Dudas varias, post de ayuda.

Dudas varias, post de ayuda.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Buenas,

He comprado la expansion tras mas de un año ausente del juego, entonces me surgen mil dudas, creo que esta mal explicado todo o bien ya voy mayor.

¿Como gano los puntos de heroe? Antiguamente era leveando, pero ahora al subir la barra solo gano puntos de experiencia para desbloquear dominios.

¿Como funcionan ahora los fractales? Antes eran cuatro seguidos y si hacias nivel superior a 20 ganabas un anillo o posibilidad del mismo …

Las mazmorras dan cuatro perras y dijeron qur que el dinero pasaria a fractales, pues a mi no me dan…

Seguramente existan mas dudas, a ver si entre todos nos ayudamos.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Dudas varias, post de ayuda.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Para conseguir puntos de héroes tienes que hacer desafíos de héroe.

Los desafíos de heroe los puedes encontrar en la nueva zona magumma o por los mapas de Tyria, (donde estaban los corazones, las vistas, etc..)

Básicamente explorando las zonas del juego te los encontraras y al completarlos te darán 1 punto si el desafió esta en las zonas del juego original, las de Tyria central o 10 si pertenecen a la zona de magumma.

Como alternativa al PvE puedes conseguirlos haciendo WvW, conforme hagas cosas por la modalidad iras consiguiendo experiencia en WvW (WXP) cuando consigas una cantidad suficiente de WXP subiras de rango, cuando subes de rango te dan un cofre de la niebla y dentro de esos cofres están las pruebas de hazañas.

Por las fronteras hay mercaderes que a cambio de 1 prueba te completara 1 desafió de Tyria central o a cambio de 10 pruebas te completara 1 desafió al azar de magumma.

Sobre los fractales no tengo ni idea soy nivel 1 o 0, no se cual es el nivel que tienen los que nunca han hecho ningún fractal.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

Dudas varias, post de ayuda.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: MyaROolz.9560

MyaROolz.9560

Con el tema de fractales yo te puedo responder lo que se
Ahora cara escala de fractal solo es una “mazmorra” (cuando antes eran 4), además de que cada nivel se corresponde siempre con el mismo fractal.
Ejemplo: Nivel 1 siempre es el fractal de los charr, siempre, ya no es aleatorio.

Sobre el tema del anillo, ahora en la pestaña de logros tienes la pestaña de logros de fractales, y dentro de ella una de fractales diarios, cuando completas 4 fractales de los niveles que sean, te dan el cofre que te daban antes, el del anillo, las skins, etc. A parte de la posibilidad de que te caigan anillos ascendidos y eso ahora el cofre trae mas cosillas.

También han subido el nivel máximo de fractales a 100. Y, si hace un año que no jugabas, igual no viste las inestabilidades, que son como “putadillas” que te ponen a partir de nivel 31.