Duda sobre la expansión

Duda sobre la expansión

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Buenas, quería hacer un par de preguntas sobre esta pronta expansión:

1) ¿Cual es la cantidad que posee en material nuevo en Heart of Thorne?, quiero decir, ya se que hay una nuevo mapa Magumma (o zona mas grande para explorar), obviamente nueva historia, una profesión nueva, agregados de PvP (creo que también WvW) y ¿que mas?

2) ¿Que tan grande sera la nueva zona a explorar respecto al mapa que ya conocemos?

3) Si no comprara la expansión ¿me quedaría en un gran desnivel en “poder” respecto a los que poseen HoT?

4) ¿Habrá nuevos eventos con jefes de mundo? ¿cuantos y a cuales no se podrá acceder los que no posean la expansión?

5) ¿que mas me pierdo si no compro la expansión?

Gracias de antemano

PD: el nuevo espacio para héroe no me parece un buen “regalo” precompra (pero si de entrega obligatorio para el que compre la expansión en cualquier momento debido a la nueva profesión), porque para ser franco que valga prácticamente 10€ pues con gemas igual se puede comprar y no cuesta mucho conseguirlo por lo que me parece algo pobre el regalo, debería ser algo mas, una mascota, diseño de armadura/arma…

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Duda sobre la expansión

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

1) En este punto ando flojo de papeles por que no estoy muy al tanto, pero ahí vamos: Raids, aventuras (algo así como minijuegos competitivos), salas de clan, Dominios, Retornado, Nuevas legendarias.
Algunas cosas anunciadas no saldran de una con la expansion. En la pax dijeron que tendrian 4 grandes metidas de contenido en el futuro proximo de HoT.

2) En en primer mapa de la beta se podía explorar solo una porción del primer mapa, y esa porción era E-NOR-ME, ahora mismo no recuerdo si yaestaba anunciado oficialmente, pero creo que serian tres mapas mas de este estilo mas los dos mapas que comprenden las salas de clan.

3) No se si habrá una significativa desventaja respecto al “poder” d las profesiones y sus especializaciones de elite, mas que nada son mas posibilidades a la hora de una build. Luego también existen los Dominios, que mas nada brindaran de alguna que otro ventaja/comodidad para quienes tengan HoT.

4) Sip, en el mismo trailer de la expansion aparece. No se sabe cuantos, pero tampoco creo q sean muchos, ya que tenemos los del resto de Tyria. Claramente, si estos bosses estan enmagumma quienes no posean HoT no podran acceder.

5) Para mi lo mas importante es el lore. Te perderas el movimiento de la historia de Tyria y como desenlaza lo que vivimos en la segunda temporada de mundo viviente. Ademas, no se si realmente esta todo anunciado.

Yo no se como se lo iran a tomar los de Anet, pero no olvidemos que posiblemente las actualizaciones vayan a parar todas a HoT. Mas alla de si la expansion tendra exclusividad, las actualizaciones podrian expandirnos el mapa, el contenido, etc.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Duda sobre la expansión

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Tienes un hilo de resumen donde vamos poniendo todo lo que sale:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/hot/Hilo-Oficial-GW2-HoT-Resumen-de-informaci-n/first

Duda sobre la expansión

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Parece que habrá 4 mapas grandes nuevos, cada mapa tendrá 3 niveles (las raices, el suelo y las alturas).

Sobre el tamaño que tendrá cada mapa, a falta todavía de ver 1 mapa completo, me parece que el tamaño podría ser como el de las Selvas Brisvanas, pero multiplicado por 3 (raíces, suelo y altura). Básicamente imagino que será para motivar el uso del planeador. No sé si los otros mapas serán similares en tamaño. (En GW2 core, no todos los mapas son de igual tamaño).

También parece que la historia no será auto-conclusiva, obviamente hay más historia después del GW2:Hot pero hay riesgos de que termine con algún cliff hanger que continue durante la historia viviente.

Si no compraras la expansión, no tendrás ningún desnivel significativo de poder. Aquellos que tengan la expansión, podrán usar algunas habilidades nuevas que tu no, además de crear personajes de la profesión retornado, pero en teoría, todo esto se irá equilibrando de manera que no rompa el juego.

Habrá nuevos encuentros de mundo contra jefe en Maguuma, quienes no tengan la expansión, no tendrán acceso a estos. En las futuras temporadas de mundo viviente, también se espera que añadan nuevos contenidos, algunos pueden que requieran pasar por Maguuma, por lo que será necesario la expansión, otros puede que sean en zonas públicas de Tyria, ahí no hará falta expansión.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Duda sobre la expansión

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Muchas gracias por las respuestas concretas a los puntos.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”