Impresiones BWE2

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Tras unas cuantas horas, mis impresiones (no hablo de bugs concretos que he encontrado porque eso creo que es más útil decirlo con el /bug):

- Los únicos que voy a comentar, por su ausencia: parece que estas cadenas no se quedan trabadas cada 2 por 3, o al menos a mi no me ha fallado ninguna.

- Enemigos: he visto varios comentarios sobre que son más fáciles que los del BWE1. Podría ser, pero tampoco lo aseguraría. Algunas mecánicas de las megaranas me han encantado. También me ha gustado que existan enemigos que te puedan derribar del planeador. En general me parecen correctos. Quizá haya gente que espera un combate muerte en cada paso que da, pero dudo que ese sea el objetivo.

- Los eventos: pues un poco monótonos, pero tampoco se podía esperar otra cosa. En cualquier caso, meterte en un sandbox sin objetivo más allá de hacer la misma línea de misiones una y otra vez tampoco da para más hasta que incluyan historia, logros, etc, etc.

- Glint: Ni la he probado, 100% apoyo no es algo para mi.

- Matt Murdock: Muy entretenido lo de apalear con el ladrón, ofrece una alternativa interesante especialmente útil contra grupos. La triple esquiva es muy útil en determinadas situaciones.

- Berserker: El 5 del cuerno aporta una opción interesante, el 4 no tanto para mi gusto. La especialización en general, bien, como todas aporta nuevas alternativas a tener en cuenta.

- Una de las zonas hace referencia a algo muy relevante en GW1 y tiene una especie de templo sellado… vaya, vaya…

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Maren.9315

Maren.9315

Yo no he tenido la oportunidad aun de jugar mucho en este BWE, pero si que veo algo a mejorar: no he visto ninguna manera de asignar una tecla a la forma de berserker del guerrero, y tal y como esta colocada no es precisamente sencillo darle. Creo que deberían colocar la habilidad (por ejemplo) sobre la habilidad de estallido (F1) y asignarle una tecla, como podria ser F2.

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo he probado sólo las especializaciones, para no spoilearme demasiado HoT.

Por ahora sólo apuntar (y espero que sea una opinión generalizada y así Anet lo cambie) que la manera de coger el báculo del Daredevil queda fatal en las razas grandes (y dentro de estas, cuanto más grande el personaje, peor).

Por ejemplo en un charr de máximo tamaño y musculatura queda ridículo, mientras que la manera “normal” que tienen los charr de coger el báculo queda mucho más heroica (luego si tengo tiempo hago capturas de pantalla)

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

no he visto ninguna manera de asignar una tecla a la forma de berserker del guerrero, y tal y como esta colocada no es precisamente sencillo darle. Creo que deberían colocar la habilidad (por ejemplo) sobre la habilidad de estallido (F1) y asignarle una tecla, como podria ser F2.

Totalmente de acuerdo en que se destaque, pero ya funciona con el F2

(Editado el por Derdhal.6908)

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Maren.9315

Maren.9315

no he visto ninguna manera de asignar una tecla a la forma de berserker del guerrero, y tal y como esta colocada no es precisamente sencillo darle. Creo que deberían colocar la habilidad (por ejemplo) sobre la habilidad de estallido (F1) y asignarle una tecla, como podria ser F2.

Totalmente de acuerdo en que se destaque, pero ya funciona con el F2

Cierto, funciona con el F2 :P

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

  • A mi aún me queda por probar las 3 élites nuevas, me pondré con ello hoy.
  • Sobre la zona del mapa de esta beta me parece estupenda: grande, llena de detalles, con una altura impresionante (y liante, un poco laberíntica XD). Pero como todo, con el tiempo te lo acabas aprendiendo, aunque tiene pinta que es el típico mapa que nos va a estar sorprendiendo (que veamos cosas que no habíamos visto antes) durante mucho tiempo.
  • Los nuevos bichos me parecen bien, pienso que hay de todo. El guillermo de esta zona está mejor balanceado, hay un par de ranas (una en cada cadena de eventos) que cuesta bajarlas incluso en zerg, y el bicho final de la cadena norte tb tiene su complicación, que levante la mano el que no haya tenido que coger tp alli.
    La zona del arbol de los mordrem, ya que la cito, tb está complicada por la cantidad de mobs y francotiradores que se juntan.
    El resto de mobs es cierto que no representan un desafío, en el sentido de que te puedan matar o algo, pero tienen mecánicas para poder quitarles vidas (ccs, básicamente).
  • Tb destaco positivamente que las cadenas de eventos de esta zona duran menos, que era una cosa que yo sugería. La del sur dura 30 minutos (me parece el tiempo ideal, además es divertida con mucho toque de humor gracias a los nobles) y la norte dura unos 45 minutos-1 hora. En esta cadena yo creo que habría que mejorar el evento de recolección de partes de aeronabe reciclada. Casi no salen partes y hace eque dicho evento dure mucho más de lo que debería en mi opinión, alargando así la cadena.
    Coincido con derdhal en que parece que esta vez los eventos no se buguean tanto, yo no he sufridoo ningun bug de evento (aunque conozco gente que en sus ips sí se les ha bugueado la cadena sur).
  • Se me olvidó ponerlo en la anterior beta, pero ahora que lo he vuelto a ver lo digo: En el ranger, no puedes tener más pet que la que te dan al crear el pj. Eso limita mucho la jugabilidad. No puedes ni cambiar de pet (es decir tener 2) ni elegir una en concreto, más allá de la que tengas de entre las 3 iniciales.
    Sé que estas betas no eran “del ranger” por lo que no le doy importancia. Pero espero que para la BWE3, no se les pase este tema, y habiliten todas las pets, o al menos la opción de tener 2 y poder cambiar de una a otra en batalla y así porbar en condiciones el druida.
  • Otra cosa que quería comentar que he visto en esta beta, es que una vez llegas a determinado dominio, el entrenamiento de dicho dominio vía experiencia es lentíiiisimo.
    En concreto lo he comprobado con el planeador lvl 4. Entiendo que exigirá mucha más experiencia que en los anteriores lvls, y me parece correcto que así sea, pero lo dicho, se nota muchísimo. Haces las 2 cadenas de eventos y lo consigues subir solo un 10% (o menos).
    Esto tiene 2 patas: por un lado alarga el juego y por otro lo hace tedioso y pesado. Me quedo con lo 1º, pero aviso a navegantes: no va a ser fácil tener todas las maestrías. No es tan simple como “subir de nivel”, que es lo que parecía al principio. Depende del dominio que estés entrenando, tadarás más o menos y tendrás que hacer más o menos eventos.
  • Me ha gustado lo de los logros, buena forma de sacarse 5 puntos de dominio para probar más cosillas espero que pongan algo parecido en la versión oficial.
  • Si no me equivoco hay 2 puntos de interés inaccesibles (estarán en otro bioma, entiendo). En este aspecto sugiero tb que los puntos de dominio tengan flechita (al igual que los puntos de interés, puntos de héroes y vistas) que indiquen si están encima o debajo tuyo. Y ya que hablo de vistas… por favor, meted más vistas en los mapas!! Con la de detalle que tienen y lo bonitos que son, lucirlos! XD.
  • Es significativo saber que entre la zona de la BWE1 y la de la zona BWE2, hace un total del 50% del mapa. Y sin embargo cubren todo el hueco mapa. Eso quiere decir que el otro 50% se encuentra entre los biomas de las raices y la copa.
  • Lo de que la noche siga durando 40 minutos, lo sigo viendo mal. Es muy cansina (por no hablar de que si estás esperando a que se haga de día, frustra).
  • No hay aventuras en esta zona, no?

Hoy probaré élites y pvp.

(Editado el por Silicato.4603)

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Creo que ahora mismo con sólo 2 cadenas de misiones puede que se nos haga algo repetitivo, pero cuando la expansión esté completa, quizás al terminarlas todas haya habido mucha más experiencia para progresar los dominios. Yo no espero que al terminar el HoT los tenga todos desbloqueados, imagino que tendré que repasar los eventos otra vez, pero también confío en que habrá más variedad por lo que lo hará algo más ameno y divertido.

Sobre la noche, pss, no sé si hacerla más corta, yo creo que sí le haría falta algo más de variedad, estar todo el rato defendiendo y defendiendo y defendiendo… quien no tenga ganas de defender, pues le toca pasarse 40 minutos con el personaje AFK y paseando por internet… :p Igualmente, hacer que dichos eventos más escalables, que no dependan de tanta gente porque puede que haya zerg en la zona, o puedes encontrarte con otros 2 gatos.

En teoría está el contendio de las aventuras, esas especie de desafíos repetibles que tenían una clasificatoria, pero no sé si llegarán a ser algo tan entretenido como para pasar la noche de forma amena. O.ò

Otro punto que quería tocar, era las recompensas, quizás aún estén en desarrollo, pero las recompensas que obtuve al terminar la cadena de misiones era algo… pobre. (Quiero decir, tras matar al dragón, me dieron otra morral de esas ecológicas que al abrirla, me dio un martillo verde cutre… Me reí mucho con la historia de Faren y la nobleza, pero desde luego la recompensa no estaba nada acorde con la hazaña) Entiendo que está el problema de que al ser eventos que cualquier jugador puede entrar en cualquier momento, pues la recompensa no puede ser algo enorme como la de los páramos argénteos, pero quizás tener algún boon que vaya aumentando a medida que haces eventos de esa cadena, y que mientras mayor sea, mejore las recompensas, creo que podría ayudar al asunto. (Y que al llegar la noche, pues se reinicie. O_ò).

En fin he seguido jugando con mi Retornado, me ha encantado la lanza para el combate submarino, aún faltan las habilidades de apoyo que ciertamente me pregunto cómo lo solucionarán, dado que dichas habilidades vienen fijadas por la leyenda vinculada. ¿Crearán alguna nueva leyenda para los combates submarinos? ¿arreglarán todas las habilidades de las leyendas actuales para que tengan también versiones bajo agua?

Bueno, aunque aun lo siento un pelín más débil que las otras profesiones, al menos ya lo noto mucho más eficiente, no sólo en Maguuma donde han debilitado a los enemigos, si no también en los otros mapas de Tyria.

Igualmente, echo en falta los jumping puzzles y búsqueda de vistas… Q_Q

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: silkcut.6714

silkcut.6714

De lo poco que he probado, básicamente el guerrero, decir que me ha resultado divertida la nueva especialización del guerrero así como su nueva arma, pero la duración del modo berserker la veo un poco corta, como mucho te da para hacer un par de ataques con el F1, aunque es cierto que en modo berserker rellenas la barra de adrenalina con bastante más rapidez que en su modo normal.
Por otro lado, una chorrada: si las criaturas te pueden despeñar sería lógico que con un ataque yo pueda despeñar por los acantilados también a las criaturas
Yo no he notado más fáciles a las criaturas, y los cazadores son jodidos si vas cuerpo a cuerpo, o esquivas o mueres antes de llegar a ellos. Por otro lado, las criaturas legendarias siguen pareciendo un poco piñata y las recompensas podrían ser mejorables.
Progresar en los dominios lo vas haciendo sin darte cuenta y yo no daría “pistas” sobre la posición de los puntos de dominio, romperte los sesos buscando en plan jumping puzzle tiene su gracia, tener que descubrir la ruta exacta es parte de lo divertido, el equivocarte y repetir hasta encontrar la ruta es parte del desafío, un exceso de pistas mataría parte del encanto de dar con ellos. La idea de dar puntos de dominio por logros también me parece acertada, pero espero que no sea la forma principal de lograrlos.
Lo que si se ve claro es que avanzar en las diversas ramas de dominio se ve vital para progresar en la exploración y pillar atajos que eviten tediosos paseos por zonas ya conocidas.
En resumen, la impresión general es positiva, y la ambientación, excelente. El aspecto musical también es destacable.

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Buenas a todos. A pesar de que dije varias veces que no jugaría a la beta...Acabé cayendo xD.

Os dejo aquí algunas de mis impresiones:

- El retornado ahora tiene un daño bastante más aceptable. Lo puse full berserker y eso metía lo que no está escrito. En PvP llegué a ver ostias de 6k con martillo y la leyenda de Jalis puesta.

En cuanto a la leyenda de Glint, las animaciones muy cuidadas, como se está viendo en todas las especializaciones en general. El rol (bastante más enfocado al soporte de aliados que en otras profesiones) se ve bien, con las habilidades secundarias bastante bien enfocadas.

- El mapa es una maravilla. Me pierdo, me agobio y siento que no se por donde ir. Así que supongo que es perfecto, porque estoy en una jungla desconocida y todo es un tanto caótico. 10/10 en este aspecto.

-Eventos: los veo bien. Lo único que no me gusta es que ya veo a la gente farmeando en zerg para las maestrías, lo cual me parece una *****, pero que le haremos, está claro que ese pensamiento no ser irá del juego.

-Forajido: me gusta su daño y demás, pero no acabo de ver bien las animaciones. Algunas me resultan toscas (la 3 por ejemplo), no las acabo de ver fluidas del todo.

General :

Me gusta el rumbo que toma el juego con la expansión, ya lo he dicho varias veces. Noto que las maestrías se complementan bien, pero quizás le aumentaría algo el coste a conseguirlas, tengo la sensación de que se van a poder conseguir rápido y precisamente no creo que sea el objetivo (rápido = 1 o 2 semanas).

Lo único que me chirría bastante son las animaciones de los charr al tirarse con el glider, que no les queda para nada bien. Se nota demasiado...no sé, es raro definirlo, lo dejaré en que no le pega a un charr tirarse de esa forma xD.

Como siempre, mi modesta opinión. Gracias a todos.

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Bueno, de pve no he hecho mucho porque me estoy reservando para cuando salga definitivamente, pero lo poco que he visto trozo nuevo de mapa me ha gustado y los bichos sin duda parecían más… dóciles por así decir.

El Reventant ha mejorado mucho y la especialización de Glint me ha gustado, especialmente para Stronghold. Aun así me parece una aberración que los ataques de las armas tengan coste de energía, no son tan potentes como para tener ese coste y además cooldown, que no es precisamente corto. Creo que en todo caso deberían dar energía por usarlas.

El Daredevil me ha decepcionado. Conceptualmente me encantó cuando lo vi anunciado, pero a la hora de jugarlo me quedo con el adjetivo que usan en reddit: clunky. Las nuevas esquivas no son más eficientes que la básica para esquivar, ni siquiera el dash, que tarda mucho.

Por lo demás no he probado nada nuevo, me he limitado a hacer Stronghold ^^!

Show me your light

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Hago mi pequeña aportación a las impresiones sobre la BWE2, recientemente finalizada. Como siempre, he centrado mi atención sobre todo en las especializaciones.

- Revenant: daño significativamente mejorado, y se nota que aguanta bien una vez lo sabes manejar; las regeneraciones de Ventari aún me resultan un poco bajas para usar las traits relacionadas. Glint, una pasada, aunque -y espero equivocarme- me huelo un nerfeo en el F2; pero lo dicho, me ha encantado el escudo y la leyenda. ¡Por fin el revenant tiene velocidades propias y sostenibles! Eso sí, espero que para la BWE3, tengamos ya las habilidades acuáticas… es un coñazo tener que correr como una rata de los NPCs cuando estás en el elemento agua.

- Daredevil: divertida aportación al arsenal del ladón, aunque coincido en que algunas animaciones no parecen tan fluidas como cabría esperar. Tampoco me ha convencido la animación de la esquiva que se muestra cuando llevas báculo…

- Berserker: una pasada, así de simple. Esos daños de fuego son tremendos. Un acierto 100% para el arsenal del guerrero, sin duda.

Aún nos queda por ver Ingeniero y Guardabosques, que esperamos como agua de mayo.

PD: ¡Por fin pude ver al Guillermo… digoooo… al Wyvern! Me encantó como enemigo.

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Noto que las maestrías se complementan bien, pero quizás le aumentaría algo el coste a conseguirlas, tengo la sensación de que se van a poder conseguir rápido y precisamente no creo que sea el objetivo (rápido = 1 o 2 semanas).

Yo pensaba eso hasta que te encuentras con maestrías que t epiden 2 millones, 4 y hasta 8 millones de experiencia (a partir del lvl 4 de cada línea de rasgo). Añadiendole además que esas maestrías solo se pueden entrenar en el Corazón de Maguuma, se limita ya bastante el cómo conseguir experiencia.

Por no hablar de que puede que tengas entrenado un dominio, pero no tengas puntos de dominio suficientes como para obtenerlo. (los ultimos lvls piden 8 puntos de dominio así, de una vez.)

Formas de conseguir experiencia limitadas + necesidad de conseguir millones de experiencia = tardaremos un huevo y medio en sacárnoslas.
Sinceramente no creo que sea necesario meterle más barreras a las maestrías de las que tiene.

Entiendo que te haya confundido la velocidad a la que se adquieren las primeras, pero mira esta tabla:

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Heart_of_Maguuma_mastery_track

En el lvl 4 del planeador que es el que yo he estado probando en esat beta, hacías las 2 cadenas de eventos del día y no llegabas ni a subir un 5%. Y te hablo de un lvl que “solo” pide 2 millones de exp. El de 8 millones no me lo quiero imaginar. Y multiplícalo por cada línea de dominio…

Teniendo en cuenta que lo único que se podía hacer en las betas para subir maestrías eran eventos y aventuras (y entiendo que en el juego real tb será así, recordemos que no hay mazmorras ni eventos que te suban rápido la barra de experiencia), yo veo lógico que la gente se junte y lo haga en plan zerg. Como ocurre en páramos y en cima seca.
Recordemos que se han basado en dichos mapas para completar la expan.

(Editado el por Silicato.4603)

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: makigo.2781

makigo.2781

Pongo yo!!
Estuve revisando el job nuevo y las nuevas especializaciones:

-Retornado: Un poco lento, tanto el ejecutar algunas acciones como al ataque. Me gusta esa sensación de poder pero a la hora de encadenar algunas cosas.
Echo de menos que pueda usar un mandoble, ¿lleva espadas duales, escudo, maza y báculo, pero no lleva un mandoble? se me queda raro. Supongo que aun hay que añadirle cosas (Skills, etc) por que otra cosa que eche en falta es un arma de una mano principal, si combinas un hacha un escudo o una segunda espada, en la otra mano ha de ser un báculo o un martillo por narices. Eso de tener que elegir no me acabo de gustar.
Ademas, la especialización del Retornado, meh! no me ha gustado nada, Llevar escudo si me gusta pero todas las pasivas son bastante sosas compradas con la de todos los demás jobs, no creo ni que la gastase. 7-10 (cuando este acabado seguro que sube)

-Cronomante:
Increíble, no se que haré con mi build de hacerme invisible, pero si ya era un cagaclones, ahora con la velocidad de movimiento extra, y todos los clones… esa def extra por el escudo, y la mayoría de las skills…. Esa especialización…ufff es todo una maravilla, el mesmer es uno de mis jobs favoritos, por no decir el que más, tengo 2 subidos solo por variar de trajes, y pensaba que era el mejor job que probé nunca en un juego… pero ahora!!! POZOS!!! simplemente me encanta, a este job le doy un 10. Lastima que tenga que elegir entre invisibilidad, curación, cagar clones y pozos. 10 de 10

-Forajido:
Me gusta el planteamiento y no me gusta. Osea, ahora el Thief es una clase tipo monje, a golpes físicos y con un baculo para moler a palos. Esperaba en algún momento llevar un monje que apalease y la verdad es que esperaba algún job así, pero… xD no el thief!!!
Pero a lo echo pecho.
Me gustas las técnicas, algunas físicas están muy bien, el aumento de resistencia (siendo que lo uso tanto) me parece magnifico, le da mucho juego y un pj que no me acababa de convencer se ha ganado que le de una oportunidad.
Pero, que ha de haber un pero, no me gusta las animaciones al golpear físico ni al golpear el báculo, se me quedan cortas y muy muy sosas. Les falta algo como algún brillo, algún sonido de choque, algún efecto que resalte la skill. El resto esta bien. un 8-10

-Tempestad (que nombre xD):
Pues la verdad es que no le vi mucho uso a esta especialización. El cuerno de guerra no lo veo, los gritos tampoco, no va para nada con mi estilo de juego y no le veo mucha utilidad. Quizas luego en pvp me encuentre de estos jobs y sean una pasada, pero no van para nada con mi estilo de juego. Las skills de grito no son algo que usaria. Las pasavas de la especialización si, me gustan bastante.
El cuerno tampoco es algo que usaria. Más que nada por que no hay cambio de armas en este job y eso hace que una vez te acostumbras a usar esa arma, cambiar se te hace duro y dificil. Ademas no tiene mucho sentido usar un arma secundaria cuando quizas le haria falta una principal nueva. Depender siempre de “Dagas” o “Baculo” que son las favoritas. En fin, 4-10

-Cazadragones:
La verdad es que este job me maravilla, un arma a 2 manos nueva (cosa que es de agradecer), unas skills bastante útiles (trampas YEAH!), en general bastante equilibrado y util. Al fin tengo un arma que combinar en la secundaria, no es lo que esperaba pero bueno lo veo util, dado que para atacar de lejos el báculo se me quedaba corto. Creo que deberia tener un tercer cambio de armas XDDDDD, pero por lo demás nada mal.
Eso si, algunas animaciones del arco se me hacen muy sosas, sobretodo el 4… cuando lanza esa flecha que se supone que ha de hacer un sello en el suelo y que todo es tan glorioso… y luego nada. xD
Y una pasiva que también, hace una marca y una luz indica que… nada… todo un poco soso. 8-10

El resto los he probado por encima y bastante bien, pero no lo probé lo suficiente para poder comentarlos aun. Si me da tiempo reviso y miro a ver si algo convence para remarcar.

A los locos hay que tratarlos con cariño!!!

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: MyaROolz.9560

MyaROolz.9560

Bueno aquí mi feedback. Yo no pude estar en la anterior beta por lo que igual comento alguna cosilla que ya haya dicho alguien.

El mapa:
Para mí, simplemente brillante, la primera sensación ha sido de estar totalmente perdida en un laberinto de ramas, no se por qué me lo imaginaba algo más despejado pero han conseguido que de verdad de la sensación de estar perdido en mitad de la jungla.
Yo también he encontrado esa puerta de un templo sellada, y he intentado bajar planeando entre las ramas por todas partes hasta que mi personaje moría xD Me encanta que haya túneles que no sabes muy bien a dónde te van a llevar y, como sugerencia, agradecería la presencia de algún que otro rincón oculto (de esos que vas explorando, te metes entre unas ramas y ahí tienes un bonito lugar como recompensa por tu curiosidad). Sé que no es algo a lo que muchos jugadores le presten atención, pero algunos tenemos alma de explorador y a los roleros les va a encantar xD
Otro punto del mapa es la banda sonora, no acostumbro a jugar con la música del juego, pero las dos canciones que sonaban están bastante bien, eso sí (no se si pasa en el resto de mapas) al final se hace un poco repetitivo y en algunos casos “inadecuada”. Ejemplo: estás luchando contra un enemigo rango legendario, una batalla épica, y de fondo suena una música tranquila xD no te mete en el combate.

Los eventos:
Por favor, más eventos con historia, más personajes de la historia personal que casi habíamos olvidado. A mí personalmente me han gustado muchísimo las dos cadenas de eventos, particularmente la del norte. Ojalá el resto de eventos tuvieran una historia que contar a lo largo de la cadena en vez de limitarse a “defiende a Joselito mientras saca la basura”.

Las especializaciones:
La verdad es que solo he tenido tiempo de probar el cronomante y el cazadragones.
El cronomante es la que más me ha gustado sin duda, también es la clase con la que más juego, la Alacridad sin duda te da bastante ventaja al reducir los tiempos de carga aunque me preocupa que solo el cronomante pueda proporcionarla y que así queden las clases un poco desbalanceadas (es mi impresión, que igual nadie está de acuerdo >.<).
El F5 para mí ha sido todo un problema, no se puede pedir más, pero yo que tengo las manos pequeñas apenas alcanzaba la tecla si tengo que estar controlando el movimiento del personaje, no se si a alguien más le ha pasado pero no lo he usado tanto como quería precisamente porque no llegaba a la tecla

El cazadragones ha sido todo un acierto, ya era hora de que el guardián tuviera algo de rango, aunque ha sido una pena que las trampas se coloquen solo en tu posición y que el F2 y F3 no tengan tanto rango como el arco (es normal, ya era mucho pedir). Por lo que a mi parecer tendré que elegir entre llevar a mi guardián con arco o usar las habilidades de trampas y las F1-3 del cazadragones, ya que no las veo muy compatibles con el combate a distancia con un arco. La habilidad de élite por cierto no me ha gustado xD He visto que era mucha parafernalia visual para tan poca cosa =/

Y por último las recompensas de los mapas de Tyria: Igual he sido yo que estaba un poco perdida, pero habría agradecido un npc o un correo, o una descripción más detallada al pasar el ratón por encima, de qué eran exactamente las recompensas de cada mapa, cómo funciona ese sistema de recompensas, si hay que explorar el mapa al 100% para conseguirla o exactamente qué eran esos iconos que salían al lado de algunos mapas. Estaría bien una explicación “para dumnies” de cómo funciona/qué es.

Estoy ansiosa por jugar otra beta o que llegue el día del lanzamiento de la expansión, a mi parecer el rumbo de los contenidos que hemos jugado en las betas va por muy buen camino.

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Y por último las recompensas de los mapas de Tyria: Igual he sido yo que estaba un poco perdida, pero habría agradecido un npc o un correo, o una descripción más detallada al pasar el ratón por encima, de qué eran exactamente las recompensas de cada mapa, cómo funciona ese sistema de recompensas, si hay que explorar el mapa al 100% para conseguirla o exactamente qué eran esos iconos que salían al lado de algunos mapas. Estaría bien una explicación “para dumnies” de cómo funciona/qué es.

Ten en cuenta, al igual que lo de defender a Joselito mientras saca la basura, que esto es una beta para probar cosas, no el juego tal cual será. Es lógico pensar que cuando juguemos a la versión final habrá una historia que nos lleve de un lado a otro y se expliquen las cosas.

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

El F5 para mí ha sido todo un problema, no se puede pedir más, pero yo que tengo las manos pequeñas apenas alcanzaba la tecla si tengo que estar controlando el movimiento del personaje, no se si a alguien más le ha pasado pero no lo he usado tanto como quería precisamente porque no llegaba a la tecla

Yo también tengo el problema de las manos pequeñas (a pesar de ser un tío) y la mejor solución que he encontrado es un ratón de esos con un millón de botones, más concretamente el Razer Naga. Es un pelín caro pero ahora no sabría vivir sin él.

Los Fs directamente los tengo asignados a los botones del pulgar, menos el F5 que me pilló un poco a contrapié, porque era algo que no esperaba y ya no tenía donde ponerlo, así que lo tengo en uno que está detrás de la rueda. Será por botones xD

Show me your light

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: PaiXIII.8167

PaiXIII.8167

Buenas a todos, aquí va mi feedback aunque un poco tarde:

El mapa:
Coincido con muchos otros, ha sido increíble. El aspecto laberíntico de la jungla, los distintos niveles de alturas, los caminos intrincados por las ramas, las casas de los hylek en los árboles, etc. Para mí, toda esta ambientación ayuda a crear la sensación de que estas entrando en un páramo de selva peligroso, en el que eres un extraño y si te despistas, puedes acabar bastante mal y sin otra opción que salir corriendo.
Por otra parte me ha gustado mucho la mecánica del día como un tiempo para hacer avances con el pacto o con las civilizaciones que habitan Maguuma en forma de cadenas de eventos, y la noche como un rato peligroso donde tienes que defender lo que has conseguido y hay más amenazas persiguiéndote, pero sí que incluiría más variedad de eventos y no solo las defensas que al final se hacen un poco pesadas. Tal vez sería buena idea incluir algún evento de un boss grande que aparezca bajo determinadas circunstancias o ciertos tipos de enemigos mordrem “noctámbulos” para hacer una diferencia más marcada y que la noche en Maguuma sea algo que “temer”. Por último, respecto a la noche, creo que estaría bien que algunos mordrem o elementos de la jungla tuvieran luminiscencia, como las que tienen los sylvari, pero a lo mejor ya hay elementos así y no los he visto por falta de definición gráfica o por no fijarme lo suficiente, así que si es así y me he equivoco, no he dicho nada.
También encontré las puertas cerradas de ese templo de piedra, conseguí llegar haciendo “escala” en una roca que había a mitad, y creo que esa será la entrada para la primera incursión, o esa impresión me dio Oo".
En lo que respecta música, para no repetir lo que ya han dicho los demás, simplemente diré que me ha gustado mucho y hay canciones (como las de la banda de músicos que hay en el campamento de los nobles) que ya estoy intentando tocar con los instrumentos en el juego.

Las Especializaciones: comentaré las que he probado en mayor medida y más me han gustado, aunque he probado todas.

  • Cronomante: al ser de las clases que más juego fue la primera que probé y me sorprendió gratamente, las habilidades del escudo dan mucho control sobre los enemigos y la posibilidad de que los fantasmas reaparezcan tras la primera vez que usas una habilidad de destrozo, hacía casi imposible que no tuviera tres ilusiones activas en todo momento. Además configurando los rasgos y la armadura también podía hacer que un enemigo estuviera permanentemente ralentizado, lo cual puede ser de utilidad. En definitiva estoy deseando poder ponerle un escudo a mi hipnotizador y usar esta especialización fuera de beta.
  • Segador: me pareció la más bestia de todas las especializaciones, iba a berseker con dos o tres partes de soldado y runas de erudito, y contra enemigos normales en la forma de segador, raros eran los golpes en los que hacía menos de 4k de daño o no fueran críticos. Por otra parte, conseguí estar casi de forma permanente con la forma de segador mientras quedasen enemigos, y prácticamente me pude enfrentar a un grupo de 6 ranas veteranas sin problemas para acabar con todas sin que mi vida bajara de la mitad, o enfrentarme a un campeón mordrem en solitario y tras unos 7-10 (puede que un poco más) minutos conseguir matarlo sin pasar por momentos en los que peligrara.
  • Forajido: de esta especialización puedo decir que de primeras no me llamó la atención, pero al dedicarle tiempo encontré muy divertidas sus mecánicas de combate y las variaciones en las esquivas. Le puse a mi pequeño asura un equipo de asesino, con el que era bastante de papel, pero conseguía unos combates más frenéticos en los que tenía que moverme con más precisión y usar las habilidades de manera más exacta. Básicamente me gustó mucho la combinación entre el riesgo de ser derrotado rápido si fallaba y la recompensa de poder derrotar a un grupo de enemigos en pocos segundos sin apenas daños si hacía todo correctamente. Y acabé dando vueltas y luchando horas solo por el gusto de jugar con esta especialización (aunque comparto lo que han comentado otros respecto a ciertas animaciones y ruidos de los ataques).
  • Tempestad: (quitando mis problemas con el nombre xD) con mi elementalista siempre he ido a curación para el equipo y con esta especialización puedo hacerlo de manera más eficiente aun y además hacer que el equipo esté todo el rato con un aura de escarcha que les va a curar y reducir el daño (gracias al grito y la sobrecarga), lo que me gusta bastante (siempre y cuando no haya problema con los enemigos estén congelados). Eso sí, seguiré llevándolo a cetro/daga o báculo, el cuerno no me termina de convencer.

Maestrías:
De momento me parece adecuado el nivel de experiencia que requieren algunos niveles, aunque sean 4 y 8 millones de experiencia necesaria en algunos casos, cuando la expansión esté completa, creo que se hará bastante ameno simplemente con jugar e ir haciendo las distintas cadenas de eventos y la exploración. Además creo que hace que el esfuerzo merezca la pena y se valore más la recompensa final. Por ejemplo, si tras 2 o 3 días pudiera tener la maestría del planeo completamente desarrollada y pudiera volar sin límites de energía creo que me sabría a poco o no me alegraría mucho por haberlo acabado, simplemente sería un “bueh… pues a la siguiente”. Pero todo será verlo en su versión final y que no sea necesario un farmeo excesivo de experiencia.
Por otra parte espero que las maestrías que suponen cambios en la manera de relacionarte con las civilizaciones de Maguuma, tengan unas consecuencias que se noten mientras avanzas por la jungla, por ejemplo que en determinadas zonas en las que antes los hylek te atacaban, tras esto puedas pasar e incluso hablar y comerciar con ellos.

Por último, perdón por la extensión xD y perdón si he repetido algo que otros hayan dicho ya. Y en definitiva me ha gustado mucho jugar en este BW2 y espero con ganas el 23 de Octubre para jugar a la versión final.

(Editado el por PaiXIII.8167)

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Migolas.4562

Migolas.4562

Darendevil: Le falta mucho a las animaciones y no porque sean sosas que también, yo me refiero a que fallan en las transiciones entre movimientos, por ejemplo al realizar un dash , el personaje se queda como parado aunque estés corriendo hacia delante, lo que dificulta bastante la combinación de movimientos y no tienen ningún tipo de sinergia.

Pienso que si adaptaran los movimientos del Rey Mono , que lleva báculo y son unas animaciones perfectas para el darendevil( forajido suena fatal), tienen ya hecho un muy buen trabajo de animación en ese personaje en lo que se refiere a evasión , la forma de coger el báculo , etc.

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pienso que si adaptaran los movimientos del Rey Mono , que lleva báculo y son unas animaciones perfectas para el darendevil( forajido suena fatal), tienen ya hecho un muy buen trabajo de animación en ese personaje en lo que se refiere a evasión , la forma de coger el báculo , etc.

Completamente

Impresiones BWE2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: makigo.2781

makigo.2781

Puessss, por ahora voy a hablar de las nuevas especializaciones (complemento lo que dije arriba.)

Por no abrir un nuevo post, pues ea:

Druida: Me ha gustado, al fin puedo hacerme un healer completo, no tenia nada de idea de coger al ranger y ponerme a hacérmelo healer, tenia un rol muy diferente para este personaje. Pero creo que se han pasado con las curaciones, todo cura, xDDDDDDDD
No digo que este mal, pero el báculo y la forma astral, me ha faltado algo de daño, por mínimo que fuera, para ir molestando mientras curas. No digo que se meta demasiado daño, solo un mínimo para hacerlo del todo funcional, es un gran suport y si me centro en curación y dureza esto puede ser la leche, pero se ha ido de madre la build que me estaba haciendo por completo. Me gusta, las animaciones mucho, aunque el estado Avatar le pondría un poco más de brillo para que destaque aun más y la gente lo odie en mvm y pvp. Bastante genial pero demasiado healer puro, han creado una especialización full apoyo, ¿donde esta la que es full resistencia para hacerse la trinidad de la que tanto han intentado escapar?.

Quincallero: No me acaba de gustar las funciones del martillo, esta chulo, los “drones” me encantan aunque duran poco, comparado con las torretas (que si, son móviles pero duran muy poco para mi gusto para luego el CD que tienen). El martillo es gracioso, sobretodo con toda la ristra de skills que tiene (de los f1 al f5, pasando por todas las habilidades) pero le falta algo, el no poder alternar de un arma a otra le resta versatilidad, así que a mi ver le falta un poco de chicha, dependes de solo 1 arma, tienes ahora que elegir entre giroscopios, torretas y kits de armas, etc. Muchas skills por un lado y pocas opciones con el arma igual que le pasa al mago. Me gusta mucho perooooooo, lo veo poco versatil y más sin poder atacar a distancia lo suficiente. Ahora el ultimo dron, genial, casi 30 segundos de invisibilidad mientras te muevas despacio.

Respecto al resto, los revise para ver si habian cambios.

El Segador, sigue siendo genial, buenas toñas de mandoble y el estado segador, magistral, aun tengo que revisar bien las builds puesto que me falta ver como hacer para durar lo suficiente, pero el grito de invocar criaturas, unido a la especialización de sangre, va a ser la pesadilla de los pvp.

El Resurgido y Heraldo: Me siguen faltando armas para combinar, eso de llevar espada y escudo esta bien, pero de secundaria quiero un mandoble. No soy nada de martillos y la maza tampoco me gusta, ¿por que no puedes llevar 2 hachas como el ranger?
Solo 1 en la mano secundaria, eso es un poco absurdo
Supongo que no esta acabado por que faltan skills y armas. Pero vamos, a mi ver le falta, 1 hacha en mano principal, 1 mandoble en las dos manos, eso como lo básico.
Ahora, las posturas… simplemente geniales.

El Cazadragones: Sigo viendo un poco pobre las animaciones del arco, le faltan brillos, ¿donde esta el ardor de guerrero que lleva dentro?

El Cronomante: Puesss, me da que han bajado los pulsos de los pozos, ¿Antes no eran 8? se han pasado con la capada, 4 o 5 pulsos eran suficientes para recortarlos, pero 3… los han desgraciado un poco, los pozos del nigromante duran hasta 5 segundos (5 pulsos), ¿por que estos no pueden estar a 4 al menos?. Me parecían demasiado geniales, ahora me duele más usarlos. Hasta el pulso eléctrico del martillo del Quincallero deberían darle más impulso de pulsos

Pues eso, xD creo que no puedo decir nada más ya, al menos respecto a especializaciones.

A los locos hay que tratarlos con cariño!!!