Equipo ascendido

Equipo ascendido

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Zeiva.4507

Zeiva.4507

Hola, me compré hace nada el GW2 y vi que el mejor equipo que puedes tener es el ascendido… pero viendo que queda poco para que saquen la expansión mi pregunta es: ¿merece la pena craftearse el equipo ascendido, o van a meter en la expansión otro equipo? porque el equipo ascendido se tarda en hacer, y no estoy segura si merece la pena tirarse 2 meses haciendolo para que metan la expansión y a lo mejor no sirva de nada.

Por eso si alguien sabe y puede aconsejarme se lo agradeceria.

Equipo ascendido

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En este juego no se saca mejor equipo con nuevas expansiones, puede ser más bonito o más feo, pero será igual a efectos jugables.

Equipo ascendido

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Con el anuncio de la expansión también confirmaron que no iban a a sacar ningún equipo mejor que el ascendido, aun así te recomiendo que primero juegues la expansión con sus especializaciones élite usando solo equipo exótico, cuando ya tengas claro que build quieres hacerte entonces fabrícate el set ascendido.

Show me your light

Equipo ascendido

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Con el anuncio de la expansión también confirmaron que no iban a a sacar ningún equipo mejor que el ascendido, aun así te recomiendo que primero juegues la expansión con sus especializaciones élite usando solo equipo exótico, cuando ya tengas claro que build quieres hacerte entonces fabrícate el set ascendido.

Sólo un matiz, en HoT sí habrá espaldares legendarios, que por definición, serán algo mejor que los ascendidos (entiendo que como con las armas dejrán elegir cuantas veces queramos las stats y la build)

Equipo ascendido

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Pero como bien dices los legendarios solo dejan elegir stats, que si bien es una (gran) comodidad, a la hora de la verdad (combate) no son mejores que los ascendidos. De momento y hasta dentro de mucho tiempo no parece que vayan a meter ningún set nuevo, como mucho irán añadiendo el resto de piezas del set legendario, pero al paso que va la burra no será hasta la tercera expansión de aquí a 5 o 6 años.

Show me your light