[Especialización] - Cronomante (Hipnotizador)

[Especialización] - Cronomante (Hipnotizador)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

La semana pasada revelamos la primera especialización de élite que llegará a Guild Wars 2: Heart of Thorns. Se trata de la especialización de Cronomante para los hipnotizadores. Tenéis toda la información al respecto en este post del blog oficial y me gustaría abrir este tema para dejar un lugar unificado en el que comentar al respecto.

Aquí os dejo la imagen a resolución completa.

Voy a ir abriendo hilos similares a este para las diferentes especializaciones de forma que podamos ir comentando qué os parecen y podamos llevar vuestros comentarios al equipo de desarrollo.

Sin más preámbulos, algunas preguntas que me gustaría que respondiérais.

  • ¿Qué os ha parecido el concepto de especialización de élite?
  • ¿Qué os parece el Cronomante conceptualmente?
  • ¿Os ha gustado lo que habéis visto por ahora?
  • ¿Que os parecen los cambios en las mecánicas de las habilidades?

Un saludote.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

[Especialización] - Cronomante (Hipnotizador)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo primero de todo, la sonrilla que me sacó ver el nombre, la profesión que nunca llegamos a ver en GW1 por cancelarse Utopía.

El concepto me ha gustado, tanto la descripción como lo que se vió en PoI, creo que aporta algo nuevo, pero, como suele ocurrir, hasta que no lo vea en vivo y los efectos reales en grupos grandes no quiero juzgar.

[Especialización] - Cronomante (Hipnotizador)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

De momento el Cronomante me ha encantado. Llegué tarde al GW1, pero siempre me gustó la idea de la clase por ser algo atípico respecto a otros rpgs, igual que el Mesmer.

Y en cuanto a la especialización en sí, casi me pongo a llorar cuando vi que los pozos también hacen daño; es que parece mentira que hasta ahora la única habilidad de utilidad del Mesmer que hace daño es el Mantra of Pain. Luego están algunos de los rasgos que se vieron en el Ready Up! que están muy bien y refuerzan la mecánica del Mesmer. A ver que tal el resto ^^

La habilidad F5 es muy interesante pero al mismo tiempo hay que saber usarla y no darle por el gusto de hacerlo. Alacridad tiene muy buena pinta y me encanta que sea el boon insignia del Cronomante.

En cuanto al resto de cambios del Mesmer, la mayoría me han gustado y en especial todas los rasgos que serán de base ^^! Quizá me duele un poco que ahora hay algunos que están en el mismo tier y no puedes pillar los dos, pero tampoco se puede tener todo.

También me ha gustado la iniciativa de que el Mesmer según cómo juegue puede reducir sus cooldowns. Me gustan todas las mecánicas menos la del mandoble que es incompatible con tener fantasmas y el de las espadas, que sigue igual xD También me ha parecido un poco soso el rasgo de que cada vez que destrozas un fantasma se reduce un 2% el cooldown de los mismos. Me parece poco, aunque no se si combinándolo con todo lo anterior añadir más sería una salvajada.

Lo que ya ha sido la releche es la idea de que el Signet of Inspiration siempre proporcione swiftness además de otro boon. Por favor, que sea así aunque solo lo haga fuera de combate.

En fin, no me extenderé más, solo reafirmarme que los cambios están muy bien y que junto a los cambios al juego en general (condiciones, defiance) va a haber bastante build viable dónde elegir.

Show me your light

[Especialización] - Cronomante (Hipnotizador)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

¿Qué os ha parecido el concepto de especialización de élite?

El concepto está bien, aunque el hecho de que solo traigan como novedad una linea de rasgos, 1 cura, 3 habilidades de la derecha, 1 elite más las habilidades que le correspondan por el nuevo tipo de arma, me sabe a poco. Evidentemente sería mucho mejor el concepto de “profesión nueva”, con 5 lineas de rasgos, 40 habilidades, nuevas armas etc etc. Como ejemplo, ¿es mejor el concepto de un retornado o el de una especializacion como el cronomante? pues para mí es mejor lo 1º, la especialización se queda a medio gas.
Pero en fin como concepto expandible, en el que hoy se presenta una especialización para un mesmer y dentro de unos meses otra, pues podría dar juego.

¿Qué os parece el Cronomante conceptualmente?

Está muy chulo, en mi opinión le da bastante nueva vida al mesmer, a nivel conceptual. Ademas veo que encaja perfectamente que sean los hipnos los que puedan manejar el tiempo y más de la forma en la que se ha enseñado.

¿Os ha gustado lo que habéis visto por ahora?

Sí.

¿Que os parecen los cambios en las mecánicas de las habilidades?

Las nuevas habilidades pintan muy bien. Como decía, aire fresco para el mesmer.

(Editado el por Silicato.4603)

[Especialización] - Cronomante (Hipnotizador)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

  • ¿Qué os ha parecido el concepto de especialización de élite?

Sinceramente me ha encantando. Es un gran acierto que hayais decidido darle el tiempo como arma al mesmer.

  • ¿Qué os parece el Cronomante conceptualmente?

Conceptualmente me ha gustado lo que he visto, aunque aun falta ver como queda el escudo y el uso que se le da.

  • ¿Os ha gustado lo que habéis visto por ahora?

Solamente hemos podido verlo contra un enemigo y ha dejado mucho que desear. Está claro que era solo una prueba para ver las habilidades, pero yo soy de esas personas que piensan que una profesión brilla cuando es forzado a un desafio. Ese enemigo no tenía desafio en absoluto y con un Retorno lo habríais matado.

  • ¿Que os parecen los cambios en las mecánicas de las habilidades?

Me han gustado, ninguna queja en este aspecto.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Especialización] - Cronomante (Hipnotizador)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

¿Qué os ha parecido el concepto de especialización de élite?

Me sabe a poco, otra profesion nueva completa hubiera estado mejor asi como mas skills nuevas para las profesiones existentes.

¿Qué os parece el Cronomante conceptualmente?

Ninguna queja y muy en la linea del arte conceptual de Guild Wars

¿Os ha gustado lo que habéis visto por ahora?

No esta mal pero es pronto para sacar una conclusion

¿Que os parecen los cambios en las mecánicas de las habilidades?

Pueden traer un soplo de aire fresco, pero todavia se echa de menos la libertad de creacion y experimentacion de builds del 1.

[Especialización] - Cronomante (Hipnotizador)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Acá les traigo los rasgos de la especialización… una bestialidad… si alguien tiene tiempo q las traduzca.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/professions/mesmer/Chronomancer-Traits/first#post5055441

Les traigo también un calculador q ya esta actualizado a lo q han mostrado.

http://dulfy.net/2015/05/02/gw2-specialization-calculator-that_shaman/#profession=mesmer&traits=“Chronomancer”,2,5,8-“Domination”,2,5,8-“Dueling”,2,5,8

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

(Editado el por VILLALBA.7189)

[Especialización] - Cronomante (Hipnotizador)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Me he puesto a llorar con el rasgo Time Marches On.

La verdad es que en general están todos muy bien con la excepción de Flow of Time y All’s Well that Ends Well.

Con Flow of Time debería ser 1s de alacridad por ilusión, por shatter apenas debe notarse.

Con All’s Well that Ends Well debería ser otra cosa. Quitar una condición cada muchos segundos (la mayoría de pozos tiene cooldowns considerables) se me antoja un rasgo débil. En el foro inglés he visto dos ideas que me han gustado: la primera que el pozo también explote justo al crearlo; y la segunda que se reduzca el cooldown del pozo en cuestión en función de los aliados que estaban encima al explotar.

Ahí lo dejo xD

Show me your light

[Especialización] - Cronomante (Hipnotizador)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Os parecerá una tontería, pero quiero ver cómo traducen el juego de palabras del Wells ends Well

[Especialización] - Cronomante (Hipnotizador)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Todos los pozos que acaban bien… todos los pozos que acaban empozandote? xDDDDD Va a ser divertido ver que hace el departamento de doblaje.

Y todos los pozos que acaban de con tu espozo? xD Total, por especular…
Todos los pozos que acaban, poz-ombre no está tan mal xDD ya paro ya paro!

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Especialización] - Cronomante (Hipnotizador)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Pues o lo traducen literalmente como Todo está bien si acaba bien o le meten una una frase hecha que no tiene nada que ver pero que contiene la palabra pozo, en plan Mi gozo en un pozo.

Como juego en inglés no tendré que preocuparme de eso ^^!

Show me your light

[Especialización] - Cronomante (Hipnotizador)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Migolas.4562

Migolas.4562

Tu gozo en el pozo.

[Especialización] - Cronomante (Hipnotizador)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Ante la duda: “fuego fatuo” que vale pa to, y ya está

:P

[Especialización] - Cronomante (Hipnotizador)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Voto por “Mi gozo en un pozo”, me parece tronchante a la vez que bien traducido :P