Druída - Especialización del Guardabosques

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Por fín ha llegado la semana del Druida!!!

Si queréis ver una preview de lo que parece será la hombrera especial de la élite, para ver que tal os quedaría ingame, tenéis el código por ahí abajo en este tema:

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/3lthra/druid_teaser_has_arrived/

Que os parece la pet? parece un dinosaurio, no? un escamahumada?….. HYPE!

Y el báculo? viejuno pero molón!

Esta semana seré un fiel a reddit pa no perderme nada XD

PD: Ya tengo nuevo fondo de pantalla XD

Attachments:

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: shaun.4802

shaun.4802

vale, no tengo ni idea de que va esto de las especializaciones (cosas de llevar jugando 15 dias) pero me has picado la curiosidad, tendre que informarme

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

vale, no tengo ni idea de que va esto de las especializaciones (cosas de llevar jugando 15 dias) pero me has picado la curiosidad, tendre que informarme

Resumen rápido: como habrás visto, a tu personaje le puedes configurar hasta 3 especializaciones cada una con sus rasgos, que vas desbloqueando con puntos de héroe. Con la expansión han añadido las especializaciones de élite, que no solo ofrecen ciertos bonus como las normales, también permiten usar un arma que sin ella no se puede y cambian un poco la mecánica de juego de la profesión. Cada profesión tiene una aunque se supone que en el futuro habrá más.

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Yo no puedo ver que otra cosa puede ser esto mas que un hermoso support. Adoro ser support en los grupos, asi q espero q esta especializacion venga a darle un poco mas d valor a los rangers.

Eso si, no tengo la mas pálida idea de que tipo de nueva mecánica puede llegar a tener sabiendo q el control y ordenes del pet es el actual… o se cargan a las pets y les dejan como una miniatura mas o se super buffa y se va todo al carajo.

Espero q nos den minimamente una nueva pet… todo un bioma completamente nuevo se abre para los héroes de Tyria y los rangers no vamos a tener una nueva pet? (si, quiero uno de esos dinosaurios o una cría de wyverno)

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

(Editado el por VILLALBA.7189)

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Guas yo también quiero una nueva pet, pero sinceramente se me quedaría corto que añadieran una sola pero bueno, mejor eso que una piedra. En cuanto a lo de la utilidad de la pet, yo hoy por hoy estoy bastante satisfecho con ellas, comparadas a lo que teníamos hemos mejorado muuuchisimo, ahora son hasta útiles y todo. Yo también adoro las mecánicas de soporte haber si nos dan algo más que esa miseria de espíritus que tenemos. :P Un saludo a todos.

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Puafff que pasada. He visto el streaming y basicamente, el druida será el Healer de GW2.
Habilidades de báculo a rango.

5 nuevas pets (tigre, escamahumada, otro dinosaurio, y 2 wyverns, eléctrico y fuego , este último una pasada).

Habilidades de la derecha a base de sellos y forma “Celestial” donde te vuelves un semidios curador XDD

Me ha encantado. Además han dicho que seremos claves en las raids ^^

Y además, elranger normal va a ser desnerfeado ^^

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Si imaginan si un druida y un retornado tuviesen un hijo, y si este hijo estudiara ambas profesiones… se lo imaginan???!!!

A tirar dinero contra el monitor… mi deseo de las pets fue mucho mas espectacular de lo q esperaba.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Me ha encantado todo lo que he visto de la spec

PD: Muerte al meta-zerk

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

A falta de probar la spec en la próxima beta (2 de octubre, chicos, ¡apuntad esa fecha!), puedo afirmar lo siguiente: sin duda ¡han dejado la mejor spec para el final!

Gracias, Irenio, por dar amor a una clase tan maltratada por los jugadores en general.

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo lo de que el zerker vaya a desaparecer, lo veo más un deseo por parte de los devs que un hecho en sí. De nada sirve mucha cura si no se mata al bicho (y de nada sirve matar al bicho si te mata él 1º).

Aún así yo voy a intentar hacerme con ropa un poquito más de healer, ya que está claro que ese será el rol del druida. Cuál recomendáis? Magi? Celote? Celestial? Clérigo?

(Editado el por Silicato.4603)

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

solo por vuestras palabras y ya estoy llorando de la emoción. Tengo que ver el vídeo.

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Yo lo de que el zerker vaya a desaparecer, lo veo más un deseo por parte de los devs que un hecho en sí. De nada sirve mucha cura si no se mata al bicho (y de nada sirve matar al bicho si te mata él 1º).

Aún así yo voy a intentar hacerme con ropa un poquito más de healer, ya que está claro que ese será el rol del druida. Cuál recomendáis? Magi? Celote? Celestial? Clérigo?

Es un poco pronto todavía para saber cuál será la mejor combinación de stats para alguien que vaya más enfocado al healing.

Lo yo he hecho por ahora ha sido comprar unos pocos stacks de delicious rice balls aprovechando que todavía están baratas aunque la cantidad ofertada está cayendo brutalmente.
Es la mejor comida que hay para alguien que quiera ir full healer. Lo que no sé es hasta qué punto esto será requerido ya que lo más probable es que hasta estos tengan un rol mixto healer-dps.

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: shaun.4802

shaun.4802

vale, no tengo ni idea de que va esto de las especializaciones (cosas de llevar jugando 15 dias) pero me has picado la curiosidad, tendre que informarme

Resumen rápido: como habrás visto, a tu personaje le puedes configurar hasta 3 especializaciones cada una con sus rasgos, que vas desbloqueando con puntos de héroe. Con la expansión han añadido las especializaciones de élite, que no solo ofrecen ciertos bonus como las normales, también permiten usar un arma que sin ella no se puede y cambian un poco la mecánica de juego de la profesión. Cada profesión tiene una aunque se supone que en el futuro habrá más.

gracias por la explicacion compañero

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: kleym.2340

kleym.2340

Lo único malo que le veo al druida y le falta porque va a ser su punto débil es que ya que va enfocado a glifos con báculo y avatar celestial (F5).. no tenga breaks stun, estabilidad ni regeneración, habrá que quitarse varios glifos o puede que la elite.. para poder tener estabilidad y breaks stun, eso hará que el druida pierda efectividad de sanación hacia sus aliados. (Lo miro desde el lado más competitivo del sPvP)

Yo propondría que al entrar en el modo avatar celestial (F5) Se otorgara estabilidad un cierto tiempo (Ej: 8 seg, 5 stacks) y que al menos algún glifo tuviera Breaks stun.

Puesto que siempre se intentará cortar esas curas tan significativas del druida en modo Avatar celestial (F5) que tratará de otorgar a sus aliados.

“Actúa sabiamente, pero actúa”

(Editado el por kleym.2340)

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Lo único malo que le veo al druida y le falta porque va a ser su punto débil es que ya que va enfocado a glifos con báculo y avatar celestial (F5).. no tenga breaks stun, estabilidad ni regeneración, habrá que quitarse varios glifos o puede que la elite.. para poder tener estabilidad y breaks stun, eso hará que el druida pierda efectividad de sanación hacia sus aliados. (Lo miro desde el lado más competitivo del sPvP)

Yo propondría que al entrar en el modo avatar celestial (F5) Se otorgara estabilidad un cierto tiempo (Ej: 8 seg, 5 stacks) y que al menos algún glifo tuviera Breaks stun.

Puesto que siempre se intentará cortar esas curas tan significativas del druida en modo Avatar celestial (F5) que tratará de otorgar a sus aliados.

Si, en parte tenes razón, pero también creo que lo que esta intentando Anet es crear facetas muy puntuales en cada una de las profesiones y especializaciones de élite y creo q con el Druida me lo han hecho saber.

Imagínate, por ejemplo, si el Druida tuviese cc, auras y bloqueos. Pensaras para que quieres otras profesiones si este ya tiene todo y lo hace bien y no a medias. Pero no, el Druida esta únicamente enfocado a ser un sanador q simplemente con el hecho de parpadear ya esta curando. Si precisas bendiciones, bloqueos, auras, movilidad, etc tendras q ver a las otras profesiones y sus especializaciones de elite para configurar un equipo optimo… ahora q lo leo esto parece ser cosa de Raids.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: james.4192

james.4192

Yo lo de que el zerker vaya a desaparecer, lo veo más un deseo por parte de los devs que un hecho en sí. De nada sirve mucha cura si no se mata al bicho (y de nada sirve matar al bicho si te mata él 1º).

Aún así yo voy a intentar hacerme con ropa un poquito más de healer, ya que está claro que ese será el rol del druida. Cuál recomendáis? Magi? Celote? Celestial? Clérigo?

james.4192

Te falto la más importante Nomada que es la verdadera runa que existe para Suport! xd buena suerte! esa runa no se vende te toca fabricarla

(Editado el por james.4192)

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Después de probar el druida, me reitero en dar las gracias a Irenio Calmon-Huang por su gran trabajo. Me ha encantado todo… desde las pets, pasando por el tratamiento de las curas, el CC incorporado,… hasta los glifos, con los que no tenía todas conmigo, me han gustado.

El tema de usar Druida en PvP… yo diría que es factible, aunque lo veo más enfocado a PvE y McM. No obstante, siempre pueden haber cambios y que añadan o cambien cosas.

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mi tb me ha gustado mucho, pero olvídate de ello Cambeleg, leí que lo van a cambiar.

Irenio busca “premiar” al que deje de ir zerker (debe odiar esa build, no lo entiendo) y con ello creo que puede fastidiar al druida.

Ha dicho que va a reducir el nivel de cura base que tiene el druida, para que, si quieres curar de verdad, te tengas que poner una build de healer (clérigo, Magi… alguna de esas) y por tanto, desechar cualquier otra build de daño.

Tb ha dicho que va a hacer que la transformación celestial no esté tan ligada al báculo, para quien quiera ser druida sin báculo. Esto me parece correcto.

Y por último, que es lo que más me ha dolido, ha dicho que si quieres estar entre los tops de daño, entonces mejor no jugar un druida…

En definitiva, que ha gustado demasiado en la beta, estaba demasiado OP según Irenio y lo van a nerfear para transformarlo en un healer mediocre que sólo con build healer será un healer top (y por tanto, olvídate de hacer daño).

Lo veo mal. Nos dan a elegir entre el mejor healer del juego, o un pj mediocre que ni cura mucho ni pega mucho.
No creo que ninguna otra especialización se vea tan obligada a elegir una build específica como el druida…

Y por lo visto en la raid, donde al menos el primer boss va con tiempo, tener pjs en party que “no hagan daño top” es un lastre.

Creo que la suerte del ranger no va a cambiar como implementen esos cambios. Siempre será mejor tener un buen jugador a dps o uno bueno a condis, que sepa esquivar y que no muera, que tener un healer.

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

A mi tb me ha gustado mucho, pero olvídate de ello Cambeleg, leí que lo van a cambiar.

Irenio busca “premiar” al que deje de ir zerker (debe odiar esa build, no lo entiendo) y con ello creo que puede fastidiar al druida.

Ha dicho que va a reducir el nivel de cura base que tiene el druida, para que, si quieres curar de verdad, te tengas que poner una build de healer (clérigo, Magi… alguna de esas) y por tanto, desechar cualquier otra build de daño.

Tb ha dicho que va a hacer que la transformación celestial no esté tan ligada al báculo, para quien quiera ser druida sin báculo. Esto me parece correcto.

Y por último, que es lo que más me ha dolido, ha dicho que si quieres estar entre los tops de daño, entonces mejor no jugar un druida…

En definitiva, que ha gustado demasiado en la beta, estaba demasiado OP según Irenio y lo van a nerfear para transformarlo en un healer mediocre que sólo con build healer será un healer top (y por tanto, olvídate de hacer daño).

Lo veo mal. Nos dan a elegir entre el mejor healer del juego, o un pj mediocre que ni cura mucho ni pega mucho.
No creo que ninguna otra especialización se vea tan obligada a elegir una build específica como el druida…

Y por lo visto en la raid, donde al menos el primer boss va con tiempo, tener pjs en party que “no hagan daño top” es un lastre.

Creo que la suerte del ranger no va a cambiar como implementen esos cambios. Siempre será mejor tener un buen jugador a dps o uno bueno a condis, que sepa esquivar y que no muera, que tener un healer.

Yo ya esperaba ese nerfeo tanto en el Revenant como en todas las especializaciones, todo sea dicho, Silicato. Quien pensara que los números actuales eran los definitivos, se engañaba a si mismo.

Lo de la cura es comprensible que vaya a tocarlo. No tiene sentido que, con los números que curaba en full berserker, fuera casi -por no decir “totalmente”- mejor que un elementalista, pero al mismo tiempo, con sus mejores picos de burst DPS. Eso habría sido incongruente y rotísimo.

Estuve probando opciones más allá del berserker, y si los números que me salieron son los que resultan -más o menos- con los cambios finales que le apliquen, el nerfeo no va a ser tan salvaje como piensas.

Sobre “si quieres estar entre los tops de daño, entonces mejor no jugar un druida”, es lógico. Sólo necesitas mirar sus habilidades y rama de traits asociada para darse cuenta de que la especialización no ha sido pensada para ser burst DPS. No obstante, una dupla que probé (arco largo y báculo), con algunos cálculos a la hora de balancear stats con traits y equipo, me permitía tener prácticamente el mismo DPS que un full zerk, con sólo un 5% menos de precisión. Creo que es más que asumible, pero como digo, requerirá tirar un poco de calculadora a la hora de realizar las builds a partir de ahora.

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Por desgracia no pude probar el Druída en la beta, pero lo que he visto me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

En cuanto al nerfeo de las curas, por lo que he entendido van a hacer que el stat de curación sea más relevante, pero no que al final cure menos.

Show me your light

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Lo mismo he entendido yo. ¿Quieres curar? ponte poder de curación. Pero ir berserker para curar, no le veo sentido.
Quiero decir, en la beta podíamos, pero aunque no lo parezca, los distintos stats de armas y armaduras, en teoría estaban en un principio para que cada uno hiciera su build según lo que iba a hacer su personaje. ¿Que al final nació el “metazerker”? Sí, pero no implica que ese fuera el objetivo de la personalización.

Yo por ejemplo, con el druida he probado (en la beta) en berserker, celestial y celestial-clérigo, y vale, en celestial-clérigo no metía lo mismo, pero es que en Druida yo no quería hacer daño, quería curar, sobrevivir y, oye, si pillo a un enemigo en el proceso, que no sea una caricia, que le escueza un mínimo. Ese era mi objetivo y como veía más viable al Druida según como estaba planteado.
Sobre que es el que necesita la build más específica, en parte sí y en parte no. Yo a mi Temerario le he tenido que buscar pieza a pieza de qué forma podía sacarle el mayor partido (Supuestamente es un tanque, pues hagámoslo tanque. Que pueda enfrentarse a 1 y aguantarlo más que nadie, y mermar tanto a un grupo que éstos no sean capaces de bajarle). El resultado ha sido lo que quería: Un tanque al que, un enemigo normal (no campeón) no es capaz de tocar porque hay interrupciones a cascoporro para ello, y si no puedo interrumpirlo, puedo aguantarlo tanto o más que un guerrero. Y para eso he necesitado buscar el equipo pieza a pieza y meticulosamente medir cada stat, pero ha merecido la pena.

Personalmente a mi la impresión que me da no es que odie el metazerker, si no que tres años tarde intenta que todas las builds (de stats) sean viables con al menos un estilo de juego. En el proceso sí, el metazerker igual sale mal parado, pero no diré que me parezca mal.

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Silicato, no es que odie la build zerker, es que Anet lleva 3 años diciendo por distintas vías que el metazerker es un resultado no deseado, que ellos quieren variedad de builds y equipo.

Si permiten que un druida full zerker meta como un top DPS y además cure decentemente están incentivando precisamente el metazerker, así que sería absurdo.

Yo por lo pronto me he hecho con un set de clérigo y le he pasado el set ascendido berserker/runas de fortaleza a mi ingeniera.

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Me parece correcto mientras que todas las clases se perjudiquen/beneficien de la misma forma. Es decir que lo que le pasará al druida, debería pasarle a un guardián soporte o a un mago soporte. No he leído nada aún al respecto por falta de tiempo, pero si los cambios son generalizados me parece correcto, ahora si solo van encaminados al druida, pues no tanto. Un saludo a todos.

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Silicato, no es que odie la build zerker, es que Anet lleva 3 años diciendo por distintas vías que el metazerker es un resultado no deseado, que ellos quieren variedad de builds y equipo.

Si permiten que un druida full zerker meta como un top DPS y además cure decentemente están incentivando precisamente el metazerker, así que sería absurdo.

Yo por lo pronto me he hecho con un set de clérigo y le he pasado el set ascendido berserker/runas de fortaleza a mi ingeniera.

Ya, pero es que en la propia raid se premia el metazerker.

No me quejo de que nerfeen al druida per se, me quejo de que lo hagan “no deseable” para las actividades grupales.

Cura=no hace falta (por sus mecánicas de juego)
Por lo tanto, personaje que cura = personaje que no hace falta

Se tiene que matar a un boss en 8 minutos = se necesita pjs que hagan daño
Si se necesiutan pjs que hagan daño=el metazerk (o metacondis) sigue ahí.

Así que lo que ya dije: siempre será mejor alguien que haga mucho daño rápido, y que sepa esquivar o curarse él solo, que tener un healer que no se necesita y lastra el dps (que sí se necesita).

Me parece bien que no quieran que el meta sea el zerker o el hacer daño sin más, pero eso depende de las mecánicas de sus jefes, no de una build de una clase en concreto. Lo que tienen que cambiar es que en X boss, no se premie el pegar.

Es que cual es el premio segñun Irenio de ir a Healer? que curas más? pero si no se necesita! vaya premio… con eso se lastra a la clase. Premialá haciéndola deseable por el resto de jugadores.

Según lo veo yo, se obliga al druida a curar o a nada.
Me gustaría que le hiciesen eso a las demás clases. Y que sufriesen las consecuencias en raids y mazmorras de esa situación…
Es lo que dice cserna. Yo no veo otra clase a la que se le obligue (que no “premie”) a ir de una determinada manera que al druida.
Eres una cagarruta (que ni cura ni hace el daño de otras), pero si te pones esta build… encima olerás mal!! Felicidades!! :P

Pero en fin, esperemos a probarla, que no dejan de ser ideas y a lo mejor me estoy adelantando…
solo digo que me desanima mucho lo que Irenio ha comentado que quiere hacerle al druida. Para mi es como si hubiese dicho: quiero que siga siendo como un ranger, y que no lo quieran en ningun grupo o que siempre haya opciones mejores.
Pensaba que el objetivo del druida era cambiar la imagen del ranger en el juego, y me da que no.

(Editado el por Silicato.4603)

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

No pude probar las raids (los beta weekend me vienen fatal) pero ¿y si algún boss más avanzado hace un ataque tipo agonía que hace daño SÍ O SÍ (no se puede esquivar, bloquear, etc) y que además es un burst importante? en ese escenario alguien capaz de levantar la salud del grupo es muy recomendable…

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

No pude probar las raids (los beta weekend me vienen fatal) pero ¿y si algún boss más avanzado hace un ataque tipo agonía que hace daño SÍ O SÍ (no se puede esquivar, bloquear, etc) y que además es un burst importante? en ese escenario alguien capaz de levantar la salud del grupo es muy recomendable…

Recuerda que hay “checkpoints tras cada boss”.
Las alas de las raids no se hacen del tirón, como puede ser una mazmorra al uso.
Aquí te matas a un boss (a lo mejor te tiras 2 horas faileándolo) y mañana se sigue con el siguiente.
Si en un boss en concreto, se necesita un druida, pues se le busca. Pero cuando no haga especial falta, pues si busca una clase que haga más falta mejor.
No nos engañemos: El hacer daño siempre será clave. Si no cómo matas al bicho. hacer a posta una clase con menos daño que otras es condenarla. Y si encimas añades que ni yendo con una build de daño, harás tanto daño como otras ya es el remate.
Yo no quiero que se premie al druida con curar más si va a Magi. yo quiero que si va a Magi, se le premie con más huecos en raids/mazmorras. Y eso no funciona así.

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Recuerda que hay “checkpoints tras cada boss”.
Las alas de las raids no se hacen del tirón, como puede ser una mazmorra al uso.
Aquí te matas a un boss (a lo mejor te tiras 2 horas faileándolo) y mañana se sigue con el siguiente.
Si en un boss en concreto, se necesita un druida, pues se le busca. Pero cuando no haga especial falta, pues si busca una clase que haga más falta mejor.
No nos engañemos: El hacer daño siempre será clave. Si no cómo matas al bicho. hacer a posta una clase con menos daño que otras es condenarla. Y si encimas añades que ni yendo con una build de daño, harás tanto daño como otras ya es el remate.
Yo no quiero que se premie al druida con curar más si va a Magi. yo quiero que si va a Magi, se le premie con más huecos en raids/mazmorras. Y eso no funciona así.

Un DPS muerto no hace daño ahi lo dejo.

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Iba a decir exactamente lo mismo que BlackOrion.

Berserker está muy bien cuando ya sabes jugar y sobre todo, cuando ya sabes al dedillo a lo que te enfrentas. Dado que por normal general puedes evitar el daño mediante esquivas, bloqueos, aegis y demás, no tiene sentido tener a alguien curando ya que no hay daño que curar; pero cuando es todo nuevo, que no ves ni de donde te vienen las ostias, tener a alguien curando e incluso llevar equipo con vitalidad ayuda a sobrevivir y a superar el combate.

A la larga es muy probable que se acaben haciendo las raids con berserker porque ya estarán más que dominadas, pero hasta que se llegue a ese punto las curas serán bienvenidas.

Show me your light

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Sekhen, no viene (muy) al caso, pero leyéndote me has recordado que la recompensa por hacerte las Incursiones es una armadura Legendaria. Ésto me ha recordado como funciona (ascendido pero cambias los stats gratis y cuando quieras mientras no estés en combate) y esto a su vez me ha hecho pensar si podría ser esa la intención de la armadura. No solo una recompensa, si no que pieza a pieza, conforme progreses y te aprendas al dedillo cada encuentro, puedas “darte el lujo” de cambiar los stats por algo más arriesgado, y poder hacer los mismos encuentros, antes, y con “mayor” dificultad.

Pero como he dicho, no tiene mucho que ver con el tema en cuestión. Solo quería exponer esa idea.

PD: Conste en acta que nunca he aprobado el “metazerk”. Por si mi comentario da a entender lo contrario.

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No llegué a probar el druida porque tuve poco tiempo en la beta pero creo que hay que destacar varios puntos que ya se han comentado:

- No tiene sentido ser la leche haciendo DPS y curando al mismo tiempo. Es lógico que si quieres hacer DPS lleves una configuración y si quieres curar otra, teniendo que elegir o quizá incluso equilibrar.

- Un DPS muerto no hace DPS. Quizá a pesar de tener bosses contrarreloj no sea viable que todos vayan full-DPS. A lo mejor asi podrías matar al boss en 3 minutos, pero como mueres si lo intentas, lo vas a tener que hacer en 5.

- Recordemos que un druida no es solo un druida: es un guardabosques. Es probable que en ocasiones se necesite un druida y en ocasiones se tenga que jugar de una manera más clásica. Esto es algo que se ve mucho más claro con los revenants y sus leyendas: cada una con sus peculiaridades que aporta cosas diferentes que convienen más o menos a cada situación.

Lo que está claro es que DPS (directo o condiciones) siempre salvo casos muy especiales en los que se haga daño por otra mecánica va a ser necesario en mayor o menor medida, el resto de cosas ya, quien sabe.

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Aquí los cambios que van a meter al druida, tras la BWE3:

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/professions/ranger/Post-BWE3-Druid-Changes