Duda, habrán nuevas mazmorras?

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Khasandara.4196

Khasandara.4196

La verdad es que, mientras veía el video de la nueva expack el día que salió, me medio desilusioné al no oír nada sobre nuevos dungeons en el juego. Normalmente cuando algún juego lanza una nueva expack, si no tienen claro cuantas serán o si no tienen alguna preparada para ese momento, al menos ponen un pequeño letrerito en alguna parte anunciando que si habrán…

Puede que haya pasado por alto si lo hicieron, y es por eso que recurro al foro a ver si alguien puede orientarme mejor en este tema. Alguien sabe de algún post que trate sobre esto?

Gracias de antemano.

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No hay mazmorras anunciadas. Y teniendo en cuenta que las mazmorras llevan 2 años desactualizadas, yo no esperaría nada al respecto.

Lo que si han anunciado es contenido para grupos desafiante. Eso no se sabe si son peleas en mundo abierto, o raids, o mazmorras, o nada. No se sabe.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si no has visto ningún letrerito… por algo será. Existe un concepto que sirve de cajón de sastre “Contenido de grupo desafiante”. ¿Qué es eso? No lo han especificado, pero si tenemos en cuenta unas declaraciones en las que se comentó que no había nada más relevante por anunciar y que su visión para el futuro se basaba en lo visto en las dos últimas zonas se puede deducir que lo más probable es que no, no haya nuevas mazmorras.

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo siempre he creído que en toda expansión de un MMORPG han de ponerse mazmorras nuevas y hasta hace bien poco estaba convencido de que pondrían una por lo menos en la que matar al dragón lechuga. Pero después de ver los cambios que van a hacer en la historia de zaitan y que ahora se podrá matar en solitario me empiezan a entrar dudas
Solo nos queda esperar y ver que es el contenido desafiante para grupos.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Khasandara.4196

Khasandara.4196

La verdad es que sería un poco decepcionante si no llegasen a, por los menos, haber 3 mazmorras nuevas… Aunque sé que los stats son siempre los mismo y esas cosas, no está demás tener un nuevo diseño de armadura coleccionable como la que se compra con los tokens.

Espero que este “contenido de grupo desafiante” sea algo que no me ate a hacerlo con extraños todo el tiempo. Es decir, contenido abierto donde uno no puede al menos dialogar estrategias con amigos, ya sean del gremio o no.

No estoy en contra de las cosas como Vinewrath (Perdón, no tengo el juego en español y no me sé su tradución, me refiero a la cosa-planta que está como último jefe de la zona nueva) pero admito que a veces se sale de las manos un poco al ser muchas personas. Muchas veces hay demasiado odio en los chats y la gente se preocupa más en escribir y maldecir que en actuar y tratar de resolver.

@Alexo me dejaste con una duda… Cuales son los nuevos cambios en la historia de Zhaitan? solo que se podrá matar en solitario? :o

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

yo tb diría que no va a haber mazmorras (lo habrían anunciado a bombo y platillo), pero igual que no hay confirmación de que las haya, tampoco lo hay de que no, así que a saber.
Yo creo que “el contenido de grupo desafiante” van a ser eventos masivos a lo sierpe 3 cabezas, o cadenas de eventos en grupo a lo páramos argentos.
Pero en este aspecto todo son elucubraciones, hay que esperar a que nos vayan contando.

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El cambio de Zhaitan no creo que tenga nada que ver con que en el futuro haya o no mazmorras, es simplemente eliminar un problema para la gente que quiere terminar la historia y se encuentra que sí o sí tiene que hacer un grupo de 5 para hacerlo (bueno, se puede hacer con menos pero depende de con quien te juntes), siendo además un contenido que no es que sea especialmente interesante repetir si ya lo has hecho.

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Derdhal el miedo que me da con lo del cambio de Zhaitan es que para matar al nuevo dragón se haga en una estancia como en el mundo viviente, donde lo puedes hacer solo o con amigos y no en una mazmorra como se hacia hasta ahora con Zhaitan.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ah, yo eso lo doy por sentado, y sinceramente, lo aplaudo. Todo lo que sea parte de la historia, que no deja de ser nuestra historia personal, lo quiero hacer yo solo o con quien yo quiera, no tener que estar buscando por ahi a ver quien se apunta, que no hay nadie, que si usa el buscador… lo que es la historia, cuanto más soloplayer sea, para mí, mejor.

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Yo también prefiero que todo lo que sea historia sea para un solo jugador con la opción de traer amigos.

Mazmorras… pues no tiene pinta de que vayan a añadir nuevas a no ser que venga dentro del pack de “contenido de grupo desafiante”. Lo que sí creo que tiene más posibilidades es que añadan nuevos fractales.

Show me your light

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Khasandara.4196

Khasandara.4196

Si, estuve pensando esto en estos días y probablemente para ellos sea más conveniente añadir fractales que nuevas mazmorras… Admito que es un sentimiento encontrado ya que, no odio los Fractales pero tampoco soy amante de ellos como alegrarme de ver nuevos en la lista de randoms.

Bueno, ni modo no? solo queda esperar como dicen varios en estos posts a ver si dan algo más de información o si se les ocurre (A los de Anet) algo novedoso que sea capaz de llenar ese espacio vacio.

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: ketherexecutor.7308

ketherexecutor.7308

Como dicen, aun no han anunciado nada y tal, pero viendo que habrá “maestrías” de Fractales, nuevas infusiones, etc., es bastante probable que hayan nuevos retos en “la niebla”.

Yo creo que en parte (o todo) lo que se refieren a desafíos para grupo, viendo la pelea del Wyvern, es que no se podrá “zergear”, es decir, es posible que lo que vimos en la pelea del Wyvern en la beta sea “semi-instanciado”: que se vaya entrando para esa pelea hasta, digamos, 20 jugadores (dependerá imagino de la clase de desafío), y luego se crea otra instancia, para así evitar los zergeos masivos de megabosses como pasa actualmente (está bien que se pueda-deba matar a Teq-Problemas x3 entre 150 personas, pero estaría mejor que pudiera haber encuentros con menos personas, no tan organizadas, pero que requieran cierta habilidad para superarlo entre las 10-20 o las que sean que entren -sean de tu clan, del grupo, randoms, etc.-).

Clan: [LK] El Legado de Nueva Kryta
Personajes: Haarek Skavlan y Daeh Scepter

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Un análisis sobre este tema (si habrá o no mazmorras y si es ok o no que no las haya) desde MMorpg.com:

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/473/feature/9735/The-Future-of-Dungeons-in-Tyria.html/page/1

basicamente el autor no cree que vaya a haber mazmorras en HoT y le parece bien, porque dice que GW2 no las necesita.

Yo no estoy de acuerdo, las mazmorras dan rejugabilidad. pero coincido con ellos en que no creo que al menos de 1ªs, haya mazmorras en HoT. Las habrían anunciado ya.

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

En el E3 se debería de desvelar bastante de la expansión. Cada vez quedan menos días.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Si, estuve pensando esto en estos días y probablemente para ellos sea más conveniente añadir fractales que nuevas mazmorras… Admito que es un sentimiento encontrado ya que, no odio los Fractales pero tampoco soy amante de ellos como alegrarme de ver nuevos en la lista de randoms.

Bueno, ni modo no? solo queda esperar como dicen varios en estos posts a ver si dan algo más de información o si se les ocurre (A los de Anet) algo novedoso que sea capaz de llenar ese espacio vacio.

Ya aprovechan contenido pasado o desechado para incluirlo en fráctales como los últimos que añadieron (corta/pega bastante pobre la verdad) pero por lo menos algo es algo. Yo soy de la opinión de que deberian de poner mazmorras nuevas.

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Ya aprovechan contenido pasado o desechado para incluirlo en fráctales como los últimos que añadieron (corta/pega bastante pobre la verdad) pero por lo menos algo es algo. Yo soy de la opinión de que deberian de poner mazmorras nuevas.

No se trata de un corta/pega pobretón, se trata de traer de nuevo ese contenido que fue temporal y que mucha gente quería volver a rejugarlo. Debido a esa demanda, el equipo lo re-incluyó en el área de los fractales.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Duda, habrán nuevas mazmorras?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Puestos a reciclar cosas recuperaría vía unos “fractales 2.0” eventos masivos pasados en plan “a tales horas todos los dias evento del pasado” y rotar: que si la torre, que si el fin de Scarlet, que si… ¡Marioneta! :p