¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Truenoide.6503

Truenoide.6503

P:

Hola, mi caso es el siguiente:

Soy jugador del GW2 desde que salio, y antiguo jugador del gw1, aun no he comprado la expansión por tema económico. He comprobado que para los que hagan la compra por anticipado les entregan una casilla adicional, pero a los que no podamos comprarla hasta navidad ¿recibiremos igual el hueco adicional o simplemente adquirimos la nueva expansión sin compensación como se obtiene en otros casos por hacer la compra anticipada?
Es que llevo un rato buscando, y no he encontrado nada. Muchas gracias y un saludo. Nos vemos en Tyria.

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

R:

Es q no hay nada. El hueco extra es un “plus” por la pre-compra para los “veteranos”.

Se desconoce que harán con el precio de HoT y/o promociones una vez pasado el 23/10.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Truenoide.6503

Truenoide.6503

Muchas gracias.

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ray Hawkeye.2546

Ray Hawkeye.2546

Pero no me queda claro, en el caso de ser veterano, y ya haber recibido en su día el hueco extra por toda aquella polémica que hubo, recibiría otro hueco extra si compro la expansión antes del 23 la edición estándar?
Gracias!

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pero no me queda claro, en el caso de ser veterano, y ya haber recibido en su día el hueco extra por toda aquella polémica que hubo, recibiría otro hueco extra si compro la expansión antes del 23 la edición estándar?
Gracias!

Si ya recibiste el hueco extra en su día, quiere decir que ya precompraste HoT.

No te dan el hueco extra por la cara, te lo dan por precomprar.

Si eres veterano y no precompras, no te llevas hueco de pj (ni juego obviamengte, porque no los has precomprado)

Ahora, si te refieres a precomprar más de una copia… no te sé decir, pero yo diría que no. Porque tú, como persona, eres veterano, ok.
Pero lo que importa es la cuenta, tu cuenta es veterana y por eso te has llevado el hueco.
Si compras una 2ª copia de HoT, con la que crearás otra cuenta, esa cuenta es novata total, recién creada y por tanto no le corresponde un hueco de pj por veteranía.

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ray Hawkeye.2546

Ray Hawkeye.2546

No no, yo compré hace 2-3 años el juego base, y primero teníamos 4 huecos. Pero recientemente por las quejas que hubo por el precio de HOT a los veteranos nos regalaron un 5º hueco. Fuente: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/hot/Ranura-extra-gratis/first
La cuestión es si me regalarían otro hueco, si ahora a parte del juego base que compré hace 2 años (y este hueco extra que nos han dado a los veteranos) aún obtendré otro por comprar la expansión o no ?

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No no, yo compré hace 2-3 años el juego base, y primero teníamos 4 huecos. Pero recientemente por las quejas que hubo por el precio de HOT a los veteranos nos regalaron un 5º hueco. Fuente: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/hot/Ranura-extra-gratis/first

Si te han regalado un hueco y no has comprado HoT cállate que no se enteren porque es solo para los que lo hayan hecho, cito lo que has enlazado:

“Todos los jugadores que hayan registrado el juego principal de Guild Wars® 2 antes del 23 de enero de 2015 y que hayan adquirido y registrado cualquier edición de Guild Wars 2: Heart of Thorns desde su cuenta, mediante la compra anticipada antes de su lanzamiento, obtendrán una casilla de personaje adicional para su cuenta de Guild Wars 2. "

(Editado el por Derdhal.6908)

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sphynx.7428

Sphynx.7428

No no, yo compré hace 2-3 años el juego base, y primero teníamos 4 huecos. Pero recientemente por las quejas que hubo por el precio de HOT a los veteranos nos regalaron un 5º hueco. Fuente: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/hot/Ranura-extra-gratis/first

Si te han regalado un hueco y no has comprado HoT cállate que no se enteren porque es solo para los que lo hayan hecho, cito lo que has enlazado:

“Todos los jugadores que hayan registrado el juego principal de Guild Wars® 2 antes del 23 de enero de 2015 y que hayan adquirido y registrado cualquier edición de Guild Wars 2: Heart of Thorns desde su cuenta, mediante la compra anticipada antes de su lanzamiento, obtendrán una casilla de personaje adicional para su cuenta de Guild Wars 2. "

Buenas.

Yo tengo la misma duda. Hace poco volví a entrar en mi cuenta después de varios meses inactivos y me encontré con una quinta ranura de personaje. Y no, no he precomprado la expansión. Así que… ¿me la merezco? ¿Reclamo que me la quiten por si es un error que me pueda causar un futurible baneo? ¿Es posible que también haya un error y pueda acceder a la expansión porque el servidor ha considerado que la he comprado cuando no es así?

No es algo que me quite el sueño… pero tengo curiosidad por saber que ocurre.

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

No me acuerdo bien, pero creo que gw2 siempre tuvo 5 huecos de base, no?

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Como dice Silicato el juego venia con 5 huecos, los justos para hacer una historia personal de cada raza.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sphynx.7428

Sphynx.7428

Pues… misterio resuelto, recordaba que veía con 4. Pero ahora que decís eso… me hago mayor por lo que veo. XD

Gracias

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Agro.1049

Agro.1049

Chicos, yo tengo un problema: me compré online la expansión la semana pasada, y a día de hoy no e recibido la casilla de personaje gratuita. Llevo 2 años jugando, así que creo que me la deberían de dar, ¿no?

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ray Hawkeye.2546

Ray Hawkeye.2546

Yo aún tampoco la he recibido, la recibiste al final? Me estoy empezando a poner mosca.

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sathorix.2430

Sathorix.2430

Yo sigo esperando aún…

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Hola chicos:

Caray no entiendo, yo sí recibí el hueco, y un compañero de clan también y de forma inmediata a la compra O__o anticipada.

Si en mi caso recibí dos huecos fue porque precompré HoT antes del día 23 de Octubre siendo jugadora de Gw2 de más dos años y porque compré la versión Deluxe. Un compañero de clan recibió solamente un hueco porque compró de forma anticipada la versión estándar de HoT (y lleva el mismo tiempo que yo jugando al Gw2), no recibió nada más porque no daban slot por tener Gw2 base si eras veterano, lo daban por comprar la expansión de forma anticipada y además ser jugador veterano, daba igual que versión compraras.

Varios miembros de mi clan (que juegan desde hace algo más ya de 3 años) no han podido aún comprar la expansión en versión estándar, porque tenían que esperar unos meses dado el precio, y para cuando lo hagan no podrán tener ese hueco y deberán en todo caso esperar a que se rebaje el slot de personaje en algún momento por gemas si lo quieren tener para la nueva profesión Dado que no hay opción ya a slot por no haber ya precomprado, han decidido esperar a que baje de precio en algún momento.

Saludos!

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: nagio.8426

nagio.8426

Lamentablemente, quienes no pudimos hacer la precompra antes del 23/10 no obtenemos la casilla. No entiendo esta politica cuando en su momento pague u$s60 por la precompra del juego y ahora u$s 50 por la expansion. Considero que todos los veteranos deberiamos ser tratados de la misma manera, y sobre todo considerar que hay factores que pueden habernos hecho retrasar la compra, porque en definitiva la misma se realizo, y no se ha especulado con esperar una fecha en la cual el precio de HoT pueda estar con rebaja. Ojala puedan reconsiderar esta medida.
Saludos!

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Hombre, por mi que den el hueco a todo aquel que compre el juego, así un par de amigos que no han hecho precompra lo tendrían… pero también hay que entender que promociones son promociones. Por ejemplo, cada vez que sacan un AAA en consola las distintas cadenas de distribución (GAME/GAMESTOP, FNAC, etc) suelen tener extras exclusivos por hacer la precompra, además de que el juego en sí también suele incluir alguno en general “reserva ya tu copia y consigue este traje exclusivo”. Por la misma lógica expuesta por vosotros si yo voy hoy a comprar uno de esos juegos deberían darme los contenidos exclusivos de la reserva o precompra.

Repito que por mi genial, favorece a amigos míos, pero entiendo que no es lo lógico.

¿Hueco adicional para quien no haga la precompra?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: nagio.8426

nagio.8426

Entiendo tu punto Altapir, pero a lo que voy es que aquel que pago el juego en su momento y luego adquirio la expansion, goza del mismo contenido que un nuevo player que adquiere el juego actualmente.
Crei (y aun mantengo la esperanza) que el slot iba a ser “una pequeña atencion” para todos los veteranos, y mas considerando la inclusion de una nueva clase.