque sería cuando menos curioso que en unos sí y en otros no).

La supuesta precompra de HoT en tiendas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Cuando compras online, te mandan el código de serie por eMail, y después te mandan la caja, el cliente se lo puede descargar cualquiera, no necesitas tener ninguna cuenta.

@Silicato; Uno que sabe comparar xD

Dos euros por reservarlo, a veces son cinco depende el precio final, después pagas el total y te descuentan esos dos euros y los puntos por hacer reserva (100 pts) + gastos de envío que serán alrededor de tres euros.

Yo también prefiero las físicas porque los eMail los acabo borrando o perdiendo la cuenta que los tiene xD

(Editado el por Ronin.1249)

La supuesta precompra de HoT en tiendas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

En amazon tambien está. Y segun dicen sale a la venta el 3 de Julio.

http://www.amazon.es/Guild-Wars-Heart-Thorns-Pre-Compra/dp/B00WWR5ZZE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433786195&sr=8-1&keywords=guild+wars+2+heart+of+thorns

Lo que no me gusta es que den la fecha de lanzamiento antes que la pagina oficial.

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

La supuesta precompra de HoT en tiendas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

En amazon tambien está. Y segun dicen sale a la venta el 3 de Julio.

http://www.amazon.es/Guild-Wars-Heart-Thorns-Pre-Compra/dp/B00WWR5ZZE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433786195&sr=8-1&keywords=guild+wars+2+heart+of+thorns

Lo que no me gusta es que den la fecha de lanzamiento antes que la pagina oficial.

Lo de poner una fecha es orientativo, ya pasó así con el juego y no pasó nada, siempre que se compre en los retailers oficiales.

https://www.guildwars2.com/es/retailers/#Spain-physical

No como les pasó a muchos que por ahorrar, cinco o diez euros, compraron fuera de los retailers y resulta que esas cuentas estabas pagadas con tarjetas de crédito robadas, lo cual, Anet, procedió a banear dichas cuentas.

La supuesta precompra de HoT en tiendas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si, la de Amazon la puse yo hace ya algunas semanas en otro hilo donde se hablaba de conjeturas de fechas pero es eso (lo que no está es Amazon España como distribuidor oficial en la lista, aunque entiendo que es por omisión ya que en otros países sí está, el vendedor es la distribuidora oficial y en copias físicas es complicado que tengan un origen fraudulento). Y la fecha es porque Amazon tiene por costumbre ponerlas, posiblemente por compatibilidad interna con su sistema de envíos y fechas previstas de entrega, pero nada garantiza que sea esa y lo avisan.

Por cierto, ha subido de precio. ¿Ves, Silicato, como es bueno comprarlo cuanto antes? :p

(Editado el por Derdhal.6908)

La supuesta precompra de HoT en tiendas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Si, la de Amazon la puse yo hace ya algunas semanas en otro hilo donde se hablaba de conjeturas de fechas pero es eso (lo que no está es Amazon España como distribuidor oficial en la lista, aunque entiendo que es por omisión ya que en otros países sí está, el vendedor es la distribuidora oficial y en copias físicas es complicado que tengan un origen fraudulento). Y la fecha es porque Amazon tiene por costumbre ponerlas, posiblemente por compatibilidad interna con su sistema de envíos y fechas previstas de entrega, pero nada garantiza que sea esa y lo avisan.

Por cierto, ha subido de precio. ¿Ves, Silicato, como es bueno comprarlo cuanto antes? :p

Jjeje, ya, pero si la clave al final está en si te gusta o no, o el grado de “gustar” que se tenga.
Por ejemplo a mi ha habido varios juegos de PS4 y XBOX One que me han gustado, pero no lo suficiente como para comprarmelos o comprarme una PS4/XBOXOne.
Y aunque es evidente que comprar estas cosas cuanto antes tiene muy buenas opciones, el comprarlas un año o 2 más tarde (siempre que no te guste mucho mucho mucho y estés dispuesto a no jugarlo desde el día 1), puede que tenga también sus buenas opciones.

La supuesta precompra de HoT en tiendas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Según el último datamine de ayer, y como era de prever, lo más seguro es que haya varias ediciones:
Precompra, Deluxe y Ultimate. Ya veremos si se confirma y qué trae cada una.

La supuesta precompra de HoT en tiendas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Habrá coleccionista con figura?

La supuesta precompra de HoT en tiendas

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo figuras no, pero un libro de arte sí lo pagaría. A ver con qué nos sorprenden estos días.