Duda Pre-Compra, no me aclaro.

Duda Pre-Compra, no me aclaro.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sr Rabanne.5789

Sr Rabanne.5789

Buenas, llevo fuera del Guild Wars un buen par de meses y apenas he podido seguir su actualidad durante este tiempo.
Queria saber si la pre-compra de la edición estandar(45€) a traves del juego sigue incluyendo el hueco de personaje que al parecer anunciaron para los que compramos el juego en su inicio. Ya que veo que no sale como especificación al hacer la compra dentro del juego.
Por otra parte, si hago la compra en formato físico, se supone que tambien recibo el espacio de personaje? Tengo que reclamar algun codigo o algo al hacer la precompra física para recibirlo en el juego?
Estoy un poco perdido y he visto por encima que ha habido muchas discusiones con el tema de la expansion. Agradezco cualquier aclaración.

Saludos.

Duda Pre-Compra, no me aclaro.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Básicamente y resumiendo: todos los veteranos que pre-compren obtendrán la casilla de personaje.

Se supone que no existirá el formato físico, solo sera digital. El formato “fisico” es una caja con un código dentro, eso leí por ahí.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Duda Pre-Compra, no me aclaro.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Duda Pre-Compra, no me aclaro.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo importante es añadir el código a tu cuenta antes del lanzamiento, el sitio donde lo compres (mientras sea una tienda libre de sospecha de negocios turbios, obviamente) es irrelevante para el hueco, betas, etc, etc.

Y hombre, formato físico es, en la estanteria me queda igual que todos los demás, la compra es física, que luego tengas que descargar el cliente ya es otro tema XD

(no nos engañemos, en los juegos de este estilo es muy habitual que el disco no sirva para nada porque te vas a tener que bajar a los 3 días 10GB de parche)

Duda Pre-Compra, no me aclaro.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Asphyx.6915

Asphyx.6915

Hola

La semana pasada adquirí la pre-compra de la expansión desde el bazar. Llevo jugando desde la salida del juego, por lo tanto entiendo que me darán el espacio de personaje. Pero despues de casi 1 semana aún no he recibido nada. Leí que el periodo para recibir las cosas tras la precompra era de 3-4 días.
¿Alguna idea? :/

Duda Pre-Compra, no me aclaro.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Paciencia. Alguien del foro dijo que es un proceso automatizado y que suelen darlo los jueves, sin embargo yo la compré en domingo y no recibí el hueco hasta el sábado, así que tranquil@ que acabará llegando. Si pasa otra semana y no lo has recibido entonces contacta con Anet, que seguro que lo resolverán rápidamente y más si lo has comprado desde la propia tienda del juego.

Show me your light

Duda Pre-Compra, no me aclaro.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Y por si acasom acuérdate de darle al maximo a la flecha de la derecha en donde los personajes.
Es una chorrada, pero lo digo porque a mí me ha pasado XD, que se te queda justo el hueco en la siguiente parte de la fila, y en vez de darle x veces a la flechita le tienes q dar x+1 para verlo y si no le has dado lo suficente parece que no lo tienes.

Aún así dale una semana entera como plazo para ver si te llega

Duda Pre-Compra, no me aclaro.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Ni a ti, ni a mi, ni a muchos otros nos pareció lógico cuando anunciaron los precios que a los nuevos se les regalara el juego base y a los veteranos no se les diera nada. Hubo bastante revuelo con el tema y a la semana decidieron regalar un hueco a todos los veteranos que hicieran la precompra. A partir de ahí la cosa se calmó bastante y en general parece que la mayoría estamos contentos.

Si luego la expansión te parece cara por 45€ ya es un tema personal, unos estarán de acuerdo contigo y otros no tanto. Yo por mi parte la compré hace unas semanas porque sé que no solo pago lo que viene con la caja sino todo el contenido que saquen hasta la siguiente expansión.

Lo que sí tienes que entender es que el juego base ya no se vende, viene de regalo con la expansión y en el futuro las siguientes expansiones tendrán todo lo que haya salido hasta entonces.

Show me your light