Armadura Revenant

Armadura Revenant

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Acabo de conseguir las botas para el Revenant con las colecciones. Conseguí la última parte de la colección con el ranger, me salio el cofre flotante y lo abrí y cual es mi sorpresa que se ligó a ese personaje.
Estaría bien que se ligara a cuenta y no a personaje. O que al abrir el cofre flotante la pieza estuviera en otro cofre y te diera un aviso de que al abrirlo se liga al PJ.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Armadura Revenant

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Rementor.3046

Rementor.3046

Como has conseguido los objetos coleccionables?

Armadura Revenant

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Ahora no te lo puedo decir con certeza por que estoy en el curro, cuando llegue a casa te lo confirmo.
Lo primero creo que es crear un revenat para que se te desbloqueen todas las colecciones. Luego dependiendo de la parte de armadura (hombros, pecho, brazos, etc) te va a pedir tener tres diseños de armadura pesada, yo ya los tenía si no los tienes los puedes comprar en el bazar. Luego te pide un objeto que te lo sueltan ciertos bichos, en la descripción del objeto ya te dice que bichos son. Por último hay una especie de inscripción que te la vende un determinado npc, en la descripción de la inscripción te dice donde está dicho npc. Creo que se me queda una parte de la colección pero no son muy complicadas de encontrar.
Todas se consiguen así menos la de la cabeza, para esta necesitas tener todas las demás.
Si te la vas a hacer acuérdate de coger el cofre flotante con el ravenant, ya que se liga al PJ que abre el cofre.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Armadura Revenant

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Rementor.3046

Rementor.3046

Pero por ejemplo para los los puños de guerra de guardaniebla necesito los guanteletes de escamas, pero en el bazar solo estan los guanteletes de escamas de berserker por ejemplo¿ese me sirve?

Armadura Revenant

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Rementor.3046

Rementor.3046

vale lo acabo de comprobar si que sirve! merci por la ayuda!

Armadura Revenant

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Rosenred.2910

Rosenred.2910

No es muy lógico que se ligue a personaje, cuando los objetos de la colección pueden caerte con cualquiera. A mi me salió el cofre con la Hipno, y obviamente no lo puedo usar.
Debería ser ligado a cuenta