Desilución carteles sala de clan

Desilución carteles sala de clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

Yo ya he escrito muchas veces en este foro sobre varios temas, pero hoy quiero criticar algo que yo mismo postee en este foro y que implementaron al juego, no sé si por mi sugerencia o porque ya estaba planificado. En fin: Los carteles que han implementado para las salas de clan son un verdadero fiasco. Como mucho se podrán poner 50 caracteres, es decir 1/3 de caracteres que tiene un twit, muy triste.

Se supone que los carteles están para explicar esas cosas al clan sin tener que repetirlo 73123871293 veces. Detalles de la sala, normas, horarios osea un tablon de anuncio con el doble de caracteres que un mensaje diarío, no esta tristeza que no da ni para decir hola.

AHhhh y no se lo pierdan, que para tener estos miseros carteles y poder decirle a tu clan medio numero de telefono tienes que llegar a nivel 23 de clan, que traducido a farmeo es: MUCHISIMO ORO. (Que me parece correcto, si hablaramos de los carteles que imaginaba que eran, no estos)

Entiendo que las tumbas y demas tengan un limite así, y estos carteles que tienen un diseño de direccionario mas que de tablon de anuncio. Pero a Gw2 le hace falta YA carteles como dios manda, un tablon de tamaño (2 veces el cuadro de la princesa moto) y que se pueda escribir el doble del mensaje diario del clan, para poder por fin dejar de tener un block de notas donde copiar la misma explicación.

Espero que compartan mi opinion y me voy a trabajar que llego tarde xDDDDD!

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~