Duda respecto a la expansión

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: istiilez.1782

istiilez.1782

Buenos dias.

Tengo el juego comprado desde hace bastantes meses y, leyendo la noticia que han añadido hoy sobre los veteranos, me ha surgido una duda.
Si tu tienes ya tu juego y compras la edición básica de la expansión, por ejemplo, ¿se añade la expansión a tu cuenta y despues te regalan la casilla extra de personaje o te dan otra cuenta y te obligan a empezar de nuevo?

Gracias.

Posted by: dho.9231

dho.9231

No se empieza de nuevo tu añades la expansión a tu cuenta, lo de la base es si no tienes cuentas pues crea una nueva y pones la base + expansión y no compras la base, pero si eres veterano lo único que haces al comprar la expansión es añadirla a tu cuenta sin modificar nada del juego base.

istiilez.1782

Y si yo quiero tener mi cuenta veterana con la expansion y utilizar la supuesta nueva cuenta que te dan, ¿puedo crearme otra cuenta y poder jugar con las 2?

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No te dan ninguna cuenta nueva.

• Si tienes una cuenta veterana, la expansión la amplía.
  • Si no tienes una cuenta veterana, te puedes crear una nueva que tiene el juego base + la expansión.

Las dos cosas de arriba NO pueden mezclarse. Lo que quiero decir es que no puedes tener la expansión en tú cuenta veterana y a la vez crearte una nueva cuenta de juego base (sin expansión). Tienes que elegir una u otra.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

No, te puedes quedar con tu cuenta actual como está y luego tener otra cuenta totalmente nueva con HoT incluido; o actualizar tu cuenta actual a HoT y solo tener una.

Show me your light

istiilez.1782

De acuerdo. Habia entendido yo mal.

Muchas gracias por la informacion.