Compra de GW2HoT en Instant Gaming

Compra de GW2HoT en Instant Gaming

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alex.9341

alex.9341

Hola, me he enterado que una persona compró la expansión en Instant Gaming y recibió el correo/mensaje de confirmación de compra por parte de Anet. Si bien Instant Gaming no aparece como uno de los distribuidores oficiales ¿Es seguro y válido para Anet comprar por ahí?

Compra de GW2HoT en Instant Gaming

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

alex, hay un miedo por toda la comunidad producido por unos comentarios de anet hace unas semanas, pero totalmente infundados.

Básicamente lo que anet dijo fue, si compráis a un 3º en vez de a nosotros directamente, no nos hacemos responsables de lo que compréis.
Y tiene todo el sentido, ellos son responsables de lo que venden en su web o en el juego, y lo que vendan las tiendas y demás comercios pues ellos sabrán lo que es y a qué precio, no anet.

Pero eso no es motivo para estar asustado, en España hay comercios donde por su puesto lo que compras es legal y tienes las garantías que cada tienda te da, que me atrevería a decir que son mejores garantías que als que anet te pueda dar.
Un GW2:HoT comprado en Fnac (que supuestamente no es distibuidor oficial) tiene la misma fiabilidad que un gw2HoT comprado en Game, que supuestamente sí es distribuidor oficial.

Ahora, si te compras el juego en un top manta, pues evidentemente, eso tiene pinta de ser falso.

Sabed diferenciar y no os dejéis asustar por frases que lo unico que buscan es que paguéis 45, 75 o 100 euros limpios a la desarrolladora, en vez de pagar menos dinero y encima pasando por distribuidores.

Evidentemente anet no gana lo mismo si les das 45 o 100 euros y no ganan lo mismo si se lo das a ellos directamente o di pasas por un distribuidor, una tienda, etc.

Así que no os asusteis, simplemente comprad con cabeza. Si algo os da fiabilidad, compradlo si no os da fiabilidad no compréis. Pero no os dejéis llevar por loo de los “distribuidores oficiales”, es un “engañabobos”.