Impotencia en Defensa del Dragon [D.D]

Impotencia en Defensa del Dragon [D.D]

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

DD es un evento basado en la lucha directa contra el cuerpo de Morthem. En este evento la lucha refleja el instante en el que la historia de HoT lucha contra su mente, dando una doble experiencia del mismo momento muy épica cada una a su manera. El mapa se basa en una triple linea comandada de manera “similar” a la de triple-sierpe, pues cada comandante tiene que ir haciendo sus objetivos de manera unisona para avanzar, conseguir armamento y desbloquear más vainas tóxica; el cofre de este mapa. El mapa tiene una duración ciclica de 2 horas. En todo ese tiempo si estás en un buen mapa, comandado y full desde los primeros 5 minutos, implica no salir del mapa en las proximas “2 horas” pues este tiempo es mucho menor.

El evento despues de matar a la boca de Morthem; se desbloquea un cofre para obtener 12 machetes, con la idea de que farmees todos las vainas de todas las lineas y sus respectivas zonas secretas. En ellas encontraremos campeones que se suponen están solo disponibles despues de matar a B.M.

Las vainas tóxicas son el tema a discutir en este post pues, parece que arenanet te hace decidir entre coger el loot, o hacer mas eventos después de haber estado 1 hora y media haciendo el evento. Y el problema llega cuando en los últimos 15 minutos que se supone que han terminado de coger TODAS las vainas. Te encuentras que se reinicia el mapa y te envía a otro exceso, como queriendote decir, NO; no vas a farmearte todo lo que hay en el mapa en el que te has pasado 1 hora y 45 porque no nos da la gana.

Y este post viene justamente porque después de farmearme todas las malditas vainas y conseguir la runa de liderazgo después de un mes chinofameando para ir a raid con el chrono. Al comprar la runa y desestresarme voy a hacer el guiverno legendario para todos los que acababan de farmear como yo. Sin que el mapa pusiera ningún tipo de temporizador, y cuando consigo que seamos 4 para hacerlo, a mitad del legendario nos tpea al principio y nos cambia de ip, MATANDOME POR DENTRO.

Exijo mis 15 minutos de un mapa que no se ha hecho en un tiempo imposible de hacer, para tener el tiempo completo que nos merecemos después de haber hecho su maldito evento durante 1 hora y 3/4.

Si estás de acuerdo con esto, comenta que llegue a Anet, porque el cabreo que tengo por algo que ni siquiera es un bug, me ha amargado la noche. Hagamos un poquito mas de lore, y cambien esos 15 minutos, déjame farmear entero el mapa, QUE PARA ESO ESTA.

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~

Impotencia en Defensa del Dragon [D.D]

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DjGnomoEsP.8419

DjGnomoEsP.8419

Buenas, tienes razón en lo que comentas, es muy frustrante ir haciendo eventos en hora y media o tres cuartos y de repente terminar de farmear y que te heche….

De todas formas, te voy a explicar lo que yo hago en este evento, que es lo único que me ha facilitado tener algo más de tiempo al final. Cojo la linea de arriba del todo, en el momento que estás camino a la puerta (donde se tiene que esperar normalmente a las otras dos lineas que lleguen), directamente salto a los tps del resto de lineas y esas vainas me las quito, justo antes de empezar con el evento de dar vueltas, etc. Parece una tontería, pero te quita algo de carga a la hora de querer seguir farmeando o matar a X boss.

Si consiguieras ir con un grupete de amigos, ya cuando acabe el evento del cuerpo podríais ir a por el guiverno directamente. No se, todo es intentar buscarle una solución.

Pero como comentas, es frustrante… Pero claro, a estas alturas dudo que modifiquen eso, aunque… Ojalá!!!

Espero que te pueda servir!!

Un saludo

Impotencia en Defensa del Dragon [D.D]

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

Muchas gracias por responder. Si la cosa es que yo empiezo en sur, que es la que mas tarda, y cada vez que se para la linea, tiro tp a los demas puntos para ir farmeando, el tema no es hacerte solo al guiverno, la idea sería hacerse los 7 u 8 campeones del mapa, pero claro, nadie se va a parar a hacerlos, porque no hay tiempo, o eliges farmear o matar, y siempre es mas rentable farmear.

Espero que cambien esta tontería y probaré a hacer norte!

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~

Impotencia en Defensa del Dragon [D.D]

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: jorge.6740

jorge.6740

totalmente de acuerdo, duran demasiado los preparativos, y queda poco tiempo después, pero creo que es porque está ligado a la esencia del evento, la muerte doble del dragoncito; le quitaría la gracia al evento, imagino, 1 hora para pres y matarlo, y 1 hora para recorrer el mapa con tranquilidad