Boletín Heart of thorns

Boletín Heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Boneval.7150

Boneval.7150

Buenas, hace nada me cayó el portal farmeando y fui derecho a registrarme al boletín pero por algún motivo no me llega el correo de confirmación de la cuenta, probé cambiando el correo usando otro mío y en ese si que llega al instante, pero quiero registrarme con el correo que es el mismo que uso para el juego. ¿Esto a que puede deberse? ¿Si estoy registrado en el juego con un correo pero el boletín en otro, tendré acceso a la beta?

Boletín Heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Nunca llega correo de confirmación. Simplemente te apuntas y listo. No te preocupes que con apuntarte es suficiente.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Boletín Heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Boneval.7150

Boneval.7150

Es que en el otro correo sí que me ha llegado un correo de confirmación… por eso lo decía porque en ese sí pero en el otro no, me llegó nada mas registrarme. Pone esto:

Dear Subscriber,

Click the link below to automatically confirm your subscription to the Guild Wars 2 Email List:
Confirm Your Subscription
You have 30 days to submit your confirmation.

If you do not want to join, simply do not respond.

To find out the exact date and location your email address was entered, follow the link below:
How was I added?

If you think your email address may have been used without your consent, follow the link below:
Report Abuse

Thank You,

Guild Wars 2

Boletín Heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Rosenred.2910

Rosenred.2910

yo tengo ya el portal y estoy suscrita al boletín. Se puede acceder ya a la beta? porq a mi no me deja…

Boletín Heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No, la beta será en una fechas determinadas después de que termine la oportunidad de conseguir el portal.

Boletín Heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Leroux.2589

Leroux.2589

Hola buenas solo queria informar que hoy mismo e conseguido el portal y me e ido a registrar y no veo ningun mensaje que me lo confirme.

Boletín Heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

al darle a enviar cuando metes tus datos, quiero recordar que te llevaba directamente a una pagina web donde te decian algo así como “gracias por inscribirte” no te va a llegar ningun email ni nada parecido. Dale a enviar y veras eso y ya está. Yo estuve en la otra beta y teníamos los mismos miedos de que nadie habia recibido ninguna confirmacion ni nada y un dia nos llegó un correo diciendo que el dia 24 de marzo estabamos invitados a la beta. Así que lo dicho: dale a enviar cuando te registres para el boletin y paciencia