ED: Fisica Guild Wars 2 HoT

ED: Fisica Guild Wars 2 HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: LightBeing.1824

LightBeing.1824

hola, alguien sabe si pre-comprando la expansión en formato físico ya dan la caratula con CD y serial o solo dan la caratula con serial o como va eso?

Es decir hay tiendas online que pre-venden la expansión en edición física, la duda es si la caratula ya va con todo o a medias, será la misma que venderan en la fecha del lanzamiento? (serial, cd y libreta)

Saludos

ED: Fisica Guild Wars 2 HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo solo te puedo informar de lo que vende amazon ahora mismo, que es donde yo lo he comprado.

Es la caja con carátula, en cuyo interior está un código y sin CD. En game y las demás, imagino que será igual, pero no me mojo porque no lo sé.
Lo que sí te aseguro es que producto con CD no lo puede vender nadie a dia de hoy, más que nada porque no está ni el juego terminado. No puede existir un cd.
Además si lees todo bien, en la parte de atrás de la caja dice literalmente:

“La caja de compra anticipada incluye sólo un código de serie, no se proporcionará ningún código o producto adicional”.

Con esta frase yo entiendo que una vez comprada la versión física de la edición estandar de compra anticipada (la que venden en amazon) ya se acabó. Ni te mandarán el cd cuando lo tengan hecho ni nada.

De todas formas ya te digo yo que no hace falta, con ese código simplemente actializas tu cuenta y dejas de tener gw2 pasando a tener gw2:HoT.

Si lo que buscas es tener un cd, entonces yo te recomendaría que esperases a que saquen fecha de lanzamiento y a ver qué ediciones salen para comprar (no la compra anticipada que hay ahora mismo).

ED: Fisica Guild Wars 2 HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: LightBeing.1824

LightBeing.1824

gracias me sirve la respuesta, que pena que no tenga CD, una caratula vacia XD de todas formas tendre que precomprar para el hueco extra, pero quería el CD (solo para tenerlo) XD

Saludos