Imposible completar mapas de HoT

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: sammy.6129

sammy.6129

Soy jugador desde el inicio de Guild Wars 2 y veo INSULTANTE que no pueda disfrutar del contenido de Heart of Thorns por estar tan sujeto a ir en grupos de 4 o 5 personas para poder conseguir puntos de héroe o simplemente completar zonas de mapa dado que el respawn de los enemigos es DEMASIADO rápido y la cantidad de enemigos hace imposible conseguir puntos de héroe matando un campeón en menos de 10 minutos. Me gustaria que se corrija ese tipo de escala de nivel porque es injusto para muchos jugadores que no queremos ir sujetos a un grupo de más personas simplemente porque esta parte del juego no está bien optimizada. En toda Tyria se pueden completar los mapas con mayor o menor dificultad pero sin estar OBLIGADO por la malisima mecánica del juego a ir en grupos de más personas o coincidir de casualidad con gente que está haciendo lo mismo.
Vale que los eventos dinámicos funcionen así, pero la completación de mapa también? Ya me tiene harto y por ese motivo casi no piso los mapas de HoT

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Gran feedback, con 6 meses de retraso. A estas alturas donde se tiene el punto de mira es en la 3º temporada del mundo viviente que viene ahora el 26 de Julio, ahí podremos ver como se trató el feedback de los mapas de Hot respecto al contenido futuro.

Por otro lado, ya modificaron los mapas del HoT en la actualización de Abril para hacerlos más accesibles y atractivos.

Lo suyo sería esperar al parche del día 26 que pueden volver a retocar aspectos de esos mapas y comentar las reacciones en las semanas próximas.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Aunque entienda tus quejas, permiteme recordarte que es un juego social masivo en linea (MMO), no es un single player para jugar solo.

No obstante, coincido en que hay cosas que no deberían estar pensadas para grupo, pero ¿sabes que? no lo están. Lo más probable es que lleves equipamiento o armas deficientes, o incluso rasgos no optimos, o un nivel de habilidad inferior al requerido, que te resultan un problema para poder solear al campeón de un punto de héroe, ya que prácticamente todos se pueden solear :\.

Te recomiendo enfocar las peleas de otra manera y practicar bien tu profesión o darle un buen uso a la especialización de Élite. O pedir ayuda a amigos o miembros de tu clan.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Para los Desafíos de Héroe (los antiguos puntos de habilidad) a veces se forman train/bus/taxi para farmearlos, que yo sepa no tienen horario fijo, pero es cuestión de ir comprobando el buscador de grupo, en su sección correspondiente, claro está. Los que tenemos muchos personajes, lo agradecemos enormemente.

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Oskuro.1496

Oskuro.1496

También sufrí mucho los primeros días, los abandone a los pobres mapas un tiempo y regrese después de “la gran actualización de características”.
Eso que dicen arriba de los campeones “prácticamente todos se pueden solear” ¿es sarcasmo?
Yo he podido solearme dos pero con mucha correteadera, minions y topandome con algún punto ciego XD.

A: Chao clan debo irme.
C: ¿Quien era ese?
B: Anyone for guano HP?

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Eso que dicen arriba de los campeones “prácticamente todos se pueden solear” ¿es sarcasmo?
Yo he podido solearme dos pero con mucha correteadera, minions y topandome con algún punto ciego XD.

Nope. Todos se pueden, pero tienes que saber jugar bien tu personaje, analizar la rotación de ataques del enemigo y esquivar/bloquear absolutamente todos los ataques, de manera que nada te golpee y puedas acabar con ellos. Imagino que también tendrá algo que ver que use una elementalista toda Berserker y bursts rápidos de daño para matarlos, pero cada profesión tiene sus triquiñuelas.

Ahora, bien es cierto que hay mucha gente que juega al GW2 de forma tan casual que dicen “oh, un enemigo, voy a ver si lo mato!” y solo aporrean las teclas sin ninguna rotación de daño concreta. Tampoco se paran a analizar los ataques enemigos, su alcance, etc. A esas personas les resultará imposible, pero sinceramente, ellos se lo buscan por no esforzarse en mejorar xD.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ahora, bien es cierto que hay mucha gente que juega al GW2 de forma tan casual que dicen “oh, un enemigo, voy a ver si lo mato!” y solo aporrean las teclas sin ninguna rotación de daño concreta. Tampoco se paran a analizar los ataques enemigos, su alcance, etc. A esas personas les resultará imposible, pero sinceramente, ellos se lo buscan por no esforzarse en mejorar xD.

El problema con esto es que el mundo abierto de este juego se vendió como y era para casuals, siendo el contenido para no casuals otro específico. Y ahí llegamos al punto de crítica hacia HoT, que se inclinó por contenido para un perfil de jugador que no es el mayoritario en el juego.

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Leon de Damasco.8105

Leon de Damasco.8105

Pienso que, la mejor forma de evaluar si un HP es soloable o no, es probarlo con todas las profesiones.

No sirve de mucho decir: Es soloable porque yo me lo puedo hacer con la profesión fulanita ó con la perenganita. Ya que eso nos hace perder objetividad y de nada nos sirve poder solearlo con una sola profesión ya que, en principio puede que dicha profesión no guste/tenga/use mucho a la persona a la cual estamos aconsejando o con la cual estamos platicando. Y acabando con que todas las profesiones necesitan el 100% de los HP de un mapa para poder tener dicho mapa al 100%, lo que no ocurre con los MP que puedes hacerlos con la profesión que se te antoje.

Quizá no he sabido buscar, pero solamente he encontrado un video de una persona soleandose la Reina Champiñón. La misma persona que se ha soleado Baltazar (que sí… yo tengo Ladrón, sé que puedo ocularme, commune y listo, pero he quedado que hacerlo con una sola profesión NO es objetivo). Es seguro que pueda existir gente que pueda hacer todos los HP con todas las 9 profesiones, pero no he podido encontrar algo así en youtube, puede que ellos lo hagan sin que exista un video y no tanto para probar que lograron hacerlo, como para saber la forma en la que lo consiguieron y tratar de repetirlo, pero mientras tanto…

Ahora que eso de que “En toda Tyria se pueden completar los mapas con mayor o menor dificultad…” no es tan cierto si estamos hablando de soleos ya que en Orr existen un par de HPs, uno que es guardado por un Caballero Campeón Renacido (Statue of Dwayna) y otro que es guardado por El Ojo de Zaithan Campeón (Statue of Dwayna) y en ambos casos solearlos… Que sí, que son commune, que a veces no están porque las personas ya los mataron o el evento, para el caso de State of Dwaya no se ha activado, pero eso de solearlos como SOLEARLOS, como que no.

Saludos.

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Que no esté en youtube no quiere decir que sea imposible. Personalmente tengo un pc patata y no puedo grabar nada, las pocas veces que he intentado grabar Sabetha o algo por el estilo me ha acabado crasheando o a 10 fps. Como yo, hay muchos jugadores.

Y luego está el hecho de que en la mayoría de los casos te tienes que preguntar “para qué” grabarlo? Es un simple campeón de punto de heroe, no es un superboss ni nada por el estilo que sea épico grabar, así que casi nadie lo hará.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: SEGRUIZGW.6402

SEGRUIZGW.6402

El GW2 ha cambiado de filosofía. Ya no es para jugadores casuals. No es lo que nos vendieron, aquello de “juega como quieras”… Por mucho que los fanboys digan que se puede solear… es mentira. Este juego ha cambiado de identidad. Y soy solitario e individualista y este juego ya no es para mi. Y para aquellos que me digan aquello de que es un MMO y tal… les dejo que he tomado del hilo inglés donde se trata este tema:

Perdonar que esté en inglés, pero creo que es fácil de entender. Aunque sea usando el traductor Google.

The “Massively Multiplayer” simply refers to the sheer number of people able to play the game, simultaneously.
It doesn’t suggest how they should play it.
As opposed to a single-player (or a small group) game only being capable of allowing one player (or a small group of players) to play the same game, at the same time.
It isn’t intended to imply that all, or even some, of those players have to play together, on the same side, as a group.
…and in fact, in older multiplayer games, the two, or four, people who played them together were very often playing against (not with) each other.
Of course, people can play MMOs together, on the same team and that can be great.
However, it shouldn’t be obligatory, just to experience the content and that was never what the term was invented to imply.
If it has become that way, in some games, that is mostly due to logistics and/or player requests.
It is not due to the developers trying to adhere to some made-up definition of “MMO”.

Si algún día el GW2 vuelve a su filosofía de “juega como quieras” y permite avanzar en el juego a los casuals, volveré.

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

As opposed to a single-player (or a small group) game only being capable of allowing one player (or a small group of players) to play the same game.
Con un grupo pequeño de 2 personas te pasa cualquier punto de heroe de los mapas de HoT.
Por otro lado cuando salió el juego para terminar la historia hacia falta hacer la mazmorra de Zaitan en modo historia, ¿como no se podía hacer solo el juego no era casual?

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Por otro lado cuando salió el juego para terminar la historia hacia falta hacer la mazmorra de Zaitan en modo historia, ¿como no se podía hacer solo el juego no era casual?

Grave error de diseño que fue corregido con el tiempo

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo estoy estos días subiéndome las especializaciones de mis alters (que ya era hora, después de un año sin tocarlos XD) y te puedo decir Segruiz, que la cosa es tan fácil como pedir ayuda por mapa. Es cierto que hay Hps que no se pueden solear (al menos no con cualquier clase y especialmente no yo con mis alters con los que apenas juego y no sé ni cómo van). Pero en serio, solo con ponerse una chapa y decir: me echáis una mano en este hp? y te aparecen mínimo 3 o 4 y con eso los tiráis sin problema. Y lo mismno a la hora de hacer eventos y cadenas, con pedir ayuda y ponerse una chapa o marcar dónde se necesita la ayuda alguien te aparece. Y si el mapa está vació o te toca un día gili, siempre está la opción de poner lo que necesites en lfg y se te unirán desde otros servers.

A mi tb me gusta mucho solear cosas, porque juegas cuando quieres, como quieres, sin depender de nadie y sin deberle nada a nadie. Pero creo que tb es sano disfrutar de todo. Y si como “reto personal” quiero coger tal HP que no es soleable, o hacer tal raid o llegar a un punto en el que siempre me matan y necesito ayuda… pues la pido y ya está. La historia siempre me la hago solo, con el chat puesto en “NPCS only”, para disfrutarlo yo solo a mi ritmo. Pero luego si algún logro que quiero se me atraviesa, pues pido ayuda , no pasa na.

Es cierto que HoT perdió la esencia casual de GW2 y hay ciertas cosas como las raids que son la antítesis a un juego casual o los últimos retoques de fractales (que ahora pa encontrar un PUG que no falle el fractal del pantano, cuesta un poco XD).
Pero 1º, lo casualizaron bastante desde el parche de abril, antes era mucho más “hardcore” y 2º, no tiene por que ser malo el que haya algo un poco más difícil. Dale una oportunidad a lo de hablar por mapa y ya verás como te gusta tanto pasarte las cosas en grupo como lo de soleártelo.

(Editado el por Silicato.4603)

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Buenas a todos y a todas, hoy al conectarme veo un video del GW2 donde se muestra la primera Armadura Legendaria, que por cierto como opinion personal ha mi me gusta. Al logear en el juego pregunto en mi clan donde puedo o donde debo conseguir las recetas para poder craftearme mi Armadura Legendaria, la respuesta es que se trata de conseguir unos logros que son: En la sección de Logros de Colección hay que conseguir el Logro de Armadura del Enviado 1 y 2, en el 1: Derrotar o Completar la Raid de Espesura Abandonada. Y en el 2: Hablar con el NPC de Artesania que te corresponda en Arco de Leon, en mi caso seria Forjador de Armaduras. Bueno, aqui empieza mi disgusto y cabreo, soy jugador FIEL desde el GW Profecis, tengo toooodas las expansiones desde el GW1 hasta la actualidad del GW2 y es la primera vez que la empresa de este juego literalmente me prohíbe conseguir el item o los items para conseguir mi camino legendario y explico el porque. Soy una persona que no tiene mucho tiempo para disfrutar del juego ya que tengo un trabajo ( gracias a dios) y unas obligaciones con mi pareja, mi familia, mi hogar y mi vida social. Descubro que de buenas a primeras voy a necesitar un item que se llama Conocimiento Legendario que se consigue al completar la Raid, aun me asombro todavía más cuando me dicen que de ese item en concreto necesito unos 150 entre todos los materiales que conllevara craftearla. Para mi es completamente IMPOSIBLE ir a las raids por falta de tiempo por los motivos ya comentados, y si tuviera timpo tampoco podria ya que para hacer las Raids se necesita una party muy organizada con profesiones expecificas y equipados al 100% ascendido, ( el equipo me da lo mismo ya que voy full ascendido y con un par de legendarias), pero con mi main no puedo ya que no estoy dentro de las profesiones con los stats y rasgos requeridos para la Raid. Entonces que me quiere decir Arena Net?, que solamente van a poder adquirir las Armaduras legendarias las personas que esten en el paro, no estudien o tengan que sacarse sus carreras y ya de paso que no tengan vida social?. En serio me gustaria leer vuestras opiniones o consejos al respecto, no creo que sea el unico jugador del GW2 con la misma situacion que la que tengo, con lo facil que seria poner ese item ( Conocimiento Legendario ) igual que las Pierdras Runicas Eladas que te hacen falta para las armas legendarias y de ese modo TODO el mundo con mas o menos tiempo pueda conseguir su Armadura Legendaria y no hacer lo que estan haciendo ya que me parece horroroso y una falta de respeto. Muchas gracias y perdon por el texto tan grande.

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Tambien pido perdon por responder en este tema del foro ya que no entiendo porque no me deja postear un post nuevo ya que me sale este error: es.errors.messages.too_long.other

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ketnek.9581

Ketnek.9581

Hace unos minutos he respondido un post parecido. La armadura legendaria no es para que la consiga todo el mundo. Es que, todo lo que se añade al juego no tiene por qué ser fácil de conseguir para todo el mundo, hay contenido de todo tipo para muchos tipos de jugadores.

Entiendo el por qué te quejas, pero los que dedican su vida a este juego también merecen algo que les distinga de los demás, no?

Además, la raid (con un buen grupo con gente que sabe lo que hace) se completa en 2 o 3h tranquilamente.