Cambios en la Cueva Dorada

Cambios en la Cueva Dorada

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Next

Como tal vez ya hayáis leído en las notas de actualización de hoy, se han eliminado las restricciones que existían a la hora de decorar la zona sobre la sala de clan de la Cueva Dorada. Por lo tanto, podréis solucionar los problemas que vuestra sala de clan tuviera con las decoraciones que se incrustaran accidentalmente en las partes más elevadas de la sala.

Sin embargo, debéis saber que tendréis que usar la opción “Quitar decoraciones” en vuestra sala de clan para recuperarlas, con lo cual se eliminarán todas las decoraciones y tendréis que volverlas a colocar. El equipo investigó otras formas de solucionar este problema, pero, debido a cómo está programado todo, la opción “Quitar decoraciones” era la única viable. Sentimos las molestias que este cambio pueda causaros.

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet

Cambios en la Cueva Dorada

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Alina Chadwick

La programadora de contenido Alina Chadwick nos ha proporcionado información sobre el número de decoraciones que están disponibles en las salas de clan:
Durante una retransmisión en directo, cuando Heart of Thorns aún estaba en desarrollo, informamos de que la cantidad máxima de decoraciones en la sala de clan sería 2000. Como se realizaron más iteraciones del sistema, nos dimos cuenta de que esta cantidad no era posible y la redujimos a 1000 antes del lanzamiento para garantizar la estabilidad del sistema de clan.

Hay dos motivos que explican la existencia de los límites a la hora de colocar objetos específicos en cierto radio. En la arena, las torretas y otros obstáculos activos similares ejecutan secuencias de comandos que tienen en cuenta a los jugadores y a los obstáculos que hay a su alrededor. Si hay muchos obstáculos cercanos, el rendimiento del servidor se ve afectado. Por esta razón, estos obstáculos disponen de su propio límite de densidad especial que es independiente del que tienen los obstáculos estáticos y las decoraciones.

Si hablamos de las decoraciones y de los obstáculos estáticos en la propia sala de clan, hay que tener cuidado y evitar que haya muchos modelos visibles en pantalla al mismo tiempo, ya que esto puede reducir drásticamente la velocidad de fotogramas en equipos menos potentes. Sin unos límites específicos, algunos miembros de vuestro clan podrían colocar decoraciones de forma que funcionen perfectamente en sus equipos potentes, pero otros jugadores con equipos de menor potencia podrían tener problemas para jugar en la sala de clan. Estos límites evitan que se generen problemas de rendimiento importantes y son lo suficientemente altos para que podáis darle rienda suelta a vuestra imaginación.

Esperamos que esta información os haya resultado útil y le damos las gracias a Alina por compartirla.

European Communications Lead