[Especialización] - Segador (Nigromante)

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Eso es posta?… lo veo, pero el dibujo no termina d convencer de si el verídico, como q no le encuentro esa típica esencia de un dibujo de los diseñadores de Anet, ademas como es posible q se les escape eso de un asura con 5 dedos.
Pero espero q así sea, q esta semana vengan con le especialización del Nigromante pasa sacarme el mal sabor de boca del “cazadragones”… aun al escribir el nombre d la especialización del guardián sigo teniendo escalofríos y nauseas tiembla

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

La cronomancer era una humana, no?
El Cazadragones un norn (o era un humano? en el dibujo parecia un norn pero luego en la prueba era un humano…)
En cualquier caso ahora tenemos a un asurilla necro-especializado y se confirma que usarán mandoble (porque es un mandoble, ¿no? y porque es un necro, ¿verdad? XD)

PD: al final pondrán al druida el último ¬¬

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Lo del Nigro con mandoble ya lo habían confirmado, es mas nuestros dos aliados en la historia q son nigromantes usaban mandoble uno usaba la espada del Árbol pálido y la otra el sable con el alma de su hermana imbuida en el.
Respecto a que el asura de 5 dedos d esta imagen tenga un mandoble no lo se, tranquilamente ese mandoble puede ser una daga de un Norn, técnicamente seria una daga, pero para un asura tranquilamente es un mandoble (?

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Sin lugar a dudas es un mandoble. Que el/la asura tenga cinco dedos es lo de menos, el concept art es como es y muchas veces los artistas se toman licencias. Como el festival de lanzas que hubo en los vídeos finales de la segunda temporada xD

Ahora a ver de qué va esta especialización. Yo apuesto por que usará gritos pero así como la mayoría de los que ya hay son para beneficiar a los aliados, los del nigromante serán para perjudicar a los enemigos a base de condiciones, puede que hasta tenga una condición nueva exclusiva de la especialización.

Y de nombre se llamará Dread Lord/Knight o algo por el estilo.

Show me your light

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Tick tack…. (Me gusta el diseño de esa espada! xD)

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Tiene pinta eso de los gritos, pero si mal no recuerdo los Guerreros ya tienen gritos donde aplican condiciones. Lo que mas me interesa de esta especialización es cual sera el rol del espadón en esta especialización y mas q nada que es lo q harán con el F1, ya que en un articulo se mencionaba algo asi como “imagina que ahora puedas usar tu fuerza vital de otro modo”. Pensando en esto ultimo puede venir por cualquier la do la cosa y podrían presentarnos a una Nigromante completamente nuevo, pero quien sabe.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: gnparticles.6189

gnparticles.6189

No se si ya lo han comentado, pero cada vez que anuncian una especialización usan el mismo personaje (raza y profesión) que puedes ver en el apartado Juego/Profesiones. Por lo menos de momento ha sido así.

<<Jugar de modo constructivo = Diversión a raudales>>

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

In before this is is a sticky topic: Yo hasta que no vea nada del nigro no comento!

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

In before this is is a sticky topic: Yo hasta que no vea nada del nigro no comento!

Pero si no hay nada mas bonito q especular…

Tambien se rumoreo algo de un “summoner”, pero anda a saber si es el Nigro o al Ele quien pudiese llegar a serlo. Tampoco tengo idea de que seria un summoner acá en GW2 cuando tenemos Nigromantes con siervos pútridos, Elementalistas con elementales y hasta Guardianes con armas místicas.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Si hubiese un summoner que pudiese invocar otros seres (pero de verdad, tipo FF, no como el retornado que es una pseudo-invocación que solo te cambia la skin de la parte de las habilidades y 2 cosillas mas. Yo digo que invoques un bicho gordo que juegue contigo y que puedas controlar aunque sea tipo pet) me haría fan de esa clase pero ya XD

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Un revamp de los minions para que sean utiles ayudaría a la profesión, solo diré eso. Mantener algo que no funciona no tiene sentido.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No se en qué no ves útiles a los minions, no son como la horda que podía crear un caos considerable del 1pero creo que cumplen bien su función.

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Por Dios los minions comparado con el 1 son un chiste, es que ni merece hacerse la pena hacerse ahora un minions master.

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Los minions sólo son buenos en PvP, en PvE mueren al primer AoE (salvo el Golem) y además su IA es ABSURDA (si me dieran 1 oro por cada vez que se quedan parados sin hacer nada… tendría otra legendaria).

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues qué quereis que os diga, el PvP ni lo huelo y mi nigromante va a MM… y tan agusto y feliz. No se que haréis vosotros para que mueran al primer AoE XD

Compararlo con el 1 es muy relativo porque su mecánica era diferente, conseguir y mantener una buena horda de minions tenía su aquel, estos se invocan y listos

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo que solo juego PvE, considero que son ridiculos. En cualquier mazmorra o boss, es como dicen, de un ataque se los cargan. Me parece muy mal que los hayan balanceado tanto para PvP que han quedado inservibles para PvE

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Eso lleva a solicitar de nuevo como al principio de juego que halla skills que funcionen diferente en pvp y pve, pero eso ya entraria en un hilo diferente.

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Ya está disponible la información sobre la especialización del nigromante, el segador.

https://www.guildwars2.com/es/news/meet-the-reaper-necromancers-elite-specialization/

European Communications Lead

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

no si me voy a tener que comprar todos los huecos de pj al final…….. XD

(Editado el por Thendra.9572)

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Muy buena pinta, aunque no le pega demasiado a la nigromante sylvari que tengo hecha… quizás tenga que hacerme otro nigromante.

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Tiene buena pinta, con lo que aguanta el Nigro y con las toñas que va a meter con el mandoble, meterse en medio de un montón de bichos puede ser muy divertido.

Lo malo es que tendré que hacerme uno y el hueco libre que me queda es para el Revenant, así que ya veremos…

Show me your light

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

me ha gustado mucho cuando leí eso de comparar al SEGADOR con personajes de películas de terror q son implacables y brutales, ahora resta ver si lo han logrado. Hype full de acá a mñn.

Tenían razón todos aquellos que apostaron por los gritos.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Primero de todo. Soy main nigro y mi hype esta por las putas nubes ahora mismo.
Pongo el vídeo y a los pocos segundos veo esos planos, todo en llamas y a un nigromante que, de golpe, pasa a acojonar (joder, ya era hora que el nigromante acojonara, que hasta ahora daba risa verlo) y con una jodida guadaña.

Clap Clap Anet. Solo espero que no la cagues. El tema de los gritos me atrae mucho, a ver si consigo sentirme mucho más "nigromante" que nunca.

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Uhm, me gusta lo que he visto, pero considero que no le hemos visto todo su potencial. Mañana en el Ready Up es cuando me haré una buena imagen de ello.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ratoncito Kender.5813

Ratoncito Kender.5813

a ver si entendi bien, los puntos fuertes del segador son: daño de area a mele sin uso de condiciones y meter condicion congelado apunta de pala correcto?

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Esta especialización la he leído así un poco por encima porque el nigro no me va mucho, pero lo que he leído me ha gustado.
Si al cazadragones lo vi como un guardian-ranger (así pa resumir) al segador lo veo como un necro-guardian, con todos esos gritos de apoyo y ese nuevo modelo de juego melé-tanque.
A ver esta tarde qué nos enseñan.

PD: ¿nadie dice nada del nombre? en Inglés es Reaper, es decir, la Parca de toda la vida. Desde el mass effect se ha cogido la moda de traducir reaper de forma literal como “segador” (aunque en mass effect podía pegar porque al fin y al cabo no eran Parcas, sino máquinas), pero en GW2 claramente se refieren a la Muerte, a la Parca… no a una segadora, una desbrozadora o un cortacesped XD. Si al menos se llamase “segador de almas” o algo así…
¿Os imagináis en halloween a los niños disfrazados con la sabana negra y la guadaña, y diciendo que van de “segadores”? Pues eso XD
Yo este habría sido uno de esos casos en que lo habría dejado en inglés, como el wyvern.

(Editado el por Silicato.4603)

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Siempre he visto Reaper traducido como Segador. La primera vez que lo vi fue con el primer XCOM (no ha llovido ni nada…) y aunque su momento me extrañó, ahora lo tengo más que aceptado.

Vamos, que no es como si le hubieran llamado Seguivernador…

Show me your light

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

PD: ¿nadie dice nada del nombre? en Inglés es Reaper, es decir, la Parca de toda la vida.

Me temo que no. “The Reaper” (con artículo y mayúscula de nombre propio) es La Parca, “reaper” (sustantivo común) es segador. Y segador de almas es, obviamente, “soul reaper”. De toda la vida

(Editado el por Derdhal.6908)

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El nombre está bien traducido, no hay queja por mi parte.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Jajaj cómo sois.
Que si “Reaper” o “The Reaper”, que si yo ya me he acostumbrao a que lo llamen mal… está claro que el personaje es la Parca. Porque sí, en español se llama Parca, no “segador”, pero en fin.

En parte mejor, porque así podemos darle el toque cómico. Yo le llamaré “el cortacesped” o mejor: “El Secador”… :P

(Editado el por Silicato.4603)

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Que no SIlicato, que no es ser de ninguna manera. Hay una cadena de “basados en”: en inglés se llama The Reaper a La Parca porque va con una guadaña… como los segadores, pero La Parca es una, es un ente concreto, pasando a otros mundos de ficción no tiene sentido llamar a una profesión/clase Aragorn por ejemplo aunque se base en él, Aragorn es un tio concreto, igual que La Parca es alguien concreto, no hay 1000 La Parca, hay una. “Segador” está perfectamente traducido

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Anita.4903

Anita.4903

Muy propio, muy propio que den como avance el segador precisamente estando en el mes previo a la siega… Estooooooo ¿También crearán consumibles apropiados como los duelos y quebrantos o el atascaburras???

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

No, si ya sé que desbrozadoras y cortacesped hay de muchísimos modelos y de muchas marcas, pero… es que esto es La Parca, no un segador XD.

Repito el ejemplo de los niños en halloween… que nos parezca bien el nombre no quiere decir que sea correcto o esté bien traducido.

Recuerdo lo del “cat with bow” que lo tradujeron como “gato con arco” cuando era “gato con lazo”. La traducción era correcta pero el significado no y por tanto estaba mal traducido.
O el caso del “friend” traducido como “amigo”, cuado era “amiga”.
Este es un caso similar: the reaper se traduce como segador pero en este caso es la Parca y por tanto, traducirlo como segador, está mal traducido.

“en inglés se llama The Reaper a La Parca porque va con una guadaña…”
en gw2 tb se llama the reaper, porque va con guadaña, habñan ingles y, lo importante del asunto: porque ES la Parca XD. Es evidente que cuando le han puesto the reaper, se refieren a ella.

Segador es un caso más de pobre traducción en GW2, que no es el más sangrante ni el que más importancia tiene, cierto, pero simplemente me parecía raro que nadie más lo hubiese notado, ni si quiera los del departamento de traducción al español…

Pero bueno imagino que seguís defendiendo que no se querían referir a la Parca y que lo de la guadaña era una mera coincidencia… en realidad estaban pensando en un trigal cuando le pusieron el nombre, de ahí que lo de “segador” encaje a la perfección XD

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Chillomancer… Spinmancer… El Segador… visto el POI de hoy d momento digo q parece bien logrado, visualmente a la legua vas a notar la diferencia entre si lo q se acerca es un Nigro en Sudario de Muerte o Sudario del Segador, la verdad q visualmente esta bien logrado. Las habilidades de Mandoble también son vistosas y corresponden.
El “chill” (congelar) es l arma principal de la especialización, dado q gana efectos beneficiosos proveniente de la rama de talentos para la ofensiva/defensiva cuando sus enemigos están bajo el efecto de esta condición.
El mandoble se ve genial, todas sus skills tienen gran sinergia entre ellas y eso se agradece y mucho, y los CD (recargas) no se ven taaaaan altos como algunos temían.
Por mi parte los gritos no me han terminado d enamorar, principalmente xq a diferencia de los gritos de un Guardián, estos gritos tienen un tiempo de casteo, corto, pero tiempo de casteo en fin. El único grito q me gusto y para bien fue el grito correspondiente a la cura, donde el extra de este grito es darnos life force por cada enemigo golpeado.
Creo que podrían haber mostrado mas, pero bue, lo que hay me gusta, no me encanta, pero me gusta. Cuando la heroína Dulfy publique todo bien detallado volveré a revisar todo y analizarlo mas tranquilo y sin estar bajo los efectos de hype.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

En este caso, lo siento Silicato pero estoy con ellos. Reaper es Segador de toda la vida. Echale un vistazo a http://es.dicios.com/enes/reaper para asegurarte, donde dicen entre otros: “(nombre) Death personified as an old man or a skeleton with a scythe” Y ahi tienes tu guadaña en el nombre.

Por cierto, las notas: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/3639sb/reaper_elite_specialization_livestream_notes/

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Pues para un Nigro support lo q mejor va es uno a pozos, y son muy utiles… en el peor de los casos un minion master para q los minions tomen agro.

Pero aun así me quedo con mis expectativas a medio camino por los GRITOS de la especialización. No se por que no atienden a estos temas en lugar de discutir por los nombres, q si vamos al caso el q se lleva los aplausos es el “cazadragones”… por dios! siento una puñalada cada vez q lo repito…

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

[Especialización] - Segador (Nigromante)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Os dejo por aquí el resumen de la clase que hemos publicado hoy.

https://www.guildwars2.com/es/news/the-reaper-in-action-points-of-interest-episode-21-summary/

Un saludo.

European Communications Lead