Heart of Thorns

Heart of Thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Campos.5678

Campos.5678

Hola buenas tardes a tod@s, vengo a crear este hilo para informarme un poco de como van las cosas, ya que he estado husmeando por ahí y he podido comprobar que si compramos la expansión también nos viene el juego vanilla.

La cosa es la siguiente, si ya tenemos el gw2 comprado, nos darán solo la expansión o también un código que sera el juego vanilla?. Eso como primera pregunta.

Como segunda pregunta, la cual me inquieta un poco, a los que hayamos comprado el juego en una tienda en físico o en otra pagina (mi caso lo compre en game), si no contactamos con el soporte cerraran nuestra cuenta de gw2 o algo así?.

También podéis comentar lo que queráis o añadir cualquier información, estoy muy interesado en comprar la expansión, pero también en saber exactamente todo lo que he comentado anteriormente o toda la información posible sobre lo anterior.

Muchas gracias por vuestro tiempo
un saludo
Rakghar.

Heart of Thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: LioN.5036

LioN.5036

A ver:
1º pregunta: La expansión es una única clave, de tal forma que si ya tienes cuenta de vanilla simplemente te la actualiza a Heart of thorms, mientras que si es una cuenta nueva te añade los dos juegos, osea que el guild wars 2 lo regalan para los nuevos jugadores.
2º pregunta: Respecto a lo de la compra del juego, no tienes porque preocuparte, ya que Game es una de las tiendas oficiales para la venta de Guild wars 2 heart of thorms.

Heart of Thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Holas… itentare resonderte, si estoy errado corregirme.

1) Te da un unico codigo, vos con ese codigo podes hacerte otra cuenta que seria GW2+HoT o usar el codigo en una cuenta ya existente y transformar la cuenta en HoT. Por lo que se es solo un código, no dos.

2) Las cuentas de GW2 seguiran como si HoT no existiera, solo eso. El lio que has estado leyendo estas semanas por los foros viene (en parte) por que habia gente que habia comprado GW2 cuendo este estubo en oferta no hace mucho y hasta donde se sabia necesitabas el juego base para la expansión, pero cuando anuncian la expansión, esta sale GW2+HoT, por lo que claramente mucha gente se sintió estafada y con toda razón. Para mas informasion sobre esto, ve y lee el siguiente blog informativo:

https://www.guildwars2.com/es/news/pre-purchase-community-address/

Cualquier otra duda, acá estamos.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Heart of Thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Compras Heart of Thorns. Al instarlarlo, te preguntará por los datos de tu cuenta, o te ofrecerá crear una nueva.

- Si creas una nueva, te dará acceso a GW2 y GW2 Heart of Thorns.
- Si lo creas sobre una cuenta de GW2, ampliará los permisos de esa cuenta para que esos personajes puedan acceder también a Heart of Thorns, y te añadirá también una ranura de personaje extra. (A menos que ya tengas el máximo de ranuras de personajes compradas, que creo que eran 64).

/———————————/

El juego se puede comprar directamente a través de la página oficial del juego, de la tienda virtual del propio juego, o a través de las tiendas autorizadas, (que no puedo confirmar cuales sí están y cuales no), si lo comprás a través de un tercero, no autorizado, puedes encontrarte problemas o no, por ejemplo,
- que no tenga todas los añadidos ofertados,
- que no otorgue el acceso a las betas,
- que el servicio técnico no te cubra
- o que cierren la cuenta de improviso por fraudulenta.

Es una lotería, puede haber problemas, o puede que no. Siendo Game, me da más confianza. Pero como dije, no puedo confirmar si es de los autorizados o no. Ni si lo que has comprado es la pre-compra de Arenanet o algún producto de Game que han llamado pre-compra.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Heart of Thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Game es de las que sale en la lista oficial.

Sobre lo que dice Adngel de que cuando lo instalas te pregunta… no es el caso si lo compras ahora en precompra ya que no hay disco para instalar, debes entrar en una web que aparece en el mismo papel en el que va la clave y si ya tienes cuenta entras (actualizándose tu cuenta a HoT y, en algún momento porque van poco a poco, te darán un hueco extra) y si no, creas una nueva que incluirá el juego base+HoT.

Hay que decir que también dan un hueco especial para crear un personaje para la beta, al igual que ha pasado en anteriores betas.