Elegid el nombre de los héroes de Tyria

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Votad! hay de plazo hasta el 8 de Junio.

https://www.guildwars2.com/es/news/choose-a-name-for-tyrias-heroes/

A mi personalmente ninguno me ha gustado en especial (lo de los biconics ha hecho mucho daño XD), pero siempre gusta esto de poder decidir algo del juego, aunque sea mediante uno de entre miles de votos

También me gusta que cada idioma tenga su propio nombre (lo cuál creo que a la larga va a ser un lío, como no coincidan el español y el inglés, pero en fín, es interesante). Que gane el mejor!

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Al fin dejaremos de llamarlo filo 2.0… si las cosas se estan consolidando, quiere decir q algo gordo se avecina en el futuro.

Las nuevas notas del parche dicen “Nuevos grupos se están interesando por la energía de línea ley.”

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Votado, pero miro el dibujo y… ¿dónde está Taimi? Con lo que mola Taimi, ahí diciendo sus cosas raras entre tanto repartidor de toñas

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

¿Pero es una votación de verdad o ganará Ellen Kiel?

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Los Inquebrantables, Vigilantes del dragón o Guardia Eterna. La verdad es que estoy con algunas dudas, creo que esperaré mañana para votar, y meditar esto con más calma XD.

Los Inquebrantables me suena bien, aunque también parece ser algo demasiado… potente, seguro que Rythlock y Braham estarían contentos con ello.

Vigilantes del dragón, me suena algo más cargante, aunque creo que es lo que más relación tiene con el grupo.

Guardia eterna, creo que se les ha subido las aspiraciones a la cabeza, el lore de Guild Wars tiene ya siglos de historia, aunque me gustan las hazañas de mi heroína y su nuevo equipo, estas sólo son una parte del tiempo (¿80 años?) veo poca eternidad ahí. A lo mejor si resulta que el equipo va a empezar una nueva orden, como la del priorato de Durmand o la orden de los susurros… pues podría cuajar, pero de otra manera, no lo veo…

Taimi aunque no salga en la imagen, se la menciona como uno de los miembros, además, nuestro héroe tampoco está ahí y también es miembro.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Solo un detalle, Sauce: arregla el titulo xD

Para mi son Vigilantes del dragón, los demás están fuera de lugar.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

A mi, lo de Vigilantes del Dragón me suena a que son guardaespaldas de éstos xD

Pero como contiene la palabra ‘dragón’ fijo que gana.

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

¿Pero es una votación de verdad o ganará Ellen Kiel?

Oye, que yo voté por Kiel y hasta hice campaña por ella! XD Y mira qué arco del león más bonito nos ha dejao, que parece Port Aventura XD

Solo un detalle, Sauce: arregla el titulo xD

;) hecho.

A mi, lo de Vigilantes del Dragón me suena a que son guardaespaldas de éstos xD

Pero como contiene la palabra ‘dragón’ fijo que gana.

Es el que he acabado votando yo :P. Como decía es que realmente ninguno me pega con ese grupo, pero este me parece que es menos chulesco, los otros 2 son como títulos para dioses, y “vigilantes del dragón” me recuerda a eso, a un grupo que vigila al huevo o a lo que nazca de él. Algo más de andar por casa, como es ese grupo.
Y ronin, puede que tengas razón , a fin de cuentas puede que lo que salga del huevo sea un dragón bueno, y el filo del destino 2.0 sean sus guardaespaldas o los que velan para que no le pase nada… Supongo que ya lo iremos viendo ^^

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

A mí es que “Vigilantes del Dragón” en una historia en la que los dragones son los malos, por mucho que haya un huevo que a saber lo que pasa con él, me parece un titulo para villanos, no para héroes.

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Solo puntualizar que cada idioma usará el nombre final que se elija entre los votantes de dicho idioma, aunque sean distintos entre ellos a la hora de traducirlos del inglés.

Un saludo

European Communications Lead

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

#TeamDragon colegas. No hay más.

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mí es que “Vigilantes del Dragón” en una historia en la que los dragones son los malos, por mucho que haya un huevo que a saber lo que pasa con él, me parece un titulo para villanos, no para héroes.

Pero es que es “del dragón”.
Uno solo, el bueno :P
Los exaltados, los cefiritas… son un buen ejemplo de “vigilantes del dragón”

Y sobre todo, es que las otras opciones son bastante malas, en mi opinión:

  • Guardia eterna (Suena muy chulo… pero para unos fantasmas o alguien que esté muerto…. Además es un poco tétrico. Me imagino una Guardia eterna como un grupo de necros XD)
  • Los Inquebrantables (Claro, como son tan fuertes física o mentalmente… SPOILERS Todo el grupo tiene sus problemas o sus debilidades físicas o mentales. Braham se queda cojo, tiene "mamitis" y encima le falta un verano. Rox vive asustada, condicionada y dependiente de su jefe. Además lo de perder su escuadra le ha afectado psicológicamente. Marjory iba de lista y fuerte, pero casi la mata scarlet, la muerte de su hermana la ha dejado tocada psicológicamente y está enchochada de Kasmeer (debilidad). De Kasmeer qué decir, no tiene luces y encima le entra hipo cuando tiene miedo... XD. Taimi está enferma y ni siquiera su gran inteligencia la hace "inquebrantable", ni mucho menos, ya que de hecho se va "quebrando ella solita poco a poco (una pena, pero es así). Y canach, si quieres quebrantarlo no tienes más que pasarte al lado oscuro, que fijo que te sigue XD Así que por todo esto creo que “inquebrentables” es un título que les queda MUY grande XD.

De todas formas pensándo un poco más profundamente, los 3 nombres tiene algo en común, y es como una tarea para siempre. No es un título como “Filo del destino”, sino más bien como un trabajo. Tal cual está la historia a día de hoy yo creo que ninguno de estos 3 nombres pega realmente, pero dependiendo de como se desenvuelva la historia viviente… quién sabe, a lo mejor sí les pega llamarse inquebrantables, o vigilantes o guardia eterna…
Espero que así sea, que pase algo en la Historia que haga que cualquiera de estos nombres tenga sentido, porque a día de hoy, yo no se lo veo…

(Editado el por Silicato.4603)

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Pues precisamente por lo que comentas Silicato yo he elegido Los Inquebrantables, porque a pesar de todos sus defectos y a pesar de todas las pérdidas que han sufrido siguen ahí, porque es su voluntad de hacer algo bueno y de salvar el mundo lo que es inquebrantable.

Show me your light

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues precisamente por lo que comentas Silicato yo he elegido Los Inquebrantables, porque a pesar de todos sus defectos y a pesar de todas las pérdidas que han sufrido siguen ahí, porque es su voluntad de hacer algo bueno y de salvar el mundo lo que es inquebrantable.

Nah, has sido demasiado benevolente con ellos :P Se las dan de inquebrantables, pero no lo son XD

En cualquier caso, ya solo queda un par de días de votación y a ver si prontito nos ponen el contenido y descubrimos cuál es el elegido de la comunidad hispana.

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En cualquier caso, ya solo queda un par de días de votación y a ver si prontito nos ponen el contenido y descubrimos cuál es el elegido de la comunidad hispana.

Aunque este tema da para charlar un rato y pasarlo bien, creo que la clave es que pongan el contenido y sea bueno. Que al final como pongan un nombre que nos encante pero lo que es el juego sea flojo, mal XD

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Aunque este tema da para charlar un rato y pasarlo bien, creo que la clave es que pongan el contenido y sea bueno. Que al final como pongan un nombre que nos encante pero lo que es el juego sea flojo, mal XD

+1, esa es la clave, sí.
Pero tb me parecería un poco chorra que vayamos a ponerle un nombre que tenga algo que ver con la HV3, sin haber visto primero la HV3, no?
Por lo que tengo mis dudasde si al final esto va a pegar o no, la verdad.

Si estos 3 nombres están en relación con lo que ya hemos visto, en mi opinión los 3 son malillos (no hay nada que me haga pensar en ellos como vigilantes del dragón, inquebrantables o guardia eterna). Y si el nombre en cuestión va a tener que ver con algo que suceda en la historia viviente 3, me parece mal que hayamos tenido que elegirlo antes, sin saber de qué va la vaina. XD

Pero lo dicho, ya veremos. Imagino que aún quedará tiempo para que veamos el contenido relacionado con esto, porque entiendo que el ala 3 de la raid tiene que venir antes (no?) y de momento no tenemos más noticia que lo de que hay que subirse planeador al tope… La liga pvp acaba el 12 de Julio (que es cuando entiendo meterán el parche gordo de verano). Caerá HV3 ese día y el ala 3 el 14 o el 28 de junio? Yo creo que por ahí van a andar los tiros

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Acaban de anunciar que el 14 de junio es el ala 3 (vamos, en una semanita). Asi que es de imaginar que la historia viviente será, efectivamente, al terminar la liga pvp.

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Acaban de anunciar que el 14 de junio es el ala 3 (vamos, en una semanita). Asi que es de imaginar que la historia viviente será, efectivamente, al terminar la liga pvp.

Sí, tiene toa la pinta.
Si por lo que fuese no estuviese hecha aún, pues a lo mejor le roba el espacio a las raids.
Es decir, que a mitad de la temporada de verano o antes de la actu de otoño. A lo mejor hacen eso y se dejan la actu de verano para otro tipo de cosas, correcciones, retoques, etc.

Pero sí, esperemos que la HV venga para el 12 de julio a más tardar

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Tomstone.7284

Tomstone.7284

Como otras tantas cosas, son una put* M*da de nombres, ya no saben ni hace 3 nombres que encajen con el trasfondo.

Si por lo menos pusiesen “guardianes del dragón” tendrían relación con el huevo de que protegen y buscan durante gran parte de la historia viviente.

Imposible que se pongan las pilas