Es realmente costoso?

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Ok no pienso defender la posición de marketing de Arnet, pero si tengo que hacer claridad sobre el porque entiendo la molestia de muchos jugadores y no se trata de precios como tal, se trata del problema que surge al regalar el juego base especialmente a jugadores nuevos (mi esposa y yo que aremos con nuestro juego base). Ahora bien es de advertir que GW no es un juego de pago mensual otro punto que no se tiene en cuenta al momento de las reclamaciones, por otro lado hemos de tener en cuenta que al final del día en GW2 se trata de experiencias; eso es lo que se paga realmente, conocer amigos o incluso compartir un momento en familia como lo hago con mi esposa cada día que entramos al juego. Pero GW2 hizo algo nuevo (relativamente) y esto es destruir ciudades, y cambios que lo mas probable es que las personas que no pudieron jugarlas no puedan hacerlo jamas, eso de cierta forma es un pensamiento agradable. De otro lado esperar a ver que sucede, recuerdo que las primeras expansiones de Gw1 costaron prácticamente lo mismo, aunque claro con dos profesiones y slot de personaje incluido sin decir un continente completo; considero que al final del día es un nefasto ERROR DE MARKETING, ya que no debieron regalar el juego original, tal vez incluirlo dentro del pago o al menos haber dicho eso. Al final del día ya compre la versión de 100 US y mas que todo por las gemas que necesitaba, espero que se solucione todo y que si exista algún cambio haya algún tipo de compensación.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Estoy contigo en varias cosas Taiyoroku. Yo creo que en general la mayoría (salvo algún masoca) de los que que jugamos a gw2 lo hacemos porque nos gusta y disfrutamos de ese tipo de experiencias que muy bien expones.

Y estoy de acuerdo tb, y hablando siempre desde mi punto de vista personal, en que 45 euros era lo esperable y (aunque me parece caro porque creo que el contenido no lo vale para nada, lo comparo con los 50 que pagué por Gw2 y los 45 de HoT se me quedan grandes grandes…), lo cierto es que los hubiese pagado.
Porque me gusta el juego, me gusta graficamente, me llevo bien con la gente que hay allí y en definitiva lo habría disfrutado.

Pero cuando ves que las opciones de compra que te dan te deja a ti en una posición diferente (y para más inri, inferior) a la de otros, pues el sentimiento que se me queda con esa “experiencia” (tan importante en un juego basado en experiencias) es la de la desilusión, decepción, incredulidad… adjetivos por los que no pagaría ni un euro, y menos para entretenerme, siempre que pueda elegir si pagarlo o no.

Una cosa es pagar por una peli, que tras verla no te gusta y te decepcionas. Pues ok, una cagada como tantas miles. Pero tener esa sensación de decepción sin haber pagado aún si quiera, en toda mi vida eso sólo me lo ha probocado esta mañana Anet cuando he leído la letra pequeña de sus precios y lo que incluyen.

Así que para mí el precio es caro, pero lo habría pagado. habrá a quien le parezca deshorbitadamente caro y a quien le parezca baratísimo. Todos respetables.

Pero la sensación de decepción es mía, y no me la puede quitar nadie más que la propia Anet tomando medidas.

Y no nos engañemos, jugar jugaré a HoT, lo compraré, pero cuando me hayan ofrecido algo que no considere un insulto o me provoque decepción.

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: snatch.3952

snatch.3952

Estoy contigo en varias cosas Taiyoroku. Yo creo que en general la mayoría (salvo algún masoca) de los que que jugamos a gw2 lo hacemos porque nos gusta y disfrutamos de ese tipo de experiencias que muy bien expones.

Y estoy de acuerdo tb, y hablando siempre desde mi punto de vista personal, en que 45 euros era lo esperable y (aunque me parece caro porque creo que el contenido no lo vale para nada, lo comparo con los 50 que pagué por Gw2 y los 45 de HoT se me quedan grandes grandes…), lo cierto es que los hubiese pagado.
Porque me gusta el juego, me gusta graficamente, me llevo bien con la gente que hay allí y en definitiva lo habría disfrutado.

Pero cuando ves que las opciones de compra que te dan te deja a ti en una posición diferente (y para más inri, inferior) a la de otros, pues el sentimiento que se me queda con esa “experiencia” (tan importante en un juego basado en experiencias) es la de la desilusión, decepción, incredulidad… adjetivos por los que no pagaría ni un euro, y menos para entretenerme, siempre que pueda elegir si pagarlo o no.

Una cosa es pagar por una peli, que tras verla no te gusta y te decepcionas. Pues ok, una cagada como tantas miles. Pero tener esa sensación de decepción sin haber pagado aún si quiera, en toda mi vida eso sólo me lo ha probocado esta mañana Anet cuando he leído la letra pequeña de sus precios y lo que incluyen.

Así que para mí el precio es caro, pero lo habría pagado. habrá a quien le parezca deshorbitadamente caro y a quien le parezca baratísimo. Todos respetables.

Pero la sensación de decepción es mía, y no me la puede quitar nadie más que la propia Anet tomando medidas.

Y no nos engañemos, jugar jugaré a HoT, lo compraré, pero cuando me hayan ofrecido algo que no considere un insulto o me provoque decepción.

+1000

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Me alegra que en medio de tanta desidia existan personas que comparten mis posiciones, y esto demuestra la elevada cultura y clase que tiene la base de jugadores de este MMO, y de nuevo me reitero en que entiendo totalmente la incomodidad de los jugadores; y es que efectivamente es una desventaja con los veteranos el regalo de la expansión, es mas que seguro que la opción de un upgrade saldrá pronto o post pre-venta, y reitero mi posición de ser una jugada de mercadeo pésima. Invito a las personas que compartan nuestra postura, postear soluciones y pensamientos sobre lo que ocurre pero de una forma civilizada y sin crear exigencias, en especial todos aquellos que ya compramos y que ciertamente como fieles fans de la serie y su “LORE”, podamos hacer voz por los jugadores que aun no han comprado su expansión.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Con la que esta cayendo no me extrañaria que al final incluyesen un slot a la versión normal y escudarse diciendo que ya la traia y que las otras dos versiones traerian otra mas adicional (osea 2).
En lo que lleva de vida este juego no he visto tal ambiente incendiario en la comunidad como el de hoy. Por 45 €, que es casi lo que costo el juego base, que menos que el mismo contenido o similar al Prophecies, Nightfall, o Factions (recordemos que las salas de clan deberian de haber venido en el juego base y no haberlas metido en la expansión de pago). Yo ahora no haria la precompra y me esperaria a ver todo lo que incluye para valorar el precio bien. Pero de todas formas, lo lógico si quieren captar jugadores es haber dejado el juego original definitivamente a 10 €, y la expansión si vale 45 € que viniese con un slot adicional y la historia viviente grátuita como nexo de unión entre los dos juegos y quizas no se hubiera armado tanto revuelo con el trato de usuarios antiguos y nuevos compradores.

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

y ese precisamente fue el problema la diferencia entre unos y otros; era una obviedad que los jugadores veteranos se resentirían; no es lo mismo comprar una expansion que un juego completo, ejemplo de ello serian en la actulidad los DLCs versus una version GOTY, nosotros en mi hogar generalmente compramos así, ediciones GOTY, porque realmente nos molesta mucho ir comprando juegos desgranados como si fuera un puzzle, al final del dia reitero ya compramos y de veras me parece muy interesante la forma en que se comporta la comunidad, no tanto en el entendido del caos sino, en quejas muy similares a MASS EFFECT 3, que reflejo el descontento de la comunidad y fue un golpe a Bioware, pero mirar el futuro porque la gente olvida sino no habria tanto fanboy posteando lo feliz que se sienten por el “nuevo” mass effect.

O.T: al final del dia hay que alegrarnos, Final Fantasy 7 volvera, espero que igual o mejor que su original.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

pues siento no estar deacuerdo contigo en ese punto, no solo los jugadores veterenos salen muy muy perjudicados. durante meses la pagina de la expansion y su FAQ ponian claramente que necesitabas comprar el juego base, gracias a ello pusieron varias ofertas del juego base rebajado para vender mas. ahora resulta que han modificado el FAQ despues de ver el panorama. a esto en mi tierra se le llama estafa.
tengo 4 colegas de otro juego a los cuales convenci hace 2 semanas de comprar el juego. ¿loes dices tu ahora que tienen que volver a pagar el juego base que pagaron hace unos dias??…..
pasaros por el reddit y mirar el post donde hay fotos e imagenes de dicho cambio ilegal del FAQ. (aparte de varias denuncias ya interpuestas por varias personas).
cambiando de tema: otra cosa es jugar por tener experiencias, para tener experiencias existen miles de juegos, muchos con sistemas peores que este y otros muchos con sistemas mejores. ¿que sensacion o experiencia puede tener un jugador que lleva meses esperando un contenido prometido? no muy buena….
¿que sensacion va a quedar en los veteranos los meses que llevamos defendiendo el juego por sus promesas??….en fin.
viendo la espansion como tema economico…es una estafa
viendo el juego como un conjunto de sensaciones….peor todavia, mi sensacion es de ser estafado…. y esa sensacion es muy dificil de quitar……. quiza me interese mas comenzar una nueva aventura con mis colegas en otro juego…… y recuperar la ilusion que esta gente nos a robado.

(Editado el por blackdmon.8094)

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Near.2968

Near.2968

A mi realmente me da igual que los nuevos jugadores tengan juego+exp y nosotros solo exp.

El caso es que quieren que paguemos 45€ ¿Para què?

La sala de clanes debería haber estado hace ya mucho tiempo.
Una sola profesión que ni trae raza.
La especializaciones que traen nuevas habilidades
Los nuevos mapas que parece no ser más de 3
El sistema de dominios.
y 2 mapas pvp.

¿Cuánto tiempo me va a durar? ¿Dónde está la jugabilidad? ¿Qué va a pasar después?

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

-una sola profesion que no vas a poder usar con la version entandar si n tienes huecos en el juego que YA has pagado.
-unas sitios de clan, que deberian estar en el juego base desde el principio…(y eso dijeron hace mucho mucho tiempo. que la implementarian un dia….. otra mentira)
-3 mapas por 45 euros. el juego original tiene 34 mapas por 40 euros.
como tu dices ¿a un veterano cuanto le va a durar?
por no hablar de la gracia de siempre….. psssss que esto es solo lo que desvelamos el juego tiene mas cosas….(fiate tu de pagar esperando algo, despues de ver como aprecia esta gente a sus jugadores mas fieles…)…en fin como ya digo, tengo encima una gran decepcion.
(yo, para tener sensaciones o experiencias como dicen por aqui arriba no necesito pagar 50 euros, cuando me junto con mis colegas me lo paso igual de bien. existen miles y miles de maneras de crear “experiencias” sin tener que pagar. yo no pago por experiencias….. pago por contenido real y trabajo real.)………. el dia que me vega un cliente al Bar y me diga que no me paga por que ya vivo muchas experiencias en el bar, alomejor se lleva un tortazo…xDxDxD)) jajajajajjaja y otra que se me ocurre xD mañana cuando me entren al bar un grupo de colegas a tomar una cerveza les cobrare 50 euros por botellin…….. cuando me digan que es muy caro les dire que las 2 horas que llevan en el bar riendo con sus colegas son buenas experiencias………a ver si cuela, mañana paso por aqui y comento el resultado del experimento.

(Editado el por blackdmon.8094)

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Yo veo bien que el juego cueste 45€ incluyendo el gw2 original. Ahi el precio está genial para los que no han podido jugarlo. Pero a los que ya nos gastamos en su día nuestro dinero en el gw2 original ¿no debería salirnos más barato?

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Ciertamente advierto todas sus dudas en especial la de que a los jugadores veteranos debería salir mas económico la expansión, ahora bien respecto de que todo se trata del problema de que los nuevos juradores reciban mas o menos y que los jugadores de vieja data no obtengan nada. Aunque cabe preguntar sobre realmente que nos ofrecen. Es menester resaltar que efectivamente comprar una pre-venta sobre algo incierto es ariesgado pero actualmente es un pinaculo de la industria gamer (cosa que si bien no comparto, es a veces una solucion); ejemplo de ello es el early acces (que mas de uno compro en su version digital precisamente de este juego, yo lo hice), otro el es Kickstater que no a algunos developers les ha servido y otros no (star citizen, Rituals of the night), pero se trata precisamente de una cuestion de fama y competencias.

en el caso de guild wars en particular se trata de lo que puede que sea o podra ser, crear otro de los seis dragones, el doblaje (si se que no a español, pero los actores tienen que comer), el futuro del juego es algo bastante largo, desde lo advertido con anterioridad hasta las posibles explicaciones del porque la humanidad es “extraterrestre” en Tirya… es decir hay mucho por ver y aun no sabemos porque se pago, es decir como en el caso del Kickstarter, es solo cuestión de buena fe y confianza en el trabajo de los developers que de por si son personas que no nos están cobrando mensualmente por el contenido.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Zodh.8241

Zodh.8241

Yo veo un problema en población, que al final es una de las partes más importantes para según que cosas de este juego, y es lo que a mi personalmente me preocupa y me hará decidir si invierto en este o en otro juego.

En el servidor español ya hay desde hace tiempo problemas de población(en especial se nota por WvW), y podríamos pensar que el regalar el juego con la expansión nos ayudaría a conseguir gente, pero me temo que el precio sería caro(no en dinero si no en gente perdida que no compensaría), porque después de 24 horas de la salida del pre-order ya se ha liado un percal importante con el tema, muchísima gente que dice que no la va a comprar ni a jugar, con lo cual esa gente que esperaba a volver para la expansión no lo hará.

Hemos pasado meses y meses, o si nos ponemos años de parches sin sustancia, que podemos decir que tampoco hemos pagado mensualidades como para que nos pongan parches de contenido grandes a cada momento, ok, pero la gente se ha ido cansando del mismo contenido, una expansión que ha tardado, y por lo que se ve aun tardará, en llegar, y con esta mala campaña de lanzamiento que va a darle peor publicidad, y cuando salga, el contenido es insuficiente, menos gente aun, de la que quede se cansarán en menos tiempo que con el juego original.

Como ya dije para mi se resume en población, si un mmo no tiene suficiente población termina muriendo, y hace meses que agoniza, si no lo arreglan va a ser un triste final, por lo menos para la comunidad del server [ES].

Por suerte hay esperanza en que las masivas quejas son de toda la comunidad de GW2, es lo único con lo que podemos contar, que anet intente arreglarlo en consecuencia de alguna manera y se meta de nuevo a sus clientes en el bolsillo. Yo creo que harán algo, igual soy muy iluso, pero tienen que hacer algo para conservar y aumentar población, si no si que va a ser una gran decepción para los que compren la expansión, encontrar los servidores vacíos.

Es un tema preocupante esta liada del pre-order, mirando estos últimos 3 años, que podemos esperar de los siguientes 3 con el panorama que se nos muestra?

Yo no puedo apostar por este juego ahora, y soy de los que ha arrastrado a varios amigos a comprar este juego antes, con o sin ofertas. Que mal, si otras compañías, que no nombraré, se decidieran por fin ha poner sus juegos de pago mensual en ftp/btp, aprovechando esta cagada de anet, ahora mismo arrasarían y GW2 moriría.

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: coco.9615

coco.9615

Estoy deacuerdo con todo lo que decis pero es muy simple que nadie la compre y punto por que por mucho que aqui digamos ni nos leeran NO LA COMPREIS y solucionado lo bajaran de precio yo personalmente paso de comprarla no por que no disponga del dinero , si no por que se quieren reir de mi para eso me rio yo de ellos no la compro y se quedan sin pasta!

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Gammea.7153

Gammea.7153

Sinceramente, y aunque muchos podamos pagar ese precio, hay que tener cabeza para ver que son precios absurdos, sobre todo la edición definitiva.

Vamos a ver esto como lo que es, un producto que compras. Las experiencias que uno se genere son iguales aquí que jugando a las cartas online, es un factor que quitamos de la ecuación porque incluso pagando 1€ puedes pasártelo bien con tu circulo, conocer mas gente u enfadarte con todos.

Voy a poner en comparativa esa hermosa versión definitiva. En el wow, la de coleccionista lleva además del juego, varios objetos físicos que, solo con verlos, sabes que lo que has pagado tiene sentido. Todo ello por unos 70-80€. Una diferencia considerable, sobre todo si pensamos que el formato que nos ofrece Arenanet es digital, y que tiene? Haciendo memoria, hot+gw2 + hueco de personaje + aspecto para el clan hall + miniatura + creo que algo mas y lo gracioso: 4000 gemas por valor de 50€ ¿Hola? No pongas un precio de 99€ donde pones directamente monedas de juego. ¿todo lo demás cuesta 49€? Si es así, entonces estamos pagando 50€ de gemas mas que que nos la regalen? Si todo eso cuesta sin las gemas 49€ aprox ¿nos hacen pagar de mas en la versión deluxe?

La cosa es mirar la comparativa de precios. Podrían haber incluido un artwork en la definitiva, aunque fuera en PDF. Así, tal como esta y viendo la comparativa de lo que incluye , solo puedo pensar que han engordado el precio de esos productos.

No haré mención a lo de redit, porque ya lo habréis leído.

Niaren Etherna
Coordinadora del [GEA] Grupo Expedicionario Autónomo
(Comunidad de Rol): http://www.elpactodetyria.net63.net/

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

y lo gracioso: 4000 gemas por valor de 50€ ¿Hola? No pongas un precio de 99€ donde pones directamente monedas de juego. ¿todo lo demás cuesta 49€? Si es así, entonces estamos pagando 50€ de gemas mas que que nos la regalen? Si todo eso cuesta sin las gemas 49€ aprox ¿nos hacen pagar de mas en la versión deluxe?

Según ellos esas gemas están al 50%. Es decir, te salen las 4000 gemas por 25 euros, en vez de los 50 que t ecostarían in game.
Pero claro, eso es así, porque previamente lo que te han inflado ha sido HoT.

Como digo, lo que está inflado en mi opinión es el precio de HoT, que dicen que es 45 euros.
Pero es mentira porque la realidad, en términos palpables, es que lo gordo de ese pack es la inclusión de gw2. eso es lo que vale 40 o 30 euros y el resto hasta 45 es HoT. Eso serían precios razonables, comparándolos con el contenido que ofrecen.

No puede ser que cuatro cosas te cuesten 45 euros y un juegazo grande y lleno de contenido como GW2 cueste 0 euros. Nos están intentando hacer el lío.

La sensación generalizada es que se están burlando de nosotros y yo lo siento también. En twitter hay unos comentarios de regina buenaobra que realmente parece una burla o que se está riendo.

Primero explica que lo de gw2 a 0 euros es un regalo para los nuevos. Se incendia twitter y uno le dice: ¿y que pasa con los veteranos? Y ella responde, os agradecemos todo este tiempo que habéis estado con nosotros… como si le importase una mierda!! así en plan palmadita en la espalda y a tu casa…
Y luego sobre el porqué de estas ediciones o no separar HoT de Gw2, dice: “es que queremos que solo haya una pack o una caja en las estanterías”.

Pues como bien le ha respondido uno, ahí se va a quedar el pack o la caja: en las estanterías, porque la va a comprar Rita.

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Tras consultar esto con la almohada y repasar todo lo ocurrido, mi conclusión es simple: lo llamen como lo quieran llamar, HoT no es una expansión al uso, es una actualización (más grande o más pequeña) de GW2, que deja de existir (ya no se vende en la tienda) y si queremos seguir jugando debemos comprar el juego completo otra vez pudiendo, eso si, mantener personajes, inventario, etc, etc.

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Si bien es razonable la postura inicial, considerando que el precio y el valor son cosas distintas, el precio lo fija el mercado, el valor lo fija uno mismo con un “cuanto estoy dispuesto a pagar por X, Y, Z experiencia”. Si, es razonable desde esta perspectiva que exista gente que este dispuesta a pagar el precio del DLC glorificado HoT que Anet propone.

Quiza HoT si tenga el valor suficiente para algunas personas que justifique su precio.

… Pero enserio…

Sugiero a varios, como actividad, simplemente leer, tratando de dejar de lado cuanto prejuicio tengan sobre los juegos que vean, pero simplemente leer las patch notes, de diversos títulos, sean updates normales, expansiones, etc, simplemente naveguen, por las patchnotes de lo primero que encuentren, F2Ps koreanos, B2P occidentales, lo que venga.

Luego consideren lo que Anet, tras 3 años, y millones en ganancias, tienen para ofrecerles a 49.99 en su experiencia B2P revolucionaria. Hagan el ejercicio.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Si bien es razonable la postura inicial, considerando que el precio y el valor son cosas distintas, el precio lo fija el mercado, el valor lo fija uno mismo con un “cuanto estoy dispuesto a pagar por X, Y, Z experiencia”. Si, es razonable desde esta perspectiva que exista gente que este dispuesta a pagar el precio del DLC glorificado HoT que Anet propone.

Quiza HoT si tenga el valor suficiente para algunas personas que justifique su precio.

… Pero enserio…

Sugiero a varios, como actividad, simplemente leer, tratando de dejar de lado cuanto prejuicio tengan sobre los juegos que vean, pero simplemente leer las patch notes, de diversos títulos, sean updates normales, expansiones, etc, simplemente naveguen, por las patchnotes de lo primero que encuentren, F2Ps koreanos, B2P occidentales, lo que venga.

Luego consideren lo que Anet, tras 3 años, y millones en ganancias, tienen para ofrecerles a 49.99 en su experiencia B2P revolucionaria. Hagan el ejercicio.

Y de paso se marcan un ejemplo de publicidad engañosa de libro, con edición “ninja” de las FAQ incluida…

Attachments:

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Para el ejercicio que sugeri:

[redacted]

Notas preliminares (normalmente son 1/3 hasta 1/4 de las notas completas).

Eso señores, es una expansión de 39.99… Aparte del modelo economico, que les guste o no, en eso yo veo, lo que pago por la expansion y las mensualidades FUNCIONANDO. En HoT no veo absolutamente nada.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

(Editado el por Moderador)

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: uxiopd.3564

uxiopd.3564

Se habrían ganado a los jugadores y los que se marcharon si lanzasen una campaña (campaña no es expansion) como hicieron en GW1, abrir un continente entero casi tan grande como el juego original y casi el mismo contenido, como hicieron con las 3 primeras campañas de GW1 cobrando lo mismo que el juego.

El juego base lo tienen, con ello se puede hacer una ampliacion asi, abrir un desierto de Crystal, o lo que ha quedado de Cantha, y todo ese espacio enorme que hay por el norte del mapa sin descubrir, una raza nueva y su lore, mas habilidades de armas, mas colecciones de skins de juego. Pero no les da la gana, se han vuelto unos sacacuartos sacando 3 tonterias de nada y es la realidad. Esto es un parche con profesion nueva, un mundo viviente 2 con profesion y pagando por ella, porque no les da la gana de hincar los codos en algo mejor.

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

Y de paso meter ESPAÑOL, para no perder los pocos que quedamos

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Seguís pensando que GW2 es como GW1 en lugar de un juego nuevo. GW2 no es una “expansión” de GW1, es un juego nuevo. Por eso las cosas van a ser diferentes. Eso siempre será así. Cualquier persona que esté esperando que GW2 se parezca a GW1 u ofrezca las mismas cosas que GW1 se está engañando a sí mismo.

Precisamente los de ArenaNet dijeron en alguna que otra entrevista que su intención era que GW2 no fuera como GW1, así que ya está bien de compararlo. Guild Wars 2 Es un juego independiente, único, con sus cosas buenas y sus cosas malas, tendrá cosas mejores y tendrá cosas peores, pero compararlo con otro juego es tontería por mucho que se llame igual o comparta el Lore.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

El problema Aens que es un franquicia y ademas es una continuacion de un titulo de juego y no un juego nuevo en si vamos un juego con un titulo nuevo. Ademas siguen en muchos aspectos politicas y mecanicas del gw1, asi que quieran o no quieran, les guste o no, llevan una comunidad antigua detras que va a achacarles positiva o negativamente las decisiones que tomen.

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

les guste o no

Ya te digo yo que no les gusta, mira lo que han hecho con las compras anticipadas.

Es realmente costoso?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Es que me parece que reinciden en el mismo trato con lo de la oferta de HOT + core a los ya usuarios con los posibles nuevos que no tengan el gw2 core basico.