FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Han actualizado esto, aclarandolo todo perfectamente:

https://help.guildwars2.com/entries/94573158-Preguntas-frecuentes-sobre-la-compra-anticipada-de-Heart-of-Thorns

Si vais abajo del todo veréis q han añadido lo siguiente:

Ofertas adicionales y exclusivas de la compra anticipada

Estamos ofreciendo algunas ofertas especiales para mostrar nuestro aprecio por nuestros jugadores fieles.

Casilla de personaje gratis

  • Si registraste el juego principal Guild Wars 2 antes del 23 de enero de 2015 y registras el código de serie de la compra anticipada de Heart of Thorns en cualquier momento antes de que salga la expansión, recibirás una casilla de personaje gratis. Una vez que uses el código de serie de la compra anticipada, podrás recibir la casilla sin importar dónde compraste el juego principal.
  • Si el código de serie que usaste para registrar el juego principal lo adquiriste en una tienda (y no a través de buy.guildwars2.com o desde dentro del juego) y lo aplicaste a tu cuenta entre el 23 de enero de 2015 y el 16 de junio de 2015, también podrás recibir una casilla de personaje gratis si introduces el código de serie de la compra anticipada de Heart of Thorns antes del lanzamiento de la expansión.
  • Todas las cuentas que cumplan estos requisitos hasta el 9 de julio recibirán la casilla de personaje gratis el 10 de julio o antes. Las cuentas que cumplan los requisitos y que apliquen un código de serie de la compra anticipada después del 10 de julio recibirán sus casillas al cabo de una semana de hacerlo.

Reembolso de la compra del juego original

Además de nuestra política de reembolso estándar de 30 días para las compras del juego, también estamos ofreciendo reembolsos automáticos a todos los jugadores que compraron el juego principal Guild Wars 2 a través de buy.guildwars2.com o desde el juego durante los meses previos a la compra anticipada. Todas las cuentas que cumplan los siguientes requisitos recibirán un reembolso automático por la compra del juego principal Guild Wars 2:

  • El código de serie del juego principal Guild Wars 2 se compró a través de buy.guildwars2.com o desde el juego y se aplicó a la cuenta entre el 23 de enero de 2015 y el 16 de junio de 2015.
    * El código de serie de Heart of Thorns se adquirió mediante la compra anticipada a través de buy.guildwars2.com o desde el juego y se aplicó antes del 31 de julio de 2015.

Los reembolsos consistirán en la cantidad total pagada por el juego principal (si pagaste 10 EUR, recibirás 10 EUR).

Los reembolsos solo se pueden aplicar al método de pago utilizado para comprar el juego principal. Si el método de pago que utilizaste ha expirado, está cerrado o no disponible de algún otro modo, se procesará igualmente un reembolso a esa cuenta. Tendrás que contactar con tu entidad financiera para determinar cómo se te pueden devolver los fondos. No podemos llevar a cabo reembolsos de compras realizadas con paysafecard.

Empezaremos a realizar los reembolsos el 12 de julio de 2015 y seguiremos con el proceso aproximadamente una vez por semana hasta la primera semana de agosto. Cuando tu reembolso se haya procesado, puede que tarde hasta cinco días en aparecer en tu cuenta.


Así pues, para los veteranos que ya hayamos precomprado HoT (ya sea en físico o digital) deberíamos recibir hoy mismo, día 10 de julio el hueco de pj de veteranía.
Recordad que las fechas son en tiempo USA, así que en españa, puede que hasta la madrugada del 11 no recibamos nada.

Yo apuesto a que para las 18:00 ya las tenemos.

(Editado el por Silicato.4603)

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A ver si es verdad. Hoy es 10 de julio y no tengo mi casilla adicional. Supongo que mañana, que ya es 11, sí la tendré.

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Estamos ofreciendo algunas ofertas especiales para mostrar nuestro aprecio por nuestros jugadores fieles.

Casilla de personaje gratis

  • Si registraste el juego principal Guild Wars 2 antes del 23 de enero de 2015 y registras el código de serie de la compra anticipada de Heart of Thorns en cualquier momento antes de que salga la expansión, recibirás una casilla de personaje gratis. Una vez que uses el código de serie de la compra anticipada, podrás recibir la casilla sin importar dónde compraste el juego principal.

Lo dicho Anet no aprecia a los jugadores fieles. Solo a los que precompren y estamos como al principio a los nuevos se les regala algo y a los veteranos no.
Parece una niñería y mas de alguien que ya tiene huecos de sobra, pero el menosprecio hacia los veteranos me parece una falta de respeto de la ostia. Me jode por que por una tontería así me estoy planteando dejar el juego, no voy a estar donde no me quieren. Y me jode mucho por que me gusta el juego y ya tengo una serie de conocidos dentro de GW2 pero por algo parecido mandé a Blizzard a la mierda (y tenía originales Warcraft 3 , diablo 2 y 3, WoW hasta el cataclysm).
Por favor Anet dejar de pensar solo en el dinero y pensar en los jugadores, si estos están contentos hará que no os falte el dinero.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

A ver si es verdad. Hoy es 10 de julio y no tengo mi casilla adicional. Supongo que mañana, que ya es 11, sí la tendré.

Durante el día de hoy.

European Communications Lead

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: bob.7592

bob.7592

Y para los que compraron el juego entre el 23-Enero y 16-Junio, y precompren la expansion en la tienda oficial, solamente reciben el reembolso? nada de la casilla?

Y si precompran la expansion a otro distribuidor, que obtendrian?

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Lo dicho Anet no aprecia a los jugadores fieles. Solo a los que precompren y estamos como al principio a los nuevos se les regala algo y a los veteranos no.

Y dale, alexo… no sé de donde te sacas esa información, en serio. Ya lo comentamos en otro tema y sigues erre que erre…

Confundes el que no digan nada sobre qué va a pasar desde que se lance el juego, con que no va a pasar nada.

La oferta actual es esta.
A partir del lanzamiento del juego, ya veremos, porque no se sabe nada.
Tú ya das por hecho que no va a haber hueco (me tienes que explicar como llegas a esa conclusión, en serio, yo no lo he leido por ningun lado).

Pues la cosa es que es tan simple como que puede que tengas razón, como que no la tengas. Sencillamente no se sabe.

Y para los que compraron el juego entre el 23-Enero y 16-Junio, y precompren la expansion en la tienda oficial, solamente reciben el reembolso? nada de la casilla?

Lo explican, léelo.
pero vamos, como te noto vaguete, te respondo: sí tienen casilla, sí.

Y si precompran la expansion a otro distribuidor, que obtendrian?

Lo explican, léelo.
pero again, como sé que no lo vas a leer: obtendrían el mismo hueco que los de digital. Lo único que no recibirían es el reembolso. Reembolso solo para quien compró en buy.guildwars2, de enero a junio.

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: bob.7592

bob.7592

Lo dicho Anet no aprecia a los jugadores fieles. Solo a los que precompren y estamos como al principio a los nuevos se les regala algo y a los veteranos no.

Y dale, alexo… no sé de donde te sacas esa información, en serio. Ya lo comentamos en otro tema y sigues erre que erre…

Confundes el que no digan nada sobre qué va a pasar desde que se lance el juego, con que no va a pasar nada.

La oferta actual es esta.
A partir del lanzamiento del juego, ya veremos, porque no se sabe nada.
Tú ya das por hecho que no va a haber hueco (me tienes que explicar como llegas a esa conclusión, en serio, yo no lo he leido por ningun lado).

Pues la cosa es que es tan simple como que puede que tengas razón, como que no la tengas. Sencillamente no se sabe.

Y para los que compraron el juego entre el 23-Enero y 16-Junio, y precompren la expansion en la tienda oficial, solamente reciben el reembolso? nada de la casilla?

Lo explican, léelo.
pero vamos, como te noto vaguete, te respondo: sí tienen casilla, sí.

Y si precompran la expansion a otro distribuidor, que obtendrian?

Lo explican, léelo.
pero again, como sé que no lo vas a leer: obtendrían el mismo hueco que los de digital. Lo único que no recibirían es el reembolso. Reembolso solo para quien compró en buy.guildwars2, de enero a junio.

Quizás tengas que ayudarme a mejorar mi capacidad de comprensión lectora, puesto que solamente indican que se le entregara la casilla a jugadores veteranos con el juego original comprado antes del 23-Junio y a todos aquellos que registraron el juego original (comprado en otro distribuidor) entre el 23-Jun y 16-Jun, en ningún lugar hablan de la precompra en otro distribuidor, podrías indicarme en que lugar indican claramente que dan la casilla? ya que soy un poco “vaguete”

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Quizás tengas que ayudarme a mejorar mi capacidad de comprensión lectora, puesto que solamente indican que se le entregara la casilla a jugadores veteranos con el juego original comprado antes del 23-Junio y a todos aquellos que registraron el juego original (comprado en otro distribuidor) entre el 23-Jun y 16-Jun, en ningún lugar hablan de la precompra en otro distribuidor, podrías indicarme en que lugar indican claramente que dan la casilla? ya que soy un poco “vaguete”

Tienes razón. Parece que el que compró en la oficial en ese periodo solo recibe reembolso y no hueco.
Pero entonces si lo habias leido bien, y lo habías entendido…pa qué preguntas? XD
Entiendo entonces que al que comprase en esas circustancias, se le considera jugador nuevo y no veterano… No sé.

Perdón por lo de vaguete, pensé que habías pasado sin leer.

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: bob.7592

bob.7592

Quizás tengas que ayudarme a mejorar mi capacidad de comprensión lectora, puesto que solamente indican que se le entregara la casilla a jugadores veteranos con el juego original comprado antes del 23-Junio y a todos aquellos que registraron el juego original (comprado en otro distribuidor) entre el 23-Jun y 16-Jun, en ningún lugar hablan de la precompra en otro distribuidor, podrías indicarme en que lugar indican claramente que dan la casilla? ya que soy un poco “vaguete”

Tienes razón. Parece que el que compró en la oficial en ese periodo solo recibe reembolso y no hueco.
Pero entonces si lo habias leido bien, y lo habías entendido…pa qué preguntas? XD
Entiendo entonces que al que comprase en esas circustancias, se le considera jugador nuevo y no veterano… No sé.

Perdón por lo de vaguete, pensé que habías pasado sin leer.

La duda que tenia es que se contradicen en distintos posts, en otro hilo (https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/hot/Ranura-extra-gratis/first) leí estos dos mensajes:

Hola a todos.
Perdonad la traducción confusa, todas las ediciones de compra anticipada, ya sean digitales o físicas, de Heart of Thorns incluyen el hueco extra de personaje.
Un saludo.

Estamos trabajando en actualizar el FAQ al respecto, pero os puedo confirmar que el hueco se entrega con cualquier compra anticipada, independientemente del canal. Sobre lo de si el hueco se entregará posteriormente a la compra anticipada, no hemos comentado nada de forma oficial.
Un saludo.

Y hoy al leer eso me entra la duda, quizás en esos mensajes se refieren solo a jugadores veteranos pero no lo especifica, esperaremos la respuesta oficial de algún CM.

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Estamos ofreciendo algunas ofertas especiales para mostrar nuestro aprecio por nuestros jugadores fieles.

Casilla de personaje gratis

  • Si registraste el juego principal Guild Wars 2 antes del 23 de enero de 2015 y registras el código de serie de la compra anticipada de Heart of Thorns en cualquier momento antes de que salga la expansión, recibirás una casilla de personaje gratis. Una vez que uses el código de serie de la compra anticipada, podrás recibir la casilla sin importar dónde compraste el juego principal.

Que quieres que te diga esto da la impresión de que si no haces la precompra, no hay hueco. Que estoy equivocado… podría ser, pero no es mi culpa si no culpa de Anet por mantenernos desinformados y no informados. La sensación que da es que si pueden poner el hueco solo con la precompra y luego la gente no dice nada, bien por ellos. Si luego la gente se queja, dos días después de la salida de la expansión pondrán el hueco y dirán que siempre han pensado en los jugadores fieles.
Seguiré erre que erre hasta que salga la expansión, por que estoy hasta los huevos de la forma que tiene Anet de vender. No veo normal que llevemos 7 meses desde que se informó de la salida y no se sepa casi nada de ella (tamaño del mapa nuevo respecto al original, fecha de salida, si traerá o no hueco de PJ, etc,). La obligación de Anet es de mantener informados a los consumidores de lo que venden y no generar dudas al respecto, te lo digo como empresario donde también vendo cosas con antelación y donde dejo bien claro lo que vendo cuando lo reservas y lo que traerá el producto una vez esté oficialmente a la venta.
Y siento ser brusco pero si te cansa leer mis quejas no tienes mas que no leerlas, me estaré quejando hasta que Anet diga las cosas claras y se deje de andar con rodeos por que estoy ARTO.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Así que aún hay discusiones sobre el tema, interesante especialmente porque encuentro bastante claro lo que dice Anet, “quieres slot? Reserva”, “quieres slot sin reservar? Cómpralo con gemas.”; en los foros americanos ya se discutió bastante sobre el tema y al igual que aquí hay muy poco pronunciamiento es decir, creen que a la comunidad de habla hispana le pondrán más atención que a la norteamericana? Con tanta división en el foro estoy convencido de que jamás atenderán las quejas de jugadores españoles y latinoamericanos.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Me temo que opino igual que Taiyoroku en este tema.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: rosaresu.7251

rosaresu.7251

Una duda gente…. entonces si yo ya llevo mas o menos un año jugando el GW2… compre el juego por el sitio web de guidawars… si compro la preventa de la actualizacion., a mi tambien me descontaran los del game original??
o solo a los del periodo… lo digo porque se me hace injusto como dicen algunos que a los que llevamos mas tiempo, hemos comporado con gemas y todo el caso, no no fuera a aplicar algo del descuento… si fuera asi la verdad preferiria quedarme con el GW2 y comprar otro game…

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Lanin.2145

Lanin.2145

Aún no recibo mi casilla de pj extra…. T.T

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Una duda gente…. entonces si yo ya llevo mas o menos un año jugando el GW2… compre el juego por el sitio web de guidawars… si compro la preventa de la actualizacion., a mi tambien me descontaran los del game original??
o solo a los del periodo… lo digo porque se me hace injusto como dicen algunos que a los que llevamos mas tiempo, hemos comporado con gemas y todo el caso, no no fuera a aplicar algo del descuento… si fuera asi la verdad preferiria quedarme con el GW2 y comprar otro game…

- Comprado hace tiempo (antes de enero de 2015, si no recuerdo mal) = te dan un hueco de personaje extra
- Comprado hace poco = te devuelven lo que pagases por GW2, pero no el hueco de personaje

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mi tb me dieron ayer el hueco de pj.
Fijaos bien, que se queda a la derecha del todo de la lista de pjs, dadle a la flechita XD.

Si no os ha llegado de verdad, reclamadlo, porque se supone q todo el que cumplia esos requisitos, lo recibió ayer.

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Lanin.2145

Lanin.2145

Y yo aun no lo recibo, mande un ticket a ver si me ayudan… yo me registre en el juego en mayo… compre la segunda temporada y ahora compre la expa… aparte he comprado gemas, me parece que minimo merezco la compensación

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Si es mayo de este año no te toca hueco, si no recuerdo mal. Creo que lo que puedes pedir es el reembolso del juego base.

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Romero Esloquehay.3726

Romero Esloquehay.3726

Tengo la cuenta registrada desde la precompra de gw2, si compro en tienda física el pack básico de gw2 HoT (sin hueco extra) se supone que recibo igualmente el hueco extra por veteranía, no? Y si adquiero la versión deluxe que incluye hueco extra de personaje recibiré dos huecos no? Gracias anticipadas por la aclaración.

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

En teoría sí, Romero. Aunque puede que tarden en darte los huecos (creo que leí que los otorgan una vez a la semana, podría ser los martes o los jueves o algo así que entiende si tardas en verlos disponibles).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Lanin.2145

Lanin.2145

Si el código de serie que usaste para registrar el juego principal lo adquiriste en una tienda (y no a través de buy.guildwars2.com o desde dentro del juego) y lo aplicaste a tu cuenta entre el 23 de enero de 2015 y el 16 de junio de 2015, también podrás recibir una casilla de personaje gratis si introduces el código de serie de la compra anticipada de Heart of Thorns antes del lanzamiento de la expansión.

Yo la compre en mayo pero por una tienda, no atravez de la pagina de gw.. Allí dice que debería recibirlo. También mande ticket pero aún sin respuesta.. Creó que los ticket están tardando más de lo normal

FAQ actualizada sobre pj de veteranía y reembolsos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

No estoy seguro de la política de tikets, pero me suena que de 3 dias a 10 dias tienen por costumbre el responder.
Yo siempre que he tenido alguna cuestión con atención al cliente me han atendido en el mismo día o al siguiente.
Estarán revisando bien tu caso y a lo mejor por eso te están tardadno un pelín más, para darte la respuesta con más seguridad.
Ten paciencia y si ves que no, tras una semana o 10 días, reclama de nuevo.