¿Es una broma?

¿Es una broma?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: iBlaker.7028

iBlaker.7028

45€ por expansión + core game gratis para nuevos jugadores.

¿Y los viejos jugadores que han mantenido vivo su juego ?

Una actualización a edición deluxe o si ya tenemos esto un descuento en la expansión.

Pero no.

ANet crea una expansión muy escasa, pone un precio desorbitado y se rie en la cara de los jugadores veteranos.

ENHORABUENA ARENA NET, YO NO COMPRARÉ ESTA EXPANSIÓN.

¿Es una broma?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Racso Knight.6385

Racso Knight.6385

Totalmente de acuerdo iBlaker ANet se ha olvidado de los jugadores que han mantenido vivo su juego.

¿Es una broma?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

73 páginas de quejas y miles de mensajes en Fb y Reddit llevamos en un par de días. Espero que reflexionen…

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/hot/HoT-Price-Feedback-Base-game-included-merged/page/73

¿Es una broma?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

¿Nos estan intentando vender HOT + Core o Core + HOT?

Yo tal revuelo no lo he visto en casi 3 años de juego, foros oficiales, reddit, y mas sitios en inet ardiendo con la práctica totalidad de la comunidad en pie de Guerra. Es mas ¿como sacan la precompra cuando aún no se saben ni han anunciado las carácteristicas finales y definitivas que llevara el producto? Encima perdiendo credibilidad con el trato a los usuarios fieles y actúando barriobajeramente editando FAQ con la cara de minino que se le habra quedado al que halla comprado el juego en estos últimos meses (el core como tal ya no existe en la tienda). Yo por mi parte me espero a ver todo lo que contendra. Con el juegazo que era el GW1 y las cosas y localizaciones que podrian traer no se como se complican de tal manera. Esto va a traer consecuencias para bien o para mal, y que yo sepa nadie a salido a la palestra pidiendo calma o revelando mas contenido para tranquilizar el ambiente. De momento Guild Halls que llegan casi 3 años tarde y lo meten en el HOT de pago sin aclarar si valdra para los que solo tengan el HOT o no. Veremos en que desemboca todo esto porque va a ser un finde movidito.

(Editado el por josephporta.5918)

¿Es una broma?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Nos estan intentando vender HOT + Core o Core + HOT?

Ahí está el quid de la cuestión: que es lo mismo, pero no suena igual a nivel de publicidad. “Compra la expansión y te regalamos el core” vs “Compra el core, que incluye la expansión”. Lo primero mola, lo segundo suena a cachondeo hacia los que ya tienen el core. Y a efectos prácticos las dos cosas son lo mismo.

Es como aquel capítulo de Los Simpson en el que llaman a una subida de impuestos “ajuste temporal a reembolsar” porque suena mejor.

¿Es una broma?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

El PoI de hoy promete ser interesante… va a ser la primera vez desde el follón que, quieran o no, van a tener que dar la cara y decir algo.

Aunque siempre pueden hacer como que no ha pasado nada, pero les va a arder el chat de twitch…

¿Es una broma?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

¿Nos estan intentando vender HOT + Core o Core + HOT?

Ahí está el quid de la cuestión: que es lo mismo, pero no suena igual a nivel de publicidad. “Compra la expansión y te regalamos el core” vs “Compra el core, que incluye la expansión”. Lo primero mola, lo segundo suena a cachondeo hacia los que ya tienen el core. Y a efectos prácticos las dos cosas son lo mismo.

Es como aquel capítulo de Los Simpson en el que llaman a una subida de impuestos “ajuste temporal a reembolsar” porque suena mejor.

No es exactamente lo mismo porque aunque lo vendan como Core+Hot o lo vendan como Hot+Core,
la realidad es que el que ya tenga el Core NO RECIBE la nueva copia del core que ha comprado y pagado al comprar el bundle.

A los nuevos les venden Hot + Core o Core + Hot
A los que ya tienen el juego sçolo les venden Hot, aunque paguen el mismo precio que los otros.

¿Es una broma?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Me da que van a ignorar el chat y aqui no ha pasado nada. Los que hacen PoI son unos curritos, nada que ver con los que toman las decisiones.

¿Es una broma?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Me da que van a ignorar el chat y aqui no ha pasado nada. Los que hacen PoI son unos curritos, nada que ver con los que toman las decisiones.

Es muy probable y me parece bien. Ellos no son los responsables de los precios y espero que la gente no se pase demasiado en el chat.

Show me your light