Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

He cambiado el hilo para utilizarlo para recibir feedback sobre la beta de ayer. Podeis dejar aquí vuestros comentarios para el equipo.

Un saludo.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Ok, o sea que si por lo que sea no podemos avanzar en la misión, la solución es matar a todo bicho que veamos. Está bien saberlo, ty.
Podemos aprovechar este hilo para comentar otros fallos o errores que descubramos en las pruebas.

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: shinsoxiii.8763

shinsoxiii.8763

Ok bueno saberlo tengo hipe ya de que sean las 8 y media XD esto va a ser legen espera espera, dario!! XD

Lider Comandante de [LCD] Doble Luna.
MP para unirse :)

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

^^ yo también tengo hype, a ver si son nuevas zonas (respecto a la 1ª beta). La misión puede que sea la misma por lo que dice DO del supervisor/guardia de la prisión. Pero a saber, ya veremos, 5 horitas quedan ^^

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Me voy preparando el texto para copy/paste dentro del mapa del juego, porque apuesto que muchos no se enterarán de este mensaje en el foro xD.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: shinsoxiii.8763

shinsoxiii.8763

Si si prepara el c/p respecto a jugadores debemos de ser un numero reducido que entramos al foro XD

Revenant silvary sera mi tercera plantita XD y voy a petar mi laptop de screens porque video no tendre linia suficiente XD pero mi pagina estara a full en los descansos

Lider Comandante de [LCD] Doble Luna.
MP para unirse :)

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Si si prepara el c/p respecto a jugadores debemos de ser un numero reducido que entramos al foro XD

Revenant silvary sera mi tercera plantita XD y voy a petar mi laptop de screens porque video no tendre linia suficiente XD pero mi pagina estara a full en los descansos

Se puede hacer para la beta cualquier raza? Según el correo que mandan:
Para participar:

1. Antes de empezar la prueba, asegúrate de que tu software de Guild Wars 2 está actualizado. No necesitas software adicional: para participar en esta prueba, usarás la misma copia del juego que utilizas para jugar normalmente.
2. Cuando empiece la prueba, inicia sesión con tu cuenta de invitado.
3. Haz clic en el botón Crear personaje beta.
4. Crea un personaje humano nuevo. (Estarán disponibles todas las profesiones, incluida la de retornado).
5. Inicia sesión con tu personaje beta para ir a la zona de pruebas.

Por mi parte ojalá dejen hacer cualquier raza quiero ver como queda mi nuevo Norn Revenant.

Aun quedan dos horas y media para la beta, que despacio va el reloj.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: shinsoxiii.8763

shinsoxiii.8763

Mmm, entonces debe ser eso, si me lei el mail bastante por encima XD @alexo, si lo pone en el mail entonces seran solo humanos XD. Es normal solo es una beta. Pero vamos en la expansion tengo clarisimo que me hago un nuevo silvary revenant que son los que mas me gustan.

Lider Comandante de [LCD] Doble Luna.
MP para unirse :)

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo he probado, me he logueado, he estado jugando por ahi y… al intentar reloguear: http://prntscr.com/79ncig Asi que se ve que lo han activado por error y al darse cuenta lo han desactivado.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Yo he probado, me he logueado, he estado jugando por ahi y… al intentar reloguear: http://prntscr.com/79ncig Asi que se ve que lo han activado por error y al darse cuenta lo han desactivado.

Lo mismo me ha pasado ^^!

Show me your light

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo he probado, me he logueado, he estado jugando por ahi y… al intentar reloguear: http://prntscr.com/79ncig Asi que se ve que lo han activado por error y al darse cuenta lo han desactivado.

Malditos, ya habéis disfrutado de una prebeta y yo aun trabajando ¬¬.
Aun falta hora y media, mi reloj en lugar de avanzar parece que va hacia atrás.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

yo igual, he podido jugar un poquillo por adelantado jejje

fijaos cuando entreis en la pantalla de dominios, que ahora esta en la H. En mi opinión muchísimo mejor (y más claro) así.

Tb he visto que la creacion de pjs está deformada (se veían los pjs muy grandes) y que la misión que ya se pudo probar en la otra beta, sigue con los bocadillos y textos del chat en inglés mientras lo demás en español. El fallo de texturras que había detras de los de la misión y alo han arreglado. Y como novedad (respecto a la otra beta y hasta donde he podido probar antes de que nos echase), ha sido la primera misión, que empieza en páramos argentos, donde hay que escoltar a una vaca amarilla desde frotaleza roja a amarilla y luego salir por una puertecita que hay en la pared suroeste del mapa, y donde estará el portal al primer mapa de HoT ^^.
Luego cuando cruzas el portal, enlazas con la misión que se pudo probar en la 1ª beta. Y ahí me he quedao. Luego a las 20:30 más ^^

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: shinsoxiii.8763

shinsoxiii.8763

XD que suerte teneis voy a probar para no perder tiempo creandolo luego xd

Lider Comandante de [LCD] Doble Luna.
MP para unirse :)

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: SpOoN.4298

SpOoN.4298

He borrado el personaje beta y ahora no me deja volverlo a crear…
Supongo que lo activarán de nuevo más tarde…

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

si, a las 20.30 como dijeron, entiendo.

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Stephane Lo Presti

Previous

Stephane Lo Presti

Next

Estamos al corriente de los problemas de escalabilidad en la batalla de los Páramos Argentos justo al principio de la beta. Nuestro equipo de calidad ha detectado un problema con el contenido beta, pero todavía podéis seguir jugando.

Para resolver el problema, sugerimos lo siguiente:

  • Esperad a otros jugadores y entrad en grupo.
  • Utilizad la antorcha en el muro para enviar ataques aéreos con los que diezmar las hordas mordrem.
  • Ignorad al enemigo y revivid a la iluminada Osa. Mientras se mantenga con vida, el cronómetro seguirá con la cuenta atrás que otorga la victoria en este evento.
  • En esta misión contáis con la habilidad de revivir una vez tras otra en la misma ubicación, así que usadlo a vuestro favor.

El problema quedará resuelto en el segundo periodo de la prueba beta. Desafortunadamente, no podemos arreglarlo para este primer periodo de dos horas.

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Puafff, q pasada.

El que me conozca sabe que me encanta explorar, y esta beta ha sido eso, puro y duro.

Nos han dado la mitad este del mapa “Margen verdeante”, el primer mapa de HoT.
Y está plagado de recovecos, de alturas, cuevas… una pasada.
A nivel de mecánicas es como un páramos argentos o un cima seca: eventos cíclicos en los que hay que dividirse para tener éxito.
La diferencia es que aquí los ciclos son bastante largos 75 minutos dura la mañana creo y 45 la noche. Para hacer todo el ciclo son 2 horitas…. me parece mucho tiempo como para hacer algo organizado. No se yo si todo el mundo va a tener tiempo para 2 horas de evento…

Los dominios como decía antes están ya en un formato mucho más accesible y fáciles de entender. La gente aún así se liaba con lo de cómo entrenarlos, pero imagino q es cuestion de práctica hasta q la gente lo pille.
Tú vas ganando dominios (haciendo historias, puntos de dominio q hay por el mapa…) pero si no entrenas algo, no sirven para nada.
Así que tienes que pinchar en el dominio q quieras entrenar y luego subir la barra del mismo a base de eventos, matar bichos, etc, la exp de toda la vida, como si estuvieses leveando. Una vez la barra se ha llenado, te preguntará: ¿quieres gastar los x puntos de dominio que vale esto que acabas de entrenar para tenerlo? le dices q sí y listo, ya tienes tus alitas o lo que sea que te hayas estado entrenando.
A mi en estas 2 horas solo me ha dado tiempo a subir el primer dominio de las alas (aunque no he hecho todos los eventos porque estaba como loco intentando descifrar cada detalle y cada esquina del mapa XD. Seguro que si hubiese farmeado para ello se podría haber subido más rápido, yendo de evento en evento)

El mapa es una pasada, como venía diciendo. Tenía 0 confianza, pensaba q los mapas iban a ser pequeños y sin chicha, pero que va. Solo con medio mapa lo he flipao. La zona sur era como un templo en ruinas con un montón de alturas y bastante laberíntico. En esa zona se encontraba la nueva “aventura” que era un pozo, como una arena, en el que había que recoger una serie de cosas con el incordio de un montón de areas de por medio, sin que pudieses atacar a nada. solo podias recoger las cosas y esquivar los ataques. A mi personalmente me ha parecido complicadisimo, mi record ha sido 5… XD. Pero no lo he intentado a fondo , que conste. :P

La zona norte era el territorio Itzel y está genial. Hemos podido ver sus casas, el templo de amiyala, las cuevas de las setas con patas (y con culos, todo hay que decirlo XD) y un monton de pasadizos tanto en lo alto como bajo tierra. Todo con aspecto selvático y más salvaje, la zona sur era más desértica aunque igualemente llena de detalles.

Volviendo al tema eventos, hay de todo tipo, pero la mayoría en plan: aguanta esta zona o mata a los bichos en este tiempo. También habia eventos de escolta y de cara a la noche, hay que proteger unos campamentos tanto en la zona silvary (la sur, como en la zona itzel (la norte). En mi IP no hemos conseguido mantenerlo todo, pero es lógico, estabamos cada uno a nuestra bola y la mayoría super perdidos XD.

Sigo en otro post….

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

En cuanto a la historia a parte de lo de páramos que comenté antes, tb se podía hacer la mision de la otra beta, pero esta vez extendida. En la última beta la mision se cortaba al matar a un jefe en concreto, pero en esta ocasión la mision seguía, teniendo que aguantar 4 minutos unas oleadas de bichos (entre ellos bichos subidos en monturas, sí, MONTURAS… me parece muy mal que los enemigos tengan monturas y nosotros no T_T) y de los que nos acaba salvando un npc conocido, con cinemática incluída.

Así que como jugador y posible comprador de HoT, me ha dejao muy buen sabor de boca la beta de hoy. Así como la otra beta sobraba tiempo incluso, esta te deja con ganas de seguir y como q te falta. Me hubiese gustado seguir leveando y entrenando algún dominio y haber explorado con más calma.

A nivel de fallos/bugs y tal, la verdad que no he visto más que los que comenté antes. Había cierto lag a veces que en ocasiones impedía tirar habilidades, pero entiendo que es algo normal por que estábamos muchos con muchas explosiones, mucho gráfico y además que yo tenía los gráficos a tope XD. lo notaba especialmente en el poblado itzel, cuyos puentes eran muy estrechos y nada que el lag te la jugaba, no habias girado lo suficiente o lo había hecho más de la cuenta y morías XD.
Pero vamos, lo veo lógico. para ser una beta tenía menos fallos, al menos así aparentes, de los que me esperaba.
Lo que comentan DO y Stephane, yo no lo he sufrido, la verdad. Todo ha ido sin fallos.

Mi únicos “peros”, por tanto, serían el tema de los eventos cíclicos, que en mi opinion duran demasiado (si quieres hacer el ciclo de eventos de principio a fin son 2 horas, si solo quieres hacer la noche 45 min) y en cuanto a los dominios buscar una forma de que sea claro o sencillo el cómo asignarlos y como entrenarlos, que la gente iba perdida. La interfaz ahora está mucho mejor pero la gente aún se perdía con eso. Imagino que con un simple mensajito a modo de tutorial bastaría.

Los que se hayan encargado en Anet de hacer los mapas, sus recovecos y tal, subidles el sueldo. Lo que se ha visto hoy, gráficamente y para los que les guste explorar está de 10.

El revenant he seguido sin cogerlo, así que ni idea de si ha habido cambios/mejoras. He vuelto a coger un ranger y nada que destacar, lo mismo que conocemos.

Si no me he dormido para la de las 00:30, probaré a subirme el primer dominio de los champiñones ^^.

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: whoknows.7968

whoknows.7968

Alguna solución para las personas que tenemos el item portal a magumma.. nos llegó el correo del juego felicitándonos.. pero NO tenemos slot beta para acceder? muchas otras personas tienen el mismo problema.. https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/hot/Portal-Stone-and-No-Slot/page/2#post5101441

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Mi opinión es prácticamente igual que lo dicho por Silicato, el mapa con muchos recovecos, caminos que suben otros que bajan, juega mucho con los desniveles.
El revenido es la primera vez que lo manejo y a pesar de estar muy capado, solo dos sets de armas y con solo los rasgos de precisión, dureza y ferocidad para modificar, me parece espectacular, animaciones guapísimas, el 3 del martillo una gozada. Pero le veo una pega, creo que va a estar muy op cuando salga; puedes hacer dos curaciones con el 5 al momento ya que al cambiar con el F1 se reinician las habilidades, ademas que la barra estilo mana para usarlas se llena rapidísimo.
Los dominios como dice Silicato falta que expliquen un poco mejor ya que al hacer la misión de historia te dan puntos de dominios y lo primero que piensas que ya los puedes asignar, cuando antes de hacerlo tienes que “subir de nivel”. Una vez que lo entiendes sin problemas, me he pasado los últimos 10 minutos planeando por el centro del mapa.
Bug creo que vi uno aunque no muy molesto, en la fase nocturna que hay que defender los puntos de reunión cuando el tiempo llega a cero no daba al momento el evento como completado si no que estaba unos 10 seg con el tiempo a 0. Repito no se si era un bug o si se diseño así, molestar no molestaba.
Para terminar la única pega que tiene esta beta, el tiempo. Solo 2 horas no vale para probar la mecánica de eventos de este mapa, como silicato la mayoría corría por el mapa explorando y no completando eventos y no había nada de organización. A mi me ha dejado una sensación agridulce. Creo que esto era mas una beta para un fin de semana que para dos horas.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Waru.3926

Waru.3926

La experiencia con la Beta ha sido estupenda, y gracias a que se acumulaba en la cuenta el avance del sistema de dominios he podido probar tanto el ala delta como los champiñones.
Respecto a estos últimos me di cuenta que algunos dan fallos a la hora de saltar, pues colisionas con el terreno durante el trayecto del salto impidiendo llegar al punto de aterrizaje.
Añado dos localizaciones donde encontré este fallo:

Attachments:

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Silicato te has perdido esto! https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/hot/AWESOME-itzel-outpost-chain-events

Mañana lo traduzco que me voy a dormir xD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Silicato te has perdido esto! https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/hot/AWESOME-itzel-outpost-chain-events

Mañana lo traduzco que me voy a dormir xD

XD que chulo. Pero que conste que algo de eso sí vi en la segunda tanda:
Lo de los cazadores que lo escalamos y no había quien mantuviese a los 3 con vida, el evento de los huevos…

Mi ip no consiguió lo del wyvern (de hecho me alegro de que lo hayas comentado, si no ni me entero) porque el evento de los huevos se quedó pillado, no avanzaba y como era una beta pues dije, que le den, me voy a investigar otra cosa. Así que anet, que sepáis que ese evento de los huevos del noroeste de la beta, se que da bug, al menos a veces.

Pero coincido contigo Elrey, en que la experiencia moló y seguro que en el juego, donde puedas ir leveandote todo e investigando todo, más.

En mi segunda tanda de la beta me subí el primer tier de los champiñones y me quedé a medias del 1er tier de itzel. con los champiñones solo pude llegar a una ciudad rana diferente de la del punto de ruta del norte, no sé si habría más cosas extra a las que solo se podia llegar con el jumper.
Lo del itzel me hubiese gustado probarlo, pero ya os digo que no pude, la tercera tanda de la beta ya me había ido a dormir.

Ahora hay que hacer trabajo de investigación por los streamers a ver si ellos descubrieron cosas que yo no vi en la beta XD

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Milaith.3521

Milaith.3521

¿No hay posibilidad de incluir la animación de hablar cuando nosotros hablamos por /say? Sería todo un puntazo….y es una de esas cosas que se ven raras cuando estas ahi hablando, que el personaje se queda mas quieto que un palo, no mueve ni la boca, y la animación existe (así como la de gesticular)

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Al igual que los demás, coincido que el mapa es una pasada y será mucho mejor conforme subes las maestrías. Llegué a tener las alas y, lanzarse desde un punto alto, sobrevolar una zona donde la gente se está metiendo de leches y que se queden todos mirando como si fueras el helicóptero de Tulipán no tiene precio. Gana mucho el mapa cuando te puedes desplazar de esa manera y vi la importancia de las setas, aunque no llegué a probarlas.

Bugs, pues hubo uno bastante gordo que no permitió avanzar un evento, en la cima del laberinto vertical, donde tienes que proteger a unos silvary para que rompan un escudo: no hacían mas que matar a un campeón una y otra vez y se quedó ahí atascado.

También hubo un chacho del Pacto que a mitad de evento desapareció y se falló el evento.

Y hablando de estos chachos, otra cosa que me molestó un poco es que cuando llegamos con uno al punto de reunión después de escoltarlo, el punto estaba siendo atacado y fui a defenderlo, pero resulta que el chacho es impaciente y si pasan más de 15/20 segundos sin que pueda entregar los suministros su evento falla. Y se me quedó cara de tonto, pq primero fue el bug, luego se lo crujieron por el camino y a la tercera, cuando consigo llevarlo va el tio y se pira… Me parece bien que no se complete el evento mientras el punto está siendo atacado, o que si los bichos se crujen al chacho mientras espera pues se falle; pero que se ponga en plan “yo he he venido a traer una caja y si no me prestáis atención me largo” pues como que no mola.

Y bueno, yo jugué con el Mesmer, nada nuevo pero con unas ansias locas de tener el Chornomancer y su 25% de desplazamiento. También me habría gustado que pudiéramos elegir los stats del equipo, pq un Mesmer con el celestial se tira la vida para matar algo…

Show me your light

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: cristynita.9813

cristynita.9813

Pues mi experiencia ayer con la beta fue genial, estube en las dos primeras y la verdad que en la primera si que se notaba mas a la gente perdida, con unos eventos que no se entendia mucho que hacer, pero la segunda hora incluso ya habia comandantes indicando como ir haciendo los eventos.
La verdad que a mi me ha dejado muy buen sabor de boca, y con ganas de más.
Y hoy me levante diciendo, jooo ya no estará mi personaje beta, y tachann!! ahi sigue.. eso puede indicar que los que conseguimos el portal, podremos acceder a futuras betas??
Un saludo

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

5 Silicato? Yo llegué a 12, muah ha ha! Y este tio con un bug se curaba y llegó a 27 haciendo trampa xD: https://www.youtube.com/watch?v=o07_04SdOMM

Edit: Como feedback para DO, ese mapa de noche… a ver, no es malo peeero… para qué mentir, es una mierda en comparación con los eventos de día. Hay que pulirlo, añadir muchos más enemigos o dar verdadera sensación de peligro, porque íbamos como pedro por su casa a pesar de que lo vendisteis como una zona muy hostil.

Edit2: Algo bueno e inesperado fueron las áreas de fuego del suelo creadas por flechazos enemigos. Aquí os dejo una foto de mi amigo intentando hacer dibujos con las áreas de los enemigos xD

Attachments:

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Kalevala.1365

Kalevala.1365

Ayer pude jugar una horita en la primera tanda y en la segunda la jugué casi entera :P

Básicamente conseguí subir a T1 tanto el planeador como los champiñones para poder explorar mas o menos bien el mapa(te das cuenta de lo util que es el dominio de champiñones cuando ves que la gente en dos saltos hace lo mismo que tu en 30 segundos XD).

He de decir que me ha gustado MUCHO el planeador me dio por probar a hacer cosas raras con el y la verdad es que tiene muchas posibilidades una vez aprendes a controlarlo xD Y sobre lo de las setas… bueno, es una mecánica que está bien, pero vi algo que no me convence. Si utilizas una seta para llegar a una zona que está por debajo de donde inicias el salto, recibes daño de caída (esto me pasó con una seta que hay en la zona central del mapa).

A medida que subía estos dominios me puse a hacer todos los eventos que me iba encontrando. En la cadena de eventos del sur(los que van hacia las ruinas) llegó un momento en el que los francotiradores disparaban a un troll mordrem gigante que había encima de una roca, pero no pasaba nada de hecho a los segundos volvía a la vida… no se si estaba bug o simplemente no sabía como continuar, pero esa cadena la dejé en ese punto.

Luego me fui a la zona norte, a la cadena de los Itzel y, la verdad, me pareció una cadena bastante curiosa xD Evitar que los “sectarios” se llevaran a los Itzel a su religión, tirar comida podrida a un “sectario” que está soltando un discurso para adoctrinar al resto… en serio, muy curioso xD

En el caso de la cadena de los Itzel, pude hacer hacer hasta que cogimos los huevos del guiverno. Tras completar este evento, la rana se metió en la cueva, lanzó un dialogo en el que decía “Help me!”, pero no pasaba nada y bueno, 40 segundos después llegó la noche, pero meh xD

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ratuno.3519

Ratuno.3519

La beta me ha parecido genial,mucho mas mapa que la otra vez, gráficamente muy fluido y el mapa superbonito bien detallado, aunque en 2D parece pequeño..en verdad es enorme el mapa,esta repleto de pasadizos,escaleras puentes ..
Me ha gustado el nuevo rediseño de la interface de los dominios, la anterior era bastante “ortopedica”
Solo tengo que ponerle 2 peros:
El primero estético,el boton de dominios en el panel de heroe lo pondria justo entre el botón de rasgos y cartera,simplemente por orden
El segundo, que al principio yo elegí el dominio de planear,y nadie entendía que era eso que ponía “entrenando” hasta que descubrimos que era la barra de experiencia, estaría bien que pusieran ese detalle mas intuitivo,mejor explicado

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Si la segunda beta empezó pues no me entero, estoy intentado entrar y nada. Esta mi pj ahí pero sale cartel.

Attachments:

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La beta fue ayer.

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

JODER… pero q mal entendí los horarios, solo hice la primer etapa entonces.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Eran 3 sesiones, con un parón de 2 horas entre cada sesión.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Y hoy me levante diciendo, jooo ya no estará mi personaje beta, y tachann!! ahi sigue.. eso puede indicar que los que conseguimos el portal, podremos acceder a futuras betas??
Un saludo

No se sabe, pero si tomamos como ejemplo la beta del 24 de marzo, los pjs creados en esa beta los borraron enteros tras 1 mes.
A lo mejor como tú dices, ahora que están de por medio los portales la cosa cambia, pero yo no descartaría que nos borrasen tanto el portal como el pj y hubiese que “ganarse” el acceso a la beta de nuevo.
El tiempo dirá.

(Editado el por Silicato.4603)

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Si nos van a quitar el portal que avisen antes que lo vendo, si no recuerdo mal eran 50 platitas que en época de crisis cualquier ingreso pa la saca se agradece.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

A todo esto, solo para confirmarlo y comunicarlo al resto, estos mapas que en 2D se ven pequeños pero que tienen mucha verticalidad la verdad me parecieron bien logrados, los mapas son verdaderamente grandes y ni hablar de la puesta escenográfica que presenta cada rincón. Personalmente los mapas me han parecido suficientemente grandes y muy pero muy hermosos.

Que les parecio a ustedes el mapeo?

PD: olviden presionar R y correr en automático en este mapa.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Que les parecio a ustedes el mapeo?

De 10, lo mejor de la beta para mí.

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Yo tuve el placer de participar en esta segunda beta, y quedé muy gratamente sorprendido con la porción de mapa que pudimos explorar. El detallismo es impresionante, mucho colorido, muy hermoso ambiente sin duda. Sólo con encontrar esos caminos en los muros escarpados, que como no tuvieran mil ojos no veías de lo bien que están las texturas, yo ya me emocionaba y subía a lo cabra montesa a la aventura.

A las ranas me dio ganas de partirles las ancas más de una vez, especialmente en el evento de los cazadores -las jodias iban siempre al peor sitio posible, obligando a que la gente no pudiera respirar un minuto para que no las matasen xD-. Pero es cierto, los eventos de día deberían ser un poco más cortos en duración, para que diera tiempo a hacer más. Por el resto, muy divertido.

Sobre los enemigos que encontraremos, me encantó la idea de las ‘setas talibán’ -tuve que acuñar ese nombre, no pude evitarlo xDD-, que como te descuides… ¡bum! xD

No vi corazones, por cierto, así que no sé si estos mapas van a seguir enteramente la filosofía de Páramos o no.

La estabilidad estuvo bastante lograda a nivel de juego, sin pérdidas de conexión durante las tres fases de la prueba. Tampoco sufrí significativas caidas de FPS, algo que confieso me preocupó a priori, con lo que chapeau por el buen trabajo.

Y sí, estoy con Silicato. A mí también me costó descubrir cómo se investigaban las maestrías. Un mensaje tipo tutorial lo solucionaría.

Seguid así, que el resultado puede ser grande, muy grande.

PD: Un saludo a David Ortiz, por cierto, al que tuvimos el placer de ver ayer in-world!

Beta cerrada Heart of Thorns, hilo oficial

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Yo tuve el placer de participar en esta segunda beta, y quedé muy gratamente sorprendido con la porción de mapa que pudimos explorar. El detallismo es impresionante, mucho colorido, muy hermoso ambiente sin duda. Sólo con encontrar esos caminos en los muros escarpados, que como no tuvieran mil ojos no veías de lo bien que están las texturas, yo ya me emocionaba y subía a lo cabra montesa a la aventura.

A las ranas me dio ganas de partirles las ancas más de una vez, especialmente en el evento de los cazadores -las jodias iban siempre al peor sitio posible, obligando a que la gente no pudiera respirar un minuto para que no las matasen xD-. Pero es cierto, los eventos de día deberían ser un poco más cortos en duración, para que diera tiempo a hacer más. Por el resto, muy divertido.

Sobre los enemigos que encontraremos, me encantó la idea de las ‘setas talibán’ -tuve que acuñar ese nombre, no pude evitarlo xDD-, que como te descuides… ¡bum! xD

No vi corazones, por cierto, así que no sé si estos mapas van a seguir enteramente la filosofía de Páramos o no.

La estabilidad estuvo bastante lograda a nivel de juego, sin pérdidas de conexión durante las tres fases de la prueba. Tampoco sufrí significativas caidas de FPS, algo que confieso me preocupó a priori, con lo que chapeau por el buen trabajo.

Y sí, estoy con Silicato. A mí también me costó descubrir cómo se investigaban las maestrías. Un mensaje tipo tutorial lo solucionaría.

Seguid así, que el resultado puede ser grande, muy grande.

PD: Un saludo a David Ortiz, por cierto, al que tuvimos el placer de ver ayer in-world!

Un saludote y gracias por dejar el feedback!

European Communications Lead