Duda Sobre Volver

Duda Sobre Volver

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

Hola!!! pues bueno dejé gw2 hace muchisimo y me gustaria volver, me gustaria saber si la expansion se puede conseguir en la tienda de jemas como consegui la edicion deluxe, saludos^^

Duda Sobre Volver

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Lo único que puedes hacer (o almenos así era en Julio del año pasado, no sé cómo estará ahora), es darle un upgrade a deluxe vía gemas, a la versión standar que previamente te tendrías que haber comprado.

En la web de anet puedes comprar las 3 versiones directamente: standar, deluxe y ultimate. Cada una con su precio en euros.
Y por gemas lo único que puedes hacer es subir la versión standar a deluxe. Básicamente, que puedes tener la deluxe al precio en euros de la standar. Pero en cualquier caso vas a tener que apoquinar euros, aunque sean solo los de la versión estandar.

Duda Sobre Volver

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

si, la standar la tengo yo lo que no se, es si puedo comprar la expansion via gemas , gracias^^

Duda Sobre Volver

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Lo que te está diciendo Silicato es que te tienes que comprar la expansión standar con dinero y esta luego la puedes subir a la deluxe con gemas.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Duda Sobre Volver

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo que te está diciendo Silicato es que te tienes que comprar la expansión standar con dinero y esta luego la puedes subir a la deluxe con gemas.

Si, es que igual queda poco claro sin haber seguido el tema de versiones: el juego base hay estandar y deluxe. La expansión igual, hay estandar y deluxe. Puedes tener el juego base deluxe pero eso no implica que la expansión que tengas también lo sea.

La expansión hay que comprarla con dinero sí o sí. Luego ya puedes elegir si comprar la normal, la deluxe o la más deluxe todavía (definitiva), pero siempre por dinero. Y si lo que eliges es comprar la normal, la puedes mejorar a deluxe por gemas, a la definitiva no, esa si no la compras así de inicio, olvídate.