Especializaciones

Especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: LioN.5036

LioN.5036

Buenas, el caso es que una vez introducidas las especializaciones (que se ve que tiene curro) creo que es una oportunidad genial para añadir una herramienta para poder cambiar con un click una build, por ejemplo: estas en el panel de especializaciones, lo personalizas a tu gusto y seguidamente le das a un botoncito que ponga “Guardar en mis builds” asignarle un nombre y listo, luego sería tan sencillo como añadir otra pestañita que ponga “Mis builds” y seleccionar la que quieras y darle a activar. Sería genial poder cambiar el rol cuando uno quisiera con sólo un click.
¿Os gustaría tener dicha opción?

Especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Es un tema que lleva ya mucho tiempo propuesto y que de hecho existía en GW1, donde incluso de podían compartir con otros jugadores dentro del juego o mediante un pequeño fichero de texto.

Creo que han dicho en alguna ocasión que no lo veían prioritario. A mí me parece también algo que sería muy útil.

Especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo tb creo que lo pide a gritos.

Especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Me parece que el tema de que hayan creado lo de las especializaciones a modo de “build”, la pestaña “build” y cosas así, indica que es un paso previo para poder pre-guardar builds. Así que dadle tiempo supongo xD.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Con los cambios que han hecho la verdad que ahora es bastante rápido pasar de un build a otro. El problema para mi es y será la distribución de atributos y runas. En PvP es fácil porque lo tienes todo a mano y creo que sería relativamente fácil de implementar. En PvE es muy distinto y tendrían que crear un sistema en el que vayas desbloqueando los distintos tipos de sets o bien un sistema que te ponga un equipo distinto que hayas adquirido previamente y que tengas almacenado en el inventario.

Show me your light

Especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Se lleva pidiendo desde el desarrollo del juego, a ver…