Artesania legendaria...Decepcionante.

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

Bueno sere breve, una vez mas Arenanet nos engaño. antes que defenderlos o algo vean las cosas como son y evitar comentarios como “la quieres gratis” o “que no cueste nada”.

no…pero prometieron algo interesante e innovador y el sistema que pusieron deja muuuuucho que desear, es un asco vamos. Por que no copiaron el sistema del espaldar legendario? algún reto, coleccionar cosas etc. ESO si hubiera sido interesante.

pero lo que eh visto sobre coleccionar los “regalos” al vencer a ulgoth o matar a la garra de jormag etc. eso es divertido! te obliga a hacer muchas cosas…pero barras de deldrimor? Donde esta el “viaje” interesante que nos decían. es una tontería que hacer una precursora salga mas cara que hacer la legendaria. Eso no es algo que uno tenga que currarselo o valga la pena o te lleve aun camino bien planteado para crear una poderosa precursora…no, solo es gastar oro a lo tonto, chinofarmear o como rutina hacer una por diaria.

Arenanet no quiere romper los clásicos sistemas, pareciera mas wow. no tiene nada de interesante juntar barras de acero de deldrimor…en serio fue decepcionante.
todavia pusieran cosas o desafíos o retos como “mata a g.jormag en 15 min” o algo así que obligara a los jugadores a mejorar la experiencia del juego…pero no, pareciera que ni lo planearon.

la ultima legendaria que me hice ademas del t6, era juntar 100 piedras de iman que era un total de 400g aprox. y la vdd es que al menos era para obtener una legendaria y no una precursora y era un requisito…NO todo era oro (material ascendido)+ mas oro.

en serio es una decepción, no es lo que prometieron.

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Entiendo lo que dices, pero como acabo de decir en otro hilo, se te olvida comentar la parte en la que puedes tener la precursora a tu ritmo. No es lo mismo dejarse 800 oros hoy de una vez en una pre, que 900 oros en una pre a lo largo de X meses, a tu ritmo.

Cuando pagas algo a plazos suele costar más que si lo pagas a tocateja de una vez.

Lo que realmente hay que preguntarse, es si realmente queremos esa pre. Porque cara es de cualquiera de las 2 formas.
Aún así, las formas y vías de conseguirla, ahora son mejores (aunque crafteandola cueste más, tb la puedes ir pagando como mejor te venga, en vez de hacerlo de golpe) que antes de HoT.

Yo tb pensaba que serían más baratas crafteandolas, pero en ningún momento nos prometieron eso, nos montamos la pelíucula nosotros solitos. Y de hecho, eso lo que habría probocado es que las pres del bazar perdiesen su valor. De esta forma una pre, sigue siendo una pre: algo caro y que solo unos pocos tienen o tendrán. Con la diferencia de que ahora te la puedes hacer tu como mehjor te convenga, en vez de comprársela a otro.

(Editado el por Silicato.4603)

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Entiendo lo que dices, pero como acabo de decir en otro hilo, se te olvida comentar la parte en la que puedes tener la precursora a tu ritmo. No es lo mismo dejarse 800 oros hoy de una vez en una pre, que 900 oros en una pre a lo largo de X meses, a tu ritmo.

Cuando pagas algo a plazos suele costar más que si lo pagas a tocateja de una vez.

Totalmente en desacuerdo con esa forma de verlo. Cuando compras algo a plazos lo tienes desde el primer dia, lo disfrutas desde el primer dia y de ahí el poder plantearse si quieres tenerlo ya con un sobrecoste final o ahorrar poco a poco y comprarlo al contado cuando tengas ahorrado ese dinero. No es el caso que tenemos aqui, en el que al final, tienes que haber acumulado una cantidad de riqueza mayor, con una molestia por hacer las colecciones y ganar la xp de los dominios mayor para empezar a disfrutarla después. Todo son desventajas.

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: TiKi.1026

TiKi.1026

Alguien sabe si cuando forjas la pre sale vinculada a cuenta?

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Se supone que sí. Dijeron claramente que sí.

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

No silicato creo que no entiendes el punto o yo no supe expresarme bien. Mi decepcion y descontento no viene por el Oro, digo la ultima legendaria que me hice fue de las 3 que ademas de lo que pide cualquier legendaria gaste 400g por un simple material que lo hacia mas cara.

mi descontento viene con que el crearse la precursora no es ningun “reto” como decian que seria ni nada emocionante por que gran parte de eso es gastar oro.

si me dijeran en el t1 “vale tendras que gastar 50 de deldrimor, 30 de cuero etc” y fuera una “proeza” de ahorrar o lo que fuera lo haria con gusto. y en el siguiente t2 fuera otro tipo de reto no economico (por que eso ya lo pasamos) seria lo innovador, algo como te digo retos que no giraran entorno al oro si no explotara mas nuestras capacidades u obligara a que se yo jugar todos los modos historias de mazmorras o conseguir X objeto y luego “encantarlo” con la esencia de los dragones (tequatl, g.jormag etc). algo dinamico.

No lo de “junta este material, y en la siguiente fase junta mas material etc”. osea es una tonteria. veo amigos haciendo lo del espaldar de fractales que se invierte con la misma moneda de fractal y creo que ni oro han gastado en la primer fase si no pura paciencia y jugar.

ahora si nos metemos en el rollo de costo…fabricar una legendaria entre material y piedras heladas sale mas barato que fabricarse una precursora.

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

de ahí el poder plantearse si quieres tenerlo ya con un sobrecoste final o ahorrar poco a poco y comprarlo al contado cuando tengas ahorrado ese dinero.

Yo lo veo totalmente diferente. Cuando alguien compra algo a plazos, es porque en ese momento no tiene dinero para pagarlo de golpe, o porque no quiere gastárselo de golpe.

Creo que ese pun to de vista encaja perfectamente en lo que estoy diciendo.
Si tienes 1000 oros y te los quieres fundir de golpe en una pre, pues cómprala en bazar (si estás dispuesto a quedarte a 0).
Pero si tienes 500 (no hay opción de comprarla a tocateja), tienes la opción de ir crafteandola poco a poco en el tiempo, y mientras tanto comprarte otras cosas.

No estoy diciendo que sea un método estupendo, de hecho ya dije que yo esperaba un mejor trato.
Pero el hecho de tener esta forma diferente, para aquellos que no tengan suerte o no quieran pagar de golpe, creo que es positivo. Antes esa vía no existía, o te caía de coña la pre o la pagabas de una vez. Ahora además, puedes ir montándotela (aunque más cara), a tu ritmo.

¿Que tendrían que meter una forma mejor, en la que sea más ameno, cueste menos, o lo que sea?
Pues sí, cuantas más opciones haya mejor.

Y por eso creo que ahora que tenemos 3 formas (cada una con sus puntos positivos y negativos) es mejor que antes que solo tenñiamos 2 (cada una con sus puntos positivos y negativos).

PD: sousen, sí te entendí.
Solo quería resaltarte la parte positiva de esa nueva forma: que te la puedes ir crafteando a trozos, a tu ritmo. No tienes por qué dejarte un pastón de golpe, ni tienes que encomendarte a todos los santos para que te caiga.
Como dije, todas lós métodos de conseguir una pre tienen sus puntos negros y lados positivos. Esta forma que ha venido con HoT incluída.
Tú expones la parte negativa, que la tiene y en la que estoy de acuerdo: más cara, implica recursos (incluido tiempo), no es amena…
Yo sólo expuse la positiva: (te la haces cuando te de la gana, te da flexibilidad: hoy te gastas 100, el mes que viene 0, el siguiente 300…)
Nada más, no estaba intentando rebatirte nada ni me faltó entender lo que querías decir.
Saludos.

(Editado el por Silicato.4603)

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

de ahí el poder plantearse si quieres tenerlo ya con un sobrecoste final o ahorrar poco a poco y comprarlo al contado cuando tengas ahorrado ese dinero.

Yo lo veo totalmente diferente. Cuando alguien compra algo a plazos, es porque en ese momento no tiene dinero para pagarlo de golpe, o porque no quiere gastárselo de golpe.

Y es así, pero olvidas la gran diferencia con el sistema de pres por colecciones: si comrpas algo a plazos lo tienes desde ya, desde el primer momento, y luego lo vas pagando poco a poco. Por eso pagas más, por disfrutarlo desde el principio aunque no tengas (o no quieras gastar) todo el dinero de inicio.

Aqui vas pagando a plazos pero no disfrutas de lo que compras a plazos hasta que no terminas de pagarlo. Imagina que compras una casa con una hipoteca a 35 años y te dicen que dentro de 35 años te dan la casa. Eso es lo que estás diciendo.

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Cuando se creo el sistema de la artesanía legendaria se pretendía dar una respuesta a aquellos jugadores que querían un sistema no aleatorio para conseguir las precursoras.

Aun teniendo la opción de comprarla directamente en el bazar, esos jugadores argumentaban que no tenían ningún sistema que le permitiese conseguir su precursora sin depender de la suerte y que tenían que soportar como otros jugadores de su entorno conseguían la pre esforzándose menos que ellos.

Ahora todo el mundo dedicándole tiempo al juego puede conseguir una precursora que es el objeto mas difícil de conseguir de la legendaria.

¿Pero que pasa con aquellos jugadores que no tienen tiempo para hacer el viaje legendario del que habla ArenaNet?

Pues no importa porque con oro se pueden comprar materiales y con gemas se puede comprar oro, con lo cual con €uros se pueden comprar materiales si primero cambiamos esos € por gemas y después esas gemas por oro.

Podríamos considerar que es un Pay2Win pero lo cierto es que tener una legendaria no es una victoria, al existir los ascendidos con las mismas estadísticas que las legendarias el hecho de que tener una legendaria no te hace superior a otro jugador en ningún entorno del juego, simplemente mejora tu aspecto visual y te ofrecer la comodidad de poder cambiar las estadísticas sin tener que hacerte varias armas.

Sobre el tema inicial, pues se puede entender la opinión de Sousen, cuando pusieron los artículos sobre como seria el sistema dieron a entender que iba a ser divertido, pero lo cierto es que cada persona tiene su concepto de diversión no a todos nos divierten las mismas cosas.

No pueden crear un sistema de conseguir legendarias muy difícil porque sino la mayoría de jugadores de este juego (que corresponden al perfil de jugador casual) se quedarían sin poder disfrutar del contenido que han tenido que pagar.

Sino pueden poner un sistema muy difícil para no perder a los jugadores mas torpes que son la mayoría de sus clientes , lo único que les queda es poner sistemas que requieran tiempo de juego.

La tecnología en su conjunto, como mas beneficios económicos va a conseguir, ya sean juegos o dispositivos como los smarthphones o las tablet, es facilitando la vida de los clientes y usuarios, cualquiera que valla en sentido contrario tendrá menos beneficios económicos.

La mayoría de la gente ya se tiene que complicar la vida por obligación en sus trabajos, con sus familias etc como para pagar por mas complicaciones.

Es comprensible que pidáis sistemas mas cómodos para conseguir la legendaria pero cuanto mas cómodo sea el sistema, mas gente querrá participar y menos valor van a tener las legendarias.

Si utilizamos el lema legendarias para todos sin esfuerzo y todos tienen una legendaria de forma cómoda, al final la legendaria no sera legendaria sino un objeto común mas.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

de ahí el poder plantearse si quieres tenerlo ya con un sobrecoste final o ahorrar poco a poco y comprarlo al contado cuando tengas ahorrado ese dinero.

Yo lo veo totalmente diferente. Cuando alguien compra algo a plazos, es porque en ese momento no tiene dinero para pagarlo de golpe, o porque no quiere gastárselo de golpe.

Y es así, pero olvidas la gran diferencia con el sistema de pres por colecciones: si comrpas algo a plazos lo tienes desde ya, desde el primer momento, y luego lo vas pagando poco a poco. Por eso pagas más, por disfrutarlo desde el principio aunque no tengas (o no quieras gastar) todo el dinero de inicio.

Aqui vas pagando a plazos pero no disfrutas de lo que compras a plazos hasta que no terminas de pagarlo. Imagina que compras una casa con una hipoteca a 35 años y te dicen que dentro de 35 años te dan la casa. Eso es lo que estás diciendo.

No, mira.
Siguiendo tu ejemplo para explicarlo, porque efectivamente no es comparable con el mundo real:

Imaginate un mundo en el que la mayoría de la gente vive en la calle, sin casa.
Las únicas formas de tener una casa son, que te toque en una lotería o que la pagues de una vez a tocateja. Es un mundo en el que la “hipoteca” no existe.
Pero como digo, la inmensa mayoría de la gente pasa. es muy complicado reunir esa suma o que te caiga del cielo.

Sin embargo, de repente añaden un nuevo método de obtener una casa: que te crees primero una choza tier 1 pagando menos que lo que te costaría una casa, luego la transformes en un bungalow… etc etc hasta crearte la casa. Al final pagarás más que si la hubieses comprado de golpe, y no tendrás las chozas, bungalows y casas hasta que las termines de pagar y crear…

pero es q antes no existía esa opción, si quiera!!

Como ves, el ejemplo del pago a plazos no encaja del todo, porque así no funciona el tema en la vida real. Pero es que en la vida real la inmensa mayoría tiene una casa y es un derecho constitucional el tenerla.

En GW2 no hay ninguna constitución que nos de derecho a tener una pre XD.

Yo lo resumiría a que tener 3 formas de hacer una pre es mejor que tener 2, a pesar de que cuialquiera de las 3 podrían ser mejores formas.

(Editado el por Silicato.4603)

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Silicato, no me convences. La “choza tier 1” la puedes conseguir de forma mucho más económica, de hecho caen a patadas. Si tiras porque una casa es un derecho y tal, pongamos cualquier otra cosa, he usado esa por la cantidad de años. Un móvil, por ejemplo. Puedes participar en un sorteo en el que te puede tocar. Puedes comprarlo al contado y lo tienes desde el primer dia. Puedes financiar… ¡y también lo tienes desde el primer dia! El mio sin ir más lejos lo tengo a 2 años. Y no quiero un zapatófono al principio y uno sin pantalla táctil dentro de un año para tener el que quiero de verdad dentro de 2, no, tengo el que quería desde el principio. Y esa es la razón de pagar algo a plazos: no pagar de golpe pero tenerlo desde el principio. Porque pagar a plazos algo que no vas a tener hasta que termines de pagarlo es muy ridículo. Tener 3 opciones cuando una es peor a todos los niveles que las otras 2 no es mejor que tener solo 2 porque hay que ser monguer para utilizar la tercera.

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: albatroslezo.4691

albatroslezo.4691

Sousen te has quedado corto no sólo es decepcionantes, sino que Aenet ha hecho algo totalmente inútil que no utilizará la gente, o sea, han perdido el tiempo y nos han hecho perder el nuestro. El sistema que ha ideado es infinitamente mucho más caro y se necesita mucho más tiempo para tener una pre que comprarla directamente y lo siento no me gusta ni perder el tiempo ni tirar el dinero. Todo ello si hablamos de pres de 900 oros no digamos ya las que están a menos de 200 oros. Supongo que la gente que ha defendido el sistema es por que ni siquiera se ha puesto a ello, sino, no lo entiendo, por que no hay por donde cogerlo.

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

Sin embargo, de repente añaden un nuevo método de obtener una casa: que te crees primero una choza tier 1 pagando menos que lo que te costaría una casa, luego la transformes en un bungalow… etc etc hasta crearte la casa. Al final pagarás más que si la hubieses comprado de golpe, y no tendrás las chozas, bungalows y casas hasta que las termines de pagar y crear…

pero es q antes no existía esa opción, si quiera!!

Como ves, el ejemplo del pago a plazos no encaja del todo, porque así no funciona el tema en la vida real. Pero es que en la vida real la inmensa mayoría tiene una casa y es un derecho constitucional el tenerla.

pero que esto no es Age of empires…y como digo la cuestion no es el oro es el mal procedimiento. no se compara con el hecho de una casa, coche ni nada que quieras usar de ejemplo. por que para conseguir una “choza” no te prometen adentrarte a un viaje impresionante donde debas pelear con el vecino en modo desafio o desafiar a tu suegra en menos de 5 min + dinero. los ejemplos que mencionas solo requieren dinero y punto.

PD: pues no se pero mira yo creo que quienes defienden el sistema y les parece bn es por que o tienen oro infinito, les hacen la minina y/o como bien dices no lo han hecho O PEOR aun. se conforman con eso en vez de querer y exigir (con todo el derecho que se te hizo al pagar) lo que prometieron. no es un viaje interesante las artesanias es un gasto de oro y punto eso no es interesante.

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: nagio.8426

nagio.8426

No me importaria tener que matar a teq 30 veces para conseguir 30 items ligados para craftear, o completar mapas de las zonas nuevas, o hacer cualquier tipo de evento tanta cantidad de veces, con esto evitamos conseguir el arma de un dia para el otro, que presente una constancia y tiempo. Lo que si e"molesta" es tener que terminar siempre en la ruta del oro, siendo que en la mayoria de los casos es mas barata comprar la pre en el bazar, por lo tanto de contenido y colecciones, no hay nada.

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Acaban de meter legendarias nuevas y las pre de estas armas no se pueden comprar en el bazar.

Fuente: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/updates/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-17-de-noviembre/first#post116672

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: skorpia.2041

skorpia.2041

de verdad que no se porque tanto lloro con el tema de las legendarias……….

parece que hacerse una legendaria es cosa de meses o años para muchos de vosotros, que tan dificil lo veis, cuando el juego os da , si quereis, chorrocientas formas de sacaos oro en cuatro dias. ademasde q los precios estan bajando hasta el ridiculo

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Valknaut.4710

Valknaut.4710

Es cierto que hay caminos que cuestan más que otros, pero es cuestión de investigar primero y calcular el costo de los materiales de cada parte antes de emprender el viaje. Yo hice esto antes de empezar el camino para forjar Zap o “Zas” para luego crear la “Bolt” o Haz… comento que ya estoy por terminar la 3era parte del camino de la precursora y solo gasté 600g, mientras que la precursora misma se vende en el Bazaar a 900-970g…es MUCHO lo que ahorre.

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

Creo que ninguno tanto skorpia y valknaut entendio el punto y motivo del tema. skorpia no entiendo que digas lloriqueos cuando ni siquiera sabes de que va el tema.

valknaut felicidades me alegro que estes a punto de tener tu precursora, lo digo de corazon, de hecho en cuestion de dinero armas como Zas o la que te da para Crepusculo sale rentable, pero, reitero el punto no es el gasto de oro si no que es oro por gastar oro. eso no es reto es farmear y paciencia y ya.

Uno como usuario y jugador esperaba un reto como el de la mochila legendaria que te pide hacer esto y luego infundirlo en aquello etc. mantenerte con diarias de fractal durante 1 mes para conseguir una parte. ESE tipo de reto…no todo oro. que por cierto hasta la primera fase por lo que eh visto no gastar oro, incluso gastas solo la moneda de fractal.

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: hell.4713

hell.4713

Yo acabe hoy mi escarlata “crafteada”

No esta vinculada, la puedes vender o quedartela, obviamente después de lo que he sudado para hacerla e optado por quedarmela.

La receta final ha sido lo mejor. Apenas he tenido que comprar 100 lingotes de plata. Que alivio por que después de todo lo que he gastado ya estaba temblando

Eso si, como gran fallo es que una vez tienes la precursora no tienes ninguna ayuda en plan " necesitas x materiales " hacer esto o lo otro . ahora me siento más perdido que cuando empecé .

Lo único que e encontrado es un enlace del año 2012
Por lo que si alguien me ilumina se lo agradezco

Un saludo

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

perdona Hell no te entendi. te refieres que hacer una vez teniendo la precursora?
es decir, no sabes que pide para la legendaria? si es eso (que por cierto ya iria en off topic) te dejo este enlace.
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Twilight

si no, explicame con mas detalle por privado o via in-game (por el juego) para no desviar el tema. saludos

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: hell.4713

hell.4713

Si, a eso me refería. Muchas gracias.

Si necesitais ayuda con escarlata y OS puedo ayudar. Susurrar en el juego.
Un saludo. Gracias

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: skorpia.2041

skorpia.2041

Creo que ninguno tanto skorpia y valknaut entendio el punto y motivo del tema. skorpia no entiendo que digas lloriqueos cuando ni siquiera sabes de que va el tema.

valknaut felicidades me alegro que estes a punto de tener tu precursora, lo digo de corazon, de hecho en cuestion de dinero armas como Zas o la que te da para Crepusculo sale rentable, pero, reitero el punto no es el gasto de oro si no que es oro por gastar oro. eso no es reto es farmear y paciencia y ya.

Uno como usuario y jugador esperaba un reto como el de la mochila legendaria que te pide hacer esto y luego infundirlo en aquello etc. mantenerte con diarias de fractal durante 1 mes para conseguir una parte. ESE tipo de reto…no todo oro. que por cierto hasta la primera fase por lo que eh visto no gastar oro, incluso gastas solo la moneda de fractal.

que hables de legendarias, y me digas que no tengo ni idea, es que precisamente eres tu el que no tiene idea de con quien esta hablando…..

partiendo que tengo las 21 legendarias originales desde hace cosa de ……..9 meses .
ahora en busqueda de astralaria y espaldar fractal, y cuando pueda, armadura de raid.

que pidan deldrimor te ofende? macho, juega y punto. porque dices que te va bien que pidan cosas que tardas 14 dias en conseguir, vease las hojas de cada libro para subir un tier en el espaldar fractal, por lo que por 3 ya son 42 dias. o casos como el mio de astralaria, que me pide una coleccion que tardas otros 16 dias en sacar creo que era para el primer tier…..

en esos 42-16 dias puedo hacerme 42 deldrimor, 42 retales elonianos, 42 maderas espirituales, solo jugando, reciclando y los mats que no consiga por ser tier mas bajos comprandolos. asi reduces el gasto al ridiculo y te sobra mas oro del que ganas al dia.

lo que no pretendas es rascarte las mismisimas esos 42 dias, y luego decir, ostia, que necesito tanto y cuanto, vaya, tengo que comprarlo y voy a gastar una burrada, asi que voy a quejarme al foro mejor y quedo agusto.

ese es tu caso….

el sistema esta de coña como esta, y si alguien es espabilado y se lee un poco los requisitos de cada cosa puede minimizar muchisiiiimo los gastos, por lo que no veo el problema por ningun lado.

ale, ahi queda dicho

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

Skorpia ultima vez que te respondo por que como dije NO sabes leer ni comprender, me vale un cacahuate quien seas, eres un jugador como cualquier otro y ya…puedes tener 32,64 o 1200 legendarias y eso no te quitara que no sepas comprender una lectura ok?

Solo te lo dire en pocas palabras para que sea mas facil que lo comprendas ok? Mi queja (y lo digo por milesima vez) no es por cuestión de oro era otro motivo pero como NO sabes leer te fuiste con lo del oro y lloriqueo.

Perdona si te ofende algo de lo que digo pero a mi me ofende que entres a un tema sin leer el motivo y te las vengas a dar de chulo, pro bla bla bla. Perdoname pero no todos somos chino farmers. En todos tus post vienes con un aire muy “pro” a pesar de no aportar nada al tema.

(explicación no. 10 para gente con capacidades diferentes)

Mi queja es que es repetitivo y muy absurdo que solo pidan deldrimor y ese tipo de cosas. yo llegue a sacar 400g en puras piedras para una legendaria ENTIENDE el oro no es el problema. Es que según lo que prometieron NO es nada divertido no hay retos ni Proezas, todo es cuestión de chino farmeo y mas.
Asi gente como los niños pro que en 4 dias puede sacar el material. pero de que les sirve si no ay reto y diversion? solo los hace mas malcriados y presumidos.

(fin explicación)

En caso de no entender te comento Skorpia que me la paso por los… quien seas, si me eh puesto asi es por tu actitud que solo demuestra tus deficiencias y no solo hablo por tu comprensión de la lectura.
Ojala que algun dia cambies por que que feo que seas asi caray, te lo digo de corazon. Y volviendo al tema si a ti te divierte chino farmear y para ti es justo como lo pintaban en la preventa no dire nada, lo respeto.

algunos otros esperamos un buen reto que lo hiciera significativo mas que chino farmeo.

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: skorpia.2041

skorpia.2041

LOL? hace falta faltar al respeto como estas haciendo? que triste colega.

(Arenanet no quiere romper los clásicos sistemas, pareciera mas wow. no tiene nada de interesante juntar barras de acero de deldrimor…en serio fue decepcionante.
todavia pusieran cosas o desafíos o retos como “mata a g.jormag en 15 min” o algo así que obligara a los jugadores a mejorar la experiencia del juego…pero no, pareciera que ni lo planearon.)

(No lo de “junta este material, y en la siguiente fase junta mas material etc”. osea es una tonteria. veo amigos haciendo lo del espaldar de fractales que se invierte con la misma moneda de fractal y creo que ni oro han gastado en la primer fase si no pura paciencia y jugar.)

(Uno como usuario y jugador esperaba un reto como el de la mochila legendaria que te pide hacer esto y luego infundirlo en aquello etc. mantenerte con diarias de fractal durante 1 mes para conseguir una parte. ESE tipo de reto…no todo oro. que por cierto hasta la primera fase por lo que eh visto no gastar oro, incluso gastas solo la moneda de fractal.)

comprension lectora o quejas de un usuario que no ve que esta metiendo la pata hasta el fondo? tu mismo te contradices campeon.

https://gyazo.com/44803aab833645e35c9aaa6c6f0630b4

https://gyazo.com/70f0d575c043b34cba250989604d46de

busqueda legendaria, dime donde esta la diferencia que tanto clamas a los cuatro vientos.

porque despues de cada tier de busqueda aparece el componente “artesania” donde creas una pieza que progresivamente iras mejorando/destruyendo para continuar con la siguiente

vease:
https://gyazo.com/77268e277db0a3a6aaf83188f40bc227
https://gyazo.com/5b1f9f5f6863dbf85667ed8a7306f5a4
https://gyazo.com/8d1bff3affeee522978f41afa292cc7d
https://gyazo.com/048edaea70ca17e1bee740c4dc648917

donde la calidad/cantidad de los items va en sentido ascendente, y donde a su vez una pieza clave para conseguir la mejora te requiere destruir la pieza que previamente has creado en el tier anterior.

asi que todo lo que dices cae por su propio peso, pues tanto que te quejas de una y dices de otra… para no ver que ambas te piden no lo mismo sino parecido.

(Es que según lo que prometieron NO es nada divertido no hay retos ni Proezas, todo es cuestión de chino farmeo y mas. )
vete a las raids y me diras si hay reto o no, o para ti hacer eventos de aporrear 1111111 con cientos de personas para que al matarlo te de un item de la coleccion es un reto, a su vez divertido? porque si ponen en grupos de cientos de personas que se haga x en tanto tiempo, vendran luego las quejas del estilo: es que tengo lag y me tira, es que me va a pocos fps y no me cuenta el evento, es que no hay gente suficiente, es que los que ya lo tienen no les interesa sacarlo y van a acabar simplemente el evento, y con esto un sinfin de posibles quejas y problemas. De ahi que en zonas instanciadas (raids/fractales) sea mas normal encontrarte un reto que exija tiempo, donde la coordinacion es mas factible. Y que por cierto, los “retos” de tiempo de fractales que tu pones de ejemplo, me parecen de risa, lo serian si aparecieran en lvls altos, pero lo que hay actualmente ……..

y con esto incido en tu frase inicial :
(Bueno sere breve, una vez mas Arenanet nos engaño. antes que defenderlos o algo vean las cosas como son y evitar comentarios como “la quieres gratis” o “que no cueste nada”.)

donde denota que la quieres gratis, solo a base de logear, hacerte x eventos y se acabo, por lo cual…….

ellos te han dado una caza de items en todas y cada una de las presentes legendarias, lo demas… es tu trabajo, igual que ha sido el de todo el mundo el sacarse las castañas del fuego para conseguir lo que tienen.

y na, que antes de llamar de todo a un presente, piensa que quizas este menda haya jugado la mitad que muchos, haya tenido estrategias de juego donde sacaba oro o materiales sin falta de ser un chinofarmer sin vida, tan solo teniendo cabeza suficiente para adelantarse a acontecimientos, teniendo suerte con drops, o lo que sea …..

PD: el siguiente paso sera quejarse tb de los materiales de la legendaria en si, no? pues sin oro o buscarte la vida como sea no se de donde los vas a sacar… porque te recuerdo, como bien ha dicho silicato, te estas haciendo una PRECURSORA a plazos.

PD2: (Asi gente como los niños pro que en 4 dias puede sacar el material. pero de que les sirve si no ay reto y diversion? solo los hace mas malcriados y presumidos.)
Envidia? mucha me parece a mi.

PD3: aprende a distinguir entre la “caza del tesoro” que supone el lograr componentes que posteriormente necesitaras, la cual ellos citaron como una aventura divertida para conseguir lo necesario, con la “artesania” posterior que requiere la creacion de la precursora, y a su vez, de la “artesania legendaria” donde finalmente te craftearas la susodicha arma, que te recuerdo, ahora estas consiguiendo la PRECURSORA.

(Editado el por skorpia.2041)

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

Como dije paso de discutir contigo. mira presumes mucho y esta bien si eso te hace feliz. podria responderte a todo lo que dices pero al parecer yo fui el grosero. Nomas fijate quien llego con la actitud para provocar.

Yo llegue a plantear una situacion y tu llegaste con tu plan de “dejad de llorar” o “tocarte las..” “yo lo puedo todo soy el mejor” etc. A lo mejor eres especial y puedes hacer todo en verdad de nuevo felicidades. Pero dejame decirte no ay ni un post donde no presumas lo que haces y eso y como ay un dicho “dime de que presumes y te dire de que careces”.

Si quiero retos y hago raids pero no tiene nada que ver con el tema.

La verdad no me interesa quien seas, desbloqueaste todo el contenido felicidades y como te digo quieres que te responda todos esos puntos puedo hacerlo pero no por aqui por que al parecer yo fui el grosero y no vieron tus comentarios, en fin.

No quiero hacer off-topic, saludos.

(Editado el por Sousen.1836)

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: skorpia.2041

skorpia.2041

ale, ya te has quedado sin argumentos no? felicidades!

presumir? carecer? deja que me ria anda.

lo dicho, juega y deja de quejarte por cosas sin sentido argumentando casos con los que tu mismo te contradices y quizas, algun dia, sepas jugar con la cabeza.

PD: te ha llegado el report no? me alegro. la proxima vez intenta no llamar discapacitado a nadie tan alegremente, entre otras cosas. ser educado no cuesta oro.

(Editado el por skorpia.2041)

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: krelonazo.6429

krelonazo.6429

Buenas gente!
Si queréis, tenéis un vídeo comentado dando la opinión del crafteo de las prelegendarias con el sistema de Dominio, en este caso de Escarlata (la pre de Crepúsculo). https://www.youtube.com/watch?v=YjC5eztQOZw

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

(Es que según lo que prometieron NO es nada divertido no hay retos ni Proezas, todo es cuestión de chino farmeo y mas. )
vete a las raids y me diras si hay reto o no, o para ti hacer eventos de aporrear 1111111 con cientos de personas para que al matarlo te de un item de la coleccion es un reto, a su vez divertido?

Voy a centrarme en esta frase. Para mi si. Hacer eventos de mundo es divertido y cumple perfectamente lo de “un viaje épico para…” (porque nunca dijeron que lo de las pres sería desafiante). Otro tema es la cantidad enorme de materiales que precisa, que al fin y al cabo es gastar oro, y en algunas que ya he experiementado es realmente mucho más barato que comprar la pre.

De hecho, cuanto más reto, menos divertido me parece. Y ese ha sido el espíritu de este juego en general hasta que han metido las raids (aunque algunos digan que tal y que cual sobre ellas). De eso ha ido principalmente en cuanto a juego colaborativo GW2 desde sus inicios: hacer eventos masivos con cientos de personas no especialmente complicados. Es por lo que juego a este juego y no a otros MMO. Es una cuestión totalmente subjetiva. Lo que para unos es divertido para otros no y al revés.

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo estaba en ello y estoy planteando dejarlo no por los materiales o las chapas pvp…sino por las de mundo vs mundo…que santisimo coñazo tener que chuparte horas de una actividad que no me gusta un pimiento para conseguir las 200 chapitas que solo se cogen subiendo de rango……

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Yo es que las compro XD

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

yo terminare haciendolo al final porque los regalos los tengo creados de hace tiempo solo me falta la precursora que se suponia que obetenerla seria algo divertido no chuparte horas de mundo vs mundo……

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

bueno pues tras descubrir que las malditas chapas de mundo vs mundo se pueden comprar las 200 necesarias por 11 oros en subasta a seguir con la artesania….. (no te habia leido Derdhal….ojala lo hubiera hecho y me hubuiera ahorrado la frustracionXD)

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Arkantos.6058

Arkantos.6058

Después de la acalorada discusión xD quería compartir mi caso, se que probablemente a nadie le interesa y eso no me va a devolver el tiempo que invertí en esto pero en lo personal me siento muy decepcionado por la cantidad exagerada oro y tiempo que se ocupa solo para la precursora…

Como se mencionaba inicialmente, la forma de obtener la pre debería ser mas entretenida, con logros que exijan a los jugadores a desarrollar sus habilidades en el juego… no simplemente gastar días y oros en un proceso que resulta increíblemente desesperante y tedioso.

Inicié a craftear “Dawn” en cuanto inició la expansión, sin ninguna guía que me previniera de la odisea que me esperaba o que me mostrara que era mas barato comprarla, terminé de hacer los primeros 30 lingotes deldrimor día a día y cuando llegué a la segunda etapa… casi me voy de espaldas al darme cuenta que iba a ocupar 60 lingotes mas….

Soy una persona que disfruta enormemente el juego, en especial el sistema PvP… y como todos quiero mi legendaria… pero este sistema es básicamente farmear y farmear oro… claro… guías y guías de farmear oro…. bosses, dngs, etc… pero soy una persona que trabaja y tiene relaciones interpersonales que atender… con mucho esfuerzo en las noches logré farmear esos 30 lingotes y no pienso hacerlo para 60 lingotes mas….

Por ahí decían que es una forma de ir obteniendola a pocos, eso es completamente absurdo, si la comprara con oros o con crafting, me tomaría el mismo tiempo y oro. Para esa gracia, se farmea el oro y se compra y se ahorra la desesperación de estar crafteando y crafteando objetos sin obtener nada valioso a cambio…

A esto viene otra pregunta, porqué no se hace buen oro en PvP? ganando partidas y dejándose las mejores puntuaciones y no se gana nada de oro… en fin… lamentablemente creo que no me queda otra que comprar gemas y comprar la precursora…

Mi opinión final es que el sistema debería ser más entretenido, menos enfocado a gastar oro como loco. Segundo, no considero que sea buena idea craftear la precursora de no ser que se quiera crear una legendaria de segunda generación.

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Por ahí decían que es una forma de ir obteniendola a pocos, eso es completamente absurdo, si la comprara con oros o con crafting, me tomaría el mismo tiempo y oro. Para esa gracia, se farmea el oro y se compra y se ahorra la desesperación de estar crafteando y crafteando objetos sin obtener nada valioso a cambio…

No es cierto, justamente has ido a dar con una de las pres en las que te ahorras MUCHO oro si la fabricas comparado con lo que sería comprarla ya hecha. Lo de divertido o no ya es otro tema, pero hay algunas en las que sale muchísimo más barato fabricarlas y una de ellas es Dawn.

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Para mi lo decepcionante es que ahora o tiras de gente del clan o es imposible hacer el regalo para la legendaria ya que las mazmorras están vacías. Gracias Anet.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Artesania legendaria...Decepcionante.

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Para mi lo decepcionante es que ahora o tiras de gente del clan o es imposible hacer el regalo para la legendaria ya que las mazmorras están vacías. Gracias Anet.

Yo me estoy sacando las chapas en PvP. Con lo que odio el PvP…