Actualizaciones del sitio web de Heart of Thorns

Actualizaciones del sitio web de Heart of Thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Para poder mantener nuestro sitio web actualizado y con información oportuna, la revisamos de vez en cuando para asegurarnos de que toda la información es actual y está completa. Mientras revisábamos el sitio web de Guild Wars 2: Heart of Thorns, descubrimos textos que estaban algo anticuados y hemos tenido que corregirlos.

Esto es lo que hemos cambiado:

  • Armas legendarias y viajes: queríamos incluir información más precisa sobre las armas legendarias. Como dijimos en una entrada de blog reciente, lanzaremos armas legendarias nuevas, pero se adquirirán de forma distinta a la habitual. Al actualizar el contenido del sitio de Heart of Thorns, se han mantenido las referencias a esas armas y también se explica cómo se obtendrán en el futuro.
  • Fortaleza y las Tierras Fronterizas desérticas de Mundo contra Mundo: hemos estructurado las páginas para que ese contenido refleje que, aunque Fortaleza y las Tierras Fronterizas desérticas se introdujeron con el lanzamiento de Heart of Thorns, no es necesario que hayas comprado la expansión para poder jugarlas. Esto también nos dio la oportunidad de arreglar parte de la información que estaba anticuada sobre eventos en las Tierras Fronterizas desérticas y sobre cómo desbloquear distintos campeones de la Niebla.
  • Incursiones y Fractales: hemos actualizado la introducción para eliminar la referencia obsoleta a las tablas de clasificación de los fractales.
  • Salas de clan: hemos actualizado la captura de pantalla de las salas de clan en la que se mostraba texto temporal y hemos movido un párrafo en el que se hablaba de reclamación de clan de la página de Mundo contra Mundo a la de las salas de clan, que es donde debería estar.

Esta actualización sirve para que tengáis una imagen de Guild Wars 2: Heart of Thorns más completa y precisa. Si tenéis preguntas sobre cualquiera de los cambios, podéis usar este hilo para contárnoslo.

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet