Especializaciones

Especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Redgar.8079

Redgar.8079

Alguien sabe cuando van a seguir mostrando las especializaciones elites que sacaran en HoT?

Especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

“una novedad por semana”… -_-

Eso nos dijeron dos semanas antes de la E3… no se ustedes, yo se que voy a comprar HoT, pero es que esta gente con su silencio da para hacer malas especulaciones al respecto.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Hoy han puesto lo de PvP, así que de momento están cumpliendo y cada semana han sacado algo.

En cuanto a las especializaciones élite, solo queda tener paciencia. Yo soy afortunado y justamente ya han anunciado las élite de las dos clases que más utilizo, pero bueno te dejo una lista con las cosas que he visto que se saben/especulan de las profesiones que quedan:

Warrior – Berserker
No sé nada más y tampoco se me ocurre que le pueden añadir ¿Qué se le da a un clase que ya lo tiene todo?

Elementalista – Tempest
En principio parecía que iba a usar una espada, pero ahora parece que será un cuerno, ya veremos qué pasa al final.

Ladrón – Ni idea
Tiene pinta de que usará bastón y posiblemente tenga kits de armas como el Ingeniero ya que se ha visto que hay una especie de kit de lanzar cuchillos.

Ingeniero – A saber
Solo se sabe lo que sale en el trailer: que llevará martillo y tendrá drones. Imagino que los drones será rollo las armas que invoca el Guardián.

Guardabosques – Druída
Usará bastón para hacer magias y poco más sabemos

Revenant – Seguramente la leyenda de Glint
Apunta a que con la leyenda de Glint podrá usar escudo, pero eso está por ver ya que aun queda otra leyenda por anunciar (Shiro).

Pues nada, espero que esto al menos te calme un poco las ansias ^^!

Show me your light

Especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Del elementalista, si no recuerdo mal, salieron ya hasta los códigos in-game de las habilidades de espada.

Especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Efectivamente, el caso es que con el último parche han encontrado 6 armas con skins nuevos que parece que pertenecen a cada una de las especializaciones élite.

Las armas son: escudo, arco largo, espadón, martillo, bastón y cuerno. Está claro que las tres primeras pertenecen a las élite ya anunciadas; el martillo sería del Ingeniero y en este caso el bastón se parece al artwork de especialización del Ladrón.

De las clases que quedan Guerrero y Guardabosques ya usan cuerno, Revenant en principio recibirá un escudo con la élite de Glint, así que solo quedaría el Elementalista y la verdad, un cuerno encaja más con invocar tempestades que una espada.

De todas formas, esto es pura especulación y quien sabe si al final les dan unas castañuelas a las clases que quedan, pero de momento es lo que hay ^^!

Show me your light

Especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Unas castañuelas serían lo suyo, y un atuendo de bailaora flamenca

Especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Hoy han puesto lo de PvP, así que de momento están cumpliendo y cada semana han sacado algo.

En cuanto a las especializaciones élite, solo queda tener paciencia. Yo soy afortunado y justamente ya han anunciado las élite de las dos clases que más utilizo, pero bueno te dejo una lista con las cosas que he visto que se saben/especulan de las profesiones que quedan:

Warrior – Berserker
No sé nada más y tampoco se me ocurre que le pueden añadir ¿Qué se le da a un clase que ya lo tiene todo?

Lo suyo sería, HACHA A DOS MANOS. Uy, no quería decirlo tan alto… xD

+1 a las castañuelas

Especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues fuera de bromas, como instrumento estaría gracioso lo de las castañuelas XD.

Especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Hoy han puesto lo de PvP, así que de momento están cumpliendo y cada semana han sacado algo.

En cuanto a las especializaciones élite, solo queda tener paciencia. Yo soy afortunado y justamente ya han anunciado las élite de las dos clases que más utilizo, pero bueno te dejo una lista con las cosas que he visto que se saben/especulan de las profesiones que quedan:

Warrior – Berserker
No sé nada más y tampoco se me ocurre que le pueden añadir ¿Qué se le da a un clase que ya lo tiene todo?

Lo suyo sería, HACHA A DOS MANOS. Uy, no quería decirlo tan alto… xD

+1 a las castañuelas

El hacha a dos manos lleva faltando desde el inicio del juego, más aún cuando la ilustración de clase la lleva XD

Especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Hoy han puesto lo de PvP, así que de momento están cumpliendo y cada semana han sacado algo.

En cuanto a las especializaciones élite, solo queda tener paciencia. Yo soy afortunado y justamente ya han anunciado las élite de las dos clases que más utilizo, pero bueno te dejo una lista con las cosas que he visto que se saben/especulan de las profesiones que quedan:

Warrior – Berserker
No sé nada más y tampoco se me ocurre que le pueden añadir ¿Qué se le da a un clase que ya lo tiene todo?

Lo suyo sería, HACHA A DOS MANOS. Uy, no quería decirlo tan alto… xD

+1 a las castañuelas

El hacha a dos manos lleva faltando desde el inicio del juego, más aún cuando la ilustración de clase la lleva XD

Sí, y no sé donde es que cuando entras a un mapa ves a dos… guerreros? con algo parecido a alabardas…


No sé tanto de música como tú Silicato :P pero no des ideas, que después de la piedra ojeruda, me espero cualquier cosa.

Sería sencillo, si despellejan quaggan y charr para hacer mochilas, les cortamos las pezuñas a unos centauros y ya tenemos dos pares por centauro xD

Especializaciones

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

No sé tanto de música como tú Silicato :P pero no des ideas, que después de la piedra ojeruda, me espero cualquier cosa.

Sería sencillo, si despellejan quaggan y charr para hacer mochilas, les cortamos las pezuñas a unos centauros y ya tenemos dos pares por centauro xD

XDD, Yo lo visualizo ya.